Vestuario que Estiliza

Querer llevar una vida sana y equilibrada para sentirse mejor es muy importante, por esta razón, muchas personas procuran esforzarse para llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc.

Pero aún así el deseo de vernos más delgados, más altos o más estilizados siempre esta latente en nuestros deseos, por este motivo sugerimos una serie de prácticos consejos que nos permitirán vernos mucho más estilizados gracias al vestuario.

Lo más importante de todo es el hecho de conocer bien nuestras características físicas para poder disimular localmente los defectos y por otro lado potenciar y resaltar las cualidades viéndonos mucho más atractivos y seguros

ASPECTOS GENERALES PARA DISIMULAR LOS KILOS DE MÁS

Para disimular bien los defectos también es importante comprar adecuadamente la ropa. Es preciso comprar la ropa de la talla justa ya que si es más pequeña tenderá a resaltar bultos y redondeles poniendo al descubierto los defectos y por otro lado, si la ropa es excesivamente ancha u holgada siempre tiende a añadir más volumen y hacer que el cuerpo parezca más gordo.

JUEGA CON LOS COLORES

Para disimular estos kilitos de más es muy útil jugar con los colores. Por ejemplo, el negro es el color que más adelgaza por excelencia, pero si lo que se desea es variar de color, siempre se puede optar por colores oscuros como marrones, verdes caquis, granates.

Otra manera de jugar con los colores para verse más delgado es vistiendo con colores fríos como los azules, verdes, algunos violetas, etc. Estos tipos de colores suelen esconder bien los quilos mientras que los colores más cálidos como los más rojizos, naranjas o amarillos tienden a engordar un poco más.

De todas formas, si deseas ir a la moda con colores claritos o vistosos, una manera de evitar su tendencia a engordar es conjuntándolos bien. Si se conjunta tanto la parte de arriba (camisa o chaqueta) como la parte de abajo (falda o pantalón) del vestuario con el mismo color, aunque se trate de un color clarito, esta combinación tenderá a estilizar debido a la sensación de largo que provoca la continuación del color, mientras que si se conjunta con colores distintos siempre dará la sensación redondez.

En cuanto a los estampados hay que ir con cuidado. Si utilizas estampados pequeños, éstos tienden a adelgazar mientras que los estampados grandes y vistosos suelen agradar notablemente la figura. Si la ropa que te gusta es con un estampado grande, procura que este estampado sea sobre un fondo oscuro ya que de esta forma se solventaría el efecto óptico que produce.

Los mejores estampados para reducir la figura y estilizarla son las rayas verticales las cuales pueden ser muy juveniles o muy elegantes según como las combines. Por otro lado, es importante evitar las rayas horizontales si lo que se desea es parecer más delgado ya que éstas tienden a ensanchar y acortar la estatura.

ESTILO Y CORTE DE LAS PRENDAS

En cuanto al tipo de ropa, para que las piernas se vean más largas y estiradas, es muy útil recurrir a los vestidos de corte recto que van hasta la altura de las rodillas o incluso un poquito por debajo de ellas. Si además se combina este tipo de vestido con unos tacones altos, la figura se alza, se estiliza considerablemente y se mejora la postura corporal.

Otra manera de disimular los kilitos es llevando jeserys que caigan por debajo de las caderas y si además se acompañan con hombreras pequeñas, da la sensación de tener la cintura mucho más estrecha.

Por otro lado también se puede ocultar la cintura conjuntado unos pantalones finos (pero no apretados) con túnicas largas que tienen tendencia a alargar la figura y a estrecharla.

Es importante escoger prendas de ropa que nivelen las áreas que hay que disimular. Si se desea esconder el abdomen es preciso olvidarse de las prendas que son muy ajustadas y que tienden a marcarlo más, en vez de ello es aconsejable usar prendas un poco más holgadas que caigan rectas y verticalmente. Si en cambio se desea reducir el efecto de unos muslos gruesos o fornidos, es aconsejable optar por un tipo de falda que flote más por los lados en vez de una minifalda ajustada que aún realza más la redondez.

