Dieta de arroz y frutas

La dieta de arroz y frutas es un tipo de dieta que permite comer aquellos alimentos y platos que más apetecen a la vez que se adelgaza.

Esta dieta se basa en el consumo de, entre otras cosas, arroz y frutas los cuales no contienen ni cloruro ni sodio. Por otro lado, este motivo es por el que no debe prolongarse el seguimiento de esta dieta durante más de un mes.

Es preciso cocina 300 gramos de arroz integral a diario ya que es la cantidad de arroz que se va a consumir durante toda la jornada. Para poder cocer el arroz integral es preciso lavarlo y escurrirlo en una olla hermética con tres cantidades más de agua fría. Hay que dejar hervir este arroz a fuego lento durante 5 minutos hasta que el agua se evapore por completo.

Para condimentar el arroz se debe sustituir la sal por miel, azúcar moreno, canela o frutas.

Procedimiento:
Para desayunar

  • 1 jugo de naranja o manzana o pomelo.
  • 1 plato de arroz con miel y frutas cortadas en rodajas, excepto plátano y frutos secos.

Para comer

  • 1 plato de arroz con canela, ciruelas y pasas.

Para merendar

  • 1 manzana o la fruta de estación al gusto.

Para cenar

  • 1 pieza de fruta distinta a la de la merienda y, en caso de seguir con hambre, comer un plátano.
Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 34 votos, media: 3,44 sobre 5 y 89 comentarios.
Loading ... Loading ...

89 Comentarios

  1. aflijitis:

    No se si creer en estos tipois de dieta aunke,  me gustaria hacerla xiaoo!

  2. maruchi:

    por favor me gustaria q me mandaran a mi correo la dieta ..para asì perder los 8 kilos q tengo demas….
    les agradeceria por favor me la enviaran lo mas pronto posible….sufro de estreñimieto

  3. Hola maruchi,
    Si sufres de estreñimiento te recomiendo que no sigas esta dieta pues el arroz tiende a ser estringente y esto podría empeorar tu situación.
    Por otro lado, te sugiero que eches un vistazo a la “dieta contra el estreñimiento” ya que no solo permite adelgazar sino que además puede aligerar tu problema de estreñimiento.

    Ya me dirás que tal te va!
    :) m.

  4. Georgina:

    por favor quiero que me manden a mi mail una dieta para bajar 5 kilos en 7 dias si es posible por fevor!!!!gracias!

  5. Jorge:

    Hola soy deportista y me gustaria que me mandaran una dieta para aumentar considerablemente mi masa muscular y a ser posible sin pescado ya que lo detesto. Muchas gracias un saludo. Jorge

  6. m4anolin:

    Si me podriais mandar a mi e-mail una dieta para quitar barriga, peso 75, y mido 1.75, voy al gimnasio y pectorales tengo pero me falta quitar esos kilitos de barriga, muchas gracias un saludo

  7. Hola m4anolin,
    Para adelgazar y reafirmar la barriga no hay nada mejor que el ejercicio aunque más que hacer pectorales, lo que te convendría es concentrar los ejercicios en la parte abdominal que es donde se concentra la grasa de la barriga.

    por lo que refiere a la dieta, cualquier dieta de las que encontrarás en esta página (navegando por el menú de la parte superior de la izquierda) y que sea equilibrada te servirá auque creo que lo más adecuado es que acudas a un especialista para que pueda hacer un estudio personal de tu fisiología y recomendarte un tratamiento específico para rebajar el volumen de la barriga.

    Espero que esto te sirva de referencia.
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  8. Noelia:

    Hola me llamo noelia y tengo 26 años y quisiera que me ayudaran con una dieta para perder bastantes quilos nada menos que 30 espero que me ayuden nunca he hecho dieta, va ser la primera espero que me ayuden saludos a todas/os

  9. Hola Noelia,
    30 kilos son muchos kilos aunque si con ello deseas mejorar tu calidad de vida, me parece bien que sigas con ello.
    De todas formas, antes de empezar cualquier dieta, creo que deberías consultarlo a un médico o a un especialista para que calcule, partiendo de tu masa corporal, cuantos kilos puedes perder y la forma más sana de hacerlo ya que si llevas a cabo una dieta que no es saludable para tus características, tu salud podría verse resentida.

