Dieta del bocadillo

La dietas del bocadillo permite adelgazar entre 4 y 5 kilos en un mes cambiando la comida por un bocadillo. Y siguiendo algunos consejos que aquí encontrarás.

Esta dieta del bocadillo es estupenda para aquellas personas que, por motivos de trabajo u otros motivos, no suelen comer en casa y acaban comiendo menú grasientos y poco convenientes en cualquier lugar.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, no todos los bocadillos engordan sino que lo que más engorda es lo que le metemos dentro, con lo cual hay una gran cantidad de bocadillos y combinaciones que podemos preparar y que nos permitirán cuidar nuestro paladar a la vez que cuidamos la linea.

Además de tener en cuenta las combinaciones, aconsejamos preparar los bocadillos con el pan de barra de toda la vida en lugar del pan de molde que, aún siendo aparentemente ligero, tiene muchas más calorías. Además, existen muchas clases de barras de pan que nos permitirán ir cambiando de sabores y de texturas ampliando nuestro abanico de posibilidades y haciendo de esta dieta del bocadillo, una dieta rica y agradable.

La dieta del bocadillo, además de tratarse de una dieta fácil de preparar, es también una dieta económica puesto que no precisa de ingredientes extraños y caros sino que se puede preparar fácilmente con los ingredientes que solemos tener en casa y que no dañan nuestro bolsillo.

Finalmente, aconsejamos complementar esta dieta con el consumo de dos litros diarios de agua que nos ayudaran a hidratar nuestro cuerpo y a eliminar las toxinas de nuestro organismo además de un poco de ejercicio físico que, además de ayudarnos a sentirnos mejor por fuera, nos permitirá sentirnos mejor por dentro.

Procedimiento:
Para desayunar

  • Leche desnatada.
  • Tostadas.
  • Fruta.

A media mañana

  • Café con leche desnatada o yogur desnatado al gusto.

Para comer
Escoger entre uno de los siguientes bocadillo más una fruta o jugo o yogur desnatado.

  • Un bocadillo de jamón cocido y lechuga.
  • Carne asada fría y lechuga
  • Queso fresco y tomate
  • Tomate y orégano
  • Queso cremoso y zanahoria rallada
  • Tortilla de verduras
  • Vegetal
  • Jamón de pavo
  • Tortilla francesa
  • Atún y tomate
  • Mejillones

Para merendar

  • Café o te.

Para cenar

  • Pasta con legumbres y fruta (también se puede preparar arroz con verdura y fruta, o arroz con conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta…).

Es importante saber que es hipocalórica y que la perdida de peso va disminuyendo según va pasando el tiempo ya que el organismo se va adaptando al consumo energético de las calorías que va consumiendo cada día.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 13 votos, media: 3,77 sobre 5 y 16 comentarios.
Loading ... Loading ...

16 Comentarios

  1. paolla:

    ola yo opino q de akuerdo al plan todo es cuestion d eenceñarnos akomer ami por ejemplo me gustaria adelgazar puesto q soy muy joven y mi cuerpo parece de señora de no c.
    tengo 16 y mi cuerpo esta subiendo de peso por que no se comer y cacino ago actividad fisica yo os invito atodas a q se ayuden con estas dietas dependien do de lo q su mediko opine ya q la dieta debe ajustarse ala persona…

  2. aniitaaaaa:

    sta muyy bien esta dietaa me parece muy buea

  3. kasandra1:

    La dieta está muy bien, ahora si funciona sería lo mejor! :-)

  4. Columbina:

    La verdad es que la dieta del bocadillo suena genial, es ideal para los que no comemos en casa o somos muy perezosos, está muy bien que se coman únicamente los bocadillos a la comida, y no en la cena. Y es que cenando bocadillos es complejo adelgazar… Échale un ojo a este artículo:

    Un saludo!

  5. Isabel:

    Pues es una chorrada enorme decir que el pan de molde engorda mas o que el de barra, el pan es pan y el conteo de calorias es practicamente igual variando en unas pocas (hasta 50Kilocalx100gramos de peso) segun el tipo de harina empleada. Por ejemplo el pan blanco normal tiene alrededor de 243 Kilocalorias y el pan integral 228 según el tipo de haría puede variar si es de trigo, centeno, avena, mezcla de cereales o con la añadidura de frutos secos.
    La unica ventaja que podria darse en favor del pan de molde y del pan tipo bicootes que el conteo de calorias es mejor. Pero es practicamente igual comer 100 gramos de pan, 100 gramos de arroz o 100 gramos de pasta.
    De echo recuerdo que hace años cuando me pusieron a regimen me digeron que no comiera mas alla de 50 gramos diarios y si comia arroz o pasta que lo suprimiera.

  6. cukita:

    estoo no puedo seee verdad… si de to las dietas te kitan el paan como te van a poner una dieta con bocadilloos… se loo creiis tooos taaiis loc@s incredulooos

  7. cukita:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaah y lo mejoor pasta pa cenaaa q son hidratoos de carbonoo y engordaaa una barbaridad

  8. MeLa:

    voy a provar esto aver como me va…por ke kiero unos 10 o 15 kilitos menos….jajaja :)

  9. laura:

    yo no se si funciona pero la voy hacer

  10. yoyo:

    no me lo greo esto es una burrada no hacerlo qe engordareis

  11. Riki:

    Lo que se yo…me lo guardo yo

  12. barbara:

    la dieta del bocadillo funciona, mi amiga esta perdiendo 1k por semana, a mi tampoco me entra en la cabeza que comiendo bocadiollos adelgaces jeje, pero ella el bocadillo se lo come en la cena y los hidratos en la comida…

  13. caroool:

    estoo es verdadd porqq mi tiaa a exo esta dietaa i a adelgazado 15 kg en 3 meses ajaja probadla es perfecta para qien no le guste las verdurass o seaa un poco vagoo ajaj

  14. perder peso:

    para merendar puede ser colacao? porfavor ayudenme

  15. christian:

    yo no entiendo como en el desayuno no ponen hidratos de carbono, es la comida mas importante del dia yo le meteria copos de avena cereales o algo los hidratos al desayuno alluda a quemara grasa, y en la cena le metes hidratos te tienes k dar cuenta que si le metes hidratos a la cena no los quemas xk es x la noche y te vas a dormir y eso se convierte en grasa en reumen muy mal.

  16. Kkc:

    Paolla, si es que te llamas así, porque viendo como escribes hija lo mas probable es que te llames Paola o Paula incluso..
    Antes de aprender a comer, deberías de aprender a escribir, porque de nada sirve un cuerpo 10 si la cabeza es 0.

Deja un comentario