ROPA INTERIOR

Escoger bien la ropa interior también puede ayudar mucho a mejorar la apariencia física y a verse más estilizado. Las tangas, son un tipo de prenda muy atractiva pero pueden ser poco prácticas, en vez de estas, es mejor usar otros tipos de ropa interior que sustenten más y oculten un poco la barriguita como las bragas-faja.

En cuanto a los sostenedores, puede ser muy útil un tipo de sostenedor que no se note mucho y que se vea más natural y firme alargando el busto. A veces es preciso probar varios tipo de sostenes para encontrar uno que siente bien y que no quede muy apretado a la espalda marcando redondeces.

MAQUILLAJE Y COMPLEMENTOS

Para acabar de complementar el vestuario y contribuir a que la figura parezca más delgada, se pueden llevar pendientes, collares, bufandas o pañuelos que ayuden a atraer la atención hacia el rostro.

A nivel de maquillaje y apariencia de la piel, hay que recordar que los tonos oscuros tienden a adelgazar, por esta razón la pieles morenas y bronceadas también siguen esta tendencia.

Finalmente puede resultar muy útil evitar las miradas hacia aquellas zonas que no interesa atrayendo la atención hacia el rostro por lo cual una buena base de maquillaje que parezca natural y que resalte los ojos y la boca tiende a ser una muy buena solución.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 14 votos, media: 3,71 sobre 5 y 71 comentarios.
Loading ... Loading ...

71 Comentarios

  1. erika:

    estoy muy gorda pero tomaría de todo nesecito ayuda

  2. azul:

    No compro ropa porque no sé que me queda mejor y que no.

  3. elena:

    creo que para disimular tripa no es necesario llevar ropa funebre y menos en verano lo mejor son las camisetas caidas desde el pecho y son muy comodas de pantalones lo mejor son unos tejanos com unos zapatos o francesitas o un vestido con unos legins queda muy bien la ropa en una persona dice mucho de ella.este verano ponte ropa colorida faldas y vestidos playeros!!!!!besitos y no vistais con colores oscuros que no se llevan!!!!!!XAOO

  4. elena:

    Y que no se diga nosotras lo valemos y el que quiera que no mire joder 1000 años arreglandote parq nada si estas gorda asi es la cosa nadie se va fijar en ti una que esta delgada puede ir caborana y se fijan todos en ellaaaaa!!!!Asi ke no os engañeis admitidlo yaaaaa

  5. elena:

    si no sabes ke ropa te keda bien pidele ayuda a la de la tienda y si kieres comer de todo sustituyelo x fruta o distraete con las amigas o vete de compras o algo!!!

  6. judith zenteno:

    la verdad si me hicieron muy utiles

  7. milli:

    hola no importa si estas gorda o pasadita de peso, sabes lo que de verdad importa? es que valemos mucho y que Dios nos ama

  8. nereuky:

    no es ncesario vestir con colores oscuros, simplemente es saber elegir el tipo de ropa y saber combinarla.x ejemplo, una falda que caiga desde las caderas, sea floja y vaya aciendo efecto campana, con unas sandalias con un poco de tacon y si puede ser, de pulera queda ideal. vas con un estilo moderno y al mimo tiempo bien vestida, opta por combinar rojos con negros, queda super elegante y no te prives de los colores vivos, que en verano con el morenito lucen mucho. besitos, espero que os sirva de ayuda.

  9. Martin7:

    hola, mi nombre es martin
    solo quiero dejar una pequeña critica
    por que esto va dirigido para las chicas?
    a mi como hombre tambien me gustaria que se mis
    atuendo se me vieran mejor, tambien me gustaria
    verme mas alto o mas delgado, y no es que sea
    sexista ni nada, pero creo que deberian enfocarse en ambos
    generos. El hombre tambien tiene derecho a ser vanidoso
    y esto no nos quita el ser menos hombres.