    Creo, y más i nunca has hecho dieta, que es importante este primera visita de orientación ya que es la forma más sana y eficaz de adelgazar aquellos kilos que nos sobran y más tratándose de una cantidad de kilos tan significativa. Además, no es necesario acudir a un especialista de pago ya que los especialistas de la seguridad social también asesoran sobre estos temas.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  10. Daniel:

    Hola, en referencia a Manolin que quería perder de la barriga, yo soy personal trainner y te aseguro que por más que concentres el ejercicio en la zona abdominal como te recomiendan el resultado será en vano incluso contraproducente ya que la grasa visceral en torno a esa zona se esconde bajo la capa muscular y el ejercicio de una zona en especifico para reducir la grasa de esa misma zona es un mito que no funciona, te recomiendo una medición de tu ingesta/gasto calórico, ejercicios aerobicos de tiempo prolongado y bueno… infinidad de cosas que me son insuficientes poner en un foro.

  11. xuxana:

    hola a todos!
    tengo 24 años,y me gustaria adelgazar unos 8 o 10 kilos en un mes o dos. Porque me siento incomoda con esos kilos de mas, la cosa es que siempre me da hambre y mas si se que he de seguir una dieta. alguien sabe trucos, o dietas eficaces o nose cualquier opinion me es valida AYUDARME. Muchas gracias.

  12. Hola xuxana,
    Lo más importante a la hora de hacer dieta es primeramente, escoger la dieta que se ajuste a tus características y a tus necesidades y para ello tendrías que saber cuánto peso puedes perder en función de tu peso, altura y masa corporal y quién mejor te podrá decir esto es tu medico o dietista.

    Partiendo de un objetivo concreto (el peso que debes perder) y de tus gustos y hábitos, buscar una dieta que se ajuste al máximo.
    Desde aquí y sin más información es muy difícil poder aconsejar una dieta aunque personalmente suelo apuntar por las dietas que son más sanas y equilibradas por esto te enlazo a la “dieta disociada equilibrada” y a la “dieta variada” que, de todas las dietas que disponemos en esta web, son las dietas más sanas y menos agresivas.

    En relación a todo esto, también te enlazo con otro artículo que habla de las dietas milagrosas y de sus consecuencias para que lo puedas tener en cuenta a la hora de escoger una dieta u otra!

    Espero que entre una cosa y la otra puedas llegar a encontrar una dieta que se ajuste a tus necesidades y cuando sea así, ya verás como no te costará seguirla y podrás hacerla sin sufrir.
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  13. xuxana:

    gracias maria, te agradezco tus sabios consejos, te concreto mas; peso 68kg, y mido 1.67. Soy algo extrenida…la verdad es k me gustaria adelgazar en un maximo de un mes xk sin ver resultados me undo pronto. He visto dietas de arroz integral y frutas , son buenas? necesito algo eficaz y de verdad sentirme bien conmigo misma. A los medicos ya ni voy…vale dinero y no es mi mejor momento, ademas no siento k tenga fuerzas para acerlo despacio y bien. Si bien pero rapido o nose alomejor eso es imposible…hace tiempo tube algun pekeño problema con la comida desde entonces es algo k me kita muxas veces el sueño. gracias.

  14. Hola de nuevo xuxana,
    Si anteriormente has tenido algún traspiés con la comida sabrás que es muy importante comer bien (que no significa comer mucho) y de una forma sana.

    Después de leer tu comentario reafirmo la sugerencia de que mires las dietas a las que te he enlazado antes ya que te permitirán perder peso relativamente rápido y lo más importante, adelgazarás de una forma sana y sin riesgos de sufrir el efecto yo-yo (o efecto rebote que perjudica tanto el aspecto físico como la salud!
    Insisto en que leas estos tres artículos que te he enlazado anteriormente (haz clic sobre el texto azul), dos son dietas que creo que te interesará mucho y el tercer artículo creo que puede ser decisivo para poder escojer bien la dieta y no caer en errores!

    Creo que allí encontrarás la solución!
    Pero lo más importante es que, decidas lo que decidas, partas siempre des del cuidado de ti misma! piensa que debes cuidarte pues, si no lo haces tú, nadie lo hará!

    Si tienes alguna otra duda ya sabes ok?
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  15. xuxana:

    bueno maria, que alegria ver tu respuesta nose si podre pero lo intentare, ademas viene el verano y jo! parece k no tengo otra opcion que hacer las paces conmigo misma, y me agobio muxo mas. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar me encanta a ver encontrado a alguien que me extienda su mano. cuidate y muxisimos besos y palabras de agradecimiento.
    pd:otra duda….si tienes ansiedad? o muxa ambre? como combatirlo? sobre todo xla noxe… ;)

  16. Gracias a ti xuxana,
    Por lo que hace referencia a la ansiedad…
    Creo que lo mejor que puedes hacer, antes que tomar cualquier producto, es relajarte e intentar buscar la raíz o la causa que te provoca esta ansiedad y a partir de allí, tratarla para que no la vuelvas a sufrir!
    Por otro lado, existen muchos productos (sobretodo de venta en farmacia o tiendas naturistas) que ayudan a calmar la ansiedad pero que no la solucionan con lo cual acabas dependiendo de ellos. Creo que estos productos pueden serte útiles como soporte pero debo insistir en que la solución la encontrarás cuando sepas cual es el problema!
    Procura tranquilizarte, estar un ratit o en silencio o sencillamente relajarte y verás como poco a poco te irán saliendo aquellas cosas de la vida diaria que te angustian o preocupan y que generalmente suelen ser la causa de la ansiedad! Prueba y ya verás!

    Un fuerte saludo de nuevo!
    :) m.

  17. xuxana:

    hola maria, espero no ser pesada hacia tu persona, te estoy tan agradecida…al final aparte de aceptar cada uno de tus consejos, voy a ir a un especialista como me recomendaste. solo para comentartelo, ya te ire cotando. tengo mi primera cita el martes no obstante te digo que intentare calmarme xk la verdad es que laboralmente tengo algunos problemas puede ser que por ello este volviendo a resurgir estas sensaciones. si te pudiera ayudar en algo…encantada. un cordial saludo.maria

  18. YUNESKA AGUILAR:

    Yo quisiera unas frutas que ayudaran a ir al bano ya que soy muy estitica y ademas tambien quero bajar por lo menos 10 kilos

  19. Hola YUNESKA,
    A ver frutas, para ir al baño…
    La fruta más conocida gracias a su efecto laxante es la ciruela.
    Por otra parte también hay frutas que contienen mucha fibra y no tanto azúcar, con lo cual te podrían ir bien para adelgazar unos pocos kilos, como la piña o el mango.

    Éstas frutas con, por decirlo de alguna manera, las más utilizadas en las dietas ya que tienen muchas propiedades laxantes y depurativas.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  20. Yolanda:

    Hola! Tengo 27 años y en el ultimo año subi 4 kilitos que quiero bajar. Peso 54kg, quiero pesar 50kg, mido 1.50 y como pueden ver no es mucho sobrepeso pero me ha sido imposible. Llevo 3 semanas en una dieta hipocalorica (1000 – 1200 kcal) y 2 semanas haciendo cardio (30 mins 3 o 4 veces a la semana) y a 3 semanas de haber empezado no he bajado ni medio kilo! Estoy a punto de desistir, no se que estoy haciendo mal. No he comido chocolate en casi un mes! A veces he comido menos calorias (hasta 800) y otras veces me he pasado (hasta 1500) pero en general he mantenido el promedio. No he comido dulces ni chocolates, ni aderezos o mayonesa, ya con ese cambio al menos deberia ver alguna diferencia no? A una semana de la dieta la ropa si me quedo un poco mejor, pero en cuando empece el ejercicio me estanque. Ayuda!

