Proteína de Baba de Caracol Para las Estrías

Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.

La baba de caracol es una sustancia que segrega el caracol para poder construir y regenerar su cáscara y así poder disponer siempre de su característica defensa. Esta misma sustancia, ha demostrado ser muy útil para poder regenerar los tejidos humanos dañados recientemente o antiguamente y devolverles su función y apariencia natural (destacando la dermis).
Por otro lado, las estrías son un tipo de cicatrices que aparecen, de forma indolora, en épocas en las que el cuerpo sufre un cambio brusco de tamaño de su volumen. Las fibras por las que está compuesta la piel se rompen a causa de la falta de elasticidad provocada por este cambio brusco de volumen dejando un conjunto de líneas blanquecinas y paralelas a lo largo de la zona afectada.

Estas estrías suelen sufrirlas las mujeres durante la pubertad, el embarazo o simplemente durante el período de crecimiento (aunque también pueden sufrirlas los hombres) y tienden a aparecer en muslos, caderas, cintura, pechos, piernas, etc, siendo muy difícil su posterior eliminación.

La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.

Por otro lado, es necesario que la aplicación del gel de baba de caracol en las estrías sea constante para poder obtener unos óptimos resultados ya que las estrías son un tipo de cicatrices que, una vez que están instauradas, resultan muy difíciles de eliminar si no es con mucha constancia.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes (cualquier crema hidratante) que ayude a devolver la elasticidad en la piel ya que aún siendo muy útil la aplicación de gel de baba de caracol para eliminar las estrías, esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel. Por esta razón , después de la aplicación diaria de la proteína de caracol, es aconsejable la aplicación de una crema hidratante.

Finalmente, es importante saber discernir bien los productos ya que el éxito que ha tenido últimamente el gel de baba de caracol ha hecho surgir el interés de muchas empresas de aprovechar este producto vendiéndolo a precios desorbitados, por esta razón se recomienda adquirir la proteína de baba de caracol en tiendas naturistas donde no solo es mucho más económico sino que también es un producto más puro y efectivo.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 12 votos, media: 3,58 sobre 5 y 143 comentarios.
Loading ... Loading ...

143 Comentarios

  1. TECHY:

    Estoy utilizando la crema nutriente de baba de caracol es verdad es buena pero la estaba utilizando sola quisiera que alguien me orientara como debo utilizarla

  2. Hola TECHY,
    La verdad es que sí que va bien..!
    Si hasta ahora te la has aplicado sola no pasa nada pero, según que geles de baba de caracol, pueden dejar la piel un poco reseca por lo que se aconseja que después de aplicarte este gel, te apliques una cremita hidratante (sobretodo si se trata del rostro).
    Además de acompañar la baba de caracol con una crema hidratante (si es que es necesario) también es muy aconsejable seguir el tratamiento un par de veces al día, por la maña cuando te levantas (antes de maquillarte) y por la noche antes de acostarte (con la piel bien limpia). De esta forma el tratamiento es más efectivo ya que aprovechas los dos momentos en los que la piel está más receptiva y aprovecha mejor los beneficios de este gel.

    En principio, con seguir estas pautas es más que suficiente y la crema o gel debe hacerte efecto.
    Prueba y ya dirás a ver que tal te va ok?
    Un fuerte saludo!!
    :) m.

  3. Anita:

    Hola,
    tengo unas estrias viejas con mas de tres años, y he visto anuncios de television sobre la baba de caracol, pero me cuesta creerlo, mis estrias son anchas y grandes, oscuras, quisiera saber por cuanto tiempo hay que utilizar la baba y con que constancia? para que estas desaparezcan porque de verdad la operacion (lipectomia) sale muy costosa, y otra pregunta es, si de verdad las estrias desaparecen o solamente se hacen mas pequeñas?
    gracias!!!!!

  4. Hola Anita,
    Es cierto que la baba de caracol contiene sustancias altamente beneficiosas para regenerar la piel, de todas formas, hay que saber discernir entre lo que es verdad y lo que no lo es pues los anuncios de televisión dicen lo que sea para vender un producto, incluso dices cosas que no son ciertas!
    Lo que sí es cierto es que la baba de caracol contiene una proteína muy rica que regenera los tejidos dañados y estimula a las células nuevas a regenerarlos. Es por esta razón que la baba de caracol (bueno, los productos que la contienen) van tan bien para las estrías ya que las estrías en realidad son un tipo de cicatrices de las capas internas de la piel.
    Entonces, para poder obtener unos resultados óptimos (tanto con la baba de caracol como con cualquier otro tipo de producto) es necesario ser muy constante puesto que las cicatrices no son fáciles de hacer desaparecer y más si son profundas como en el caso de las estrías. Por esta razón es recomendable tratarse a diario y si es posible, aplicarse la crema con un ligero masaje para asegurar que penetra bien en la piel y puede ejercer su función. Si eres constante, las estrías irán menguando hasta desaparecer, aunque repito que será poco a poco y con mucha insistencia porque se trata de un tipo de cicatriz difícil.
    Finalmente, volviendo al tema de la publicidad, debo advertirte que existen muchos productos que contienen la proteína de la baba de caracol y que, no son precisamente los que anuncian por la televisión los más buenos pues puedes encontrar otros productos más puros a un precio mucho más asequible. Para ello te recomiendo que vayas a la tienda naturista, la farmacia o la tienda de cosméticos y compares precios y verás una notable diferencia! note dejes engañar por la televisión porque los productos que anuncian son muy caros y no son muy buenos.

    Espero que todo esto pueda ayudarte Anita!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  5. lizbeth:

    me encantaria saber que es lipectomia y para que sirve

  6. Ivon:

    Porfavor es urgente yo tengo estrias por casi todo mi cuerpo y pues quisiera a veces ponerme un traje de baño y no puedo por cuestion de complejo, quisiera saber qué tipo de crema me puedo untar para por lo menos aclararlas
    se ven orribles y la operacion de laser es muy cara para mi presupuesto personal… porfavor necesito ayuda

  7. ayde:

    hola quiero saber como puedo conseguir un producto que realmente sea bueno puesto que tengo estrias desde hace tiempo y las tengo en cola piernas y rodillas y me da verguenza ponerme traje de baño y faltan por mis piernas cicatrizadas

  8. leidy:

    hola quiero que las estrias que aparecieron durante mi embarazo desaparezcan tengo 22 años me gusta mi cuerpo pero mi estomago no y me siento mal a veces quisiera ir a piscina y ponerme mi traje de baño y me da pena ¿que hago?

  9. patri:

    Hola mi nombre es patri y soy una chica de 22 años soy madre de una niña de 2 años y el embarazado me causo muchas estrias en la barriga. Me gustaria saber si la crema de baba de caracol me las quitaria todavia estan rositas e usado un monton de productos y nada de nada no desaparecen y mi complejo sigue ahi, e pensado en operarme pero es muy caro para mi . mi pregunta es la baba de caracol me quitaria las estrias o me las disimularia un poco. un saludo

  10. Susa:

    Hola, tengo estrias rojas no muy oscuras mas bien violetas, en los muslos y la cadera, aparecieron despues de estar tomando corticoides durante casi un año, recetada por el medico por una enfermedad en la sangre (PTI), aparecieron en septiembre del año pasado desde de que me quitaron el bazo, para frenar un poco la enfermedad, y hasta enero de este año el medico no me suspendio esa medicacion, e estado usando cremas pero no parece que hagan mucho efecto, fui al medico y me dijo que ya no tengo solucion, que use nivea :S, tengo 29 años, y mirarme las piernas me da asco y verguenza, no quiero pasarme la vida, escondiendome detras de unos pantalones, y no yendo a la playa o piscina por verguenza, quiero creer q pueda aver algo q haga q no se vean tanto, pq soy muy blanquita de piel. Gracias por vuestra ayuda.

  11. federica:

    hola
    quiero saber si usando una crema de baba de caracol y aceite de rosa mosqueta se me van a ir borrando las esrtias que me salieron del crecimiento. ¿es importante la gimnasia para eliminalas?¿en cuanto tiempo se notara el resultado?

  12. mariely:

    hola quiero que porfavor como le puede hacer para poderme deshacer de las asquerosas estrias que tengo el mis gluteos piernas y mis brazos y no se que hacer quiero ponerme traje de baño y no puedo y tambien necesito una solucion para las axilas oscuras porfavor ayudenme alomejor con todo esto que les estoy diciendo ya me imaginaron verdad pero la realidad es que soy bonita y con buen cuerpo por eso me da mas coraje que quiero enseñar lo que tengo y no puedo solamente por esas asquerosas estrias

  13. Lupita:

    Hola, Buen dia.

    Me gustaria saber que otros remidios hay para combatir las estrias y poder desaparecerlas o por lo menos disminuirlas.

    Leí a cerca de la Baba de Caracol, me podrian informar donde la puedo conseguir.

  14. PAOLA:

    Hola mi nombre es paola tengo 17 años y me salieron estrias en el pompis, en las caderas y las piernas ademas tengo celulitis no se que hacer eso me deprime mucho. no puedo salir a la playa ni nada. Me gustaria que me dijeran un remedio casero o algo para que se me eliminaran o si no que se desvanecieran un poco gracias por su atencion…mi pregunta tambien es la celulitis se puede eliminar????

  15. alba:

    hola tengo 20 años y hara 2 meses q he tenido 1nene..en las ultimas 2 semanas de gestacion me salieon varias estrias rojizas, me gustaria saber si la baba de caracol me serviria para algo, decirme la marca y el fabricante de la baba de caracol.gracias

  16. MARGARITA:

    Hola..
    Qisiera saber en donde puedo conseguir el producto para combatir las estrias…

  17. well22:

    hola chicas,alguien me puede ayudar???
    donde puedo comprar la baba de caracol para las estrias?
    graciasssss

  18. viviana:

    quisiera saber donde puedo conseguir este producto ya que intentado con muchas cosas pero nada me a serbido

  19. Hans:

    Hola disculpe.. tengo 18 años hace 5 meses y medio me aparecieron estrias.. en el momento cuando en ese entonces habia subido de peso a 85 kilos
    y pues ahora en la actualidad 75 kilos… pero me quedaron feas esas estrias… son atroficas. o sea rojizas y se ven horrible si se ponen de un angulo diferente se ve como roto. y de otro angulo blankiso… nisikiera disimula como herida… espero porfavor una respuesta q me ayuden…. y como consigo exactamente el nombre de esta baba de caracol en donde, su precio y cuantos frascos mas o menos ????

    PORFAVOR UNA RESPUESTA… MIS ESTRIAS LAS TENGO DETRAS DE MIS RODILLAS… IMAGINENSE NI SHORT PUEDO USAR :(

  20. jenny jorge sejas:

    necesito saber si al colocarme en las estrias q tengo en los senos la baba de caracol afecta o se absorbe o que efecto se veria al darle de lactar a mi bebe y cuantas veces por dia es recomendable aplicarse la baba de caracol

  21. Hola Jenny jorge sejas,
    No estoy segura de los efectos que podría tener sobre tu bebé.
    Por ello, te aconsejaría que antes de aplicarte cualquier tratamiento, visites a un médico para que te asesore de que es lo mejor y en qué momento. Recuerda que la fase de lactancia de un bebé es muy importante porque le da al retoño todos los nutrientes para acabar de formarse y es muy importante que nada pueda alterar este proceso.

    Un fuerte saludo!
    :) m .

  22. carolina:

    hola mi nombre es carolina yo quisiera saber donde puedo conseguir la crema poque despues de mi embarazo me he estado acomplejando mucho y quisiera saber si en verdad la crema ayuda por favor escribame para atras gracias

  23. araceli:

    donde consigo la baba del caracol si vivo en tampico tamaulipas mexico

  24. maria:

    ksiera saber si mis estrias se pueden desaparecer tienen mas de un año y en realidad igual son algo grande

  25. gloriaa:

    hola tengo 16 años y a principio de año me salieron estrias en mis gluteos, no me habia dado cuenta, pero ya estan blancas, y quiero este verano poder ponerme mi bkini. necesito que me den un consejo, porque esto realmente me afecta.

  26. sufrida:

    Hola tengo estrias en los muslos rojizas y la verdad estoy muy acomplejada y con baja autoestima desde que aparecieron tengo 15 años y desde que salieron no puedo ir a una piscina la verdad soy delgada y tengo bonito cuerpo pero por las malditas estrias no lo puedo mostrar y nadie sabe lo que hay bajo el pantalon con los muslos llenos de estrias

  27. melina:

    hola, soy de argentina y me gustaria saber donde puedo comprar la baba de caracol y cuantas veces las tengo que usar por dia, ya que mis estrias me salieron en la pubertad

  28. mey:

    hola chicas soy mey y tengo 21 años y un bb de 6 meses mi pregunta es que si la baba de caracol me la puedo aplicar durante la lactancia y si no afectara a mi bb! a y me recomendaron un producto que se llama retin-a y quiero saber si es efectivo contra las estrias gracias!!!