  10. Cierto Martin!
    En breve, pondremos un artículo relacionado con la moda que estiliza y el género masculino.
    Gracias por tu sugerencia!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  11. nancy:

    hola gracias por sus consejos de algo me van a servir.

  12. claudia de la ossa:

    Hola, me gustaria me aconsejaras una ropa que me hiciera ver mas alta y delgada tengo muslos anchos y los brazos gruesos.
    Gracias

  13. aandReiita!*:

    woooow*
    ninia* que consejasoos*
    nO sabess kuantO mi aiudarOn te kiero 1000 tC * nuss vemOss bae * siwe pOniendO koossass aSi* pliss te lo rUegoo* sale pss me Voe te kuidass besso^* çiao*

  14. maraya:

    excelente informacion
    gracias
    nota:que tipo de pantalones o falda serviria para disimular las piernas en forma arqueada?

  15. Cristina:

    Quien dice que la ropa oscura no se lleva? el negro es el color mas elegante. Armani, por ejemplo, uno de los diseñadores más elegantes se basta con el negro y el blanco para crear sus colecciones, además de otros colores esta claro, pero estos dos son sus colores preferidos.

  16. leslie alarcon:

    estoy obesa tengo dos hijos el menor tiene 9 meses antes de mi primer hijo yo pesaba 58 kg y ahora peso 79 lo peor es que mido 1.56cm ya no se que hacer para bajar de peso rapido porfavor contesten

  17. andrea:

    Me gustaron estos consejos pero considero que para que sean efectivos hay que tener seguridad y autoestima, lo mejor es utilizar ropa con la que te sientas comodo y tengas asi plena seguridad de que te veras espectacular.

  18. CHOCOLATE:

    Sabes tengo que trabajar y tengo un rollito en mi abdomen que molesta me compre ropa color musgo y un color cascara esta bien esos colores
    Porfa responda !!!!!!!!!!!!!!!!
    Es urgente!!!!!!!!!!!!!!!

  19. PAULA:

    Me gusto mucho la publicacion, ya que algunas personas, me incluyo, a la hora de vestirse, maquillarse y elegir colores, les resulta muy dificil a la hora de disimular sus defectos…
    yo tendria que disimular la parte de mi cadera y piernas, ¿que me aconsejarian?
    tambien quiero este año usar bikini, ¿cual es la mas aconsejable?

  20. Marcela:

    Las entiendo a todas!!!!!!!! ese bendito complejo de estar gordas, yo estoy pasadita de peso pero por suerte se me acomodan los kilitos de mas lo malo de eso es que por culpa de un trasero tan grande me cuesta conseguir jeans…. pero animo porque la mujer es mas linda con carnita!!!!!!!!!!!

  21. Marcela:

    Les confieso que hay momentos en que me muero por estar flaquita pero ni modo mi fisico siempre a sido igual nunca me vere flaca a menos que me haga anorexica…. hay dias en que no quiero ni salir a la calle porque siento que todo me queda mal y peor aun cuando te ponen los cachos con una flaca!!!!!!!!!!

  22. Marcela:

    Mujeres de todo el mundo me gustaria leer sus comentarios. Desde Costa Rica las saludo!!!!

  23. leticia053:

    bueno estoy gordita quiero berme mejor ayudenme

  24. Lillette:

    Considero sus consejos muy utiles sin embargo seria mas ilustrativo el que se exibieran posibles modelos de las recomendaciones en cuento a vestuario se refiere, pues considero que por el sentido de la vista se puede aprender mas.

  25. Martha:

    Hola, pues para disimular bien bien los kilos de mas, siempre es necesario llevar arriba un color oscuro y abajo uno mas claro, para equilibrar la cintura. Tambien, blusas de corte muy sencillo, sin bolsas de ningun tipo, de linea A, con escote en v y lo mas importante, con solapas, si se pueden anchas, mejor, y abiertas al frente, o no, eso es opcional. Las mangas de las blusas o los sacos no deben ser anchos, ni tampoco ajustados, que queden bien a los brazos. También tiene mucho que ver la tela, a las gorditas nos quedan muy bien, en las camisas, las telas un poco duras, firmes, que es lo que mas nos va. Esto “arma” una figura mas estilizada. Y tambien nos quedan en invierno, los tejidos o sea, los suéteres tejidos abiertos por delante, de colores neutros tirando a oscuro, siempre a media cadera, esa es la mejor medida, porque si es mas larga entonces da el efecto contrario. En cuanto a los colores, es siempre importante llevar siempre el color oscuro arriba y el claro abajo, o combinar negro con otro color, eso siempre da resultado. el cabello, si se puede llevar en un corte mediano, estiliza mucho la figura, el cabello debe llegar a los hombros, no mas largo, ya que si se lleva mas largo, da el efecto contrario, y muy corto, nos hace parececer la cabeza mas chica respecto al cuerpo y eso engorda., Saludos de México.

  26. katia:

    hola soy katia
    me gustan los colores alegres en la ropa pero siento que me hacen ver mas gorda que me recomiendas.

  27. Pandora:

    tengo treinta años y me siento como de cincuenta, por la ropa que utilizo no soy capaz de colocarme algo al cuerpo todo anco me siento muy gorda quisiera saber o que me recomienden como debo vestir, además mi presupuesto no me da para cambiar el ropero

  28. kary:

    Estoy con sobrepeso que dieta me recomiendan solo tengo 20 años

  29. Hola Kary,
    En este mismo portal encontrarás infinidad de dietas que te permitirán quitarte de encima los dichosos kilo de sobra. Tan solo debes navegar por el menú (parte superior izquierda de la página) y mirar todas las dietas que hay.

    Antes pero, te recomiendo que vayas a la categoría de “calculadoras” donde podrás comprobar tu peso ideal y a partir de allí podrás escoger una dieta u otra!

    También te recomiendo que leas el artículo de “efecto de las dietas milagrosas” para así tener un poco más de criterio a la hora de escoger una dieta y poder hacer una que sea realmente sana, equilibrada y buena para ti!

    Espero que esto te ayude y si aún te quedan dudas a la hora de escoger dieta no dudes en preguntar!
    Un fuerte saludo!

    :) m.

  30. Hola Pandora,
    Si no hay presupuesto para poder renovar armario… lo tenemos un poco difícil…!
    Lo que podrías hacer es, en vez de renovarte toda la ropa (que ya hemos dicho que no podía ser), es comprarte tan solo alguna blusa de un color vivo que puedas combinar fácilmente con todo, para que devuelva la juventud a tu vestuario!
    Ahora mismo no se que mas te puedo decir… a ver si alguien tiene alguna otra idea..!

    Un saludo!
    :) m.

  31. anna:

    estoy gordita y necesitoo un poquito de ayuda para adelgazar vestir para poder sentirme como una mas,, gracias

  32. lizeth:

    hola me encantaria que me aconsejaras de una ropa que me hiciera ver mas alta y mas delgada estoy pasadita de peso y tengo muslos anchos y porsupuesto una dieta para bajar la pancita

  33. Eli(elena):

    holaaaaaa como estan todas las chicas y mujeres que se cuidan espero que bien cuidadas yo por ejemplo tengo tan solo 13 años y me cuido como una de 18 y por que me gusta dar a notar mi fisico y mi cara uso cremas y productos naturales para la cara (nada que pueda alteral la piel) todo suave.

    y para cudar mi cuerpo simplemente como verduritas y frutas y un poco de ejercicio por la tarde y haciend todo esto te sientes bien contigo misma
    y no importa la edad porque yo conozco a mucha jente de todas las edades y simplemente quiero hablar de temas como la belleza y enseñar o yo misma aprender.un beso y cuidense to2.

  34. wendy:

    hola bueno saben me encanta todo acerca dela pagina claro y de lo que publican, me alegra saber que algien piense en esos detalles hase poco descubri esta pagina y desde estonces no e parado me encanta; sobre todo las dietas y los cuidados sobre ellas sigan asi y suerte.

  35. Hola anna,
    Exactamente qué es lo que buscas… ayuda para vestir o ayuda para adelgazar…?

    Un saludo!
    :) m.

  36. carol:

    Hola bueno la verdad es que yo estoy harta de todo en serio… personas como ustedes que cada mañana se levantan y sobretodo mujeres que cada maña os mirais al espejo y pensais joder si tuviera unos kg menos… me gustria ser rubia o tener ojos negros o azules me gustria que otros chicos s e fijaran en mi y no en aquellas tias que van enseñando las tetas para que los perros las esten lamiendo el culo sincerrmente cada vez son mas las personas que padecemos este problema me e metido en tantas paginas en las que salen fotos de anorexicas de obesas o de personas con bulimia y creanme que para mi no es anda gracioso esta claro que quien este sentado al otro lado de la pantalla todas esas personas que sufren esos problemas diran joder que asco me da pero la verdad es que no sienten ni la mitad de dolor y sufriminto que deben pasr esas pobres criaturas a mi me dan lastima pena… me gustia ayudarlas de alguna manera pero no se como acerlo simplemente soy una niña d 14 años a la que en la actualidad no ss sinte muy alejda d e la sociedad en la que vivimos cada foto cada reportje cada imgen que veo lo uniko que me da son ganas de llorar existen multiples paginas en las que se apoya a la gente que entre en estos ampos de enfermedades apoiandolas y dandoles consejos pero esta claro que por mucho que otros quieren ayudar si tu no kieres no lo aces personas que sufren de enfermedades se sinten tan aferrdas a si mismas que no pueden ver la luz …es una realidad a la que cada dia llega a nustras casas y aunque al pricipio creamos tenerlo muy controlado y creamos que podemos con ello y lo controlamos al finl sea enfermedad nos acaba controlando a nosotros desde esta pagina nos si es la mas adecuda quiero deciros chicas que aunque ya se que estais artas de que personas que sienten lo msimo que yo os digan y se refiern a cada una de vosotras al deciros que lo mas sano no es estar gorda ni muy delgada es la pura verdad vosotras sois las dueñas de vustra vida y quienes tomais las riendas espero que recapaciteis y reflxioneis en como quereis llevar vustra vida como quereis quedar si quereis ir por la calle con una mascara enseñado una risa falsa y ocultando la amargura o quereis ponerle narices a la relidad e ir por la vida con la cabeza bien alta bueno espero que leais mi comentario se que parece raro pero de esta forma expreso mi opinion que aunque no haga de muso se que algunos pensaran y compartiran mi opinion sobre ests cosas y aunque sea una niña d 14 años …est niña sabe de kque habla bno bsssasias

  37. ALICIA:

    Hola! Se me isieron muy padre sus sugerencias pero me ubiera gustado saber acerca de como disimular las caderas me gustaria que pusieran algo sobre eso ok. Nye bien por su pagina

  38. Raquel:

    Excelente artículo.
    Todo verdad, consejos útiles.
    Felicitaciones, chau.

  39. Jessica:

    HOla!!! Primero debemos darle Gracias a Dios por tener salud y estar con vida, luego tener autostima, tener una razón por la cual estar bellas… un poquito de sfuerzo cada dia vermos al tiempo que hay resultados, no son de un día para otro, pero x algo debemos empezar no creen?????

  40. K_aro:

    Hola todas…

    Me parecen muy bueno el articulo, consejos sencillos, faciles de llevar a la practica. Felicitaciones!!

    La pagina me ha encantado porque se puede aprender mucho, y asi, gracias a estos tips sacarle el mejor provecho a nuestro cuerpo, y aprovechar el tiempo con otras cosas de mayor trascendencia.