  21. Hola Yolanda,
    En principio, solo con la dieta deberías adelgazar aunque también es cierto que cada persona reacciona de forma diferente ante una dieta o ante la realización de algún tipo de ejercicio.
    Por esta razón, primero de todo no debes desanimarte puesto que cabe la posibilidad de que tu metabolismo sea lento y por otro lado, si continuas sin bajar de peso, te aconsejo que visites a un especialista endocrino para que haga un vistazo a tu situación y compruebe que no hay ningún fallo en tu sistema metabólico por lo cual te cuesta bajar de peso aún haciendo dieta.

    No desesperes, ya verás como saldrá bien!
    Un saludo!
    :) m.

  22. Jimena:

    Hola tengo 28 años y me acabo de casar pero estoy engordando muy rapido como muy poco creo que como sano siento que me estoy ahogando al verme, antes hacia ejercicio pero no muy seguido, necesito bajar a gritos bajar de peso, trabajo y esoy en movimiento siempre pero me estoy deprimiendo muy rapido mido 1.64 y peso 64kg, no haguanto mas necesito que alguien me ayude o me oriente algo real no quiero que mi esposo se desilusione de mi al verme engordar cada dia. ¡ayudenme porfavor!

  23. Hola Jimena,
    Es normal que después de casarte observes una subida notable de tu peso puesto que, sin darte cuenta, has cambiado tus hábitos de vida.
    Es importante que no dejes que este hecho te angustie o te preocupe ya que, por un lado tu marido se a casado por como eres y no por como es tu cuerpo, y por otro lado, piensa que la angustia solo te llevará a la ansiedad y esta, a comer más lo cual dificultará mucho la pérdida de los quilos.
    Pienso que lo que debes hacer, es seguir una dieta que sea equilibrada y baja en calorías que te permita adelgazar poco a poco para que tu cuerpo y tu organismo se acostumbre a la nueva situación. Creo que esto es lo más conveniente ya que no solo te permitirá seguir un ritmo de vida paralelo al de tu esposo sino que evitarás caer en el error de llevar a cavo una dieta milagrosa con la que podrías poner en peligro tu salud y con la que rápidamente volverías a recuperar tu peso actual desanimándote nuevamente.
    No te obsesiones con el tema, busca una dieta como la dieta variada y sana o la dieta disociada equilibrada y ya verás como poco a poco te irás adaptando al nuevo estilo de vida encontrando los hábitos más sanos que te permitirán vivir y gozar de la vida.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  24. Carolina:

    hola..quisiera saber por cuanto tiempo debo hacer la dieta de arroz y frutas? yo tengo algunos kilos de mas y quiero perderlos me podrias dar alguna otra buena receta facil y rapida en la que pueda perder estos kilos de mas?

  25. Hola Carolina,
    La dieta del arroz y la fruta es para hacerla en el período máximo de un mes.
    Si quieres más dietas, te recomiendo que navegues por el menú de la izquierda (parte superior) donde encontrarás multitud de recetas entre las que podrás escoger una que se ajuste a tus características y necesidades.

    Un saludo!
    ;)

  26. Helguis:

    Hola, quisiera saber cuanto es el peso que se podria llegar a perder haciendo esta dieta por un mes, es que realmente me encantan las frutas y el arroz y creo que esto se adapta a mi!!

  27. Negger:

    hola soy carlos, voy al gimnasio y voy a karate, no se si pueda llevar esta dieta, por que pierdo muchas calorias y ¿no se si sea saludable? esa es mi pregunta

  28. nair:

    me pueden mandar la dieta de arroz y pollo .mi pregunta puedo hacerla con arroz comun en vez de integral? me la mandan por mail ? solo eso se come ?gracias nair

  29. jonatan:

    hola buenas!!!
    me gustaria que me ayudarais acer una tabla de dieta para aumentar mi masa muscular si es posible ke me envien informacion a mi e-mail.
    muchas gracias por su atencion

  30. merling alejandra:

    ola a mi me parece que esta bien la dieta

    pero mi duda es …
    por cuanto deveria yo de consumir esta dieta ya que no dispongo de todo el tiempo de mi dia
    otra duda es el menu de aki ¿ lo tengo que repetir todos los dias por el tiempo requeridooo ? esas son mis duduas si logras contestarme creeme que hare la dieta

  31. rosa guadalupe calvillo oleta:

    peso 84 kilos necesito ayuda parfa bajar de peso mido 1.60 metros les agradeceré su atención mi edad es de 46 años gracias a dios los bendiga

  32. anonimo:

    mandarme la dieta porfa bay

  33. felipe:

    hola, soy jugador de rugby me gustaria saber que tipo de dieta debo hacer para complementar con mis ejercicios de gimnasio para asi desarrolar un mejor tono muscular deseado, actualmente peso alrededor de 77 kg, mido 1.77 y mi porcentaje de grasa es de un 12%, mi peso ideal seria 85 kg con un porcentaje de grasa del 11%.
    de ante mano muchas gracias.

  34. Hola felipe,
    La solución es muy sencilla pero necesitas ir a un especialista.
    Solo debes ir al dermatólogo y te lo quitará en un momento!

    Un saludo!
    :) m.

  35. gabriela espinoza:

    Hola quisiera pedirles si me pueden mandar una dieta super efectiva, traigo 10 kilos de mas, y cuando hago una dieta tengo mucha ansiedad. muchas gracias.

  36. Jo!:

    e supone que es una dieta para deportistas, pero apenas contiene proteinas ¿? ¿? Entonces como se recuperará el músculo despues del trabajo físico, tal vez peque de inculto en esto, pero no lo entiendo

  37. pacheco gracielka:

    hola soy de resistencia, chaco necesito por favor si me podes mandar la dieta del arroz y del pollo y fruta, o la dieta mediterranea, desde ya te agradezco muchisimo
    besos graciela

  38. Pamela:

    hola sabes necesito bajar de peso pero no quiero volver a subirlos
    cuando tuve a mi hija quede con un sobre peso de 20 kilos los he ido bajando con el tiempo pero todavia me queda y no lo logro bajar
    mido 1.55 y peso 60 kilos me molesta mucho estar asi pero los he bajado y los vuelvo a subir
    ojala me puedan ayudar y mandarme alguna dieta a mi mail para poder hacerla
    y si se puede una rutina de ejercicios o algo asi porque de verad que ia estoy desesperada
    ayudenme gracias

  39. isabel:

    hola en relcion a la dieta de arroz y frutas me gustaria saber si puedo comer loa acostumbrado ademas de la lo de la dieta, porque no me quedó muy claro.
    gracias por embiar respuesta a mi correo electrónico.

  40. yuli:

    me parecen muy buenas esta dietas

  41. marina:

    necesito saber una dieta para bajar de peso, en forma rapida.
    Ya me estoy sintiendo mal con mis kilitos de mas.
    Y ademas, un consejo para poder apretar el cuerpo.

    Gracias

    Marina

  42. gizel:

    hola me llamo Gizel y tengo 44 años comence una dieta en octubre hace 5 meses y llevo bajados 20 kilos y medio y sin pasar ambre
    comence caminando 20 minutos y ahora ya camino durante 80 minutos cuando no pdia caminar ni 2 cuadras me faltaba el aire y no podia hablar parecia que el corazon se salia de mi cuerpo ahora parece que el corazon lo dej en casa porque ya no lo siento.
    suerte y se puede

  43. Semental Mex:

    haber. Dicen que esta es una dieta para deportistas pero la verdad yo no lo veo muy coherente ya que contiene muy pocas calorias, proteinas y carbohidratos (elementos fundamentales para una persona que se ejercita diaria o seguidamente)

    Mi pregunta es….¿Que dieta debe de seguir una persona que realmente es deportista pero que no quiere reducir su peso si no aumentarlo?…..aumentar su masa muscular mejor dicho.

    Si alguien lo sabe no estaria mal que lo respondiera aqui mismo para que los demas también se enteren.

    Gracias de antemano.

  44. maria jose:

    Hola! la dieta del arroz me resulto genial, me gustan mucho las cosas dulces y me resulto muy facil hacerla, la verdad no sufri poara nada…hasta la disfrute!! llevo perdidos 3kg en 10 dias. lo que me preocupa es . ¿ como sigo despues de terminarla? que recondaciones hay para no engordar rapidamente y porder incorporar otros alimentos? si pudieran mandarme esta informacion por mail les agradesco mucho! gracias. saludos,y…RECOMIENDO LA DIETA DEL ARROZ PARA LOS DULCEROS DE ALMA!!!