  29. anny:

    hola amigos soy madre de 2 hijos, de 12 y 7 y durante mi primer embarazo me salieron estas horribles estrias que me tienen muy acomplejada ya que no puedo ni lucir un traje de baño. ademas me avergüenza hasta cuando mi marido me mira ¿que puedo hacer? ayudenme aunque sea a atenuarlas un poco muchas gracias

  30. Itzel:

    Hola tengo 16 años y empeze a bajar de peso y ahora tengo muchas estrias, en las caderas, pechos y me quieren salir en los brazos, asi que e estado pensando en comprarme la baba de caracol, pero solo una pregunta en cuanto tiempo veria los cambios si los aplico en la mañana (despues de bañarme) y en la noche antes de acostarme, gracias.

  31. Ximena:

    Hola… estoy muy preocupada y triste por que me comenzaron a salir estrías desde los 14 años y actualmente tengo 18 y me estoy imbadiendo cada dia mas si saben de algo efectivo que las eliminen por favor necesito esa información ¡¡¡URGENTE!!! Gracias…

  32. María José:

    Yo he escuchado personas que cultivan caracoles en sus casas y utilizan la baba de sus caracoles, me gustaría saber cómo se deben cultivar los caracoles para uso cosmético.

  33. samabari:

    por favor enviar a mi correo la información donde la consigo y que precio tiene y forma de pago?
    gracias

  34. Anakare:

    porfavor necesito saber donde la puedo conseguir urgentemente porfavor…

  35. adriana:

    hola quisiera saber donde puedo consegir la crema de baba de caracol y el aceite puro de rosa mosqueta desde ya muchas gracias

  36. milagros:

    holas, mi nombre es milagros y quisiera saber si de verdad la baba de caracol borra todas las estrias ps yo tengo poblemas con las estrias ya un buen de tiempo y me han salido en mis brazos y me da verguenza ponerme polos cortos quisiera que me ayudaran por favor, gracias.

  37. brisa:

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir la baba de caracol? y mas o menos que precio tiene. tengo 18 años y mis pechos tienen estrias, no se que acerme ya e intentado con cremas pero nomas no me sirven, me gustaria saber por favor si pudiera conseguirla por aqui soy de mexico las distribuyen en los herbarios o algo asi?
    me urgee pliis
    besos y saludos
    gracias por el consejo y me encantaria tomarlo pero pues tengo que saber donde lo puedo conseguir porfa

  38. Hola brisa,
    No tengo ni idea de donde pueden venderla en México… puedes probarlo en los herbolarios.
    A ver si alguien más puede ayudarte…!

    Un saludo!
    :) m.

  39. roy:

    mira yo compre apenas hoy en la mañana la baba de caracol, en cualquier farmacia la venden, yo la compre en una de las del ahorro y mi crema se llama dermanov baba de caracol, no se si sea muy buena pk apenas empeze hoy, pero siempre, despues de todo y sobre todo tu cuerpo tienes que hidratarlo para prevenir las estrias, la neta usa un aceite de almendras, que te hidrata la piel y te previene las estrias.

    si estas son rojizas o violetitas segun dicen que con capsulas de vitamina E se quitan pk son menos recientes, hay que aplicarlas tres veces al dia, las capsulas las deshaces y les kitas el liquido y lo aplicas.

    aaaa el costo de la baba de caracol me salio en $138.00 peso, bueno asi me costo jejeje, ojala y me sirva

    besitos

  40. marielena:

    hola, yo tengo una receta casera que me consta que si da resultado en eso de atenuar las estrias, lo he probado y si funciona, pero como todo tratamiento en necesario ser disciplinada y mucha constancia, de esta manera podras ver resultados muuuyy buenos. consigan cera de abeja natural, en los apiarios la venden por kilos, y tambien vela de cebo de ganado natural. las derriten en baño de maria en partes iguales, la remueven bien y la dejan solidificar a temperatura ambiente. todas los dias despues del baño diario toman con una cucharilla una porcion de esta mezcla y la calientan y derriten un poco al fuego, cuando este a una temperatura soportable pero aun liquida se la aplican arriba de las estrias o cicatrices y se masajean hasta que se absorba. La unica precaucion que deben de tener es que la parte donde tengan la mezcla no la expongan al sol directamente mientras la tengan aplicada, como por ejemplo en la cara durante el dia. si la van a aplicar en la cara o alguna otra zona que este expuesta a la luz solar es mejor que solo se la apliquen de noche y se la laven muy bien antes de exponerse al sol directo. en los muslos,abdomen, senos o los gluteos la pueden llevar todo el dia sin ningun problema, ya que estas zonas estan siempre cubiertas con la ropa. pruebenla que no se van a arrepentir, esta es una receta que ha pasado en mi familia de generacion en generacion y ademas es muy economica.

  41. UUUUuuaaauuuuuu!
    Gracias marielena por la receta!
    Seguro que auidará a muchas personas!

    Muchas graaaaaciaaaaaas!
    Un fuerte saludo!

    :) m.

  42. Marie:

    Saludos a todos… mi problema al igual q todas esas chicas es q tengo unas estrias horribles me han salido en los brazos, pechos, caderas, espalda estoy desesperada esto me a creado mucho complejo y estoy al bordde de la deseperacion. Las tengo desde adolecente. Nunca he podido ponerme un traje de bano sin nada que me tape y los trajes bonitos de vestir son sin mangas y me niego a usarlo para que no se me vea esas estrias tan nasty realmente he sufrido mucho por esta situaciojn tan incomoda. Me encantaria saber si la crema de baba de caracol realmente las desaparece y donde las consigo soy de puerto rico…. por favor necesito una contestacion …. gracias xoxo

  43. rosa bustos carvajal:

    quisiera saber si la baba de caracol se puede tomar del mismo caracol y hecharcelo una misma surge el mismo efecto que comprarlo

  44. ricardo:

    Quisiera saber si la proteina de caracol funciona con las cicatrices de acne

  45. Sofia:

    Hola saben es horrible tener estrias mi enamorado me dejo por causa de eso vivo acomplejada veo a otras chicas de mi edad usar polos cortos y yo no puedo… En la universidad el ciclo verano todas las chicas van super frescas y yo tengo que ir con polos largos la verdad me deprime bastante eso, no se que hecharme sobre todo en mis brazos si alguien me pude ayudar le estare muy agradecida por siempre. Cuidense gracias.

  46. Hola Sofia,
    Entiendo que el hecho de tener estrías haga que te sientas acomplejada, pero hay dos cosas que debes tener en cuanta.
    En primer lugar, tiene solución, si lees el artículo y los comentarios de la gente verás que hay maneras de reducirlas y de hacerlas desaparecer aunque se necesite muuuucha paciencia!
    Y en segundo lugar, y más importante, es que las estrías son pequeñas imperfecciones de la piel que pueden hacer sentir mal pero que no se les debe dar más importancia de la que tienen!
    Tu enamorado, no te dejó por eso, pues nadie deja a otra persona (si realmente está enamorado) por una simple imperfección!!! seguramente él debería de tener sus motivos pero seguro que no fue por las estrías. Con eso no pretendo ser dura contigo sino al contrario, creo que es muy importante par ti que no le des más importancia de la que tiene! no sufras más de lo que debes y procura aceptarte (en general) tal y como eres, seguro que si empiezas a quererte más a ti misma, las otras personas también se sentirán mejor a tu lado!

    Cuídate mucho, y no solo las estrías! :)
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  47. karla:

    yo quiero saber en que tienda puedo encontrar la baba de caracol

  48. Cintya:

    yo use unos productos que tiene aceite puro de rosa mosqueta y además acidos glicolicos y mandelicos en alto porcentaje y se me fueron las estrias blancas y antiguas que tenia.

  49. carolina:

    hola soy una chica de 22 años estoy embarazada e engordado mucho y me e echo estrias en mi cuerpo quisiera seber si el tratamiento de la baba de coracol es factible para eliminarlas y don de podria encontrarla ….

  50. Hola carolina,
    En tu estado, creo que lo mejor sería que te apilcaras aceite de rosa mosqueta! és muy bueno!

    :) m.

  51. kony:

    q buenos son los consejos …tengo 16 años y tengo rodillas y gluteos con estrias es horrible no puedo usar trajes de baño normal pk se notan y estoy desesperada x borrarlas ya q son mi gran trauma ,aparte son lo uniko feo que hay en mi curpo tomare los consejos y ojala me valla bn komo a todas las chikillas q lo necesiten…

    suerte…

  52. kat:

    Existe algún tratamiento para eliminar las estrías con la baba de caracol ,desde hace 3 años. me gustaria saber con detalle ese tratamiento o si existe otro tratamiento

  53. lili:

    Hola, por favor ayudenme me siento super mal porque me estan saliendo estrias en los brazos, o sea a penas c ven como lilitas cafecitas no c, algo asi, antes crei ke era normal pero ahora ke me las veo bn, c notan cada dia mas, o sea acaban d salir, diganme porfavor si estoy a tiempo de hacer algo, eske si me traumaria bastante si me salen en los brazos =( me estoy deprimiendo mucho y aveces digo a ok no importa pero de vdd me afecta, no me puedo hacer como si fuera cualkier cosa, ayudenme por favoor, diganme si con aceite d oliva las puedo calmar, las ke me kieren salir, aceite d oliva??? me servira eske no tengo donde conseguir esa baba de caracol.
    a parte ya tengo unas viejas en las rodillas, no c si c me puedan quitar estoy muy triste :(

  54. MELISA:

    yo tengo estrias desde que tengo 13 años ahora tengo 15… me gustaria saber si la baba de caracol es realmente cierta y por cuanto tiempo la debo utilizar y con que frecuencia !! graziaz !!

  55. Ana:

    Hola que tal, me gustaría saber si me pueden decir nombres de algunas cremas para las estrías, o sea las marcas para poder adquirirlas y cuántas veces se necesitan aplicar al día… Yo tiendo mucho a bajar d peso lo q m provoca la aparición d estrías y es horrible… Me gustaría q m recomendaran algunas q no fueran muy costosas pero que en verdad den resultados… Espero su respuesta… Gracias…

  56. gabreilla d:

    miren mi problema es que soy madre de un niño y me salieron demaciadas estrias que puedo hacer me urgen e comprado muchos tratamientos y ya no se que hacer

  57. katherine:

    hola bueno a mi me salieron por el embarazo y son muy pequeñas pero me gustaria saber si en realidad es efectivo el gel de baba de caracol

  58. Lizbeth de PR:

    Hola: tengo 22 años y lucía un cuerpo expectacular antes y durante mi embarazo puesto que justo dos dias antes al dia de yo dar a luz a mi bebe me salieron unas enormes estrias en los muslos que han sido el motivo de una fuerte frustración. Fui a un spa en donde me vendieron unas cremas y me enviaron a tomar omega 3 y aces con seleniun y note un cambio en dos semanas pues en el color esta mas claro y no se sienten como “hoyos” si no suabes pero las cremas eran sumamente caras y de poca duración y ya despues de 3 meses no veo ningún otro efecto. Quisiera que alguien me diga que hacer se ven horribles y quiero poder dejar de ponerme mis mahones largos y poder volver a ir a la playa en mis bikinis.

  59. Katy:

    Hola tengo 16 años….tengo estrias en el abdomen brazos piernas axilas espalda y la verdad no he quedado embarazada ni nada…nesecito que me ayuden con algo casero q funcione a disminuirlas por que se que nunca van a desaparecer tengo muchas muchas estrias por favor me pueden ayudar??? : )me gustaria mucho q me ayudaran…gracias :) la vdd estoy desesperaaaddaaa

  60. angelica:

    donde puedo conseguir la cera de abeja natural y la vela de cebo de ganado natural? que es un apiario disculpa no entiendo

  61. Muriel:

    Miren Mi caso es que tengo 16 años i estoy embarazada
    la cosa es que durante todo el embarazo me he echado crema
    tengo 8 meses y me stan empezando a salir unas chiquititas en la guata
    que hago?
    ayudenme porfa :(

  62. Hola Murial,
    Mira el artículo “estrías“, allí contrarás información sobre como reducir y evitar las estrías!

    un saludo!
    :) m.

  63. dulce:

    cuanto tiempo se quitan

  64. SANDRA:

    dejense de estupideses cuando las estrias salen no se pueden quitar con nada tengo 8 años de tratamiento y lo unico que hacen es cambiar de color

  65. flor:

    para sandra..las estrias si se pueden kitar..pero solo las rojas..ya k se konvierten blancas..ahi se kedan;)..

  66. RUBI:

    se puede comer la baba de caracol y k efectos tiene pues mi bebe mientras hacia yo el aseo de mi casa se trago la mitad de un caracol y estoy con esos nervios.xfavor ustedes son expertos leafecta o hasta talvez le beneficie. URGENTE SU RESPUESTA GRACIAS!!!!

  67. Mariangel:

    Hola, pofis necesito un tratamiento que me quite las estrias o me las atenue con el color de mi piel.. tengo 16 años y me salieron muchas en el adomen gluteos pantorrillas caderas muslos y senos necesito ayuda urgente pliss… ayudenme…

  68. btyta:

    hola me salieron estrias, quisiera saber que producto puedo usar para desaparecerlas, son desagradables…….por favor envienme una respuesta, gracias

  69. María:

    dónde consigo la baba de caracol?

  70. xikita:

    yo tngo 22 años y tngo estrias tmb y nose como kitarlas. tngo d todos colores y en todas partes. estoy en depresion por cuenta suya…me odio, no encuentro solucion al problema. probé cremas y ni cambian d color ni desaparecen ni nada

  71. carol:

    hola tengo unas estrias asquerosas necesito saber donde consigo la baba de caracol

  72. Andrea:

    waaa gracias por la informacion ya mismo la kompro (bueno no tan ya mismo u.uU)!!!!

  73. Andrea:

    hola.. donde puedo encontrar la baba de caracol??
    URGENTE!!

  74. conejita:

    hola hasta hace unos dias tenia el cuerpo perfecto pero derepente que me empiezan a salir unas estrias rojizas en los muslos de mis caderas son horribles ayuda I need help please

  75. dayanira:

    hola soy una joven d 23 anos ando con un hombre de 47 casado pero dis que se va a divorciar tengo muy bonito cuerpo casi perfecto porque me empezaron a salir unas estrias en los muslos de mis piernas horribles y me dan verguenza cuando estoy con mi pareja que puedo hacer y de paso alguien me puede dar un consejo siento que mi vida es un desastre quisiera dejar a este hombre y no puedo el se porta lindo conmigo pero no es lo que yo queria para mi vida le di mi virginidad el ha sido mi unico hombre alguien que me aconseje

  76. Karla:

    Hola chicas, yo tengo el mismo problema de estrias que muchas de ustedes y estoy de acuerdo de que es horrible el complejo y la verguenza que se siente al no poder mostrar nuestro cuerpecito con un bonito traje de baño en la playa o en la piscina, tengo ya casi 24 años, casada, sin hijos todavia, mis estrias son de crecimiento y hace unos dias comence un tratamiento con el aceite de Rosa de Mosqueta asi que si obtengo buenos resultados ya les avisare. Mucha suerte para todas.

  77. ROMINA:

    Peeling de estrias : se me fueron las estrias que me quedo del embarazo para mi es lo mejor y me lo hice en mi propio hogar compando los productos

  78. karla:

    hola!! la verdad estoy deprimida porq mas de hace medio año me aparecieron estrias en las piernas y tengo 17 años y kisiera ir ala playa o ala piscina y ps q no puedo por q se ven horrible y ps eso me ha deprimido lo k kisira saver si esk realmente la baba de caracol es la mas efectiva solucion para las estrias q tengo por favor ayudenme kisira poder a volver a ponerme aunksea un short .en donde podria comprar la baba de caracol y si es efectiva y por cuanto tiempo tendria q usarla. gracias!!

  79. ROSA GONZALEZ:

    Donde puedo conseguir la baba de caracol en puerto rico..respondanme en mi email por favor………..es urgente mi complejo es extremo….

  80. EMMA16:

    donde puedo conseguir la baba de caracol…?
    y tambien sirve para las estrias mas oscuras q tu piel?

  81. EMMA16:

    de verdad me urgue una respuesta..
    ya que las estrias q tengo las tengo en la sona abdominal..y todo mi estomago..
    apenas tngo 16 años…y lo peeor esque no sufro de sobrepesooo..
    me daa mucha penaa mostrar mi estomago…
    de verdadd
    de antemanoo muchas graciass^^

  82. mariastrongoli:

    hola, voy a probar con la baba de caracol pero ademas quisiera saber si pueden reconmendarme algo para el enrojecimiento y que se produce pos depilación en el cabado. no se que hacer. gracias

  83. viaaneýCarO;:

    hhOlaaa;
    puees yo utiilizè laa crema DERMANOV de baba de CaracOl’ :D
    í eenn tres semanàas see me qitaarOnn..
    ý no es caraa la cremaa” a mí me qosttò $180 pessOss!
    eesss eficaaaz laa verdaadd^^

    SSSUERTTEEE NENAAÀSS;
    baaaý
    espero les sirvaa mii recomendaacióónn;

  84. mirna:

    solicito saber si con la baba de caracol se quitan las estrias ,tengo de mi primer embarazo y ahora estoy desesperada porque me salieron algunas rojas porque estoy embarazada y quiero tratar de borrarlas si pudiera gracias .

  85. Yesi:

    Hola espero te encuentres bien fijate que yo el año pasado cuando estaba estudiando usaba faldas cortas y era obligatorio andar con medias pero las medias a mi me daban comezon y pues yo me rascaba bastante y en ese entonces no me salieron estrias ni nada pero ahora si me han salido y se me notan bastante es que ahora que ya estoy trabajando no me puedo poner faldas cortas para venir a trabajar porque se me notan y cuando uso medias siempre me dan comezon y todo tipo de media es lo mismo he usado de todo tipo y siempre me molestan pero yo a lo que voy
    es que si compro la baba de caracol en un centro naturista sera que me podra ayudar bastante ya sea para quitarmelas del todo o para disminuirla por favor ayudeme gracias….

    Yesenia
    El Salvador

  86. lourdes:

    halo espero i m puedan ayudar en mi problema ksiera saber si la baba de caracol m pueede kitar las estrias de mis pecho,
    hace unos meses tube una bb y nadie m dijo como cuidarme,como es la primera bes,y isi la uso le afecta al bb o le hace daño,
    quisiera ponerme esas blusas descotadas k toda joven se pone , como? y en donde puedo consejir la crema de caracol ?como la puedo usar ?ysi hace efecto. les dejo mi corrreo .
    espero y m puedan ayudar porfavor por k con este caloron ya no soprto usar las camisas, estan muy marcadas las estrias k tengo asta meda berguensa,tener novio

    (espero sus respuestas con ansiedad)

  87. vanessa:

    hola,yo tengo estrias por causa del embarazo quisiera saber si en realidad la crema de caracol las elimina completamente,i en cuanto tiempo me urge!!!!!

  88. yannette:

    Atencio chicas!!!
    si usan la baba de caracol natural” osea del mismo caracol tienen un exelente resultado digamos q el 99.9%…
    cuando digo del mismo caracol me refiero a q agarren al caracol le quitan su cascara ya sea con piedra , martiyo o lo que sea … o mismo lo pasan entero agarrado d su cascara si es grande … Cuando me entere q la baba tenia grandes beneficios dije: mejor voy a usarlo al 100% y si efectivament me funcionó yo ya no tengo estrias ni cicatriz … amo a los caracoles … SI EN VERDAD QUIEREN Q DSAPARESCAN LAS ORRIBLES ESTRIAS SIGAN MI CONSEJO…

  89. leticia:

    hola, estoy escribiendo desde uruguay, a mi por causa del embarazo me han aparecido varias estrias gruesas y de color. quisiera saber si enverdad la baba de caracol da resultados? y si no me produce ningun tipo de daños? ademas si es que existen otras formulas de cobarirlas o es solo la unica? muchas gracias besos…..

  90. MA. EUGENIA AGUIRRE:

    dónde se puede conseguir crema de baba de caracol?

  91. diana:

    hola tengo 19 años y tengo un bb y me salieron estrias en el adomen son rojisas y nose que aser nesesito ayuda como me las quito

  92. sheila:

    tengo los pechos flojos y se estan cañendo ke hago

  93. yecxenia:

    HOLA!!* soy yecxenia tengo 13 años y tengo estrias en el pecho, caderas y piernas. Bueno en realidad nose si con mi edad pueda usar la proteina de baba de caracol? como comprenderan soy muy joven, y como a todas me da pena andar en traje de baño, tabien tengo un buen cuerpo, pero las estrias lo echan a perder todo estoy artaaa de que casi todas las chamas que me rodean no tengan estrias y yo si. OJO NO QUIERO DECIR QUE ME DA ENVIDIA. sino que somos un grupos de chamas que en palabras mas comprencibles “ESTAMOS BUENAS”. Bueno asi dicen las chamos. entonces sea yo la unica con estrias, mis estrias son color rosaditas y NECESITO AYUDA URGENTE RESPONDANME :s

  94. Luanna:

    hola quisiera saver como sacarme las estrias, llevo 10 años probando cremas de todo tipo, y no puedo combatirlas,,, quisiera saver donde comprar, si en farmacia y que marca seria ya que hay miles de marcas de crema la baba de caracol y si realmente me la sacaria…

  95. rosibel:

    hola mi cuerpo tiene estrias q hago para quitarmelas ayudenme xfavor

  96. bogashita:

    donde lo puedes conseguir la baba de caracol..?

  97. Karely:

    hola
    pues se me hace muy interesante todo esto
    y de verdad espero k esto funcione porq pues
    si me gustaria tener una apariencia totalmente lisa
    estoy chikita tengo 18, por eso mismo me interesa un chorro
    todo essto ojala y sirva.
    bueno dudillas:
    1. la compro solo como baba de caracol?
    2. solo en una tienda naturista hay??
    3. luego luego de ponerme la baba, me pongo la crema
    o me espero un rato??
    bueno eso es todo
    espero k de verdad sirva
    y k sea de provecho para mucha gente mas
    Gracias por todo!!!
    bye

  98. maria:

    hola tengo 15 años i tengo estrias en mis piernas creo en eso d ela baba de caracol pero tengo una pergunta la concha nacar tambn sirve para boraorrar las estrias ?? eespero i me puedan responder

  99. karla ochoa corrales:

    Hola, me llamo karla, tengo 17 años y tengo una niña de 4 meses de nacida, en mi embarazo me salieron estrias en las pompis y tambien en los senos, quisiera saber si la baba del caracol es en verdad un buen remedio para las estrias y tambien quisiera saber si a mi niña no le afecta en algo al tomar pecho. Tambien quisiera saber si el tepezcohuite es un remedio bueno para las estriasd por favor ayudeme necesito saber.
    Gracias. =)

  100. laura.:

    tengo los pechos caidos qe hago para qe se me reafirmen

  101. ana garcia:

    hola=)maria
    tengo 14 años y me an salido estrias en el pecho y las caderas, e utilizado aceite de rosa de mosqueta y se disimulan momentaneamente, por la noche cuando te la vas a poner estan iguales, e visto una receta casera en los comentarios de cera de abeja y ”vela de cebo de ganado natural” que no se que es, me podrias explicar que es??
    estaba pensando en comprar una crema de baba de caracol, pero ai tantas que no se por cuala decidirme, me podrias decir una marca??
    gracias

  102. bere*:

    donde puedo conseguir la crema!! alguien podria darnos una respuesta a todos los que ya hemos preguntado??

    gracias

  103. helena:

    Hola, cómo estás? he entrado a este foro y me ha parecido muy interesante. Tengo 23 años y desde que mi cuerpo empezó a desarrollarse (muy temprana edad – con 9 años ya tenía un pecho considerable), me han salido estrías (sobretodo en el pecho como comentaba). Ahora me han salido algunas en los glúteos pero no muchas y esas no me molestan, pero las del pecho sí. Además antes, como estaba en edad de crecimiento el pecho iba variando su tamaño y no dejaban de aparecer rojas y tornarse blancas y así sucesivamente… QUIERO RECALCAR QUE SIEMPRE USÉ “cremas antiestrías” pero NUNCA SIRVIERON de NADA!! Actualmente mi desesperación es máxima porque mi pecho ha alcanzado una medida normal (aunque por ser delgadita pues parece más, pero es normal), pero mi piel ha quedado muy tocada por tanto cambio, además que en periodo de menstruación mi pecho sufre un cambio agigantado (además de que me duele bastante, pero eso es irrelevante) y en ocasiones vuelven a aparecer estrías rojizas.

    me gustaría de verdad saber si es bueno usar la crema de baba de caracol o es mejor el aceite de rosa de mosqueta, o ambos a la vez y cuál sería el tratamiento a seguir, y si realmente serviría de algo, porque no sé, entiendo que quizá desaparezca el trazo blanquecino de la estría, pero no creo que desaparezca el surco que deja en la piel, o sí?
    la verdad es que a estas alturas ya he pensado en el láser, pero mirando precios he visto que es muy caro y ya no quiero aguantar más con el complejo que tengo. me gustaría ser feliz (por lo menos en ese aspecto
    ;)

  104. laura:

    hola quisiera saber donde puedo encontrar la crema de baba de caracol xfas si alguien sabe estoy

  105. liz:

    Oye me gusta mucho la información que incluyes en tu pagina y el tiempo q te tomas para dar respuestas claras a todas las personas q te escriben, te felicito y pues yo voy a probar eso de la baba de caracol haber que tal funciona, hasta pronto.

  106. Silvana Noelia:

    Me dijieron que la crema cicatricure te ayuda a sacarte las estrias! :)

  107. Silvana Noelia:

    por si alguna esta interesada la crema se llama
    (cicatricure)

  108. hola mi nombre es brenda:

    hola romina tu dices que se te quitaron las estrias con productos que compraste pero no dices que productos por favor podrias compartirnos el nombre de los productos mira que yo no pierdo las esperanzas de que un dia se me quiten las horribles estrias pease chiquita dinos!!!!!!!!

