Dieta rápida de una semana

La dieta rápida de una semana permite adelgazar hasta 4 kilos en una semana. La dieta que le proponemos permite escoger o variar las comidas según los gustos de cada persona y además es de fácil preparación.

Para obtener unos resultados óptimos en la realización de esta dieta, es necesario seguirla sin saltarse ningún plato, realizar ejercicio físico de manera continuada y beber cerca de dos litros al día de agua ya que ayuda a tonificar el cuerpo y a saciar la sensación de hambre.

Desayuno y merienda

  • Café, te o infusión
  • Dos tostadas con mermelada Light o con queso descremado.
  • Un yogur desnatado.

Para comer

Menú 1:

  • Ensalada de frutas.

Menú 2:

  • Pimiento al horno
  • Dos kiwis.

Menú 3:

  • Soufflé de calabaza.

Menú 4:

  • Patatas al horno.
  • Tortilla de champiñones y cebolla.

Menú 5:

  • Ensalada de frutas.

Menú 6:

  • Ensalada de verduras frescas.
  • Una naranja.

Menú 7:

  • Media porción de espaguetis con salsa de tomate (sin queso rallado).

Para cenar

Menú 1:

  • Pollo a la plancha o hervido (preferiblemente sin piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y toxinas).
  • Ensalada vegetal.

Menú 2:

  • Filete de ternera.
  • Ensalada vegetal.

Menú 3:

  • Champiñones o berenjenas a la plancha.
  • Ensalada vegetal.
  • Una porción de piña o melocotón.

Menú 4:

  • Filete de pescado al papillón.
  • Ensalada mixta.

Menú 5:

  • Pescado al horno
  • Puré de manzana o de calabaza.

Menú 6:

  • Arroz integral con pescado, marisco o pollo.
  • Un melocotón.

Menú 7:

  • Pescado al papillón.
  • Compota de manzana.
Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 91 votos, media: 3,69 sobre 5 y 154 comentarios.
Loading ... Loading ...

154 Comentarios

  1. sam:

    no esta mal la dieta de una semana?? es que me parece que el menu de la cena deberia ir en el menu de comida! o asi es??

  2. Florrr:

    Mmm, la voy a intentar =),

  3. vau:

    me parece super buena.

  4. maholy:

    hola me encanto la dieta de los tres dias y la del arroz, pollo y manzana pero me gustaria saber si en los primeros tres dias se come arroz todo el dia desayuno almuerzo y cena porfa diganme espero su respuesta gracias

  5. ista:

    no he probado esta dieta, pero lo que si se, es que no es conveniente comer tanto para cenar. lo más saludable es un yogurt o una pieza de fruta, ya que si te comes un filete para la cena y después te vas a la cama, el cuerpo no lo “disuelve” bien. y también se aconseja hacer 5 comidas diarias, ya que el cuerpo las necesita, si no luego llega la cena y te hinchas con el filete. se debe hacer un buen desayuno, un almuerzo (fruta o yogurt…), comida, merienda (similar a la del almuerzo) y cena. parece escesivo para perder peso, pero es lo recomendado por los médicos. una dieta no consiste en no comer, si no en saber como hacerlo y llenar tu cuerpo de nutrientes y proteínas.

  6. Arime:

    Maholy, se come todo el día del alimento que te toca comer, si es arroz, comes a la hora que te dé hambre aún cuando no sea hora de almuerzo, once o cena… y puedes tomar te, café pero sin azucar ni leche… yo voy en el 7° día de dieta y ya noto la diferencia…
    Saludos

  7. MARINA:

    disculpa pero me podes decir si voy a perder algunos Kilos? te lo pregunto por el desarreglo que hice, espero anciosa tu respuesta, gracias!

  8. Hola MARINA,
    Estoy desorientada,
    Qué dieta haces? esta o la del arroz, pollo y manzana?

    :) m.

  9. lauraa:

    miren yo quiero esta dieta se me hace facil y rapida pero la verdad tengo dudass jamas eh hecho dietas y eso, pero si practico deporte, practico natacion y mi duda es sera recomendada para mi edad es de 13 y pues esa es mi duda sera mucho el perder peso con esa dieta ?

  10. lauraa:

    espero que conteste mi duda por favor o que dieta para perder algunos quilos de mas

  11. Hola lauraa,
    Eres aún muy joven para someterte a una dieta como esta. Ya habrás leído que es un tipo de dieta muy dura, drástica e incluso peligrosa para la salud, más aún para una chiquilla como tu.
    El hecho que hagas deporte es muy bueno y no dudes en que esto ya te ayuda a conservar la forma y un poco el peso.
    Por otro lado, si insistes en querer realizar una dieta para perder peso, yo te recomendaría que acudieras a un especialista para que te diera una dieta específica para tu caso y te hiciera un seguimiento de toda la evolución.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  12. luisa:

    laura tiene razon maria, deberias primero saber mas o menos que tipo de dieta requiere tu cuerpoo pero yo digo como en una semana se puede adegalzar 4 kilos a mi se me hace inposible o es ciertoo es que hay otras dietas como la de 3 dias que adelgazas 3 kilos y otras pero nse la verdad espero que contesten mi duda

  13. lilis:

    me parece incompleta la dieta ya que le desayuno me parece incompleto, el desayuno es como la gasolina que te va a mover en el dia y si casi no comes nada el motor no va funcionar bien ya que no motivas a tu organismo a que empiese como debe de ser y la cena si me parece excesiva ya que si te acuestas con tanta comida se queda estancanda y se acumla la grasita no la recomiendo.

  14. allegra:

    Holaaa, boy a hacer esta dieta, me gustaria saber si da resultado, me podriais aconsejar alguien que la haya echo..
    quiero perder 4 kilos por eso quiero hacerla, gracias un saludo

  15. noe:

    La voy aprovar aver que buena es?

  16. CARLOS:

    Hola peso 127k y mido 1.88 pues tengo aproximadamente 35 kilos de sobrepeso pero el problema es que cuando hago dietas bajo en general y la verdad que mis extremidades son delgadas y solo la grasa que esta acumulada es abdominal. Pues comunmente bajo con la dieta de la naranja que consiste en comer solo naranjas durante 10 y 7 dias es dificil pero me resulta.

  17. lisa:

    bueno yo estoy con sobrepesoo estoy llenita no estoy gorda asi como bola ni nada pero calro tengo pella y tengo los muslos gorditos mas tengo como 20 kg de sobrepesoo y ps yo quiero dedicarme a bajar de peso no solo eso si no tener una figura delgada pues estoy llenita y no me gusta como me veo y ps yo quiero hacer esta dieta calaro hare ejercicos eso es lo mas pero lo primordial es que ya no comere chucherias nada de engordadera primoprdialmente hare esta dieta y comere verduras y asi pocos carbohidratos y bastante agua pero primeramente empezare a ahcer bicicleta estatica unos dos meses para empezar a peder peso en las piernas muslos y eso a parte no me cuesta mucha o hacer ejercicio pues siempre e hecho ejercicio e
    asistido a natacion y me encanta y ps despues de la bicicleta empezare a ir a pilates para bajar mas de peso y de hay de otros meses volvere al verano a ir a natacion y asi estare semana tras semana hasta tan siquiera bajar de peso esa es mi meta este año y pues la verdad este 2008 empiezo a no comer nada de dulces ni cocas ni sabritas ni nada nada de eso pero claro dieta sana ejercicios solo una pregunta: por lo menos en 1 año o 2 podre estar en esa cuerpo delgado yo digo que si pues ya llevare bastante tiempo creo y a parte los ejercicios seran buenos a parte no es tanta masa de peso tengo pella y si acaso bajo piernas y eso y ps quiero me digan porfavor por que ahora si quiero estar a dieta para verme mas mejor

  18. lisa:

    estare asi cambiando ejercicios ir al gymm y correr o no se

    pero espero que me contesten si esta bien la dieta y si con los ejercicios podre alcanzar la figuraa

  19. Hola lisa,
    Es estupendo que hayas hecho este planteamiento para este nuevo año! la salud es muuuuy importante y vale la pena tomársela como propósito!
    En cuanto al plan que has elaborado… creo que el planteamiento de los ejercicios está muy bien, es importante no crearte muchas expectativas (enfocar todas tus energías) al ejercicio físico puesto que podría cansarte. Lo mejor es hacer ejercicio de forma moderada y constante para que el cuerpo esté en forma y vaya quemando aquellas grasas y toxinas (encargadas del envejecimiento) del organismo.
    En cuanto a la dieta, creo que te iría mejor escoger una dieta más equilibrada que vaya en consonancia con el ejercicio físico ya que al igual que él, la dieta debe ser moderada y constante. Esta dieta de una semana no es muy sana y además tiendes a recuperar el peso cuando la acabas. Por este motivo, te recomendaría una “dieta sana” que te permita adelgazar progresivamente a la vez que cuidas de tu salud y de tu aspecto físico!

    Dale una ojeada a la dieta o navega por el menú de arriba donde encontrarás muchas más dietas que te podrían ser útiles y que seguramente serán mejor que esta. La clave esta en escoger una dieta equilibrada que te permita reducir poco a poco tu peso para que no perjudique tu salud!

    A ver que tal te va!
    Un saludo!
    :) m.

  20. nana:

    no e podido vajar de peso

  21. FLOR:

    hola yo tengo que adelgazar 7 kilos en un mes nada mas se puede lograr? me pueden recomendar que dieta tengo que hacer si va acompañada de ejercicios? por favor respondanme a mi mail muchas gracias

  22. Hola FLOR,

    Siete kilos en un mes son muchos kilos…
    Todo es posible aunque te aconsejo no caer en la tentación de seguir cualquier dieta milagrosa ya que pueden ser efectivas pero no son nada sanas y además suelen ir acompañadas del indeseable efecto rebote.

    Lo que te aconsejo es, en primer lugar asegurarte del peso que necesitas perder puesto que una cosa es lo que deseamos y la otra cosa es lo que es más adecuado y saludable para cada persona. Para saber tu peso adecuado puedes mirar en el menú (parte superior izquierda de esta página) en la categoría llamada “CALCULADORAS”, allí hay varias maneras de saber cual es tu peso ideal.

    Después te aconsejo que sigas un tipo de dieta que sea equilibrada como por ejemplo: la dieta variada y sana, la dieta variada, la dieta disociada equilibrada o la dieta sana. En el menú podrás encontrar muchas otras dietas pero con estas podrás estar segura de no arriesgar tu salud y no recuperar el peso perdido.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!

    :) m.

  23. Hola nana,
    Piensa que cada persona es diferente y por lo tanto reacciona de distinto modo ante una misma dieta.

    Yo te recomendaría que visitaras a un especialista dietista para que te dará una dieta que se ajustara a tus necesidades y te hiciera un seguimiento de la misma. De este modo no solamente te aseguras de hacer una dieta adecuada y sana sino que además te asegurarás de adelgazar sin volver a recuperar los kilos perdidos!

    Espero que esto te sirva!
    Un fuerte saludo!

    :) m.

  24. laura:

    Hola, nunca ha hecho dieta, en ocasiones hago ejercicio pero esto depende del tiempo que tengo en el dia ya que termino muy agotada y a veces estresada, no se si me funciona esta deseo bajar entre 3 y 4 kilos, por eso quiero ver si no me afecta o me sirve esta dieta, ya que a mi me parecio buena pero tal vez me puedan recomendar otra, tengo 21 años y peso 60 kilos, tengo 4 kilos de mas, espero respuesta, gracias, saludos.

  25. FABY:

    Me gustaria estar un poco mas en forma y estas estan espectaculares sigan con esta se las recomiendo:)

  26. mca:

    esta super bbuenna para hacer dieta sin dejar de comer algunos platos que a veces hacen necesarios..

    re buenna
    aprobarla

    saludo
    xauuu

  27. mayra:

    hola!!!soy maira tengo 21 años y tampoco nunca hice dieta un dia empece con una y se me bajaron las defensas termine con anginas no pudiendo comer nada de nada y baje 10 kg en ese momento staba pesando 60y baje a 50 ahora volvi a aumentar y quiero bajarlos estoy en 58 quiero bajar los 8 p volver al peso anterior encima no puedo hacer casi nada d ejercicios por los horarios de mi trabajo…

  28. mayra:

    que dieta me recomendaria?

  29. Hola mayra,
    Es importante que si decides hacer dieta lo hagas BIEN! además, tienes la ventaja de conocer los efectos que puede tener una dieta sobre la salud, solo falta que no vuelvas a caer en los mismos errores.

    Antes de empezar dieta, es preciso saber exactamente cuál es nuestro peso ideal puesto que ell peso va cambiando con la edad y no siempre se puede conservar el referente de cuando éramos más jóvenes. Para saber tu peso ideal, tan solo debes ir a la categoría de CALCULADORAS del menú (en la parte superior izquierda de la página) donde encontrarás varias maneras de saberlo.

    Y una vez sepas cual es tu peso ideal y cuántos son los kilos que estás dispuesta adelgazar, entonces será mucho más fácil encontrar una dieta adecuada para ti.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  30. anais:

    lo que no me queda claro es que si lo de la cena va en la comida y la verdad yo no he intentado una dieta pero la verdad es que ya me voy a casar y estoy un poco pasada de peso y lo que quisiera saber es que si no me hara daño yo tengo 24 años

  31. pepiño:

    La mejor dieta, la del cucurucho. Y muy agradable

  32. Mili:

    Yo hise la dieta del arroz 3 veces en mi vida ya, no la hise seguida una de otra xk no es recommendable.
    baje MUCHOS kilos. realmente funciona, se la recomiendo a las chikas k kieren ver resultados rapido para asi darse mas voluntad y sentirse bien. no perjudico mi salud en nada…

    saludos y suerte a todas.

  33. Ana Maria:

    Hola mili, me gustaria saber cual es la dieta del arroz

  34. rosa:

    yo hice la dieta del arroz con frutas y la dieta ràpida de una semana y me encuentro muy bien, las dos me han sentado de maravilla, he bajado volumen pero no he perdido apenas peso quizas 3kilos con la dieta del arroz y nada con la dieta de una semana. Me gustaría saber porqué no pierdo peso con ninguna dieta, estoy en tratamiento con tamoxifeno, yo pienso que será a causa de este medicamento, a ver si alguién me puede aclarar algo.

  35. irlanda:

    la verdad nunca me he sometido a dietas por lo que tengo una duda, hace tiempo tube bulimia y quiero saber si aun asi puedo someterme a una dieta y cual me podrian recomendar, por fa, quiro algo que me de resultados inmediatos ya que he subido demaciado peso, buenoO espero que me saquen de dudas, plisS!!* bayy!!*

  36. Hola de nuevo irlanda,
    En esta pagina encontrarás muchas dietas que te parecerán interesantes pero personalmente, te recomendaría que acudieras directamente a un especialista. Por un lado, este especialista podrán recomendarte una dieta adecuada para ti y por otro lado y más importante, podrá hacerte un seguimiento de la misma y asegurar tanto que tiene éxito como que no perjudica tu salud.
    Esto es muy importante, más aún si anteriormente has sufrido un trastorno alimenticio!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  37. kary:

    hola en ocasiones estuve asieno dietas pero me duele la cabesa y no las acavo, acavo de tener ami primera bebe y suvi de peso antes era talla 7 y ahora soy 11 que dieta me recomiendan para volver haser 7 les agradesco cualquier comentario gracias adios.

  38. Hola kary,
    Los dolores de cabeza son frecuentes en las dietas poco equilibradas, es por esto que es mejor optar por dietas sanas y equilibradas que permitan adelgazar progresivamente y sin perjudicar la salud.
    Para poderte recomendar alguna dieta encestaría saber algunos datos más concretos… cuánto pesas (mejor en kilos) cuanto mides (en centímetros) y tu edad. Si demás explicas un poco más cuales son tus hábitos diarios, mucho mejor puesto que será más fácil encontrar una dieta a tu medida.

    Un saludo!
    :) m.

  39. antonela:

    me gustria seber mas cosas

  40. maria jesus:

    porfis diganme cual es la dieta del arroz necesito bajar como 10 kilos porfa se los agradesco bay cuidence

  41. camila:

    necesito bajar unos 4 kilos para el veranoo !.
    porfaavor
    maanden indicaciones a mi maail muchisimas gracias.

  42. alejandra:

    hola kiero saber ke puedo tomar xq sufro de mal aliento :( kiero ke me ayuden por favor

    bueno espero ke me ayuden
    gracias…!
    chao

  43. kati:

    hola soi katy …
    tengo 13 años y tengo kilos demas…
    no me puedo ver asi…
    aunque muchos digan q no estoy gorda…
    directamente ni quiero comer..
    y me siento deprimida…
    por mi misma…

    asi que bueno…
    espero que pueda bajar al menos 4 kilos q es lo q necesito
    o mas…

    besos

    y gracias

  44. alejandra:

    ola estoy realmente excedida de peso necesito bajar al rededor de 10 kilos en dos semanas x favor ayudenme…gracias

  45. PATRICIA:

    necesito bajar unos 10 kilos para el veranoo !.en dos semanas
    porfaavor
    maanden indicaciones a mi maail

  46. andreita:

    hola estoy excedida de peso tengo 6kgs de mas tengo 20 y la verdad que se me nota mucho en la cara y en los salvavidas por favosr envienme una dieta para bajr de paso urgente sin morirme de hambre ya q me gusta mucho comer besos espero su respuesta

  47. romina silvana:

    hola :) estoy super contenta de llegar a esta pagina porque es como el paraiso de la dieta ajjajajajaja, bueno mi causa aqui es que quiero bajar unos kilitos q tengo de mas son como 5 :| me e puesto supoer panzonaaa!!! y no me puedo ver asi! es terribleee pordfa ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo:9 gracias.