  45. yolis:

    hola e visto tu pagina y me gustaria me ayudaras a bajar de peso ya que estoy arriba del mio con 15 kilos te comento que soy oficinista y la verdad el sobrepeso ya se me esta volviendo un problema.
    ojala pudieras yudarme gracias

  46. mercy:

    hola, me gustaria saber cuanto kg se adelgaza con la dieta del arroz con frutas debe ser espectacular hacerla, gracias

  47. pat:

    necesito saber si esta dieta funciona para quien trabaja de chofer ya que todo el tiempo se la pasa manejando camina muy poco o sugierame que dieta debe seguir pues ya tiene sobrepeso 15 kilos mas de su peso normal

  48. Hola pat,
    Esta dieta si funciona pero, en tu caso, te recomendaría otro tipo de dieta más saludable y menos sacrificada.
    La dieta disociada equilibrada creo que podría ser una buena opción puesto que se trata de una dieta sencilla de seguir, muy saludable, que te permitirá adelgazar estos kilos que te sobran y lo más importante: te ayudará a adquirir unas buenas pautas de alimentación de manera que una vez acabada la dieta, podrás mantenerte en el peso sin problemas.

    A ver que te parece!
    Un saludo!
    :) m.

  49. Analia:

    hola necesitaria una dieta que me haga bajr de peso por lo menos 10 kilos pero comoen una semana o dos, si hagoi deporte, gimnasio 3 dias a la semana, y entreno volley tambien tres dias a la semana, mas un partido por semana, pero desde que empece el gimnasio hace ya 5 meses que subbi cerca de 10 kilos uçy no me gusta nada, porque si se conviertiera en masa corporal musculacion no me molestari pero se nota que no es asi, je, me gustaria que me recomendara una dieta que me alcance para mi actividad fisica, que no me de hambre y me haga perder de peso si es que existe… gracias

  50. Josselyn:

    Bueno yo kisiera saber que tan buena es esta dieta del arroz con frutas para una chica de 16 años que pesa 140 libras????

  51. feliciano:

    Me gustaria que me aconsejarais una dieta para eliminar la grasa del abdominal y definir la musculatura.

    Gracias

  52. coro:

    hola sabes me cuesta mucho rebajar ya que no puedo ver algo que me guste porque me lo como quisiera una dieta facil y muy buena…

  53. kely:

    hola soy kely y nesecito una dieta porq tengo 20kilos de sobrepeso

  54. kely:

    por favor ayudenme con una dieta fasil porfa es q ya no puedo estar asi

  55. monic:

    hola quisiera saber cuantos kilos se adelgaza con esta dieta del arroz y fruta y en cuantos días. Gracias

  56. alejandra:

    si yo tambien quisiera saber q se debe comer despues de hacer la dieta del arroz

  57. NAOMI GARCIA:

    necesito saber alguna dieta que sea efectiva para eliminar el colesterol malo.y ademas quiero bajar de peso tengo 45 años mido metro 63 y peso 65 kilos , me siento mal , porque me da mareos constantes

  58. Teresa:

    DIETA DEL ARROZ

    Estoy feliz porque con esta dieta ya bajé tres kilos. Este es mi quinto día y ya estoy con la del pollo, no sé cuantos kilos llegaré a bajar hasta el final, porque estoy haciendo pequeñísimas trampitas, como es de tomar el té con un poco de azúcar y galletas de soda y el arroz con un poco de sal ,también ahora el pollo.
    Te olvidas del sacrificio al sentirte más liviana Y ESO ES LO QUE CUENTA, ya no me aprietan tanto mis pantalones y quiero: ¡Comprarme un vestido nuevo! (claro está, que será al acabar la dieta).
    ¡SUERTE, para todos los que la inicien y mucha entereza!

  59. isabella:

    Hola, quisiera saber como bajar 5 kilos en un mes! porfavor! es urgente que me manden una dieta! muchisimas gracias! y tambien quiero saber como bajar la grasa de mi barriga para un abdomen plano.
    ISA

  60. Juan Martín:

    Hola! estube leyendo las dietas que tienen y me parecen muy interesantes…Yo estoy haciendo una que es de proteínas pero voy al gimnasio y la verdad es que obtengo resultado con el tema de marcación de los músuculos pero cada vez me pongo mas chico físicamente y la verdad que pretendo estar un poco mas “grandote” ademas de marcado. Bueno si saben de alguna dieta referida a mi problema me encantaria que me la manden. Les agradezco mucho.

  61. Ana Caballero:

    Hola, hace 9 meses fui mamá y engorde 20 kilos, me faltan bajar 10 k y necesito saber que puedo hacer para perderlos y par tambien reducir el abdomen. agredeceria si me envian un email con sugerencias. besos!!! desde ya GRACIAS!

  62. NORMA:

    quisiera que me mandara una dieta quisiera perder 15libras

  63. Steven:

    hola que tal quisiera saber si me podria poner una dieta ya que yo de lunes a viernes practico boxeo despues de esto voy al gimnasio , Tengo 15 años ……. le agradeceria que me pusiera la dieta para:
    *Recuperar lo perdido mediante el desgaste
    *Aumentar mi peso
    *Aumentar masa muscular

  64. Mabel:

    Soy una mujer de 34 años tengo 2 meses de haber dado a luz pero tengo mucha barriga y me gustaria perder esas libras que tengo en el abdomen no se que dieta hacer me gustaria que me diera una buena y rapida recomendación se lo voy agradecer…

  65. linda:

    Me gustaria saber si alguien ha hecho esta dieta y le ha funcionado.. quiero perder unas 20 lb y no se cuantas se perderia con esta dieta.
    Gracias =)

  66. pipa20:

    hola. me gustaria saber de una dieta para perder unos 10 kilos y luego mantenerme en el peso..porque les pierdo y logo les cojo rapidamente..
    muchas gracias.

  67. aritanicole:

    Hola Maria
    quisiera saber si me puedes ayudar. Necesito bajar unos 5 kilos, ya que en mis vacaciones he subido un poco de peso y no estoy acostumbrada a hacer dieta. Mido 1.65 y peso ahora 65 kilos. con 5 kilos menos estoy feliz, por favor ojala que puedas ayudarme
    gracias =)

  68. tamy:

    hola me gustaria si pueden me manden una dieta para bajar unos 10 kilos lo mas rapido posible ademas hago spining 3 veces a la semana y no se como bajarlos desde ya muchas gracias

  69. miss panic:

    alo kisiera saber cuantos kilos y en cunato tiempo bajas con esta dieta
    grax (:

  70. Jorge:

    Hola! He leido tus comentarios y recomendaciones. Es comun encontrar lo que se debe comer pero mi pregunta es con respecto a lo que se debe evitar, por ejemplo, me encanta el cafe y por supuesto con una cucharada de azucar. Es bueno/malo tomar cafe? Cuanto es lo recomendable en un dia? Que recomiendas con respecto al azucar/canderel/moscabado? Que otras cosas se deben evitar? Arinas, frutas dulces, aceites…
    Finalmente, que dietas recomendarias para mi esposa y para mi, ambos de 34 años, ni gordos ni flacos, estamos en el peso aceptable pero con llantitas en la zona abdominal.
    Muchas gracias.

  71. Alexandra.:

    Saludos, ésta dieta de verdad funciona?? Como cuanto adelgaza uno en el Mes??? No tiene efecto de rebote doble ( luego q termines la dieta aumenta el doble de lo q adelgazaste ) ?? Espero la respuesta! Yo sólo necesito rebajar 3k cuanto mucho!!

  72. Cristi:

    Hola!! Hace un tiempo que empezé a ir al gimnasio y he subido de peso, no es mucho pero no era mi idea… Sabeis de alguna dieta o de la alimentación que debería seguir para fibrar sin hinchar músculo?? Muchas grácias!!! Me será de gran ayuda!