  109. luna:

    la baba de caracol se consigue en las farmacias de comunidad o en las tiendas que venden cosas naturales….yo la consegui en una farmaciaaa de esas de puebloo se llama asi mismo baba de caracol

  110. key1991:

    hola tengo 18 años y estoy llena d estrias en mis ponpis y m estan saliendo en mis mis piernas y noc que hacer necesito saber si la crema de caracol es efectiva quisa alguin ya la uso y tubo resulta o no y me puede contestar la pregunta se los agradeceria………..

  111. Cintya:

    yo compre unos productos que me hicieron un peeling sobre las estrias son geniales

  112. vicky:

    hola quiero saber como obtener la baba de caracol que no sea imitacion y que si los resultados son garantizados por que he utilizado muchos productos caros para las estrias y ninguno me a funcionado

  113. vicky:

    las estrias que tengo son blancas y lo que quiero saber si se desaparecen por completo o ahi se queda marcadas para siempre por que hasta ahorita no e logrado quitarmelas e usado muchos tratamientos y ninguno me a funcionado.

  114. Chiespi:

    hola necesito k me envien un email si realmente la baba de caracol kita las estrias no me mientan pleaseeeee….espero k realmente me diga alguna persona q la haya utilizado y le haya dado resultado espero su respuesta a mi email….

  115. lorena:

    hola tengo 14 años ten go estrias tanto en mis pechos como en mis brazos me da algo d pena colo carme vestidos de baño y cosas de esas por ejemplo blusas de escote es decir con tiras y espalda a fueras porfavor ayudenme pronto viene mis 15 y me daria pena en mi estudio de fotos

  116. susy Alvear Bautista:

    hola kisierea saver en q tiendas naturista puedo conseguir la baba de caracolgracias

  117. fabiola:

    HOLA!!* soy yecxenia tengo 13 años y tengo estrias en el pecho, caderas y piernas. Bueno en realidad nose si con mi edad pueda usar la proteina de baba de caracol? como comprenderan soy muy joven, y como a todas me da pena andar en traje de baño, tabien tengo un buen cuerpo, pero las estrias lo echan a perder todo estoy artaaa de que casi todas las chamas que me rodean no tengan estrias y yo si. OJO NO QUIERO DECIR QUE ME DA ENVIDIA. sino que somos un grupos de chamas que en palabras mas comprencibles “ESTAMOS BUENAS”. Bueno asi dicen las chamos. entonces sea yo la unica con estrias, mis estrias son color rosaditas y NECESITO AYUDA URGENTE RESPONDANME :s

  118. kotte:

    chicas,yo me acabo de comprar un producto que se llama ELICINA, que es 80% baba de caracol, yo quede con mi estomago lleno de estrias depues de tener a mi bebe, que tiene solo 6 meses y como yo apenas tengo 21 años recurri a esta crema, voy a empezar a usarla en el abdomen, para despues utilizar en los gluteos, me voy a hacer un seguimiento y les voy detallando si es que he tenido algun avance, se supone que con esta crema ya en 2 semanas por lo menos tiene que haber una mejoria, para la que quiera probar por lo menos aca en chile cuesta al rededor de los $10.000 y es un pote de 40 grs, asi que hoy empiezo el tratamiento y les cuento, xau saludos.

  119. karina:

    La lipectomia es una cirujia
    donde te quitan la piel con estrias
    y te estiran la piel
    es una pperacion muy costosa
    pero tiene sus beneficios

  120. kotte:

    hola a todos, miren aca les cuento como me ha ido con la crema elicina, llevo 5 dias ocupandola en unas estrias en mis gluteos y en una quemadura en la pierna con una plancha para el pelo.En las estrias se ha empezado a atenuar bastante, eran como color cafe y ahora estan casi del tono de mi piel, y la quemadura de plancha tambien se ha difuminado, como que te emparejara el color de la piel y eso que solo llevo 5 dias, solo me la aplico 2 veces al dia y la cantidad es del tamaño de una arveja, osea la crema te dura por lo menos 1 mes aplicandola de esa manera, se las recomiendo, sale bastante a cuenta.

  121. Cynthia...:

    Hola… Cómo andan? Les cuento… Uno de mis problemas es q me cuesta mantener el peso, tengo épocas q como sano y voy al gimnasio entre 5 y 6 veces por semana, otras en q lo dejo y no me privo con la comida. Pero a pesar de eso, yo creo q no sólo se debe a eso el tema de las estrías y celulitis, tmb debo tener algún problema q me lo genera, xq tengo sólo 20 (recién cumplidos); además, x ej en mi flia ni mi madre ni mi hna tienen; de hecho mi madre nos tuvo a mi y a mi hna y no le quedó ni una estría. En cuanto a la celulitis, empezó a aparecer a eso de los 17, 18, y las estrías no hace mucho tiempo. Lo q me llama la atención es q nunca tuve las estrías rosadas como dicen q aparecen al principio, siempre fueron claras. Algunas no se notan demasiado, pero lo q me está preocupando + son unas q me empezaron a salir en la zona del pecho. alguna de uds sabe dónde puedo conseguir esa crema de baba de caracol (de la buena) en uruguay???? Si saben de algo para la celulitis x favor tmb manténganme al tanto.

    Disculpen q me haya extendido tanto. Les mando un beso.

    Espero respuestas. Gracias.

  122. Ammy:

    Hola chicas!!! tengo 24 años y 8 meses y medio de embarazo y tengo unas estrias enormes gruesas y rojas en la pancita y pican mucho de noche …me asustan ..y quisiera saber si en mi estado puedo usar crema o gel de baba de caracol y si no va afectar en nada a mi bebe

  123. Hola Ammy,
    Para las estrías rojas yo te recomendaría el “aceite de rosa mosqueta”. Huele un poco más pero es ideal para las estrías ya que ayuda a regenerar la piel y atenuar las posibles marcas.
    La baba de caracol también va muy bien, pero sobretodo, tendrás que asegurarte que sea buena, sino no te hará nada. Cosas de la industria.
    Finalmente comentarte que los picores, son por falta de hidratación! debes actuar cuanto antes para que no te salgan más estrías por la falta de agua en la dermis. Por suerte, este problema de muy fácil de combatir, tan solo debes untarte la piel con abundante crema hidratante y repetir la operación al menos dos veces al día y antes de acostarte. Yo te recomiendo que uses una crema grasa, sencilla, tipo nivea, etc. (de echo te recomiendo que uses una crema barata puesto que suelen llevar más grasas y aceites que las cremas caras y además necesitarás una cantidad considerable).
    Para poder completar el tratamiento con los dos productos (aceite de rosa mosqueta y crema hidratante) es tan sencillo como aplicarte unas gotitas de aceite de rosa mosqueta en las estrías, masajear y después, aplicar la crema hidratante.
    Ya verás que, los picores desaparecerán des de la primera aplicación y las estrías, irán desapareciendo muy poco a poco y con constancia, pero desaparecerán.
    Bueno Ammy, espero que esto te ayude y que tengas mucha suerte en lo que queda de embarazo!
    Un fuerte abrazo!
    :) m.

  124. elena:

    Muchisimas gracias! Yo tngo estrias me salieron cuando me vajo la regla por primera vez, y ahora me estan saliendo en los pechos porqe eh estado haciendo ejercicio, asiq eya no se qe hacer si no hago ejercicio engordo, y si hago me salen estrias!! Pero muchas gracias! Me la voy a comprar y me la voy a hechar ah por cierto, si me la hecho en estrias que ya estan me las va a quitar? gracias!

  125. casandra:

    a mi me comentaban que incluso la baba del caracol directamente, es decirusando un caracol,era mas efectivo xk no estaba procesada con ningun otro producto, eso es verdad o puede ser dañino????

  126. isabel:

    hola a todos yo tengo estrias muy feas asta en el trasero quisiera que me ayudaran sobre una crema que me quitara las estrias que tengo en el culo, no muy cara por favor, sera que ese cebo de burro me ayudara. respondan es urgente

  127. karliz:

    hola..
    necesito saber si la baba de caracol sirve para disminuir las estrias que tengo en los pechos, tengo 18 años soy delgada pero era de busto un poco grande y cuando sali de la secundaria empese a bajar mas de lo debido y fue como me salieron las estrias, no son muchas y solo se me ven un poco mas en el pecho derecho… e probado el aceite de mosqueta negra y cremas para estrias y no veo resultado…ahora ya no puedo usar tanto las blusas escotadas por miedo a que se me vean… que puedo hacer para que se me borren o disminuyan un poco.ayudenme porfavooooooooooor :(

  128. elizabeth:

    hola que tal pues pasa que estoy embarazada y me salieron muchas estrias tengo 8 meses quisiera saber si aunque ya tengo las marcas con la crema de baba de caracol seria probable que estas desaparezcan la verdad si me preocupa muchisimo.

  129. alita:

    Hola disculpa quiero hacerte una pregunta la baba de caracol .sirve para las estrias cuando estas rojisas .? acabo de tener un bebe tiene 2 meses , y en embarazo me salieron unas cuantas en el actdomen quiero saber si la baba de caracol le haria efecto espero tu respuesta gracias .

  130. crusita:

    hola yo utilize un gel de baba de caracol para mis estrias q me salieron despuej de mi embarazo y nunca desaparecieron ,probe con muchas cremas y nada creo q lo mejor es hacerce la microodermoadersion o el peeling.

  131. tatiana:

    hola nos e como se utiliza la baba de caracol alguien me podria decyr plis bye tenquiud

  132. paola:

    hola quisiera saber donde puedo comprar esa baba de caracol soy de merida y hace como año y medio me salieron de la nad unas estrias en mis nalgas y las odio:( siempre e sido flaca pero pues no e tenido un buen cuidado osea que me ponga y crema y demas pero quiero saber donde puedo comprarlo para ver si me ayuda aunque sea un poco:)

  133. kathe:

    hola a tod@s yo tngo 9 meses d embarazo y m an salido estrias x la barriga, m e pedido la crema elicina x internet xk aki en españa no se donde conseguirla, ojala se me kiten con eso aunque me da miedo d k nisikiera eso m sirva…

  134. Karol:

    Si funsiona de esa forma, yo actualmete estoy amamantando y me estoy aplicando la crema.

    y porsupuesto para quemar grasa te recomiendo:

  135. ana:

    quieroo saber si utilizo el gel de baba de caracol que tiempo durara para verse el resultadooo
    ya q me urgeee
    quiero para mis quince ponerme algoo q me enseñas las caderas y no quiero q se vean las estrias ya q estan feass

  136. anto:

    hola tengo 12 años y tengo estrias en los muslos de las piernas y no puedo ponerme short falda me da verguenza y en la escuela en cultura fisica no se q hacer nesesito un remedio ya porfa respondamen en realidad lo necesito

  137. mabel:

    quisiera saber su es verdad que a los 8 años de haber tenido un bebe se deaparecen las estrias. x favor nesecito la respuesta de urgencia gracias

  138. paoo:

    olaa quisiera saber porque me estan saliendoo estrias rojas en mi estomago diario se estiran mas y no entiendo porque si como bien ya no como dulces como antes me podrian explicar? les agradeceria ,graciass

  139. emily:

    hola bueno a mi me salieron estrias hace como tres años mas o menos y me salieron en las pompis entre piernas y son blacas y s enotan mucho tambien me salieron en los brazos y cenos y caderas pero no me importa tanto por que casi no se notan nada bueno yo queria preguntar si efectiva la baba de carol a mi me habian dado que usara aceite de rosa mosuqeta o de alemndras con una crema anti estrias eso funciona realmente que e s mejor usar productos naturales o hacerce una cirugia laser para eliminar estrias por favor que alguien me conteste por fa aunuqte casi no tenga estrias en brazos y cenos y cadreas igual puedo hecharme cosas hay como cremas etc para eliminarlo y una pregunta mas con productos naturales se elimina para siempre las estrias es que yo tengo estrias por genetica toa mi familia saco eso y nos e que hacer si hacerme cirugia no lo se ademas me siento mal no puedo usar bikini ni chors ni nada uff que alguien me ayude solo tengo 14 añossssssss

  140. virginia:

    hola soy de uruguay. tengo 25 años por causa de mi emarazo me han salido muchas estrias en el abdomen y piernas. quisiera saber si la baba de caracol realemnete me las piodria quitar y donde la puedo comprar aqui en uruguay. desde ya muchas gracias.

  141. adriana:

    Hola.. me llamo adriana tengo 19 años y tengo una niña de 3 años desde mi embrazo me empezo a salir estrias en la barrigaa y a los ladoss despues del tiempo hasta hoii me han salido en mis glutios y piernas y se me ven oribless siempre me tengo q estar tapando para que no se vean.. y me he sentido mal aveces por que mi esposo se me queda mirando quisera que me ayudaran porfa … yo vivo en maracaibo donde puedo conseguir la crema de baba de caracol y q precio tiene? AYUDENME PORFAVOR ESCRIBANME AL CORREO PORFAVOR

  142. adriana:

    Porfavor q tipo de marca de la baba de caracol se puede comprar :S ayudenme porfavorrr

  143. zam:

    hola la baba de caracol la consiges en farmacias ya que yo soy mexicana de reinosa yo la consegi en los libros de avon a un super precio 60 pesos bueno vere como me va ya que las estrias son muy feas bueno saludo y fuerte abrazo

Deja un comentario