Fortalecer las uñas

Para nutrir las uñas y evitar que se quiebren, sumérgelas a diario, durante unos minutos, en un recipiente con un poco de vinagre. El vinagre vigorizará las uñas evitando que se partan. Si lo deseas, después de bañar las uñas con vinagre, puedes darles un masaje con crema hidratante para dejarlas perfectas.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos, media: 4,50 sobre 5 y 19 comentarios.
Loading ... Loading ...

19 Comentarios

  1. yenny:

    Me gusta el truco para fortalecer las uñas, ya que mis uñas son muy quebradizas, lo voy a probar y despues les escribo, chao.

  2. Sonia:

    Pruebenlo en verdad funciona se los aseguro.

  3. Estupendo!
    Voy a provarlo yo también!
    En cuanto tiempo se notan los resultados?

    Un saludo.

  4. Lili:

    tengo las uñas super quebradizas , este truco no me convense necesito algo mas efectivo please De:Liliana

  5. Hola Lili,
    Pues la verdad es que en este mismo momento no conozco ningún otro truco aunque sí se que existen productos cosméticos que son específicos para tratar los problemas específicos para las uñas.

    Siento no poderte ayudar más, de todas formas siempre puede haber alguien que lo sepa y que pueda contestar a tu comentario!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  6. jessica:

    hola para el crecimiento de las uñas te recomiendo que no uses ningun tipo de detergente ya que esto provoca que las uñas se suavisen poco a poco y vayan a qebrarse – mete las uñas en una papa pelada y en muy poco tiempo obtendras los resultados

  7. AYITA:

    Hola yo se uno coje un esmalte trasparente y pon dentro unos trocitos de ajo aplicatelo todos los dias. Notaras los resultados en poco tiempo. No huele mucho a ajo ya que el olor del esmalte es mas fuerte. Suerte.

  8. carla:

    tengo las unas muy quebradizas y cada vez q las quiero dejar crecer se me parten. me han dicho muchas cosas caceras para hacer que crezcan bien!he probado una sola y por ahora no me ha funcionado, voy a probar con las que sugieren aqui y luego escribo si me funciono o no! gracias

  9. sabi:

    Como fortalecedor de uñas natural,probar mascarillas de limon con aceite de oliva,en un recipiente pequeño,zumo de limón exprimido,aceite de oliva virgen
    sumergir en esta mezcla 10 minutos diarios es super efectivo. suerte¡.

  10. Skr:

    mmm Hola, se q se scucha raro proo es mui bnoo lo q tienes q hacer s poner sal de cocina en unn recipientee hecha unas gotitas de limon i un poco de aceite mineral lo puedes encontrar en una farmacia, bno pongan esoo en sus uñas i haganles un masaje durante unos 5min. i dejense ese remedio durante 15min. es mui bnoo, Suert…

  11. romina:

    No probe ninguna de las formulas todavia,pero la mas realista me parese que es la primera,la voy a probar,pues estoy arta de que mis uñas crescan y luego se partan,todas mis amigas tuenen uñas fuertes y las mias son re fragiles,las herede de mi madre por mala suerte.Bueno,voy a prover con ese tratamiento pues me parese que va a funcionar,espero que para el fin del verano tenga las uñas ¡fuertes y largas!
    Je,Je,Je.
    Chausitos!!

  12. sebastian:

    hola tengo un problemon! soy guitarrista y se me quiebran las uñas ! voy a probar con el vinagre despues le cuento! saludos…………

  13. Jocelyn:

    Disen qe Funciona .. sera verdad?

    Durante muchos años me comi Las uñas & ahora me las deje creser .. Las tengo LArgas (: .. Pero Tengo mieod qe se me quiebrenu.u porqe estan muy fragiles =/ .. Probare cn esto haber si resulta :D .. & Si Alguien tiene Algo mas EFECTIVO qe o publiqe :D

  14. isabela velentina:

    tengo un grave probleme q es q me como muchisimo las uñas y me las quiero dejar crecer xq se me ven las manos espantosas… pero es xq no me las cuido. si tienen consejos mas favoravebles se los agradeceria!!! gracias y espero respuestas

  15. nany:

    hola mira mi problema es qe siempre me comi las uñas y ahora me las quiero dejar crecer, ¿comò hago?
    siempre llegan hasta un tope y despues se me parten nunca puedo llegar al punto qeyo quiero…

    bueno muchas gracias

    espero su respuesta…

    chau

  16. Nnnnannuu!! :):

    que puedo hacer para fortalecer las uñas.
    se me escaman, quiebran y crecen muy lento.. siempre me las dejo largas y llegan a un sierto punto y se quiebran
    ¿como puedo hacer para que crezcan rapido y fuertes?

  17. yamiii:

    en unos dias tengo un cumpleaños de 15 y quiero q mis uñas luscan bien, pero tengo un problema don muy fragiles y se doblan para todos lados….por favor algun remedio casero URGENTE!!!!! gracias

  18. elizabeth:

    me parecio super el remedio en un dis se me kuraron la uñas gracias a esta pagida

  19. anónimo:

    pues lo he probado y me esta dando muy buen resultado. ya que las uñas se me partian muy a menudo. saludos desde sevilla españ. feliz año 2011 a todos.

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentarios.