Dieta Shangri-la

Se trata de una dieta muy fácil de hacer, además, quienes la siguieron aseguran que es muy fácil perder peso si se sigue bien. Es ideal para evitar el apetito voraz que se tiene en las dietas para perder de peso.

La dieta Shangri-la está pensada para evitar la ansiedad por comer. Es una especie de truco psicológico que ayuda a no tener hambre. La misma no cuenta con grandes restricciones y está pensada para que quienes la sigan puedan tener una alimentación sana, nutritiva y equilibrada.

dieta shangri laEsta dieta ha sido creada por el Doctor Seth Roberts, un profesional de la psicología que trabajó en la Universidad de California en Berkeley, además de ser el autor de diferentes publicaciones de salud y nutrición. Para su creación el doctor llevó a cabo investigaciones por dos décadas. En la actualidad ha sido probada por miles de personas, obteniendo en una gran mayoría buenos resultados.

En este artículo te contaremos de que trata la Dieta Shangri-la. Según esta dieta las personas cuentan con un punto de control dentro del apetito y del peso, este punto es diferente en todas las personas y se encuentra determinado por el propio cuerpo. Según lo establecido por el Doctor Roberts este punto puede ser cambiado, aumentando cuando comemos las cosas que nos gustan y disminuyendo cuando comemos cosas sin gusto o que no nos agradan.

El secreto está en comer entre comidas las cosas sin sabor para confundir al cerebro. Al ingerir algo que no tiene sabor el cuerpo enviará un mensaje al cerebro un mensaje de no hambre y así se disminuirá el apetito y por ende comenzaremos a comer menos.

Se pueden emplear dos elementos, el azúcar o el aceite sin sabor. Para eso puedes tomar una cuchara de aceite o una cucharada de azúcar diluida en un vaso de agua.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 4 votos, media: 4,00 sobre 5 y 0 comentarios.
Loading ... Loading ...

Deja un comentario