Dieta del pomelo

Con la dieta del pomelo (toronja) se puede llegar a adelgazar hasta 8 kilos en una semana. Siempre y cuando se realice coherentemente y se alterne con hábitos como beber dos litros de agua diarios y realizar un poco de deporte de forma regular.

La dieta del pomelo es una dieta con un bajo nivel calórico y con multitud de beneficios debido a que el alimento principal que es el pomelo (o la toronja) el cual es un alimento libre de materia grasa y con poca cantidad de sodio a la vez que contiene un alto nivel de vitamina C, agua y fibras lo cual provoca una sensación de saciedad del hambre que hace que la dieta sea menos dura.

Los principales inconvenientes de esta dieta es que el pomelo no aporta los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione de forma sana y adecuada, es por este motivo que no se recomienda prolongar esta dieta más de una semana y acudir a un especialista para que lleve un seguimiento y un asesoramiento de la realización de la dieta.

Procedimiento
Para desayunar

  • Medio pomelo.
  • Café o té sin azúcar.

Para comer

  • Medio pomelo.
  • 2 huevos duros.
  • Ensalada de pepino y tomate aliñada con limón, vinagre y hierbas al gusto.
  • Una tostada de pan integral con café o té sin azúcar.

Para cenar

  • Medio pomelo.
  • Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.
  • 200 gr. de pollo a la plancha.
Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 110 votos, media: 3,87 sobre 5 y 138 comentarios.
Loading ... Loading ...

138 Comentarios

  1. Disgustada:

    Esta dieta del pomelo, lo que únicamente hace es perder muchos kilos en pocos dias, para hacerte ilusiones y a los dos días volver a engordar todo lo perdido o incluso más, estas son las dietas que no se deben hacer, lo mejor es ir a un endocrino quien te pueda ayudar realmente.

  2. Las dietas que son rápidas no permiten que el organismo asimile la pérdida de peso y es muy frecuente que después de realizar la dieta se recuperen los kilos perdidos.
    Entendemos que este tipo de dietas, como la dieta del pomelo o la dieta del tomate son una opción para aquellos casos de “emergencia” en los que una persona necesita perder rápidamente unos kilos, pero no como sistema establecido de perder peso ya que la mejor manera de controlar el peso y adelgazar, es llevando una dieta equilibrada y sana, y si es posible, con el seguimiento de un especialista.
    Aquí, en dieta fitness, ofrecemos toda la información pertinente al mundo de las dietas, del fitness y sobretodo de la salud para que las personas puedan disfrutar de la información y puedan hacer uso de ella. Por este motivo y en relación a tu comentario, hace unos días que escribimos un artículo en el que comentábamos detalladamente el tema de las dietas milagrosas.
    Agradecemos mucho tu aportación y nos alegramos de comprobar que poco a poco, las personas vayamos aprendiendo a cuidarnos y a llevar una vida sana, sabiendo cuales son las cosas que nos convienen y cuales no lo son.

    Un abrazo.

  3. nomeparecebien:

    Si ustedes dicen estar a favor de la vida sana , entonces no deberían publicar este tipo de dietas milagrosas, ya que son malas para la salud, me parece hipòcrita decir que se està a favor de la vida sana y luego publicar una tonelada de dietas milagrosas y peligrosas para la salud, ustedes en vez de priorizar la calidad de vida de la gente estàn priorizando la atracción de gente a su portal impulsada por la busqueda de dietas milagrosas.

  4. Como ya hemos comentado, una dieta es o no saludable dependiendo sobre todo del uso y el control que se siga sobre esa dieta.
    Por eso siempre se dan recomendaciones como en esta misma dieta donde se dice bien claramente sus inconvenientes: “Los principales inconvenientes de esta dieta es que el pomelo no aporta los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione de forma sana y adecuada, es por este motivo que no se recomienda prolongar esta dieta más de una semana y acudir a un especialista para que lleve un seguimiento y un asesoramiento de la realización de la dieta.”

    Como puedes comprobar el dar la información existente nunca puede ser un acto de hipocresía al igual que el esconderla si que lo sería.

    Desde aquí te animamos a que nos envíes tus propias dietas!
    Gracias!

  5. miriam:

    necesito perder 6 kilos en un mes usted que dieta m recomendaria

  6. miriam:

    ya q no m contesta voy acer la del pomelo y ya os contare

  7. Hola Miriam!
    En esta misma página hay multitud de dietas que te permitirán adelgazar rápidamente.
    Entre ellas, una de las que más me gusta es “la dieta variada” que te permite adelgazar 3 kilos en 2 semanas o la “dieta disociada equilibrada” que te permitirá adelgazar 8 kilos en 2 meses.
    A lo mejor, aquí mismo encuentras otras dietas que se ajustan más a tus deseos, pero prefiero recomendarte estas dos ya que son muy variadas, equilibradas y por supuesto más sanas!
    Yo especialmente he probado la disociada equilibrada y me ha ido muy bien ya que no solo adelgazas sino que además no los recuperas!
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo y suerte!

  8. miriam:

    muchas gracias 1 beso lo probare y ya te contare muchas gracias

  9. BARBARA:

    holis amigos!!!!!!!!1, la verdad q me encanto la dieta del pomelo, tenia q bajar en una semana, porq no llegaba con el vestido a mi cena blanca, gua si q funciona, me encanto y estoy muy agradecida si q es una dieta milagrosa!!!!!!! y nada solo gracias chaupo

  10. anna armstrong:

    kiero preguntarle y pedirles dietas ke ayuden kon la anciedad , ya ke ese es mi mas grave problemay ke me ayuden a bajar de peso super rapido!! se les kiere anna

  11. Hola Anna!
    La ansiedad tiende a ser la causa de muchos problemas de sobrepeso, por esta razón muchas veces controlando la ansiedad las personas adelgazan sin tener que seguir ningún tipo de dieta específica.
    Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar averiguar las razones por las que sufres de ansiedad y tratarlas para que no te afecten. Creo que empezando por aquí, podrás resolver gran parte de tus problemas y sin apenas darte cuenta adelgazarás.
    Por otro lado, si crees que esto no será suficiente, te enlazo con un par de dietas que creo que te interesaran ya que se ajustan bastante a lo que pides. Una de ellas es la “dieta de la ansiedad” y la otra es la “dieta sana“, dales una ojeada a ver que te parecen!

