DOVE presenta el nuevo Kit Firmeza

Dove 1Llega el verano y con él la ropa más ligera. Es el momento de la tan famosa operación bikini. Más ejercicio, una dieta equilibrada y beber mucha agua suelen ser los consejos que oímos en la televisión, de nuestras amigas o de alguna compañera de trabajo.

Dove, como marca especializada en cosmética, presenta un pack promocional que será el apoyo perfecto para lucir un cuerpo bonito, una silueta redefinida y con menos celulitis*. De cara a la próxima estación Dove quiere ayudarte con la presentación de su nuevo Kit Firmeza. Este pack promocional incluye el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up. Dos productos que son el complemento perfecto para una silueta lista para el verano.

Gracias a este Kit Firmeza podrás contar con dos productos complementarios para actuar en las distintas partes del cuerpo:

  • Con el Dove Perfect Curves y su Sistema Triple Acción tendrás el producto perfecto para las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen.
  • El nuevo Dove Shape Up, un producto ideal para todo el cuerpo. Su avanzada fórmula contiene extractos de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes que consiguen mejorar la elasticidad de la piel, tonificándola para conseguir una silueta más redefinida en tan sólo 1 semana*.

El nuevo Kit Firmeza de Dove te ofrece esta primavera la solución para lucir una figura que será la envidia de tus amigas… ¿A qué esperas para probarlo?

Para unos resultados espectaculares, sigue nuestro programa de ejercicios con el Hula Hoops


Dove ha desarrollado un programa de ejercicios con el Hula Hoops que consta de seis partes. Está especialmente recomendado para las zonas problemáticas como el abdomen, las caderas o los glúteos. Se pueden hacer los ejercicios cuando se quiera y sin importar la condición física. El resultado son unas curvas más firmes en pocas semanas. A qué esperas, ¡ponte en marcha!

Ejercicio 1: Para una cintura más moldeada
Dove 2

  • De pie con las piernas estiradas y abiertas a la altura de los hombros. Estira el abdomen y dobla ligeramente las rodillas. Sujeta el hula hoops a la altura de la cintura.
  • Intenta mover el hula hoops alrededor de la cadera con un movimiento rítmico. Para tener un mejor control del cuerpo, levanta los brazos.

Repite el ejercicio tantas veces como quieras.

Ejercicio 2: Para unos muslos y un trasero firme

  • Coloca el hula hoops vertical al suelo enfrente de ti y cogiéndolo con las manos de la parte de arriba. Balancea una pierna tomando como apoyo la otra y flexionando ligeramente la rodilla.
  • Endurece el abdomen y levanta la pierna lentamente. Mantén la pierna estirada con los dedos de los pies apuntando hacia adelante. Quédate en esa posición unos segundos y lentamente vuelve a bajar la pierna a su posición original.

Repite este ejercicio 10-12 veces con cada pierna.

Ejercicio 3: Para un vientre liso

  • Tumbada en el suelo con la espalda pegada al suelo, pon el hula hoops rodeando tu cuerpo a la altura de los hombros. Flexiona las piernas en un ángulo de 90° y sujeta fuertemente el hula hoops con ambos brazos.
  • Endurece los músculos de la barriga (intenta meter el ombligo hacia adentro) y levanta la parte superior del cuerpo lo máximo que puedas mientras inhalas aire. Tu barbilla debe tocar el pecho. Exhala el aire y lentamente vuelve a la posición original. Intenta sacar toda la fuerza desde los músculos de la barriga. Evita rebotar sobre tu cuerpo.

Repite el ejercicio 12-15 veces.

Ejercicio 4: Para un escote perfecto

  • De pie con las piernas ligeramente abiertas a la altura de los hombros. Coge el hula hoops con las dos manos y extiende los brazos a la altura de los hombros. Flexiona los codos ligeramente.
  • Endurece los músculos de la barriga y presiona el hula hoops hasta formar un círculo ovalado a la altura del pecho. Mantén esa posición durante 5-10 segundos y vuelve lentamente a la posición inicial.

Repite el ejercicio 8-10 veces.

Ejercicio 5: Para unos brazos firmes

  • Pon el hula hoops en la muñeca y extiende el brazo a la altura del hombro.
  • Haz girar el hula hoops sobre tu muñeca con movimientos rítmicos y deja que el hula hoops suba hasta el hombro.

Repite 20 veces el ejercicio con cada brazo.

Ejercicio 6: Para endurecer la espalda

  • De pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y con las rodillas ligeramente flexionadas levanta el hula hoops con las manos por encima de la cabeza. Los hombros deben permanecer abajo.
  • Endurece el abdomen y gira la parte superior del cuerpo hacia un lado. Mantén esa posición durante unos segundos antes de volver arriba y repetir el ejercicio hacia el otro lado.

Repite el ejercicio 6-8 a cada lado.

 

Artículo ofrecido por: Dove
Dove logo

* Reduce los signos visibles de la celulitis y redefine la silueta en tan sólo 4 semanas.
** Test clínico realizado con 30 mujeres.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos, media: 5,00 sobre 5 y 2 comentarios.
Loading ... Loading ...

2 Comentarios

  1. estela:

    Que bueno al fin un a crema que de verdad me va a ayudar¡
    Tengo siempre ls mismo problemas en verano y no suelo sacarme mucho la ropa…
    Bueno espero ansiosa la crema¡¡
    Besos Estela

  2. estela:

    Que bueno al fin un a crema que de verdad
    me va a ayudar¡
    Tengo siempre ls mismo
    problemas en verano y no suelo
    sacarme mucho la ropa…
    Bueno espero ansiosa la crema¡¡
    Besos Estela

Deja un comentario