  48. Rosmeri:

    Hola les cuento q estoy un poco GORDA quiero bajar unos kilos pero ademas comer bien y no volverme a engordar. Por el momento estoy en un gymnasio y me esta ayudando, pero lo pero es q yo no bebo agua para nada no me gusta

  49. Bertha:

    hola les cuento q yo tengo un curpo ummm q todos los chicos me comen soy delgada con buen trasero y soy pechugona tambien soy muy linda. Pero si estoy asi fue gracias a esta dieta me ayudo bastante y el ejercicio y el agua me ayudaron mas GRACIAS

  50. marixa:

    hola soy marixa y la verdad es que estoy gorda pero asi me veo bonita pero estoy incomoda y lo peor es q tengo 13 y me gusta un chico y tengo q vajar para gustarle

  51. maria:

    hola tengo 15 kilos que bajar y la verdad no tengo tiempo para hacer ejercicios si me pueden dar una dieta para ayudarme. no me gustan los pescados por favor help…..

  52. Pilar:

    hola..

    necesitoo bajar unos kilitos que aumente en un viaje.. uf son como 4 kilos me tiene preocupada.. ayudenme por favor!!.. estoy super panzonaaa…

    :)

  53. mia:

    hola meda mucho gusto estar aqui por que tengo la solución para poder bajar de peso tengo dos kilos de mas y los quiero bajar ya por que me voy a casar y quiero estar perfecta y super cool de verdad me alegra es una verdadera sorpresa estar aqui y haber encontrado este lugar tan chido de verdad que agradezco que exista este programa de verdadque chido espero ser feliz con mi esposo y sin esas longas de mas que chido es esto que agradecida estoy con esto

  54. mia:

    espero bajar de peso en una semana me caso y los voy a bajar si me lo propongo losa tengo que bajar a fuerzaa tengo que podeeeeeeeeeeeeeeer

  55. nellsy corilla:

    buenoo!! Ammm estuve viendo los demas comentarios y asu! creo q el bajar de peso esta bien pero no para gustarle a algien :S bueno es lo q me parece :s io no estoy gorda pero de todas maneras me gustaria adelgasar y venme mejor x mi propio bien =D ademas les digo algo q chicas q tienes mas de 80 centimetros la cintura ps tienen problemas cardiacos!! cuiden su salud gracias.

  56. bero:

    hola soy bero mi esposo me dice gorda go go y pues a mi no me gusta que me diga ASI POR ESO LES ESCRIBO para que me ayuden abajar estos kilitoss que tengo de mas soy bero de baja california tecate espero su ayuda ok por favor me urge kiero perder 40 kilossss pero ya pero el problema es que no me gusta hacer ejercicio esperare su respuesta

  57. monica:

    hola tengo hipotiroidismo y tengo que bajar como 25 kilos mido 1.64 y peso 90 kg trabajo en una oficina 10 horas que como? y que ejercicio puedo hacer mientras estoy sentada hay alguno? gracias espero tu respuesta

  58. IRIS:

    como bajo la panza que es lo unico que tengo gordo

  59. ana:

    hola soy una persona muy acomplejada y me veo en el espejo todo el tiempo ahora mas que me dicen que estoy gordaaa!! como hago quiero bajar de peso quiero ser flaca mido 1.73 y peso 65 kilos :S ayudenme porfavor tengo 15 años de edad y necesito algo que sea saludable para comer y que me guste muchooo… no me gusta mucho repetir la misma dieta todas las semanas quiero algo variadooo.. porfavor ayudenme si pueden :D muchas gracias espero puedan ayudarmeee…

  60. MIRELLA GONZALEZ PEREZ:

    Hola quiero perder peso pero no quiero adelgasar de las piernas solo la pansa que dieta me recomienda

  61. rOCÍO:

    Peso 60 kilos y mido 1,70 y kiero pesar 50 komo le hago?

  62. nancy brown:

    todas las dietas bajas en calorias me parecen expectaculares, dignas de tomarlo n cuenta, lo voy a aplicar gracias

  63. JINEGLY:

    hola despues de mi embarazo quede muy gorda y estoy desesperada mido 1.70 y peso 87kilos que me dieta me recomienda. besos gracias

  64. miriam:

    hola me llamo miriam tengo 19 años tengo una bebe y despues de ella engorde mucho pesaba 126 libras y ahora peso 180 como puedo regresar a mi peso ayudenme por favor

  65. lamerchi:

    no tienes que adelgazar tanto, estarías esquelética! quédate como estás tienes un IMC:20.76

  66. yop:

    solo siereen la boka jajaj no sec crean una dieta seria almorzar comer y senar atun kon apio durante 7 dias y bajas 5 kilos yo lo ise y resulto aganlo solo se bale comer kon tenedor y tomar agua ok!!

  67. shirley:

    la dieta rapida de una semana esta muy bien son los kilos q me gustaria perder.mi pregunta es si se puede siguir mas de una semana gracias

  68. divina:

    mmm..see , me parese rewenna la dieta, pero se podr hacer seguida??, osea hacer unna semana , y descansar y volver hacerla??
    uff! en fin, resopondan :D
    saludoz y exito kn la dieta

  69. nenitaa:

    Hola, quiero saber cuanto puedo bajar de peso en una semana si sigo al pie de la letra ?

  70. Hola divina,
    Esta dieta puede funcionar, esto no lo pongo en duda. Pero lo que creo que es más importante no es tanto si fuinciona o no, como si es realmente sana…
    Este tipo de dietas suelen ser poco equilibradas, es por esto que duran tan pocos días y es por esta razón que nosotros no las aconsejamos.
    Personalmente, te sugiero que si deseas ir perdiendo peso de forma progresiva, sana y segura, vayas directamente a un especialista para que te pueda dar una dieta especialmente para tu caso y partiendo de tus características. De esta forma te asegurarás el éxito de la dieta además de asegurar tu salud!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  71. daniela:

    buenoo yo encontre esta dieta buscando en google nutricion y altiro me intereso porque se puede bajar rapidamente por lo que es muy bueno y como i tambien pued estar el pan y otros alimntos que estan muy buenos despues en una semana mas les digo si me sirbio ono xaoppp

  72. danubis:

    buenas deseo perder de peso pero no me gusta ni el arroz ni el yogur qe puedo hacer tengo 10 kilos de mas y quiero perder de peso antes que sea diciembre por favor estoy desesperada ayudenme no puedo mas me siento deprimida

  73. danubis:

    espero la respuesta lo mas pronto posible quiero bajar de peso ayudenme por fa plisssssssssss plissssssssssss

  74. KARLA:

    debwmos comer poquito para mantenernos en la linea quien quiera engordar pues coma demaciado ahora si no quiere engordar pues no coma mucho

  75. Dilcia Aguilar:

    hola bueno este yo quisiera saber si la sopa tiene que ser ala fuersa como pure ose puede dejar como caldosa y si le puedo poner otros tpos de verduras

  76. XIME:

    hola…
    pues yo hago la dieta del melon y la verdad me resulta muy bien, pero el problema que tengo es que soy de cadera ancha y delgada de la cintura hacia arriba, que tipo de dieta puedo hacer para bajar un poco la cadera peso 68 kilos y mido 1.60, espero me puedas ayudarme, hago mucho ejercicio y trato de comer muy sano, se que estoy pasada de peso pero estoy luchando para bajarlos, en una semana baje dos kilos y medio con la dieta de la sopa y luego con el melon pesaba 72 kilos y medio..
    gracias…

  77. pamela:

    quiciera hacer esta dieta pero creo que no la voy apoder hacer por que no me gusta cocinar para nada yo creo por eso estoy gorda por que solo como en la tarde y rn la noche pero como cosas comunes tortillas huevos jamon pero solo no voy a comer haver si eso me ayuda y ademas que todo lo de esta dieta se tiene que comprar por que no hacen una dieta facil de tomar mucha agua come solo frutas y cenate solo un cafe pero bueno cada quien hace lo que quiere y esto es lo que yo voy a hacer y a todo esto tengo 21 y peso como 90 kilos y soy talla 13 que tal.

  78. fiorella:

    hola todos estoy con mi novio y desde q salimos aumente 10 kilos decidi comenzar y6 espero poder volver a estar mejor q antes despues les cuento exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  79. dove:

    peso 235 mido 5’3 so finita desintura para ariba y bien gorda de cadera pa vaja quero saber cuntas libras tngo de mas y que dieta es mejor para mi gracia espera contestacion

  80. jane:

    Nunca he probado esta dieta necesito bajar de peso, 4 kilos en una semana me parecen excelentes. Me queda un poco de dudas pues lo que expusieron anteriormente de que la cena no debe ser excesiva por aquello de que no puede digerirlo bien el cuerpo y el desayuno muy ligero pues necesitas energia al empezar el dia, sin embargo esta dieta siento que se adecua a mi estilo de comer. Soy de comer muy poco o de plano nada a la hora del desayuno; a la hora de la cena me da muchisima hambre y lo que ponen para cenar me parece adecuado. Espero que me funcione. Me gustaria saber si se puede consumir algo entre comidas por q

  81. jane:

    Nunca he probado esta dieta, 4 kilos en una semana me parecen excelentes, pero aun me quedan algunas dudas, como lo anteriormente expuesto sobre cenar demasiado el cuerpo no puede digerir etc, al igual el desayuno es muy ligero y se necesita energia para empezar el dia. Sin embargo esta dieta siento que es a mi medida pues soy de comer muy ligero o nada en el desayuno y en la noche es cuando mas hambre me da. Me gustaria saber si hay opciones para picar entre comidas. Espero ansiosa su respuesta. De verdad deseo que esta dieta me de resultado. Gracias

  82. Andrea:

    Cuando las dietas son por calorias como esta, no perjudica si mueves los menus, de hecho puedes comerlo todo en una sola sentada, lo importante es no comer cosas que no estan en ese dia de dieta, pero si tu quieres mover la comida al desayuno, y la cena a la comida y de cena tomarte el cafe es igual que si lo haces al reves o como viene ahi.

    Suerte…y si funcionan estas dietas solo hay que tener fuerza de voluntad y terminarlas…bajas como entre 3 a 4 kilos

  83. Andrea:

    Hay unas pastillas buenisimas que se llaman Obeclox que si las convinas con esta dieta, tomandote una a las 10 de la mañana que es cuando da un poco de hambre y otra a las 5 o 6 de la tarde, adelgazas un buen…lo digo por experiencia…solo que son bajo receta de nutriologo y son caras, vienen 60 pastillas y te cuestan 620 pesos (pesos mexicanos)

  84. Gabyta:

    hola k tal ps se be buena la dieta heee aber k pasa lo intentare

  85. jessica:

    hola pues mas q nada entre a sta pagina xq kiero bajar de peso,yo mido 1.65 y peso 70 y ya no c q hacer hago miles ee dieta y no bajo sigo igual kiero q me m,and n una receta buena

  86. dormet:

    Existen mezclas con multivitaminicos a base de proteina que ayudan a controlar peso rapidisimo, hasta 20 kilos en 3 meses! mas detalles a este email

  87. dorme:

    existen mezclas con multivitaminicos a base de proteina que ayudan a controlar peso rapidisimo, hasta 20 kilos en 3 meses!

  88. CECILIA:

    hola no sed que dieta segir . tengo 25 años y peso 60 kilos
    mi talla es 1.59 que me aconsejarias para bajar de peso en las mañanas me gusta comer frutas y en la hora de almuerzo como normal ……..espero una pronta respuesta

  89. TANIA07:

    espero bajar , si., si tengo comentarios absolutos de esta dieta… y ojala me de resultados

  90. azadark:

    mmm disculpa pero esa dieta es para ambos sexos o solo es para el femenino
    espero tu respuesta

    bye saludoz

  91. MARY:

    la verdad nunca e tomado una dieta tan rigurosa y la verdad no se si funcionen se ven tan estrictas estoy desubicada no se ke acer………..

  92. anaa:

    mireen saben qe , la dieta consiste en dejar de comer , okk? si qieren adelgasar dejen de comer tanto,, asi como diceenn” desayuna como una reynaa, come como una princesa y cena como una mendiga ” esa es la dieta y dejen de comer entre comidas , y si les da hambbre entrecomidas , tomense un buen vaso de agua y veran qe el hambre desaparese y cada vez qe coman lavense los dientes con pasta qe tenga fuerte sabor de menta asi te qedara la frescura en la boca y aguantaras para la proxima comida
    espero qe les ayude esto qe a todos nos funciona
    saludos

  93. yosseel:

    hola tengo 16 años y peso 63 kilogramos y noo see ke aseerrr
    ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

  94. karla:

    hola! mira, yo tengo 17 años, y aunque como con 6 a 7 kilos de mas, me hace sentirme muy mal… esta dieta me será útil? la verdad hace 2 años tuve un bajonaso de peso, y baje como 11 kilos… mido 1,65 y pesaba 48 kilos, pero luego aumente mucho… que puedo hacer…??

  95. tucu:

    hola yo hice tu dieta de la semana y al contrario engorde 200gr que clase de dieta es ? no entiendo en ves de adegasar en gorde y solamente comi compota de manzana mi peso normal es de 80 y peso ahora es de 110 kg pero quiero tranformarlo en pura fibra por favor espero turespuesta concreta

    saludos

    el tucu

  96. mary:

    hola a todos tengo 30 anos y peso 71 kilos y mido 1.70 pero la verdad es que me siento mal pues yo siempre he pesado 58 kilos,pues recientemente hice la dieta de los 7 dias y baje 5 kilos pues pesaba 76 y ahora estoy como les dije en 71,tengo miedo ahora volver a recuperar esos kilos por lo que llevo algunos dias comiendo mucho dulce,pues ahora estaba leyendo los comentarios de ustedes acerca de la dieta del arroz pollo y mansana la verdada es que me ha dado mucha curiosidad y la pienso empezar manana mismo,pues la hago y despues les digo,la verdada es que quiero perder 6 kilos mas,por favor alguien me puede aconcejar que hacer?para perder estos 6 kilos,les voy agradecer mucho su ayuda,gracias.

  97. silvia:

    lo veo demasiado fuerte poco a poco es mejor y saber comer equilibrado

  98. isabel:

    yo primero voy hacer la de los 3dias y después descansare 4 y empezaré este ya os contare.

  99. xiibbrannxziith0:

    tha xhiida per0 me pareze
    ke el menu de la cna dbriia iir
    en el menu d la k0miida n0 ez azii???

  100. Dietas Gratis:

    Creo que deben de decir que las dietas repidas pueden ser peligrosas ya que cada metabolismo de las personas es diferente asi que a unas les funciona bien y otras pueden tener problemas.

  101. elizabeth:

    meguestaria segir la dieta peros es para persona con moni

  102. El Seba:

    Vayan a correr y van a poder comer mas y mejor!. el EJERCICIO es la base de todo. si caminas o trotas o corres 45 min 4 vecez por semana, podes comer lo mas bien, eso significa, no zarparse en la semana y el fin de semana comer como quieras, pero no OLVIDARSE DE 45MIN MINIMO DE EJERCICIO DIARIO.

  103. betty:

    se ve bien la dieta de la semana solo que la cena esta mas enriquecida que la comida, y no me parece bien de esa forma.

  104. esbeidy:

    hola ? necesito bajar de peso estoi gorda y tengo 18 anos ademas tengo una bebe y si me dan nervios como me da desesperacion y como tengo miedo y como, no se q me pasa espero q me ayudes a vajar de peso para gustrale mas ami esposo y me de tanto amor como antes.quiero bajar de peso

  105. mili:

    hola che la verdad que hacer dieta es feo cuesta aparte la comida que te dan para comer cuando haces dieta es un asco son horribles!!!:(

  106. elizabeth:

    que buenos tips para una buena dieta balanceada ! creo que estoy de sobrepeso.. enseguida tomare la dieta !! quisiera el mail del desarrollador de esta pagina para charlar con el/ella sobre tal. Despues contare como me fue ..! si mas bien engorde o me quede en mi peso o rebaje ! ( ESTA NOTICIA EN 1 MES SERA REVELADA ) De verdad sabre si e vajado de peso con el wii fit q tengo en mi casa ..! justo al lado mio ! Se los recomiendo el te dice que hacer, como harcerlo, y si as logrado tu proposito. De verdad yo trato de tomarme en serio lo de hacer la dietaaa ! para rebajar a mi peso ideal que en realidad devo confesar que apenas tengo 12 años y soy lo suficientemente responsable como para tomar una dieta pesada le confieso que con 12 años mido 160 cm. y peso 154 kilos ! es impresionante verdad !? mi peso y proposito ideal es pesar: 49 kilos como muy bien dice mi pediatra de la clinica sanatrix. Gracias por prestar atencion.

  107. Barbara:

    no he provado la dieta pero si la voy a acer espero qe sea buena
    pero creo que lo sera chauu =)

  108. veronica:

    oye una pregunta lo mismo que desayuno lo meriendo o indica que ese alimento equivale para el desayuno y la merienda

  109. lu:

    comas un yogur descremado por dia ! duraste dos o tres semanas y listo ! cuerpo nuevo !

  110. julieta:

    Hola mañana empiezo esta dieta es miercoles 9 asi que para el 17 miercoles espero haber bajado los 4 kilos luego les cuento besos..

  111. jelifa:

    alguien sabe la dieta de la manzana eh escuchado que es muy buena y bajar super rapido

  112. Joselito:

    Oyee estoy de acuerdo con sam says, a la hora de cenar no abria ke comer ensalada de frutas, porke comer carne para cenar… mm nose muchas gracias me gustaria qe contestarais porke si me equiboco envez de 4 serán -2

  113. euge:

    esta muy buena la dieta.. la voy a probar.. espero obtener buenos resultados

  114. sandra pereira riaño:

    estoy re feliz ccon la dieta vamos animate a mas

  115. llupita:

    poes yo estoy recien operada i tengo dose años la poedo aser? eske paresco cerdoo

  116. IceQueen:

    Hoy empiezo esta dieta, dejo en mi blog el seguimiento. ojala funcione!!!

  117. pablo:

    hola me llamo pablo quiero bajar de peso i empese a cmer solo carbohidratos en la mañana (un pan ) mas fruta y yogurt o leche

    a mediamañana una fruta

    al almuerzo ensalada cn alguna carne pollo atun o carne

    en la tarde te y una fruta

    y en la cena ensalada o

    quiero saver si estoi bien si em sirve para bajar de paso en poco tiempo
    ademas ago ejercicio 3 veses a la semana

  118. Hola pablo,
    Yo creo que sí es una dieta esta que planteas! parece bastante saludable. Tan solo iría cambiando la cena para que no sea siempre tan monótomo. Por ejemplo, puedes ir intercambiando diferentes tipos de ensalada (igual que en la comida) para que sea menos aburrido y la puedas llevar mejor.
    En cuanto a la rapidez de la dieta… este tema es muuuy subjetivo! dependerá del tipo de dieta que hayas llevado hasta ahora, de tu metabolismo, de la cantidad de calorías que gastes durante el día, de tu edad, etc. Todos éstos, son factores que van a influenciar directamente sobre el resultado de la dieta, por eso, el número de kilos que se adelgaza en una dieta es siempre orientativo, cada persona es diferente!
    Espero que esto responda un poco a tu pregunta. Ah! y sigue haciendo ejercicio, es muuuuuy importante!
    Un saludo!
    :) m.

  119. MARITZA:

    yo estoy desesperada tengo 32 y estoy en 165 estoy super gorda y ninguna dieta me funciona quisiera probar alguna aver q me recomienda lo peor es q no tengo fuerza de voluntad

  120. NATALIA:

    tengo pansa y no quiero adelgasar solo quiero bajar el estomago que puedo hacer algo parido por favor

  121. milagros:

    bueno nose que tal es esta dieta del arroz y poollo y manzanas pero alguien que la haya hecho digame por favor si funciona

  122. tere:

    no se que hacer tengo 39 anos desde que tube a mi ultimo bebe he aumentado mucho de peso sera que esta dieta rusulte

  123. yohana:

    yo nose sireal mente funciona pero lo voy apro var

  124. yoya:

    tengo22añoss y como 20 kilos de sobrepeso a raiz de mi primer parto quede gordita y de porsi he sido gordita aunq un tiempo baje mucho en el embarazo volvi a subir he intentado muchas dietas pero no me ha resultado ninguna ya q no tengo mucha fuerza de voluntad pero ahora si quiero intertarlo quisiera me recomendanran una dieta q consideren me resulte buena thanks’¡¡

  125. paulina:

    esta pedrisima la dieta
    adelgasas muyy rapido te lo recomiedoo
    no pergudica la salud para nada!!!
    es padrisimoo

    ¡COME FRUTAS Y VERDURAS!

  126. lourdes:

    pasa algo si la cena la vuelvo comida y la comida cena???

  127. HOLA:

    hola, no puedo bajar de peso! no se que me ha estado pasando!

  128. juani:

    Hola,
    Prueba a tomar el citricdiet entre horas. Son unos sobres que te ayudan a usar la grasa de tu cuerpo como energía, así que es como si estuvieras todo el día comiendo.
    En lugar de tomar frutas, bocadillos o lo que sea durante el día, prueba a beber agua con los sobres de citricdiet.
    Además, tienes que complementar la dieta con unas cápsulas de faseolamina, que hacen que lo que comes sacie más

  129. may:

    hola m, gustria q me recomendaran una dietas para eliminat toda la gras que tengo acumulada en el abdomen, tmb podrian sugerirme alguno ejercicios. tengo aprox 6 kg de mas

  130. monse:

    holaaa ya tengo 3 dias haciendo la dieta del arroz, el pollo y la manzana y la verdad si he pasado un poco de hambre estoy poniendo canela al cocer el arroz creen que esto afecte sobre la dieta. ya les contare si baje de peso o no al terminar la dieta.}saludos y animo para todas

  131. sol:

    quiero empezar una dieta pero me cuesta muchisimo e ido al nutricionista y he podido bajar lo que tenia de mas pero ahora nuevamente lo subi y no se hacer me gustaria poder bajar y mantenerme y poder alimentarme bien es decir “aprender a comer” tengo 7 kilos de mas pero no se como bajarlos e ir al gimnacio me cuesta mucho que puedo hacer

  132. sttefy:

    Holaa! me llamo estefani y qiero intentar acer la dieta rapida de una semana mi pregunta es q si en la cena solo puedo cenar una fruta o no importa q se repita el platillo varias veces es que no como mariscos i en la cena ponen mucho el pescado y ami no m gusta :s

  133. lilian:

    hola quiero saber si del menu se puede escoger una sola para toda la semana o tengo que cambiar , tambien quiero saber si esa dieta es efectiva por fiss respondenme por favor por k la quiero hacer

  134. lilian:

    por favor tambien diganme la verdad si funciona la dieta de una semana plissss no sean malos para hacer pzzz ya

  135. roksana:

    Hola estoy muy gorda despues del emberaso,me engorde 20 kg,mido 1,70peso 85,me volvo loca necesito adelgazar me siento mal, hacer deporte no puedo tengo 2 peques y auyda no tengo, asi que, salida dieta, alguien ha estado en una situasion paresida,

  136. JUANA:

    me parece intolerante a la lactosa jajajajajajaja

  137. LILI:

    peso 65kilos y apenas tengo 20 que ago quiero bajar de peso

  138. JAEL:

    HOLA… una consulta, mira que yo no desayuno nada, solo espero al almuerzo y como lo necesario, luego me pongo a trabajar y estudiar y termino mi dia casi a las 10 de la noche, hora en que voy a mi casa y voy a cenar, entre mis almimentos pues existen bastantes calorias… mi pregunta es, ¿estara bien que solo almuerce y cene y no coma nada mas durante el dia para poder mantener mi pero o talvez bajar alguno kilos?

  139. Hola JAEL,
    Comer solo dos veces al día, es un error muy común que en vez de ayudarnos a adelgazar, lo que hace es impedirlo.
    Para que una dieta sea eficaz tiene que tener, entre otras cosas, 5 comidas como mínimo!
    Cuando estamos muchas horas sin comer, el cuerpo suele hacer una reserva de nutrientes que a la larga es el motivo por el cual no conseguimos adelgazar. Además, esta mala costumbre acaba ralentizando nuestro metabolismo cayendo en un indeseado espiral del que es difícil salir.
    Es por esta razón que en la mayoría de dietas se aconseja hacer un mínimo de 5 comidas diarias, moderadas y equilibradas, para que el metabolismo no haga estas reservas y pueda ir asimilando poco a poco lo que vamos consumiendo.
    Bueno JAEL, ya ves este habito no te hace ningún bien, lo mejor es comer cantidades moderadas de platos sanos y hacerlo con regularidad!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  140. maria del rosario facio hernandez:

    hoy empiezo la dieta a ber como me ba

  141. mi crash diet:

    hola chicas! esta es mi experiencia, paso a paso, dia a dia y momento a momento, con la dieta del arroz, pollo y manzana.

  142. bea:

    yo perdi 19 quilos y recomiendo beber mucha agua.
    comer 5 veces al dia aunque solo sea una manzana
    y hacer ejercicio.desde luego puedo decir que realmente funciona porque a mi me paso.

  143. alba:

    Hola soy una chica de 18 años, he intentado bajar de peso, pesaba 92 kilos y ya estoy en 82 en un 1 mes y 2 semanas, pero ya no he bajado mas peso sigo con mi dieta .. pero estoy estancada.. que puedo hacer..??

  144. cristina:

    bueno yo tengo solo 12 años peso 60 kilos pero aun esoti muy gorda mi peso normal seria de 48 o 47 kilos me gustaria estar delgada porke aunque no kiero comer como igual no como de ambre como de ansiedad ojalas que me sirva pa ponerme enforma porke aun estoi en tienpo para bajar porke soi chikita y quiero
    vajar lo kilitos demas ya chao

  145. yanina:

    bueno para mi esta dieta esta bastante bien si es q quieras bajar muchos kilos en pocos dias, el problema es acostumbrarse ya que el cuerpo de cada uno esta acostumbrado a comer cierta cantidad x dia mi opinion es que la hagan pero de apoco vayan comiendo menos cantidad x dia asi el cuerpo se acostumbra, = para mantener el peso es comer lo suficiente x dia, siempre hay q acompañarlo tds los dias con un poco de ejercicio, xq sino no vemos el cambio … un secreto: mientras estas mas ocupadoo menos comes xq estas pensando en otra cosa o haciendo otra cosa en ves de abrir la heladera y comer ,me explico?…
    mi caso fue cuando tenia 14 años pesaba 69 kilos y media 1,55
    estaba muy excedida de peso y estaba x cumplir 15 años y hacer mi fiesta y no queria verme asi, asi q decidi hacer una dieta bastante complicada para mi salud y peligrosa,decidi comer una barrita de cereal x dia eso durante 6 meses sin hacer nd de ejercicio ni nd y cuando sentia culpa vomitaba lo unico q habia comido osea una barrita de cereal la cosa es q llegue a pesar 54 kilos y me tubieron q llevar al hospital x falta de vitaminas en el cuerpo y si no comia o empezaba a comer me tenian internada , eso me causo hasta ahora comer bien pero sentir culpa algunas veces la cosa es q si no mantenemos nuestro peso q nos corresponde una ves q bajamos de peso, vamos a ser igual q eramos antes xq te dan ganas de comer exajeradamente algunas veces cuando stamos deprimidas y eso causa q aumentemos de peso :S por eso esta dieta esta perfecta para seguirla unos dias nada mas yo siempre q hago una dieta como estas la acompaño con unas pastillas con vitaminas llamadas pharmaton que contiene vitaminas y eso hace q no te falten vitaminas en el cuerpo cuando stas haciendo la dieta, un consejo para laura: sos muy chiquita para hacer una dieta te lo digo x experiencia a vs tdavia el cuerpo te tiene q cambiar ya se q es feo tener unos kilitos de mas y q tus amigas sean re flaquitas y vs stes un poquito gordita peroo te conviene hacer una dieta menos estricta asi no dificultas tu desarrollo y podes adelgasar lo q qres y debes xq tampoco podes proponerte pesar 35 kilos teniendo 13 años… mi hermana tiene la misma edad q vs y le hice una dieta saludable,y adelgazante y esta bajando sus kilitos y sin tener el problema q yo tube.
    desde ya muchas gracias x publicar esta dieta y espero q publiquen mas.besos yani

  146. beatriz:

    si alguien me quiere acompañar y empezar juntas, escribanme..de esa manera nos acompañamos

  147. DayCan:

    Mañana lunes comienzo con la dieta, la voy a probar y luego les cuento como me fue!!!! BESOS!! y a poner voluntad chicas que todo se puede!!!

  148. juana maria:

    yo voy a enpesar la dieta del pollo mansana yarroz yespero me funcione siempre ehecho dietos y etenido resultados buenos

  149. Irene:

    Lo mejor es hacer deporte y cambiar de hábitos y estos consejos son necesarios para bajar de peso. Lo mejor es ir a un profesional con unbuen tratamiento nutricionista.

    Os dejo link d una clinica

  150. reducir el abdomen:

    Sorprendentes alimentos para reducir el abdomen, ejercicios para quemar la grasa abdominal, y ayudan a reducir la barriga, motivacion y mentalidad correcta para hacerte sentir bien contigo mismo, consiguiendo reducir el abdomen.

  151. soledad:

    hola soy soledad de berisso y no tengo tanta plata
    para comprar todo eso si pueden hacerme algo mas facil y mas barato por favor

  152. MariE:

    Hola Juani,
    Lo del citricdiet es una pasada!!
    Los primeros días sí que necesitaba comerme una fruta, sobretodo por las tardes, pero ahora lo llevo perfectamente. Tanto por la mañana en el trabajo como por las tardes, que estoy en casa, lo único que como (bebo) es el citricdiet en agua, y sí que noto que me quita el hambre.
    La fasolaina a veces se me olvida, porque como fuera, pero sí que estoy comiendo menos pan.
    Gracias por tu experiencia

  153. Andres:

    Se puede comer los domingos lo que sea? Siempre y cuando uno haga dieta de lunes a sabado?

Deja un comentario