Dieta fácil

La dieta fácil es un tipo de dieta baja en calorías que permite adelgazar hasta cuatro kilos en tres días y está especialmente pensada para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para dedicarlo a las dietas y que necesitan consejos prácticos y cómodos para poderlas realizar.

La dieta fácil no solo permite adelgazar en tres días, sino que se puede llevar a cabo durante un solo día con la finalidad de mantener el peso ideal, por ese motivo muchas personas la llevan a cabo como dieta de mantenimiento.

Procedimiento

Día 1:
Para desayunar

  • Infusión o té con leche desnatada y fructosa o edulcorante que no sea azúcar.
  • Una tostada integral untada con queso blanco.
  • Una manzana.


Para almorzar a media mañana

  • Una pieza de fruta al gusto.
  • Té al gusto (tanto como se desee).

Para comer

  • Media pechuga de pollo a la plancha con cebolla, zanahoria y ajos tiernos aliñada con una pizca de sal y un poquito de aceite de oliva.

Para merendar

  • Un yogur desnatado al gusto.

Para cenar

  • Caldo de verduras al gusto.
  • Carne magra a la plancha.
  • Ensalada vegetal con zanahoria rallada, tomate, remolacha y huevo duro.

Día2:
Para desayunar

  • Cereales de maíz con leche desnatada y una cucharada de fructosa o un edulcorante que no sea azúcar.

Para almorzar a media mañana

  • Una taza de café con leche desnatada o una infusión.

Para comer

  • Una lata pequeña de atún con cebolla picada o tomate.

Para merendar

  • Un yogur desnatado al gusto.

Para cenar

  • Sopa vegetal al gusto.
  • Ensalada vegetal con remolacha, lechuga, tomate, zanahoria, perejil, ajo, pepinos i queso fresco.
  • Una pieza de fruta al gusto.

Día 3:
Para desayunar

  • Una galleta de arroz con queso blanco.
  • Un vaso de leche desnatada.


Para almorzar a media mañana

  • Un tomate o una pieza de fruta al gusto.

Para comer

  • Empanada de pan integral tostado con queso blanco, dos rodajas de tomate, lechuga y huevo duro.
  • Una pieza de fruta al gusto.

Para merendar

  • Un yogur desnatado al gusto.

Para cenar

  • Sopa o caldo sin grasa o un vaso de zumo de naranja.
  • Pechuga de pollo, preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y toxinas.
  • Verdura hervida al gusto
  • Una manzana al horno con canela y una pizca de fructosa.

Se aconseja no realizar esta dieta durante más de tres días, o abstenerse de ella si no se goza de salud ya que su bajo nivel calórico podría perjudicar el organismo y desencadenar algunas carencias.

Para que la dieta fácil tenga unos óptimos resultados es aconsejable obtener unos hábitos que nos ayuden durante y después de la dieta, a adelgazar, mantener el peso y sobretodo la salud. Entre estos saludables hábitos se encuentra el hecho de beber aproximadamente dos litros de agua diarios y también el hecho de realizar ejercicio moderado de forma regular contribuyendo a tonificar el organismo y mejorar la calidad de vida.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 28 votos, media: 4,18 sobre 5 y 92 comentarios.
Loading ... Loading ...

92 Comentarios

  1. pamela:

    encuentro que la dieta esta super buena peo que pasa si me salto algun alimento indicado…………………………………..respondanme a mi mail porfis…ya xao

  2. Hola Pamela!
    Pues en principio, si lo sustituyes por otro alimento similar no debe haber ningún problema, lo importante es que no te saltes ninguna comida ya que tratándose de una dieta hipocalórica tu salud podría verse perjudicada.
    Si hay algún alimento que no te gusta, procura cambiarlo por otro similar (proteína, hidratos, etc).

    Ya contarás que tal te va!

    Un saludo!

  3. danna:

    hola me agrada su dieta pero no tengo mucho dinero me gustaria que pusieran una dieta mas economica por favor

    gracias

  4. fernanda:

    me gustaría que lo agan con mejores alimentos por favor
    gracais

  5. helena:

    Hola, la dieta parece estar muy bien, ademas solo son tres dias, la voy a poner en practica, lo que me gustaria saber es el peso mas o menos que se puede perder en este tiempo.

    Un saludo.

  6. Hola Helena,
    El peso que se puede perder al realizar esta dieta es de hasta 4 kilos en tres días aunque esta pérdida de peso es orientativa puesto que depende mucho del funcionamiento de tu metabolismo y de tus hábitos diarios.

    Un saludo!
    :) m.

  7. rocio:

    hola, voy hacerla para probarla, una pregunta si hago un poco de ejercicios, podria desayunar despues que lo haga .

  8. rocio:

    hola . voy a empezar la dieta queria saber si se puede hacer un poco de ejercicios .

  9. artur 18:

    hola a todas las personas saludos, esta dieta me parece que funciona y la boy a probar y espero que me funcione pero no tiene efectos secundarios? diganme please

    saludos

  10. JOHANA:

    hola quisiera saber despues de los tres dias como hago para mantener el peso.. gracias

  11. marlene:

    hola mi nombre es marlene solo quiero que alguna nutricionista me ayude, mandandome una dieta especial para bajar de peso rapido y seguro, mido 165 y actualmente peso 79 kilos he bajado 5 kilos desde mayo pero me parece muy poco y dejado muchas cosas y he tratado de poner de mi parte para no comer mucha harina dulces etc pero aun asi me siento que he bajado muy poco espero me ayuden a quien interese me la pueden mandar a mi correo graciasssssssssss

  12. jeanmario:

    cuales pastillas debo tomar para que se me quite el hambre soy un niño de 9 años

  13. eli_86:

    hola, bueno necesito una dieta que me ayude a bajar de peso pues siento que estoy subiendo mucho de peso y me estan comenzando a salir estrias en la parte baja del estomago (alrededor del ombligo) y eso me aterra, hay algo para disminuir o impedir que las estrias aparezcan,????? realmente me siento muy mal, ayudenme por favor

  14. PAOLA TORRES:

    Hola, quiero saber que me ayuda a disminuir la ansiedad de estar comiendo. peso 81 kilos y mido 170 quisiera bajar de peso facil, rapido y efectivo me ayudo caminando bastante y tomando mucha agua pero esto no me ayuda y como reducir talla? Gracias.

  15. Enrq70:

    necesito bajar 40 kilogramos hasta diciembre, si me podrian ayudar con ideas o algun plan. Gracias

  16. yuli:

    hola saludos… soy una persona alta y siempre he sido gorda quiero adelgazar y necesito ayuda.. aunque en realidad pienso que solo necesito quitarme 10 kg espero repuesta bay besos

  17. Pilar:

    Hola, me gustaría saber si esta dieta sirve para hipertensos. Además tengo otra duda, ¿Pasa algo si se salta el almuerzo?, Me explico: yo trabajo de tarde y mi hora de comer es sobre las 12:00 ó las 12:30, asi que se me amontonaría el almuerzo con la comida. En este caso como lo podría hacer?, por favor espero su contestación.
    Muchas gracias.

  18. Hola Pilar,
    Si puedes evitar saltarte el almuerzo, mucho mejor puesto que respetar las comidas es muy importante en una dieta.
    En la medida de lo posible, podrías comer el almuerzo mientras trabajas?

    :) m.

  19. Pilar:

    Hola María, gracias por contestar. Como decía antes, mi horario es de tarde y lo que me saltaría sería el almuerzo, porque la merienda la haría en el trabajo.
    Pero no me has contestado si esta dieta se puede hacer siendo hipertenso, ya que acaban de diagnosticármelo. ¿Puedo hacerla sin correr peligro?.
    Muchas gracias de nuevo, espero tu contestación.

  20. acilegna_24:

    hola quisiera saber si estoy bien d peso, pero tengo 13 años, y en las calculadoras solo me da la opcion de 15 para arriva, mido 1.57 ………….en las calculadoras le pongo como si tubiera 15 años y le pongo mi estatura y dice q mi peso ideal es de 50kg, pero yo peso 52 y ps si para los d 15 es ese peso, ahora para los de 13, supongo que ya se paso no????

  21. Hola acilegna_24,
    La mejor manera de saber si debes hacer dieta o no y, en todo caso, qué dieta debes hacer, es siempre iendo a un especialista. De esta manera te aseguras de que no estás jugando con tu salud y que estás haciendo lo correcto.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  22. PAULA:

    necesito bajar 25 kilos me urge tan siquiera poder bajar 7 en una semana alguien me puede pasar una dieta rapida de una semana y otra para mas adelante help me please estoy a punto del sucidio y no es por mi terrible depresion va ha ser porque yo era modelo y no he podido bajar desde que estoy deprimida lo bajo y lo recupero cuando me vuelvo a hundir en esto haci llevo un año desde que me ocurrio esto

  23. Daniela:

    Hola realmente esta muy buena la página tengo 17 años y quiero cuidarme mucho para no sufrir muho del estado fisico ya que también e tenido visitas medicas no estoy realmente mal de peso ni bajo ni alto solo me quiero mantener sana y saludable el problema es que si hago pesas mis brazos son algo grandes me da miedo tener mucho musculos solo quiero tenerlos firmes me podrian ayudar anotes algunas dietas y lo hare y quiero hacerlo seria una gran ayuda si me dan consejos gracias

  24. MARY:

    Tengo 19 años desde los 13 quiero bajar de peso tengo aproximadamente 30 kilos encima de mi peso ideal eso toda la vida me ha hecho sentirme frustrada e incluso me he intentado suicidar por ello es muy feo…

    Habia perdido la motivacion pero ahora que empieza el nuevo año 2008 quiero intentarlo de nuevo asi que todo lo que sepan que me pueda ayuar diganlo!!!!!

  25. Mauro:

    Hola, que ocurre si por ejemplo en la cena no tomo el caldo de verduras mas si, los otros alimentos indicados o si en el desayuno, como la tostada sóla y no le unto el queso blanco. Surte el mismo efecto?

  26. Hola Mauro,
    Si dejas de comer alimentos seguramente que notarás más rápidos los efectos de la dieta pero no es muy correcto y menos aún sano.
    Piensa que todos los alimentos están puestos con una finalidad, por ejemplo:si no untas queso en la tostada estás eliminando una proteína importante de aquella comida y además es probable que te dé más hambre…

    No te aconsejaría que evitaras, en la medida de lo posible, eliminar alimentos de la dieta… Si no te gustan muchos de estos alimentos lo que puedes hacer es buscar otra dieta que te apetezca un poco más…

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  27. josefa:

    Hola mi pregunta es que si es posible cambiar en esta dieta las sopas poor tes u otros alimentos
    quiero bajar 8 kilos, mido 166, y peso 68 kilos me siento muy incomoda, tengo 46

  28. Hola josefa,
    Antes de escoger cualquier dieta te recomiendo que calcules tu peso ideal (en la categoría de calculadoras del menú) porque creo que tu peso no está tan por encima de lo que tu crees… si no me equivoco, tan solo estas pasada unos 3 o 4 kilitos, muy poquito!

    A veces soñamos con un físico que no corresponde con el que tenemos y pensamos que haciendo dieta lo vamos a conseguir. El problema es que este sueño puede llegar a acarrear graves problemas de salud si no se va con cuidado! Por esto te recomiendo visites a un dietista o especialista para que pueda ayudarte con tu plan de adelgazamiento, sin poner en peligro tu salud y encontrándote mejor contigo misma, respetándote tal como eres.

    Espero que esto te ayude.
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  29. Laura:

    Hola, yo he probado la dieta por tres días respetándola estrictamente, hasta aveces comiendo menos, y sin embargo no bajé nada de peso, a qué se debe esto?

  30. Hola Laura,
    Es extraño…
    A lomejor se trata de un problema de tiroides… porque no acudes a un endocrino…? al menos para salir de dudas!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  31. rebero:

    hoy es mi ultimo dia de la dieta y estoy encantada pues despues de llevar muxo a dieta llevo ya bajados 1.1kg esperaremos a mañana para ver el resultado final

  32. INGRID:

    hola como estas,necesito saber si en mi caso la puedo hacer xq tengo problemas de prolactinas. nunca puedo bajar de peso facil respondeme xfa

  33. JAVIER:

    Hola solo queria preguntar si se tiene q comer todos los puntos q ponen o elegir uno de ellos por ejemplo el primer dia en la cena q pone caldo , ensalada y magra (tres puntos) hay q elegir uno o comer todos los puntos

  34. Hola JAVIER,
    En principio hay que comer todos los puntos, com moderación, pero todos los puntos!

    Un saludo!
    :) m.

  35. JOFA:

    Hola habrá algun nutricionista que me pueda ayudar a bajar de peso, lo que pasa es que tengo:
    143cm
    57kilos
    17 años
    Y bueno muchos me dijeron de que mi peso ideal está entre los 43 y 50 kilos.
    Quisieran que me ayudarán a superar…
    Gracias por su comprensión

  36. Jhon:

    Hola Hola
    Ps mira yo soy de 1 89 cm peso 85 y tengo 19.
    asi que quiciera saber cual es mi peso ideal, como podria bajar de peso.
    Gracias respondeme x fa_:

  37. brenda:

    POR fis alguen q e diga antes era talla cinco y ahora soy la siete que onda neta eh intentado todas las dietas del mundo y no logro bajar esa talla. yo soy edecan y neta me urge bajar de peso es mas eh intentedo bomitar lo eh hecho pero tengo una amiguis que esta enferma de anorexia y no me kiero ver como ella… AYUDAAA PLISSSS

  38. karent:

    hola como estan miren lo que quiero es bajar la barriga que tengo no es mucha pero me incomoda, una dieta facil, ya que soy de muy buen comer osea como arto pero a la vez que sea economica no me alcanza mucho el presupuesto gracias y espero muy pronto la respuesta, gracias

  39. ginna:

    mira jhon tu peso ideal es 79 kilos tienes q restarle a tu estatura 10 y ahi tendras la respuesta por el peso q debes tener es 79 kilos y asi para cualquier persona

  40. marcial:

    dice mi hermana que niun brillo

  41. hLupiny:

    hola!! tengo 26 años tengo un bebe de 5 meses y esta lactando mi bebe, antes de embarazarme pesaba 56 kilos y mido 163, subi mucho de peso, ahora peso 66.500 ayudame con una dieta porfavor :( no me queda mi ropa..

    gracias

  42. patzy:

    hola yo solo kisiera bajar el abdomen,soy delgada pero tengo la barriga grande.kiero un dieta facil y economica

  43. juan pablo:

    mi problema es que no encuentro un buena dieta y quiero bajar de peso ya!!

  44. chicabonita25:

    Hasta hace 2 meses no hacia nada de ejercicio y me sentia fatal. Pero desde que he probado la Vibro Power me siento genial y he notado ya los resultados.
    Y lo mejor de todo es que con 10 minutos al dia tengo suficiente, increible, no?

  45. Sofia Andrea:

    Hola.. necesito ayuda.. tengo 14 años
    y mido 1,54 peso 48 kg..
    y quiero bajar de peso,ya que
    reocmerdarias esa dieta para mi ?
    si eres tan amable podrias
    responder a mi mail,muchas gracias!

  46. hilda:

    y despues de esos 3 dias k mas se podria hacer para seguir kn la dieta???

  47. bety:

    hola bueno yo tengo que bajar 5k maso menos, espero que me resulte
    la voy a hacer gracias!!!!!!!!!!

  48. veronica:

    hola quisiera saber como puedo evitar comer cosas dulces, y tengo mucha ansiedad. Antes cuando yo vivia en bolivia yo nunca consumia dulces y ya cuando me vine para USA empece a engordad y no se que hacer quiero saber si esta dieta me ayudara y quisiera saber cuanta cantidad exacta debo comer y como puedo bajar el estomago que es lo que ma sme crecio. gracias espero tu ayuda

  49. elisa:

    esta dieta esta bien la verdad pero tomo pastillas para los nervios desde hace 6 meses me repercutiria en mi estado animico como nerviosismo ansiedad o algo mido 1.71 peso 60 kilos me gustaria pesar 5 kilos menos lo que siempre he pesado contesta y dame una solucion muchas gracias chaooo

  50. daniela:

    me parace una dieta que debe ser tomada con cuidado por que tiene muy pocas calorias y en ves de rebajar tendras un problema de salud

  51. Benjax:

    hola mi nombre es benjamin tengo 18 años mido 148cm peso 75 kg y necesito bajar de peso tanto por salud como por que mi novia me lo pidio.
    tengo el problema de que padezco una enfermedad genetica que me reduce la absorcion de calcio, magnesio, potasio y fosforo y quisiera saber si esta dieta se puede hacer en mi caso
    gracias por su atencion
    feliz navidad y propero año 2009 a todos

  52. rocio:

    bue estoy un poco subida de peso no es mucho lo q tengo q bajar pero .-

    grax ojala q me funcione

    mandenme dietas a mi mail …

    grax roo

  53. ely:

    se ve buena la dieta ojala me funcione la hare eh ech otras y he bajado hasta 30 kilos ya no he vuelto asubirlos solo subo unos cuantos como maximo 3 , ahorita son lo que quiero bajar bueno de echo 5 pero con tres estaria perfecot y creo que esa dieta sera facil
    porque quiero desenfadarme de las que yo hago que son buenas .

  54. elvecia:

    queria una dieta facil y barata

  55. katerine:

    mesiento muy feliz por aver encontrado esta dieta
    y creo que me va ayudar mucho

    GRACIAS

  56. ana gomez:

    una pregunta en la cena hay 3 posibles comidas m tengo q omer todas o 1 nadamas

  57. nene p:

    dios mio estoy cansada de hacer diferentes dietas.adelgazo yal tiempo nuevamente la ansiedad me mata y biene el hambre incontrolable y vuelvo a engordar, la dieta me parece buena y despues que hago?

  58. suly:

    esto es para jeanmario a tu edad es importante que te alimentes bien, no vayas a tomar pastillas para el hambre, pues estas creciendo, ademas a tu edad uno generalmente se ve muy bien, si sufres de sobrepeso, mejor habla con tus papas para que te lleven al medico. ten cuidado no te hagas daño…

  59. vanessa arjona:

    hola: voy hacer esa dieta a pesar q ten go una bb de dos años de edad y quede un poco gorda.con esta dieta puedo trotar y hacer algunos ejercicios. espondeme por favor.

  60. adan:

    hola soy adan,mmm una pregunta, la dieta facil, se deve realizar en dias seguidos, o puedo tener varios dias para realizarla

    gracias

  61. adan:

    hola soy adan,mmm una pregunta, la dieta facil, se deve realizar en dias seguidos, o puedo tener distintos dias para realizarla

    gracias

  62. mila:

    hola una pregunta, no me gusta yogur.. ni huevos cn que lo puedo sustituir;;;

  63. pepa:

    olaa! mira necesito bajar 5 kilos para un mes i e exo esta dieta i e perdido 2 puedo acerla todos los diias¿!

  64. la_zahyra:

    Ola tengo 16 años mido 1,70 y peso 64 kl…y kada ve me stoi dejando ma..kisiera ser dieta pero la verdad k me kuesta un poko…voi a probar esta dieta aver como me va…ojala funcione..(yn)un saludo

  65. silvia:

    Ola yo tengo 11 años y peso 63 kl y mido 1,50 y la verdad k kada vez me estoi dejando mas kisiera perder peso pero me aburro muxo cn las dietas voi hacer esta dieta aver si me funciona un saludo… ya os kontare(K)(K)

  66. Patricia:

    Hola, la verdad que ya no se que hacer para bajar de peso. Necesito al menos 6kg aunque debo bajar entre 10 y 15kg! Haré tu dieta y veré que pasa! tenés algún secreto para contarme al respecto? Tenés algunos alimentos de ejemplo para variar alguno si hiciera falta? Saluditos! Gracias.

  67. riya:

    hola quiería saber tengo 19 años i peso 58 , estoy normal pero quiero hacer esta dieta i mido 1.60 .
    i quiero bajar 10 kilos . con este dieta puedo bajar 10 kilo .

  68. MARIO ALBERTO:

    Hola.
    Cómo hago para rebajar mi barriga????

  69. j:

    ola voy a poner en practica la dieta y sirve mas si ago ejercicios

  70. karen:

    hola, tengo 15 años y mido 1.61 y peso 48 kg pero quiero bajar 4 kg y kiero saber si en esta dieta solo se puede comer los alimentos del primer dia en los tres dias. gracias contéstenme porfa por que necesito pesar 44kg en 5 días

  71. karen:

    el motivo de kerer bajar de peso es por mi pansita y los cachetes por que de piernas pompas y caderas estoy bien pero la pansa está demaciada gorda. ayudenme q dieta utilizar para bajala lo mas antes posible HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. Emma:

    Acilegna .. Estas bien de peso.. para tu edad para medir 1.57 .. y pesar 52 .. estas bien de peso… Dont worry!;)

  73. Emma:

    Karen, amiga te recomiendo que hagas ejericio.. Es lo mejor si lo que quieras es rebajar tu abdomen.. pero para medir 1.60 .. y pesar 48 estas mas que bien asi…. puedes hacer ejercicio, comer saludable… y estaras perfecta!

  74. Emma:

    Puedes hacer pilates, natacion, yoga, spinning.. O abdominales ¡Son perfectos para bajar la panza!

  75. mariela:

    hola espero hacer esta dieta y vagar algunos ,necesito vagar 10 kg es mucho si ademas soy algo chica pero espero completar esta dieta y vagar esos kl antes q venga el verano bye!!!!!!!!

  76. luna johana:

    hola soy joha y quisiera saber como adelgasar, tengo 20 años, 1 mt 72cnt, y 85kg, y fumo,no se como adelgasar ya. quiero estar en un buen estado fisico y poder ponerme ropa linda y no de de gorda unica.si me pueden pasar una dieta gracias

  77. romina:

    hola..hai un problema no me gusta el tomate,lechuga,cebolla…
    k puedo comer suplantando eso..:s

    besoo

    romii

  78. JAFREISY:

    boi aser ladieta por k estoi mui gorda

  79. norma:

    mira la verdad la dieta esta muy matada pero en verdad me garantisas ke si bajo los cuatro kilos en los tres dias?

  80. romira:

    esta no es dieta facil yo la hice y nada que ver , ademas bajo mi experiencia lo mejor es asesorarse para cada caso .

  81. Israel:

    y no te hace perder pura agua, porque bajar de peso pura agua es malisimo… saludos!

  82. lilian:

    hola yo estudio de lunes a viernes quisiera saber que puedo comer mientras estoy estudando en la mañana y luego en toda la tarde y noche ….. tambien puedo comer frutas en la mañana en vezz de tomar leche descremada o que me pueden sugerir respondame a mi correo plisss

  83. aly:

    chicas coman a horario solo un plato,solo una tazita,y entretengan su cabeza salgan a caminar,vayan al gym,no esten todo el dia frente a la compu o la tele,o si comen no se acuesten muy rapido,caminen un poco y no tomen gaseosa.saludos

  84. Marcio Caceres:

    Ola queiro saber como puedo bajar de peso mi problema es que trabajo mucho y no tengo tiempo y tengo 34 años peso 85kg tengo 1,75 y como mucho y qe puedo comer qe no tenga tantas gordura

  85. mariana:

    tengo 124 años y mido 1.50 y peso 52 kilos

  86. mariana:

    tengo 14 años y pido 1.50 y peso 52

  87. pale:

    cuantos kilos bajas con esta dieta???

  88. kenia:

    apenas enpese hoy la dieta mido 1.60 y peso 64 kilos quiero pesar 56 osea que son ocho kilos arriba me gustaria saber si piedo aser la dieta lunes,martes,y miercoles y los otros dias descansar y empesar otra vez el lunes tu cres que en tres semanas asi pueda bajar los ocho kilos o que me recomiendan

  89. virginia:

    Estoy haciendo la dieta tal como lo dice .. hoy es el ultimo dia y no baje ni un gramo .. me mantube en el peso , pero nada mas … solo tengo que bajar 3 kilos y en general me alimento de formA saludable … puede ser que solo funcione con gente que come muy mal?

  90. lorena:

    podria seguirla toda la semana o no se puede? en lugar de solo 3 dias.. podria hacerla los 7? xfa ayudenme.

  91. katleen:

    esta dieta esta super y excelentemente buena pero si yo digamos tengo un evento importante y tengo que comer algo fuera de la dieta que puedo hacer me puedo salir solo un dia, me dara el mismo resultado

  92. sandra:

    La dieta es perfecta económica muy económica, no se debe cambiar nada porque podría producir estreñimiento, funciona. Preferible hacer ejercicios después del desayuno de lo contrario como tener energías para hacer ejercicio. Para mantener el peso es comer parecido pero nunca volver a comer como antes, sirve como dieta de mantenimiento.

Deja un comentario