  41. lina maria:

    muchas gracias poe estos consejos que de una manera u otra manera seran utiles para muchas mujeres que queremos que nuestro fisico sea mejoradode

  42. marce:

    buenos consejos, pero cuando se está gorda sientes que nada te queda y vas por la calle y alli están estas flacas que parecen fideo y que todo le queda bien, bueno yo era una de ellas hasta que tuve a mi primer hijo… ahora lucho con los kilos

  43. Lola:

    …Como me gustaria bajar mi pancita… que ya no es solo una pequeña pancita, las estrias y la cicatriz de mi cesarea… es horrible… es que parezco una eterna embarazada y no se que hacer, toda la ropa me hace ver igual la panza…

  44. KELLY:

    hola no importa si estas gorda o pasadita de peso, sabes lo que de verdad importa? es que valemos mucho y que Dios nos ama

    Es verdad eso que dice MELLI, pero tambien sabemos que dios no creo gente obesa, por lo que es nuestra preocupación cuidar nuestro cuerpo, para nosotras tambien amarlo.

     Gracias

  45. Muy cierto KELLY,
    Muchas gracias!
    :) m.

  46. ERIKA:

    Estoy muy gorda nesecito adelgazar como sea por favor ayudenme

  47. angela:

    mira yo estoy gorda, pero lo k las xicas como yo tienes k acer es pasar de la gente, y si t kieres poner una minifalda t la pones, y si t kieres poner unos pantalones d pitillo t los pones pork kieras o no eso es la moda ahora y a kien no le guste como vas k no se moleste ni en mirar pork ya abra alguien k si lo aga, no ahi k estar pendiente d lo k digan los demas, y menos si nos niñatos ocmo es en mi cas jeje…. ok.
    muxos muxos besos y ser felices k todo el mundo tiene algo k encandila ok
    xao wapas

  48. maurita9:

    la pagina me parece buenisima, me encanta la forma de mi cuerpo lo unico que quiero es disimular la guatita y con los consejos que nos entregan creo que lo voy a lograr….

  49. maria:

    martin, sabes por q estas cosas se dirigen mas para chicas? porque lamentablemente el mundo es asi, a la mayoria de las chicas no nos importa la estetica de los hombres, o sea la gordura y eso, por lo general nos fijamos mas es q tipo de persona es y mas en eso q en la estetica, y lamentablemente la mayoria de los hombres si fijan en la estetica de las mujeres y no se fijan en la personalidad ni clase de persona.
    bueno, gracias por los consejos, muy productivos. yo hace 5 años q empece a engordar y estoy pasada 8 kilos +o- pero me gustaria adelgazarlos y no puedo, tengo una panza toda flacida horrible! bueno muchas gracias por los consejos
    besos

  50. LINDA:

    Cual es la dieta mas segura que no tiene revote

  51. lidia:

    esto es el problema de muchisima gente!! pero es que….son tantas cosas las que tienes que hacer para estar bien y sentirte bien que aveces me dan ganas de tirar la toalla

  52. estefy:

    hola.yo soy estefania y tngo 17 años..
    me encantaron los consejos..
    a mi no me gusta para nada mi cuerpo xq desde q me agarro el desarrolo q engorde y ahora no bajo d 60kilos.. y se q tampoco es mucho..pero no soporto mirarme al espejo xq me encantaria adelgazar para ponerme lo q se me cante..sin pensar en q me va a qdar mal o me va a hcer parecer mas gorda…

    me encanto la dieta de la manzana..ya q soy fanatica d la manzana y no sera muy dificil hacerla…
    no tndrian alguna q tenga incluido zapallo??