  73. maria26:

    mido 1.70 y peso 78 me gustaria perder 8 kilos en un mes me podrias mandar una dieta a mi correo
    gracias

  74. roy:

    Hola soy roy y conuzco camion y no tengo mucho tiempo para ejercitarme y quisiera saber que dieta podria yo utilzar para mi vida sedentaria

  75. Hola roy,
    Yo te recomendaría un tipo de dieta más sana y equilibrada como:

    http://www.dietafitness.com/dieta-disociada-equilibrada.html
    http://www.dietafitness.com/dieta-variada.html
    http://www.dietafitness.com/dieta-equilibrada-y-apetitosa.html
    http://www.dietafitness.com/dieta-variada-y-sana.html
    http://www.dietafitness.com/dieta-sana.html

    Éstas dietas son, en general, más sanas y equilibradas que de del arroz y frutas aunque se adelgaza más lentamente pero de forma más segura.
    Aún así, para saber qué dieta es la más adecuada para ti, lo mejor es que acudas a un especialista para que te haga una pequeño examen y determine que dieta es la mejor en tu caso.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  76. marwa:

    tengo16años tengo bariga mido163 peso55kg
    si

  77. PEDRO:

    Hola, que dieta me recomiendas, mi objetivo es tener abdominales y para ell tengo que estar definido. Hago a la semana: 2-3 veces abdominales, 5 dias a la semana flexiones + otros ejercicios y corro una media de 3 dias a la semana unos 35 minutos.

    peso : 64 kg
    mido: 176cm

    Por favor, dime que dieta me recomiendas.

    Un saludo

  78. ROMINA:

    hola soy romi y quisiera bajar 5 kilos mas o menos y tengo 14 años y peso 56k quisiera su ayuda porque me siento incomoda con este peso acepto cualquier ayuda a y ago caminata un dia en la semana

  79. alexiitha:

    hola yo quiero perder 5 kilos, quisiera saber si para esta dieta es arroz integral o se puede hacer con arroz blanco, he sabido que el arroz y el mango engordan mucho, es cierto?..

  80. Marta:

    Hola, tengo 15 años y soy deportista. Más bien soy delgadita, aunque me gustaría disminuir un poco el vientre, poquito pero algo, últimamente creo que me encontraría más a gusto con el vientre un pelín más plano.
    Me gustaría que si alguien sabe para hacer algun tipo de dieta o ejercicio que me lo dijera, por favor, que no sea muy exagerado, para que mi madre me lo deje hacer. Gracias!

  81. Marta:

    Perdonad, donde digo disminuir me refería a REDUCIR.
    mandarme un correo por favor. gracias!

  82. alejandra:

    hola
    me llamo alejandra mido 153cm, tengo 35 años y peso 56 kilos me gustaria bajar de peso pues me siento muy incomoda me han crecido demaciado las caderas y los senos ademas del adomen, me gustaria hecer la dieta pero no estoy segura si me conviene esta o alguna otra, me podrian hacer el favor de decirme u orientame cual me conviene por favor.

  83. ivonne:

    hola por cuanto tiempo es la dieta

  84. pollo:

    30 dias comiendo lo mismo ???

  85. cris:

    pero cuanto se baja?? o hay que hacerla hasta que se baje lo deseado??

  86. LILY:

    les cuento que hace tiempo lleve esta dieta de arroz y frutas y la verdad si funciona,esta semana empiezo otra vez porque es buenisima para desintoxicar el cuerpo ademas que necesito controlar mi presion alta. bye intentelo suerte!!!!

  87. karen:

    hola, me gustaria bajar 4 kilos, soy atleta de alto rendimiento, entreno 4 horas diarias, pero para competir necesito pesar 59 kg, ahora peso 64, 800 y se que no son musculo mas bien son grasa por favor mandenme una dieta al correo. De antemano gracias :)

  88. gabriela perez:

    hola soy gabriela.quiero bajar de peso.me podes mandar una dieta de verduras para bajar x semanas 4 kilos. urgente x favor….

  89. Miguel Ángel Gamboa García:

    Miguel Ángel:
    Quiero rebajar 6 kgs, en cuatro semanas, ademas soy pre deabetico y quiero hacer la dieta con arroz y frutas.

Deja un comentario