    Mucha suerte y un saludo!
    :) m.

  12. Anita:

    La dieta del pomelo es muy buena para casos extremos, después de hacerla una se entusiasma y sigue con otra en la que se ingieran alimentos en forma ordenada.
    Muy bien el aporte

  13. gina:

    quisiera saber k es el pomelo y donde lo puedo comprar

  14. Carlita:

    Qué buena la dieta, intentaré hacerla. Seguramente no es saludable, pero me imagino que debe ser buena en caso de apuro, para perder kilos rápidamente.
    Me parece buena!!!

  15. Hola gina,
    El pomelo es una fruta carnosa y grande que puede tener varias tonalidades de colores que van des del rojo, amarillo, verde, etc.
    Aún siendo un fruto relativamente poco conocido, se va encontrando cada vez más y en principio no tendrías que tener problemas para encontrar pomelos en cualquier frutería o supermercado.

    Espero que esto resuelva tus dudas!
    Un fuerte saludo!

    :) m.

  16. Amapola:

    hola!!
    quisiera saber si el pomelo puede ser rosado
    tiene que ser ese pomelo amarillo o tb puede ser rosado??
    gracias

  17. Hola Amapola,
    El pomelo puede tener diferentes tonalidades, tamaños, etc. pero mientras tengan las mismas propiedades, es igual el color que tengan.
    Eso sí, piensa que en algunas ocasiones el color indica la madurez de la fruta y puede que no esté al punto más indicado, esto puedes consultarlo a la misma tienda donde lo adquieras.

    Un saludo!
    :) m.

  18. queta:

    pomelo es toronja, graifruit

  19. tito jofre R.:

    holasssss. amigos les contare que yo estaba en exeso de peso y con la presion muy alta sin saber que el pomelo servia para bajar de peso empece a comerlo ya que me lo habian recomendado para la presion y comi varios dias pomelo al principio lo encontre amargo pero en tantos dias que lo consumi me agrado y la verdad de las cosas que baje 7 kilos yo pesaba 86 kilos y mido 1,73 metros y ahora peso 79 kilos en una semana y media mas menos baje esos kilitos si es efectivo el pomelo sano, para los hombres es bueno para la prostata para la artereosclorosis tiene muchos beneficios……gracias chauuuuuu……..

  20. giusy:

    yo creo que es una dieta muy interesante y que haciendola sin pasar mas de una semana te da muy buenos resultados y sobretodo te anima, pues yo estuve haciendo todo tipo de dietas y esta es la unica que en realidad me ha ayudado a estar mejor con migo misma ya que antes de hacerla me sentia gorda triste y sin animo ni de salir de casa. ahora mas animada y segura de mi misma seguire otra dieta con mas aportes de carbohidratos. los saluda jb

  21. Mónica:

    La voy a hacer, a ver que me resulta de ahi les cuento, yo habia hecho la sopa de repollo, baje 18 kilos pero ya me tiene cansada la sopa pero de que es buena es buena. Voy hacer la del pomelo.

  22. maria:

    yo la ice una vez y si es efectiva la hare otra ves esta semana dai les cuento

  23. bernardita:

    en que se puede sustituir los 200 gramos de pollo?
    es que yo soy vegetariana, pero si como huevos

  24. mariposa:

    holi
    5 años atras yo la hice me dio muy buen resultado pero despues me embarase con 60 kilos termine mi embaraso con 82 kilos y me acostado mucho perderlo asi que la quiero acer de nuevo esperando el mismo o mejor resultado ay les cuento chaooooooo

  25. Cinderella:

    Me urge perder peso, 8 kilos es poco, pero lo voy a intentar, en una semana les envio mis resultados..

  26. Cinderella:

    despues de la dieta del pomelo, si funciona….necesito perder mas peso ya que estoy pasadisima, que dieta me recomiendan?… espero sus comentarios…

  27. fabiola:

    oigan una duda ¿los kilos que pierda con la dieta no los recuperare?

  28. Hola fabiola,
    En la mayoría de los casos, las personas tienden a recuperar el peso después de seguir una dieta tan rápida ya que el cuerpo está acostumbrado a ingerir más calorías diarias y al volver a la rutina de comer más, vuelven a recuperarlo.
    Por esta razón siempre recomendamos que sigáis un tipo de dieta más sana y equilibrada con la que podáis perder peso de una forma más sana, lenta y gradual y así el cuerpo se acostumbre a ello.
    De todas formas, hay mucha gente que usa estas dietas rápidas y cuando la acaban, empiezan con un tipo de dieta más sana con la que mantener el peso!
    te recomiendo que busques por el menú de la izquierda (parte superior de la página) todas las dietas que hay para que te hagas una idea de las posibilidades que tienes a la hora de combinarlas!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  29. fabiola:

    muchas gracias maria :)

  30. Florencia:

    Hola!

    Soy vegetariana y necesito sabes si las carnes se pueden reemplazar con otro tipo de proteinas… ya sea legumbres, carne de soya, etc…
    Eso si! como huevo y tomo leche.

    Saludos

    Flo.

  31. Yesenia:

    Hola que tal, empece a llevar la dieta del pomelo apenas dos días, al terminarla, consciente de que tiene efecto yo yo, pienso empezar una dieta de 900 calorías, hecer esto es correcto?, no afectará mi salud….o que me sugiere para que al terminarla la dieta del pomelo no recupere el peso perdido?

    Saludos.

  32. Yesenia:

    ¡Ah! se me olvidaba preguntar si puedo intercambiar la comida por la cena?

    Gracias, espero me respondan rápido…me urge saberlo antes de continuar

  33. kmucha:

    se puede cambiar el te por un jugo de piña sin azucar

  34. gustavo:

    Holaa!! Bueno primero que todo hoy empiezo mi dieta del pomelo, que emocion!!! bueno espero que de resultados… ya que llevo casi 1 semana en el gimnasio…y mm he bajado como 1 kilo !! ajajaja, bueno espero resulte… Mido 1.71 y peso 76 !..igual no estoy obeso, solo queiro llegar a 68 .. u algo asi….
    Despues de una semana les contare mis resultados por aca mismo!!
    vamos que se puedeee!!!
    chauuuuu!-+

  35. karen:

    hola
    pues hoy empiezo con la dieta del pomelo, quisiera que me recomendaran una dieta que pueda seguir despues de hacer esta del pomelo
    gracias

  36. NÚRIA:

    Holaaaaaa!!! mañana voy a empezar la dieta del pomelo, supongo que no sera muy sana pero necesito perder quilos rapidamente, ya os contaré, espero que sea efectiva. si la sigo 4 dias cuantos kilos puedo perder?
    gracias

  37. naty:

    hola me gustaria saber cuantos dias se hace la dieta, si el pollo puede ser cocido y tambien si se toma el jugo de medio pomelo o se come como la naranja les agradeceria una respuesta y suerte para todos

  38. Gabriela:

    hallo! estoy viendo que dieta empezar, tengo problemas de escoliosis (una desviación de la columna) y al menos que no baje de peso me va a costar muchísmo arreglarla. Tengo 1.66 y peso 59 kilos. Tengo que llegar a 50 kilos, pero admás necesito perderlos rapidamente, quisiera empezar la dieta del pomelo pero luego de esta semana necesito otra para no recuperar eso kilos perdidos, ya mire las dietas de la página pero no me decido, me podría decir alguna, por favor!!! Ah, dato: soy vegetariana.
    Besos!

  39. natalia:

    hola voy probar la dieta del pomelo, esta semana y les cuento luego mi resultado. chau

  40. loreto:

    hola, quiziera preguntar si esta dieta es constante para todos los dias, con eso me refiero si no se cambia no excluye ningun alimento. bueno y es necesario realizarla todos los dias o se puede hacer dia por medio?
    ojala me respondan porque necesito bajar urgente de peso lo antes posible

  41. Hola loreto,
    Tal y como indica la dieta, está pensada para seguirla durante 7 días seguidos (1 semana).

    Espero que esto resuelva tu duda!
    Un saludo!
    :) m.

  42. mar:

    quisiera saber si puedo tomar jugo de pomelo, en lugar de la misma fruta.

  43. VIVIANA:

    kisiera saber si puedo comer nada mas pomelo y la ensalada de tomate y pepino y si da los mismos resultadoss????

  44. belen:

    bueno el pomelo no es milagroso pero si efectivo lo llevo tomando una semana bueno e adelgasado arto pero no paresco un palillo pero se ven los resultados

  45. sara:

    Hola….por favor necesito rapidamente un asesoramiento de dietas..en el que me digais cosas sobre los efectos de las dietas…porfa mientras mas antes mejor…ctx…xao

  46. naeli:

    me gustaria saber porq se puede reemplazar el pepino?? graciaas

  47. LILY:

    Holi:
    Mañana comienzo la dieta me la han recomendado muchisimo .
    Asi que en una semana les cuento como me fue . Chaito.

  48. Ana Maria:

    Hola, mañana comienzo la dieta del Pomelo, espero que me resulte. Tengo que bajar 10 kilos que subi en mi embarazo. Les cuento durante la semana como me fue y si realmente funciona. Ademas queria saber quien ha realizado la dieta del repollo, si me puede contar como es. Gracias a todas un beso y un abrazo gigante para todas las que estan en Dieta. Animo

  49. Ana Maria:

    Quisiera saber quien ha realizo la dieta del pomelo, porque me pregunto si se puede tomar el jugo o hay que comerlo todo. Ademas como complementan la comida, la cantiadad y que realmente se puede comer.

  50. rocio:

    hola soy rocio estoy aciendo la dieta del pomelo y me tomo el zumo no el pomelo. kiero saber si ace el mismo efecto

  51. Gari:

    ¿Hasta siete días esto? ¿Dos huevos cocidos diarios? ¿14 huevos en siete días? ¿Y eso es sano?

  52. leonor:

    HOLA!
    quisiera saber si en esta dieta se puede consumir alcohol y que tipo? Gracias!

  53. maragarita:

    mira voy a enpesaraser la dieta del pomelo ojalas resulte
    y te lo comento como me fue oy el martes 15 de julio y me pesare
    el martes 22 y te lo comento cuanto baje ya un saludo a todos las q kiern bajar de peso y mucho animo

  54. Valeria:

    Hola yo soy Valeria i empese la dieta del pomelo hace ya 3 dias,yo no la sigo muy adecuadamente o sea me como medio pomelo desayuno mui sano i como muy cuidadosamente,solo que como soy chica mi mama dice que si solo como ensaladas me va hacer mal,entonces voy bien pero quisiera saber cuanto tiempo puedo hacerla si es ue no estoy siguiendo bien los pasos.
    Eso no quiere decir qe no cumpla pero trato de comer verduras i acompasñarla con una porcion muy pequeña de carnes…
    me contestan?
    Necesito su ayuda :) ya que no me gusta tener 7 kilos de mas i me siento mal,hasta a veces me deprimo por eso estoy dispuesta a bajarlos!
    Chauu,Beso.

    A tengo 15 :) esta bien lo que hago?

  55. Valeria:

    Hola yo soy Valeria i empese la dieta del pomelo hace ya 3 dias,yo no la sigo muy adecuadamente o sea me como medio pomelo desayuno mui sano i como muy cuidadosamente,solo que como soy chica mi mama dice que si solo como ensaladas me va hacer mal,entonces voy bien pero quisiera saber cuanto tiempo puedo hacerla si es ue no estoy siguiendo bien los pasos.
    Eso no quiere decir qe no cumpla pero trato de comer verduras i acompasñarla con una porcion muy pequeña de carnes…
    me contestan?
    Necesito su ayuda ya que no me gusta tener 7 kilos de mas i me siento mal,hasta a veces me deprimo por eso estoy dispuesta a bajarlos!
    Chauu,Beso.

    A tengo 15 esta bien lo que hago?

  56. analia maidana:

    hola.. yo hoy empece a hacer la dieta del pomelo ojala me resulte necesito bajar 5 kilos urgente… espero que me resulte le tengo mucha fe!!! a ver que pasa saludossss!!!!….
    bajo el riesgo esta la ganancia!

  57. francisca:

    holaa!!
    me encanta esta pagina como que me da animo para bajar
    de peso aunque mi mama me dice que me va ha hacer mal
    comer pura ensalada pero es que yo me siento pesada y me siento feaa!
    em bueno yo peso 56 kilos y mido 1. 51 nesesito bajar de pesoo
    ayudenme !!!
    xaoo
    voy a seguir esta dietaa

  58. claudia:

    yo empesare esta dieta mañana mismo espero que la fuerza de voluntad me acompañe, pruebenla, les aseguro que el proximo lunes volvere a esta pagina para contarles cuanto he bajado ahora peso 75 kilos se que estoy echa una puerca lo que qiero aconcejaros a vosotras es q no se dejen mas tenemos que adelgazr bueno yo ya perdi algunos kilos por antes pesaba 81 bueno lo que me hace dar mas ganas es que soy linda tan linda que me escogieron mis rostro lo malo es mi cuerpo
    anada a bajar de peso

    chiks exito en su dieta este es mi testimonio las quiero

    hoy lunes 15 de septiembre 75 kilos y el lunes 22 haber cuantos bajo?

  59. jacque:

    hola, bueno lo mio es muy dramatico , mido 1.57 y peso 90 kilos, tengo un bebe de 3 meses y aunque amo a mi bebe yo me siento horrible , estuve con la auriculoterapia y baje 5 ya que del embarazo quedé pesando 95 se me cayeron los imanes y parece que otra vez los subí como ven he intentado muchas dietas y mañana lunes 22 empezaré esta y el 29 les cuento como me fué .

    sería bueno que nos comentaran los resultados de sus dietas

  60. emilio:

    con la Dieta del pomelo no adelgazas por el pomelo,date cuenta que estas ingiriendo 400 calorias diarias, aunque no tomes el pomelo, con esas calorias vas ha adelgazar, lo mismo

  61. dacil:

    Holaaaa, me llamo Dácil y llevo varios días mirando las dietas y están genial pero sin fuerza de voluntad…… ¡uffff! bueno empezé esta dieta el lunes y espero que me haga efecto ya que peso 69 y mido 1.60 . estoy gordísima así que ánimo a todas que lo vamos a conseguir y ya os contaré el lunes xao.

  62. EDI:

    Holas a todos
    Saben yo pienso q hoy en día por salud y por estetica hay q verse bien, pero eso no quiere decir q nos obsesionemos tanto con nuestra figura al punto de llegar a enfermar y morir con anorexia y bulimia como a pasado en muchos casos, es importante llevar una dieta equilibrada y sana, esto del pomelo para “emergencia” me parece bien, pero no lo hagan mas de una semana puede traer graves consecuencias

  63. Rosario:

    hola chikas…hoy comienzo la dieta!!!

    d hecho ya tome mi desayuno

    les kuento el otro sabado cuantos kilos baje

    me conformo kon 3 kilos aunke pretendo bajar 11 kilos pero eso toma su tiempo. y esta dieta para empezar esta buenisima y rica xDDD

    mido 1.70 y peso 68,3

    aunke no komere pepino me da asco!

    espero funcione
    y les contaré como me fue, no como los de acá que dicen que nos contarán y después no dan dicha información, que claramente nos ayudaría a todas, para ver si es tan efectiva como se ve, ya que 8 kilos? es demasiado =S

    cuidense

  64. Rosario:

    mmm baje 3,2 kilogramos…pero hacia entre 1 a 2 hrs de cardio =S

    encuentro que baje super poco

    pero quizas pueda ser pq ando con mi periodo, y ya sabemos las mujeres que en esos dias se sube de peso x la retencion de líquidos

    pero eso baje 3.2 y ahora peso 65.2

    adios chicas y chicos =)

  65. naty:

    Muy buena y da resultado. Gracias

  66. camila:

    pobres lusers q tienen q acer una dieta milagrosa y no pueden bajar de peso sanamente aciento ejercicio, o consultandole a una nutricionista

  67. Parolero:

    hola mi pregunta es que si en la dieta me tengo que comer el pomelo o solamente saco el jugo de este.
    xau gracias

  68. Janita:

    Hola,
    me gustaria que me ayuden con una dieta que me permita comer mas el fin de semana, ya que los dias de semana hago una vida mas saludable. espero que me ayuden por que quiero perder peso…
    Gracias Chau

  69. MARINA:

    hola mi friends estaba pensando en hacer la dieta de los 3 dias o la el pollo arroz y manzana pero ahorita ke estoy leyendo los comentarios me inspiro mas confianza la de las toronja o pomelos como ustd. la llaman ya ke en mi ciudad estos se dan mucho es un arbol ke en todas las casas tenemos y me parece una super idea pero kisiera saber si puedo convinarlas osea 1 semana pomelos descanso una semana luego la de los 3 dias o talvez hacer la de las toronjas y usar una diata para mantenerme con el paso ke ya baje ke me recomiendas

  70. Eugenia:

    Antes que nada reciban cordiales saludos a todos desde Guadalajara, Mexico.

    Acostumbro a no dejar comentarios por lo general, pero esta vez me animo, porque creo que cada quien lleva las sugerencias que aqui nos ofrecen por propia voluntad.
    Esta dieta, es una dieta sana, con productos naturales, y es una forma de enseñarnos a comer sanamente, depura nuestro organismo y nos hace sentir mejor. Cada uno conocemos la capacidad de nuestro cuerpo y metabolismo, y nuestra propia fuerza de voluntad… por lo que yo sugiero y recomiendo que eviten hacer criticas o reclamos, y que si se deciden a seguir los consejos y/o dietas que aqui se nos dan tomen sus debidas precauciones y lo hagan no esperando milagros, sino con la esperanza de sentirse mejor en mente y cuerpo, y comprometiendose siempre a hacer una vida mas saludable por vokuntad propia.
    Agradesco este espacio y yo pienso comenzar la dieta, ya que son de 3 a 5 kg los que deseo bajar de peso, y por mi hare el compromiso de lograr mi objetivo.
    Eugenia

  71. Coba:

    hola…
    me parece super feo que critiquen la pagina
    es obvio que un gordo va hacer la dieta una semana va a delgazar un poco y a los dos dias subirade peso, poruqe siguió comiendo como chancho.
    Pero cuando uno hace este tipo de dieta como tal dice en todas las recomendaciones debe ser seguida por un especialista, a parte uno debe seguir comiendo sano para mantener su peso.
    Gracias a esta página yo e encontrado mil maneras de adelgazar y toda mi vida e hecho dietas, pero estan te ayudan para luego seguir manteniendote y poder comer cosas dulces o masas en ocasiones especiales.
    Bueno los felicito, me encanta esta página y la gente que la usa con RESPONSABILIDAD.

  72. Diana:

    Esta dieta es mala, no se la recomiendo, soy nutricionista y en verdad, acudan primero al doctor, en verdad estas dietas relámpago lo unico que hacen es hacerte bajar de peso de una manera esporádica y enseguida recuperar el peso perdido. No la hagan.

  73. lidia:

    hoy empece la dieta del pomelo quiero saber si todos los dias se come lo mismo por favor contestenme

  74. JENNIFER:

    Gracias por las dietas que estan anotadas, mi opinion es que uno es libre de hacer cualquier cosa con responsabilidad, si uno hace la dieta del pomelo baja de peso y despuès empieza a comer exagerado no le va a servir ni una cirugìa estètica por lo tanto es una ayuda para uno animarse y seguir con un règimen adecuado. A MI PERSONALMENTE ME SIRVIO. GRACIAS

  75. camila:

    estas dietas son muy poco saludables, porq, es obvio no es saludable perder mas de 1 1/2 a la semana ! pero sierve para bajar rapido de peso !! osea en una semana bajar mas de 3 kilos es de pelos !! y si dicen a despues uno los sube ! es por q despues de la dieta se descontrolan y comen lo q no comieron en toda la semana !! osea asi cualquiera sube !! encuentro que estas dietas no son malas .. solo despues hay que comer saludablemente para regularizar al metabolismo y no volver a subir los kilos bajados !!! osea es solo hacerla una vez !!

  76. insistente:

    con que ganas quedan de hacer dietas si los comentarios no dan ganas

  77. laura:

    hola!!!!! la voy hacer quiero probar el resultado,,,ya q nesecito bajar bastante aunque me falta mucha fuerza de boluntad pero lo voy hacer ojala tenga rasulatodo ya k tengo los 15 d mi hija y me quiero ver bien,,,no se cuanto tiempo se puede hacer esta dieta si alguien sabe por favor me lo pueden decir,,,desde ya muchas gracias ojala vea resultados,,,,,,,,,besos

  78. noa:

    hola, voy a hacer esta dieta a ver como resulta, lo q pasa q 8 kg n una semana s una barbaridad, no creo q se puedan perder pero 2 o 3 seguro aunq necesito perder unos 20 pero poco a poco
    ya ire comentando como voy

  79. NATALIA (DE ARGENTINA):

    la verdad me encanto la dieta, y considero que es una dieta para personas que tienen algunos kilitos de mas, no para un caso de obesidad desbordado, es por eso que esta diseñada de esta forma, yo tengo varias plantas de pomelo en mi quinta y me encanta saborearlos a toda hora, y no solo que hace bajar los kilos de mas, sino que es tranquilizante, ayuda a eliminar los oxidantes corporales y luego da un efecto energizante, les recomiendo a todas chicas pruebenlo!!!AGUANTE EL POMELO LOKO!!!!

  80. lucero:

    ola me prece bien la opiniones dela nutricion

  81. sheilla:

    bueno la verdad a mi me parece una super buena dieta ya que es un medio natural que adelgaza rapidamente es cierto .. pero despues de esta dieta uno se ve delgado y busca otros mdios para seguir asi y de esta manera conservarse ademas uno puede contrarestar tomando yugurt dietitico que mejora la flora intestinal . de todos modos a mi me funciona super bien o de verdad QUE SE ADELGAZA NO ES SOLO UN CUENTO ES CIERTO..

  82. dolores_dod:

    Hola, estoy haciendo esta dieta, estoy en el 2ª dia. hasa ahora bien

  83. silvia:

    hola a todos, mañana empiezo con la dieta del pomelo. mi hijo hace la comunion en 15 dias y me gustaria ir con un vestido a ver si aguanto esta dieta toda la semana. ya les contare dentro de 7 dias.Ojala funcione.un saludo

  84. ale:

    yo solo quiero saber si la dieta de verdad funciona o es solo propaganda ya este es mi segundo dia

  85. sil:

    quisiera saber si se puede tomar mate en vez de tomar cafe o te sin azucar tb. y que otra cosa se puede comer en merienda? gracias. contestenme por favor porque ya la empece a hacer pero tengo hambre!!!

  86. fer:

    hola bueno yo llevo como dos meses haciendo dieta y nu pedo bjar de peso ahora tengo que bajar rapidamente es por eso que intentare la dieta ojala me resulte en cuanto termine la semana les cuento como salio todo ………. adiosss

  87. didita:

    Estoy en el 3° día de dieta y he bajado 3 kilos.

  88. patricio:

    hola sabes que estoy haqciendo esta dieta
    pero solo en la mañana, estoy tomando 1 vaso de pomelo
    con la cascarita blanquita y me esta llendo bien, ademas tomo te verde, pero mis otros alimentos son de lo mas normal
    mi pregunta es si existe riesgo a k despues vuelva a el peso natural… eso
    xau, espero respuesta :P

  89. stephanie:

    hola

  90. stephanie:

    hola e leido bastantes paginas de dietas y ninguna ,me ha animado ya que siempre se dice que se sube rapidamente.yo sufro de ansiedad me stube tratando con pastillas recetadas por mi doctor ya q sufro de depresion pero comia igual. y desde q tube a mi hijo subi 8 kilos q en dos ños no he podido bajar necesito su ayuda estoy desesperada me siento horrible. espero su respuesta

  91. Hola stephanie,
    Todas las recetas rápidas o milagrosas suelen tener “efecto rebote” (en el que se recupera rápidamente el peso perdido) además de otros efectos en la salud.
    Es por esta razón que nosotros solemos recomendar dietas que sean sanas y equilibradas. Con una dieta sana y equilibrada se pierde peso muy poco a poco pero se adelgaza de una forma segura, sin perjudicar a la salud y sin volver a recuperar el peso perdido.
    En ésta misma página (en el buscador de arriba a la derecha) podrás buscar todo tipo de dietas como la dieta sana, la dieta sana y equilibrada, la dieta disociada equilibrada, etc.
    Por otro lado, y centrándome más en tu caso concreto, yo te recomendaría que acudieras a un dietista o nutricinista. Es normal que después de haber tenido hijos cueste adelgazar todos los quilos que se ganaron con el embarazo (cambia el metabolismo, etc.). Es por esta razón que creo que un dietista te podría recomendar una dieta que te ayudara a perder estos quilos (o los quilos que sean precisos) y después te puede ayudar a mantenerlos con una dieta bien saludable.
    Ésto, al menos, es lo que yo haría si me encontrara en tu caso!
    Espero que todo esto te sirva!
    Un saludo!
    :) m.

  92. KAREN:

    la dieta no sirve de nada la hicimos con una amiga y no bajamos ni medio kilo y eso que la hicimos al pie de la letra

  93. mari danne:

    em quisiera saber si esta dieta es cierta y ayuda a bajar los kilos que se dicen.. ya que la gente que comenta que hace la dieta no vuelve a comentar para ver como les fue y eso esta malo porque encuentro que esa informacion nos ayudaria muchisimo . bueno eso mañana comensare la dieta , espero bajar los kilos que se dicen (8kg). y comentare como me fue , pero comentare eh ! ajajaja aunque me haya ido de la reberenda ñoña . saludos bye (:

  94. mimiam:

    hola buenas, solo una duda , en principio solo aparecen tres comidas pero me gustaria saber si a media mañana y la merienda tmb se pueden hacer ya q lo logico son 5 comidas al dia. Si se pudiese supongo q seria pomelo pero tengo esa duda.Gracias.

  95. eliana:

    sus comentarios m eanimaron a hacer esta dieta, la comienzo mañana mismo, peso 57 kilos si se bajan 8 kilos como dicen tendria que quedar en 49, vamos a ver que pasa, ojala me resulto, ahi les cuento como me fue, adios nos vemos el proximo domingo.

  96. maria:

    miriam en esta dieta son SOLO 3 COMIDAS .
    eliana : porfavor comenta como te fue al terminar la dieta ya que muchos no creen que sea efectiva y tu comentario ayudaria mucho.
    saludos

  97. Rommy:

    hola…empese hoy la dieta…
    la verdad tengo intencion de bajar un poquito de peso..
    y quisiera hacer una pregunta…
    para el almuerzo dice:
    Medio pomelo.
    2 huevos duros.
    Ensalada de pepino y tomate aliñada con limón, vinagre y hierbas al gusto.
    Una tostada de pan integral con café o té sin azúcar.
    es necesario q lo haga tan cual me refiero a la ensala de pepino ( alinada con limon, vinagre y heierbas) a mi no el gusta vinagre, y tampoco otros tipos de hierbas…la pregunta es PUEDO ALINARLA SOLO CON LIMON Y SAL??????
    les agradeceria mucho si me responden
    saludos

  98. Hola Rommy,
    La dieta sugiere aliñar la ensalada con limón, vinagre y especias para poder prescindir de la sal sin renunciar al sabor.
    Si en tu caso no te gusta el vinagre y algunas especias, te sugiero que la aliñes con limón y con alguna especia que sí te guste para darle un poco más de sabor. Esto es cuestión de ir probando y averiguar una fórmula que te guste y que no perjudique la dieta!
    Un slaudo!
    :)m.

  99. laura:

    hola por favor acosejeme alguna dieta y ejersisios para bajar de peso lo nesesito mucho nose que puedo aser lla probe y nada funciona nesesito bajar 85lb peso 185lb pero me conformo con bajar por lomenos 20lb alludenme!!! porfabor estare esperando un consejo grasias!!!!!!!!!!!!

  100. laura:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!! nesesito algo para bajar de peso y nose que aser porfavor alludenme deverdad gracias!!!!!!!!!!!111

  101. karine:

    la dieta funciona de verdad??? responde eso

  102. consty:

    Hola CHICOS!!
    Quiero hacer la dieta del pomelo y mi duda es si hay que comer el pomelo o exprimirlo y tomar su jugo?.
    Esa es mi duda, me podrian informae asi empiezo a realizar hoy–
    besos y gracias.
    Consty

  103. cade:

    hola, hace algunos años yo hice esta dieta por una semana y logré perder 5 kilos. esta dieta ayuda mucho, solamente vuelve a engordar si vuelves a los malos hábitos de comida que tenías antes.
    Pienso volver a hacerla ya que estoy con sobrepeso y tengo que asistir a la boda de mi mejor amiga,y no me entra el traje jejeje.

  104. ROMI:

    hola no me quedo claro bien como es la dieta del pomelo,se hace una semana ? y solo vi lo del primer dia y los demas dias es todo lo mismo o que?chau gracias saludo

  105. karem:

    hola sere alguin muuuy agradecida si bajo d peso luego quiero bajar en 1 mes unos 10kilos ayudenme porfa lo nesecito muy agradecida gracias chaoooooooooo.

  106. mariana dj:

    Hola a todosss!!!!!!
    mañana tengo pensado comensar esta dieta,no pienso acerla muy estricta ,bueno chau y besos……

  107. Franzi:

    Hola!

    Esta dieta me parece una buena opción, así que voy a seguirla pues sería un buen modo de comenzar el camino hacia una alimentación más saludable. La idea, para no aumentar de peso al terminarla, es continuar con una alimentación sana. Estaré contándoles mis avances para así saber cuántos kilos se logran disminuir en 7 días.

  108. andy2601:

    Hola mi consulta es la siguiente, en la dieta del pomelo para cenar puedo remplazar la cabeza de lechuga por ensalada de apio??
    O tiene que ser exactamente lechuga??
    Saludos.

  109. carlos:

    Hay que aclararle a la gente que la dieta del pomelo es una dieta rápida no milagrosa, ya que al final no se conforman con nada, esta buena esa dieta… saludos y gracias por compartirla

  110. ROMI:

    hola esta dieta es buenisima no se porque la critican algunos ?,ami fue una de las pocas que me dio resultado verdadero,yo baje dos kilos y jamas los volvi a recuperar,la hise 1 semana hace mas de un mes atras,y eso que me falto hacer mas gym o tomar mas agua por ahi,pero baje igual.pero no hay que hacerlo mas de 1 semana,y repetirlo despues de un mes minimo,es para casos urjentes.y esta comprobado que el pomelo hace bajar de peso,pero igual hay que tener cuidado y hacer la dieta como esta indicada

  111. ROMI:

    pd me olvidaba decir que no hay milagros,hay que ser constante hay que comer saludable.yo cuando termine la dieta del pomelo igual trate de seguir cuidandome

  112. chiqui:

    Hola les cuento que mañana empiezo la dieta del pomelo espero que me funcione, porque necesito bajar 5lb para el baile de mi graduacion. les contare dentro de una semana si me funciona gracias la dieta esta buenicima.

  113. iris:

    hola yo les comento empeze tomando el zumo de un pomelo por dia y en una semana baje un kilo ojo aparte camino una hora por dia pero me parece que el pomelo influyo en algo ,como de todo por supuesto con conducta pero note ue me quita el apetito por eso lo tomo temprano y antes de cenar .

  114. Jennifer:

    Queria consultar 3 cosas y espero PUEDAN RESPOPNDER!

    El pomelo no lo puedo comer, sino que lo exprimo y le agrego edulcorante porque no puedo pasarlo. Esto de tomar solo el jugo con edulcorante afecta el resultado de la dieta??

    Y el no hacer ejercicios??

    La galleta de pan integral del mediodia puedo comerla con el cafe de la tarde, porque sino se me hace muy dificil llegar a la noche sin hambre.

    Por último, el pollo se puede intercambiar por el mediodía y se le puede comer con cebollas o algo para darle sabor?

    Realmente apreciaría me evacuen estas 4 dudas.
    MILES DE GRACIAS!!!

    Jennifer .-

  115. Rom_my:

    puxa no me ha quedado bastante claro, me dijiste q podria buscar q es cuestión de ir probando y averiguar una fórmula que me guste y que no perjudique la dieta!
    y si le pongo sal? perjudica?
    saludos

  116. yuli:

    voy a probar la dieta, me encanta el pomelo, y encima casi todos los dias vengo comiendo pepino con tomate asi que me viene de 10. muy bueno, espero que resulte. me va a costar , pero quiero bajar 4 kg en lo posible.. esa es mi meta. bueno despues les comento si me resulto o no!, un beso.

  117. dani:

    como se hace la dieta del pomelo?¿

  118. Wendoli:

    La verdad el te de pomelo funciona, a mi me ha quitado la ansiedad de comer y he bajado en un mes 8 libras, solo hay que perseverar, como no me da ansiedad de comer aprovecho y como vegetales y asi rebajo mas rapido,lo que mas me gusta del te es que no tiene efectos secundarios, el trago es amargo pero vale la pena asi que animense, tomenlo,

  119. andrea:

    hola engo 29 años,teno 2 hijos y con el embarazo de ellos he subido demaciado peso 75 kg y nescesito bajar urgente ya que me deprimo mucho,sobre tdo cuando te gusta una ropa bonita y no te la puedes poner o te queda chica o te ves ridicula espero bajar de peso con la dieta del pomelo aqui vamos con todo el esfuerzo para lograrlo de ahi les cuento como me fue chaoooo.

  120. nicoleta:

    hola a todas quero decirle una cosa el pomelo es un fruto sano y de saves como tomarlo no que te ayuda solo para delgasar y para mucheas cosas en tu organismo es mejor y mas recomandado como las naranjas asi que buscas primero en internet coantos vitaminas tienen y que elemento bueno es para tu salut

  121. nicoleta:

    la dieta es muy facil antes de cualquer comida toma medio de pomelo en zumo o como te gusta y evita las grasas un abrazo a todas

  122. mademoiselle grimoire:

    todas estas dietas funcionan muy bien la culpa de recuperar el peso perdido es de quien come mal por que por lo general despues de perder una buena cantidad de quilos en lugar de seguir con una dieta bajisima en calorias pero bien elaborada siguen comiendo normalmente como siempre comen de costumbre por eso recuperan todo el peso perdido por que no saben mantener el trabajo que a su esfuerzo le costo realizar y claro que ala persona promedio no le agradan las verduras ni los pomelos y por lo general prefieren la comida chatarra

  123. Pilar:

    Puedo sustituir los huevos por filetes a la plancha y la ensalada por arroz o incluso por otra fruta como fresas o narajas?? es urgente!

  124. Dayana:

    Hola me gustaria saber como les fue
    Se toma el jugo o se come la mitad de la toronja ?
    Que pasa si al cafe le pongo coofee mate pq no hay nada de azuzar y si no me siento mal ayudaaaa

  125. fernanda:

    he visto muchos comentarios sobre esta dieta, yo la hice hace un par de años atrás y me resultó muy bien, estaba desesperada, bajé cinco kilos y luego de eso seguí comiendo muy sano y solo verduras, comenzé a ir al gim y no volví a subir los kilos, sino hasta ahora luego de dos años, no creo que se consecuencia?! jajaja así que yo la recomiendo, eso si los días después de hacer la dieta, no comer como si se acabara el mundo, así como para recuperar lo que no comieron en esas semanas. Saludos (:

  126. gladys sosa:

    muy buena y positiva es la dieta del pomelo yo la hise y me dio resultados bueno y hacia mi provinsia hay mucho pomelo , fsa es mi provinsia

  127. elena:

    yo he probado esta dieta y la verdad que va muy bien,pero claro si despues de hacer la dieta comes sin pensar qualquer comida es normal que engordes mas,hai que comer sano y ni abusar de los productos

  128. elizabeth:

    esta fruta provoca cancer de mama en las mujeres posmenospausicas…. nada bueno en mi opinion busquen en google la fruta de pomelo o toronja

  129. Lady coraima:

    Esta dieta es muy buena , la realice por un mes y no recupere nada de lo perdido , se las recomiendo,supere mi baja autoestima gracias a esta dieta.

  130. MIRELA:

    HOLA ,TENGO UNA PREGUNTA …Y AGO LA DIETA DEL POMELO MAS DE UNA SEMANA CUAL SON LAS CONSEGUENCIAS? NECESITO PERDER COMO 10 KILOS Y EN UNA SEMANA CREO QUE NO ES BASTANTE PARA ADELGASAR 10 KG …ESPERO CONTESTACION PLEASE …GRACIAS

  131. MIRELA:

    HOLA ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI MEZCLO EL ZUMO DE POMELO CN EL DE NARANJA( NATURAL)PUEDE AFECTAR LA DIETA?? ES QUE ES MUY FUERTE EL POMELO POR LA MANAÑA NO LO PUEDO TOMAR NI COMER …GRACIAS

  132. Mireia López:

    Soy MIREIA, tengo 25 años y peso casi 70 Kg. con 1,58cm. de altura. Mañana sabado 3 de marzo empezare la dieta del pomelo. Les ire informando. Gracias.

  133. angelines:

    ¿ el pomelo estriñe ?

  134. gerardo:

    actualmente estoy a dieta con una nutriologa y quiero bajar rapido quiero hacer la dieta de la toronja pero me interesa saber si despues de terminarla volvere a subir de peso claro segire con mi dieta

  135. sel:

    yo comienzo hoy 25 de mayo, el 1 de junio me peso, haber como me fue.

  136. liz:

    Yo hice la dieta del pomelo y si funciona..rebaje como 20 lbs pero tambien hacia ejercicio y tomaba mucha agua, pero como no segui cuidandome recupere unas libras, la volvere hacer pero esta vez tratare de comer sanamente despues.

  137. nathalia:

    Por favor ayudeme estube tomando mucho corticoide y he subio 10 kilos necesito bajarlo en u mes le agradecere si me ayudan besos att natalia

  138. Any:

    Pues es vdd las dietas son buenas para quién es concient y las realiza bien y la toronja no afecta pues todo con exceso sí puede afectar y ps no es mala mientras sea natural

Deja un comentario