  53. jailein:

    me parecen muy becanos los concejos yo me siento bien con mi fisico tengo un bebe pero no quede mal solo necesito bajar un poco mi estomago y tonificar segire los consejos haber que tal meva

  54. romina:

    hola si de verdad tienen muxa razon ….io estoy un pokito pasadita de kilos y de verdad me acompleja iap ue mis amigas son todas deladitas y muchas veces me e sentido un poko incomoda al lado de eillas..pero la verdad es que si nosotras las q estamos pasaditas de kilos , estamos asi por que queremos, io ia aprendii la leccion. lo que pasa esque nosotras tenemos que aprender acontrolarnos y nu comer tanto de una vez por todaa . si adelgasar no solo se trata de hacerlo para que las personas que nos rodean nos miren bien, sino que tenemos que hacerlo para sentirnos bien con nosotras mismas ,somos nosotras las que nos miramos al espejo todos los dias y tenemos que sorportar ver nuestros kilitos de mas. pero es el momento de cambiar y ver la realidad de otro punto de vista y ponerse las pilas y comenzar con una dieta y ponerte a prueba cuanto puedes aguantar, tampoko se trata que dejes de comer, pero si que dejes de comer esas cosas chatarras y seguir un plan de alimentacion eqilibrado. y ya veras los resultados en poco tiempo….. ya veras que lo lograras.

    gracias por sus consejos me fueron muy utilessssssss
    de verdad funcionan jajajaja

    shauuu

    graciasssssssss

  55. daiana:

    hola hola! bueono la verdad que todo lo que diecn es muy cierto.ACTUALMENTE tengo unos pares de kilos de mas que e atormentan pero se que los voy a bajar pronto. aparte no se me notan tanto por que soy bastante alta y habre aumentado unos 7 kilos. yo me siento super mal por que en la ropa se nota y mis mas allejados tambien se dan cuencta deeso. tengo un peso normal pero antes estaba excesivamente delgada y parecia modelo con mi metro casi ochena me animaba a generar esa confusion,hoy bueno parezco cualquiero cosa ja ja lo tomo con humor porque son cosas de la vida que te llevan a eso.obvio que uno no elige ser gordo.en mi caso comia por angustia,que es lo mas comun en los tiempos que corren.pero bueno estoy trabajado para eso y para volver a ser la que siempre fui.bueno me encanto compartir un poco de mi vida con uds.gracias.DAIANA

  56. cintia:

    hola estoy decsperada xq tng 5 kl a mas,me dicn q asi me veo bien pero yo m siento muy pero muy gorda,y ahora estoy desidida a llevar em practica la dieta de mariela estoy segora q woy a logra bajar de peso..

  57. TATI:

    Hala:soy un poco gordita;voy a ponerme en practica con todos los consejos, la verdad son muy vuenos y practicos.
    Tambien nos deveriamos aceptar como somos, pero no podemos negarnos que nos sentinos mal cuando tenemos que esconder esos gorditos fostidiosos. Es todo

  58. elecithax:

    me necanta esta pagina es muy wena y me asen sentir
    extremadamente ben desde muy adento ¡gracias¡

  59. paula:

    hola,que tal!!!
    la verdad es que yo soy delgada,pero tengo mis curvas que me encantan,no soy la tipica modelo europea nada por aca ni nada por alla,si mi rostro es tipico de europa,por eso tengo cuerpo de latina con rostro europeo..
    me encanta vestirme por mas que sea delgada con algunas prendas que a veces creo q favoreceria a muchas mujeres con algunos kilitos de mas…por ejemplo…
    yo suelo usar cuando esta el tiempo fresquito o no sabes como va a estar si va a hacer frio o calor canzas,con alguna musculosa o remera de manga corta…que en la parte del busto sea ajustado,lo mismo q en la cintura,y despues tenga una caida recta…que para las q tienen esos kilitos de mas perfectamente se puede disimular…sin tener que usar esas remeras ajustadas con los rollitos que se salen por ahi afuera y queda anti-sexy y todo….
    ese estilo de remera queda muy femenina,sexy y simplemente te hace ver fina y elegante,es de todo un poco..es por como me hace lucir la ropa es por eso que me lo pongo…si tienes piernas no adecuada para las calzas pueden ser con un jean tambien..
    espero que les sirva!
    muak!
    paula.

  60. MIRIAM:

    me parecio interseante este tipo de datos muchoo muy interesantes y me gustaria ver si me los podrian mandar a mi correo por favor

  61. jennifer:

    gracias por ayudarme en serio lo necesitaba y gracias de nuevo

  62. carlita:

    hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno decir que cuando una esta pasadita d peso si es necesario seguir algunos consejos y lo de la ropa es uno de ellos, los rollitos se notan cuando nos ponemos algo ajustado y cuando nos colocamos algo ancho parecemos ballenitas andantes jejeje, pero no siemppre anden con ese complejo de gordas no es bueno vamos chicas pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  63. Ester:

    solo se trata de ir a la tienda y probarte todo lo que veas interesante.
    Al final descoges lo que te adelgaze o te haga lucir mas alta no es ir auna tienda
    buscando precisamente algo de color oscuro o eso. En fin, lo mejor para ese problema
    es hacer ejercicio, yo soy una comelona pero siempre esoty activa y no soy super delgada
    pero soy normal tengo cintura, pechos, pompas, y con uno o tres kilos de menos me
    veria bien, pero la verdad eso de las dietas no mas no! mejor moviemiento y
    todos contentos

  64. caramelo:

    tengo problemas{
    no estoy gorda pero
    tengo PANZA que hago
    para bajar
    x lo mismo no me talla
    nada todo me queda
    pegado y ala vez no me gusta

  65. dulce:

    A mi me gustaria disimular la barriguita, tengo dos hijos
    uno de 2 años y otros de 4 meses, odio que me paren por la calle y me pregunten que si estoy otra vez embarazada.

  66. juan camilo:

    quiero saber que vestuario ultilizan los que practica ejercicios aerobicos

  67. paula:

    mi punto de vista esk toda la ropa a la k se refiere es ropa de vieja todo colo k sea oscuro hace vieja excepto el negro k estiliza mucho pero todo lo demas hace mas vieja color caqui y verde o morado ¬¬ porfavor hay k ir con colores vivos o bieno vestidas si estas gorda no pasa nada mejor estar gorda y joven k no gorda y vieja^^

  68. Blanca Nieves:

    Muchachas y Muchachos
    Lo mas importante antes de todo es nuestro corazon y nuestro espiritu.Cuando en nuestro corazon reina lo mas importante, que es Dios Nuestro Senor. El resto biene con facilidad. Somos creacion de Dios y todo lo que El crea es Hermoso a si que Hombres y Mujeres creanlo de una vez todos somos Hermosos. Despues con paciencia y diciplina si se puede bajar ese peso de mas, y hacer lo posible para mantenerse saludables. Tenemos que aprender a amarnos y aceptarnos asi mismos, recuerden que lo bonito se lleva en el alma y se refleja de adentro a si afuera.

  69. deniss:

    pues yo estoy un poquito pasada de peso pero tengo cuerpo de campana con cinturita y muchas caderas mido 1,60 y creo que mis caderas me restan estatura que puedo hacer

  70. Hola deniss,
    Mi suegra también es ancha de caderas y en cambio tiene cinturita y hombros estrechos, pero la mujer sabe realmente como lucirse.
    Suele llevar ropas discretas (tanto de forma como de color) en la parte de las caderas y en cambio, resalta el resto de su cuerpo con extremados tops, chaquetas, jerseys y suéters, que le quedan estupendos.
    Para finalizar, se pone siempre algunas joyas o piezas de bisutería bastante extremas que hacen que en vez de mirarle las caderas, tu atención vaya directamente a la cara o escote!
    Ya sabes deniss, a sacarle provecho a la parte más superior de tu cuerpo!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  71. raquel:

    cada persona es distinta! no se puede generalizar de esa manera! lo mejor es que te armes de paciencia y vayas de compras hasta que encuentres aquello con lo que tu te ves mejor. El negro es elegante pero en verano no, te mueres de calor.
    Ademas, por mucho que la ropa nos disimule los kilos, no hay que olvidar que estan ahí y que los milagros tampoco existen. besitos!

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentarios.