Dieta del limón y la Savia

La dieta del limón y la Savia es un tipo de dieta que se realiza generalmente para limpiar el organismo de toxinas. Esta dieta puede resultar dura de seguir ya que se basa en el consumo único de una bebida preparada a base de zumo de limón con sirope de Savia y ningún otro alimento.

Procedimiento

La preparación de la dieta es muy sencilla, solo que hay que mezclar (en una botella de 250 ml. de agua), dos cucharadas de zumo de limón, dos cucharadas de sirope de Savia y una pizca de pimienta molida. Mezclar bien los ingredientes y tomar un mínimo de ocho o diez vasos diarios evitando comer ningún otro alimento que no sea esta mezcla.

La dieta del limón y la savia permite adelgazar entre siete y diez kilos en una semana (evitando prolongarla más tiempo), pero es necesario realizar esta dieta gozando de completa salud y bajo control médico ya que tiene tendencia a bajar la presión arterial y puede llegar a provocar ligeros mareos o desmayos.

La dieta del limón y la savia permite perder peso rápidamente pero no es un tipo de dieta muy indicada para aquellas personas que quieren adelgazar ya que pasado este tiempo y volviendo a los hábitos alimenticios normales el cuerpo recupera de nuevo estos kilos perdidos.

Esta dieta esta pensada para aquellas personas interesadas en limpiar a fondo su organismo, es por esto que al principio, generalmente, puede producir halitosis, que a los pocos días desaparece en el momento en que el cuerpo esta depurado.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 49 votos, media: 4,22 sobre 5 y 79 comentarios.
Loading ... Loading ...

79 Comentarios

  1. gauss:

    Veamos, nuestro cuerpo es consecuencia de unos hábitos adquiridos, alimenticios, actividad física, etc. lógicamente tras haber perdido peso siguiendo cualquiera de las dietas existentes si al finalizarlas volvemos a los mismos (malos hábitos) es cuestión de tiempo que volvamos a estar como al principio, siendo precisamente una de las ventajas de la cura de savia y zumo de limón que al haber roto radicalmente con todos nuestros malos hábitos es fácil introducir nuevas y saludables formas de alimentarse.
    Por otra parte la finalidad del “tratamiento” y no régimen es la purificación y regeneración del organismo, siendo la pérdida de peso una consecuencia y no la finalidad en sí y en consecuencia mas apropiada para personas que deben tratarse por muy diversas dolencias.
    ¿Qué dolencias cura el ayuno?
    1) Un peso alto o demasiado bajo.
    2) Embellece profundamente la piel y el cabello, nace un montón de pelo nuevo, desaparece el eczema de la piel y el cabello queda sin grasa.
    3) Descongestiona el aparato digestivo, cura la úlcera de estómago, apendicitis crónica, cálculos de la vesícula, hidropesía.
    4) En enfermedades catarrales como gripe, bronquitis, sinusitis, alergias respiratorias, asma.
    5) Depósitos de calcio en cualquier órgano son eliminados, así como el colesterol de los vasos sanguíneos.
    6) Desaparecen forúnculos, abcesos, granos.
    7) Ayuda a liberarse de la dependencia al tabaco, al alcohol o café.
    8) Mejora la audición, desaparecen los ruidos de los oídos.
    9) Cura miopías, desaparece el glaucoma, la mirada se vuelve viva.
    10) Cura la insuficiencia cardíaca y la dilatación de la aorta.
    11) Indicado en dientes que se mueven y encías sangrantes.
    12) En ideas de suicidio, cansancio psicológico, depresión.
    13) Desaparece la arteriosclerósis y la esclerósis cerebral.
    14) En ciática, artrosis, dolores óseos.
    15) Cicatriza heridas en los diabéticos.
    En cualquier caso el ayuno siempre nos ayudará en conseguir hábitos de vida más saludables de forma natural, por ejemplo, uno no sentirá ganas de comer tanta carne, o dulces, o fumar.

  2. Carlota:

    Hola! voy a empezar con el sirope de arce y tengo un apregunta: durante los 7- o 10 dias de dieta yo que tengo acné me sladran mas granitos o al contario se iran?
    gracias!

    besos

  3. Hola Carlota,
    Es posible que, sobretodo al principio, te salgan más granitos puesto que es una reacción frecuente ante los tratamientos de depuración.

    Cuando se cambia la dieta y se depura el cuerpo, el organismo tiende a sufrir de granitos ya que es una manera más de depurarse aunque a la larga, cuando el cuerpo empieza a estar más limpio de toxinas, van desapareciendo.

    Si crees que esta dieta puede perjudicar tu salud o puede empeorar el estado de tu dermis te aconsejaría que buscaras una que se adaptara más a tu situación. Piensa que este tratamiento es bastante duro y si además te provoca más granitos… te cansarás en seguida y te costará mucho más seguirlo por esto te animo a que busques otro tipo de tratamiento (navegando por el menú de la parte superior izquierda) que te vaya mejor.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  4. david:

    Hola tod@s:
    Estoy haciendo la cura de sirope de arce, y noto dolores por todo el cuerpo.
    Lo curioso es que el primer día me dolía la cabeza a horrores, el segundo, era el cuello lo que me dolía, el tercer día, la espalda y sobre todo lo riñones, el cuarto día, ciatoco y piernas hoy es el quinto día de cura y todavía me duelen las piernas bastante. El dolor va bajando de la cabeza a los pies si os dais cuenta. ¿es esto normal?. He leído que al eliminar toxinas te puede doler aquello que tu cuerpo expulsa, y lo de los riñones porque les sometes a un gran trabajo de filtración.
    Respecto al hambre, nada de nada. Yo lo he hecho con el semiayuno de la predieta, pienso estar unos cuatro o cinco días a base de sirope y luego haré la posdieta. Total de diez a once dias.
    Respecto al peso, estoy notando que la pequeña pancita que tenía desaparece poco a poco. Mido 165 y pesaba antes de hacer la dieta 63,5 kg. osea que no me sobraba mas que mi curvita de la felicidad. No me he pesasdo todavía porque no me interesa saber si bajo o no de peso, simplemente mirandome al espejo noto que estoy un pelin más delgado.
    Respecto al estado físico y mental, muy bien, muy bien. Trabajo nueve horas al día de lunes a sábado en la contruccion y aqui me tenéis, sano y salvo.
    En resumidas cuentas, creo que esto hace un gran favor al cuerpo, limpiándolo por completo, y al cerebro, acostumbrado a comer sin ton ni son, ayudandonos a seguir unas pautas alimenticias más sanas.
    Un abrazo a tod@s

  5. Hola david,
    Es estupendo que te sientas mejor contigo mismo y que puedas hacerlo sin grandes sacrificios.
    De todas formas no me parece muy normal estos dolores de los que hablas… En tu lugar, yo descansaría unos días de esta dieta y observaría como reacciona el cuerpo, si sigue sufriendo dolencias o no…
    Si compruebas que estas dolencias no tienen que ver con la dieta, entonces la retomaría y si de lo contrario observara que están estrechamente relacionadas, entonces sería preciso cambiar de dieta por otra que no perjudique a tu salud.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  6. David:

    Gracias por el consejo. Los dolores se esfuman poco a poco, al igual que la cura del limón y el arce… porque ya estoy terminándola.
    Estoy introduciendo zumo de naranja y arroz integral. El jueves es el último día. A propósito, me pesé ayer y pesaba 61kg. Me siento con bastante energía, mi pelo está más fuerte y mi piel más suave.
    Un saludo

  7. Herdhyn Madchen:

    Hola, felicito antes que nada a todos (as) los coloboradores (ras) de esta pagina en verdad es muy buena y me ha ayudado mucho… solo que ahora tengo un pequeño problema, vivo en mexico y he preguntado por la SAVIA en varios lugares y me dicen que no la conocen me podrian decir que es la SAVIA o con que otro nombre se le conoce o en que lugares la puedo encontrar por favor!!! en verdad muchas gracias y nuevamente FELICIDADES!

  8. yaki:

    hola quiero hacer esta dieta pero tengo un poco de miedo pues no se como se comportara mi cuerpo con esta dieta.
    deseo saber si es extremadamente necesario no comer nada.
    tambien quiero saber si el prepar la infucion con la planta es lo mismo, o es necesario compra pues no se si en colombia lo vendan

  9. ramiro:

    Cual bonadoso es el limon,y que bueno. Recomiendo la toma del jugo de limon, yo lo realizo siempre una cura de limon mi fruta preferida, tuve gastristis y me cure con esta fruta; llegue a tomar hasta 20 limones diarios y hoy esto bien.
    ramiro

  10. Sara:

    hola! llevo 13 dias con una dieta proteinica y en principio es el tiempo maximo que puedo continuar con ella (me lo especificaron antes de comenzar).Queria seguir con sirope de savia que en otras ocasiones me ha dado un buen resultado (ya que esta, aunque he adelgazado y he realizado ejercicio no ha sido lo que esperaba), pero no se como reaccionara mi cuerpo ante este cambio. no se si es recomendable pasar de ingerir proteinas al sirope que por lo que se se compone de hidratos de carbono… muchas graciass!

  11. ADELA:

    Me interesa esa dieta de lo que hablan me gustaria probar, porque quiero bajar de peso, pero tengo un problema no conozco la hierva o planta SAVIA no sera la savila o salvia, alguien me podria decir con que otro nombre se le conoce a esta planta, porque aca en el Peru conozco la salvia y la savila.

    saludos …ADELA.

  12. mar:

    HOOOOOOOOOLa tengo entendido que a la Savia se le conoce como Miel de maple esta es posible encontrarla en el super, mas es importante se rectifique que sea miel de maple y no solo con el sabor a maple.

  13. lili:

    me gustaria saber si no le afecta a mi bebe que yo lo tome y que lo amamante

  14. Hola lili,
    Creo que siempre es mejor empezar una dieta una vez que se haya acabado la etapa de lactancia para evitar que pueda afectar al bebé o a la madre (por falta de nutrientes).
    En el caso del sirope de savia es algo diferente… de todas formas yo lo preguntaría a un médico o dietista para asegurarlo.

    Un fuerte saludo y muchas felicidades por el bebé!
    :) m.

  15. Yamilette Rodriguez:

    Necesito empezar la dieta pero no la veo en ningun lado en el sitio web.

  16. Andrelis:

    Hola a todos…..ya mañana comienzo con la dieta del sirope de arce. Veremos como me va.

    El sirope puede conseguirlo en tiendas de productos naturales.

  17. angelicatorres:

    hola, quisiera saber que es la savia a qui en colombia sera las misma sabila, quiero bajar 10 kilos cuantos dias tendre que someterme a la dieta y cual es el semidesayuno. Gracias

  18. cherry:

    hola a todos! pos yo e realizado la cura completa de 6 dias en ayunas y me siento muy bien, me concentro mejor en las cosas, y sobre todo adelgace, que era lo que mas queria, baje 5 kg y media en los 6 dias, y tb perdi mucho volumen. Os aconsejo que lo agais, es lo mejor. Suerte por que tentaciones siempre abra.

  19. paola:

    hola como stan espero q respondan rapido mi pregunta q dic asi : que dañas puede ocasionar en mi organismo esta dieta? por fa respondandan rapido nesecito su ayuda es urgente, ya que sin esta respuesto no me atreberia a relizar esta dieta
    Aaaa a demas de esto: necesario el no comer nada durante esta dieta ???

  20. Hilda:

    Hola amigos quisiera que pongan una foto de la savila, asi sera mas facil para poder comprarla, y demas uno tiene que sacar la cascara verde de la savila y poner en la botella la vava blanca que tiene por dentro, eso es lo que tengo que utilizar para hacer la dieta y los limones tiene que ser verdes o los limones a marillos y cuantos vasos diarios tienes que tomar o es una botella diaria y cada que tiempo tomas el agua.
    Respondan por favor rapido necesito comensar con la dieta mañana, gracias

  21. Laisha:

    Hola, Paola, respondiendo a tu pregunta, mira esta dieta no es dieta es una depuracion a tu sistema digestivo, te hace una limpireza profunda y te elimina todas tus toxinas, claro tamiben te baja de peso, no te hace mal, pero eso si no tienes que tener diabetes, ni estar embarazada ni amamantar, pero acabando esta depuracion tienes que aprender a comer saludablemente de preferencia comida organica.

  22. Laisha:

    Hola, Hilda, mira lo que pregunta esta mal dicho, no es savila es savia de Arce, es un tipo de maple que es extraido de un arbol que se llama Arce y se encuentra en Canada. Es una miel dulce y tiene muchas propiedades de vitaminas que nutren tu cuerpo, tampoco es cualquier miel maple. Yo me se de un sitio web que te lo mandan a tu casa pero primero buscalo en Cosco o Sams o cualquier tienda de productos Organicos o herbolareas.

  23. maicol:

    lo mejor en vajar rapìdo es tomar un 2 vasos de toronja de medio litro y ala noche un vaso de limon esprimido de de la mitad de medio litro i asi bajaras de peso rapìdo pero para que vajes rapido come en el desayuno un kilo de naranja o mandarina i en el armuerso tambien u kilo de cualquier fruta sea mansana o mnandarina etc i en la cena medio plato de comida cualquiera de vajas calorias

  24. Paola:

    hola…
    estoy interesada en saber en donde puedo conseguir la savia… la verdad la e buscado por todas partes y no la ubico… vivo en Bucaramanga Colombia.. por fa alguien ayudeme!!!

  25. candida:

    hola llevo 2 dias con la cura de savia y la verdad me vá bien, pero tengo una duda ¿como debo empezar a comer una vez acabada la cura? gracias por todo y animo a todo el mundo para que haga esta cura es buenisima

  26. Celeste:

    Bueno se oye buenisima la dieta, no nada mas para perder de peso si no que para purificarte. Pero bueno si alguien me podria explicar mejor como hacerla. me interesa. Solo que no acabo de entender como hacerla. Hay que hacerla dia por dia? Oh eso que se ba hacer sirve para toda la semana? Ademas en donde consigo la savia.

    Celeste

  27. reks:

    hola,yo la hice 2 semanas y baje 8 kilos…antes de empezar hay q estar 3 dias a base de frutas,arroz,agua,y verduras…y al finalizar los 3 dias siguientes igual…sino te puede sentar mal en el estomago…yo no stuve todo el dia bebiendo eso unicamente,solo almorzaba arroz,pechuga asada,pescado,frutas,verduras,etc…y cenaba y desayunaba bebiendo ese liquido,y la verdad es q funciona…recomendable no hacerla mas de 2 semanas,ya que te puedes debilitar…la recomiendo para purificar,en 3 dias se nota..y en el peso tb…buena suerte!

  28. Edaliz:

    Hola, yo estoy haciendo la dieta y estoy en el noveno dia son 10 dias pero si puedo aguantar unos diitas mas lo hare, gracias a Dios me va bien, pero tengo una pregunta si de casualidad alguien sabe, haces dos dias se supone que me llegara mi periodo y no me ha llegado podra ser la dieta ? o bueno puede que este embarazada pero no me quiero chequear todavia. No se si en el libro de esta dieta dira algo de eso ..

  29. bella:

    que veneficios me traera hacer esta dieta y cuales son las consecuencias qu puede traerme esta dieta. estoy deseperada por bajar de peso me siento muy mal por mi ropa que usaba antes de tener a mi bb ya no me queda bien tengo rollos mis caderas a un mentado me siento muy gorda. yo pesaba antes de tener mi bb 45 kg y ahora peso 56 kg como puedo bajarlos puden ayudarme a peder peso y que darlo con mi cuerpo que tenia antes de mi bb.
    gracias .

  30. dayner:

    hola a toos.. etoy con ancias de probar ete tipo de dieta sa nota que a muxos les dio efectoy consigo beneficios… pero antes deseo saber con que nombre diferente se le conoce a la savia a qui en Perù quisiera saberlo…!!? aver si me responden…a eta mi pregunta.ps…

  31. irazu:

    a mi me gustaria saber si la miel de maple es igual al sirope de arce, porque quiero empezar la dieta pero no se si sea el ingrediente correcto , soy de mexico por fa contesten

  32. ELEYNE:

    Radico en la ciudad de huancayo – peru, alguien me podria decir donde puedo conseguir sirope de savia, porfavor
    Ayudenmeeeee mi correo es sabuchis@hotmail.com

  33. Paloma:

    No confundir la sabila con la savia que son dos cosas totalmente distintas, la sabila es una planta mientras que la savia es el líquido que corre por los vasos de las plantas portando los elementos y sustancias necesarias para su desarrollo, algo asi como la sangre del arbol. La savia tambien se conoce en el mercado como miel aunque es un poco menos densa que la miel de abejas. Las mas comunes son la miel de arce y la miel de palma, ambas se encuentran en los supermercados en las secciones de reposteria o mermeladas.

  34. Lopez 4:

    Lo que hace el limon es quemar grasa, por eso esta dieta es tan buena. El limon tiene mucho acido citrico, necesario para que la grasa se transforme en energia. Todo esto lo explican en la web citricdiet, que han ido mas lejos y comercializan un preparado de limon en polvo, lo que facilita muchisimo esta dieta, porque viene en sobres de unidosis.
    Ademas, usan la faseolamina para poder comer hidratos como pan, pizza o patatas, porque la faseolamina evita que el cuerpo los transforme en grasa. De todas formas recomiendan no abusar de estos alimentos.
    Lo mejor es que toda la informacion de la web citricdiet es gratuita, te mandan los productos por correo y te asesoran por correo electronico o por telefono.

  35. soledad:

    como hago para conseguir sirope de arce o miel de maple, vivo en ushuaia, tierra del fuego, argentina!!! gracias!

  36. luisito:

    Buenas alguien sabe explicarme que es lo del semi-ayuno?que se puede mezclar la dieta con algun alimente solido?
    cuanto savia tienes que tomar al dia??

  37. jessica cano:

    hola me gustaria probar el sirope de savia pero no se donde lo puedo encontrar soy de valle hermoso tamaulipas por favor contestenme se los voy a agradecer mucho

  38. maria perla:

    hola me dicen el dòlar por que subo y bajo de peso rapido, me interesa la dieta de la savia y limòn pero tengo dudas pues no la conozco y no se donde encontrarla vivo en mexico, ayudaaa

  39. maria perla:

    hola me podrian explicar como pedir la savia y donde comprarla me urge bajar de peso gracia.

  40. Isiohyeah!:

    Hola a tod@s, necesito comentaros varias cosas, porque la experiencia vale la pena. Creo que se trata de una cura de desintoxicación, mas que de una dieta; es una forma de eliminar toxinas y malos habitos, para despues de siete dias volver a coger mejores ritos y costumbres, tanto alimenticias como de vida. El proceso es duro pero enriquecedor. Los primeros tres dias sientes algo de hambre pero con la mezcla se cubre esa sensación. El problema para mi viene cuando sientes al necesidad de disfrutar comiendo, aparte de la necesidad fisiologica de alimentarser. El ritual de las comidas, el vermuth, el aperitivo, los asados, el pescado, el marisco, los sacher de chocolate….todos esos gustos que despiertan experiencias unicas y que normalmente se comparten…no estannnnn. Me gusta comer, por eso estos ultimos dias los cuento como cuando finalizaba las milicias, tachandolos del calendario. Pero insisto, vale la pena. Te sientes sobre todo limpio, ,muy limpio. Renovado.
    Importante para ayudar a pasar estos dias todas las infusiones, y las laxantes por las noches para eliminar mejor. Es muy importante poder ir al baño cada dia. Si tomas las infusiones; vas.
    Si ademas tienes la mala costumbre de fumar y beber, apretate los machos.
    No puedes, bueno, no debes, complicas el proceso. Yo pienso en lo bien que me encontrare despues de siete dias al cumplir con el reto y; que son siete dias en un año. Mucha fuerza compañer@s.
    Encargue una tarta en mi pasteleria para el dia que finalize, aunque la vuelta ha de ser pausada….hasta la vuelta. Salud y por muchos años

  41. rocio:

    hola… su dieta me parece muy interesante me gustaria empesar con esta dieta pero quisiera saber donde puedo conseguir sirope de savia espero su pronta respuesta

  42. Odra:

    Hola! No se donde encontrar sirop de savia pero he visto jugo de sabila. Esto servirá? O la savia es algo para endulzar? Que dieta recomiendan hacer luego de terminar la del limon para seguir perdiendo peso y no recuperar el peso perdido? Gracias.

  43. marga:

    cual es la dieta de la savia me la pueden mandar, gracias

  44. anai polanco:

    hola mi nombre es anai me gustaria hacer la dieta q alquien me diga como se llama la savia y como se compra el guatemala muchas gracias me urgeeeeeeeeeeee

  45. liliana-San Jose Ca:

    hola a o todos, pues yo aqui eleyendo lo que todos describen de esta dieta, la cual estoy por empezar el dia de mañana por la mañana jeje. mi peso actual no lo se bien aun pero tengo viviendo en USA por un año y he aumentado de peso unos kilillos, mido 1.67 y tengo 27 años y quiero perder de menos unos 15 kgm, si pensaran que estoy loca pero esta vez estoy decidida, supuestamente esto te ayuda a achicar el estomago asi que pondre mi fe en esto y estare aqui para describir el proceso. Les pongo mi email para quienes empiecen esto tambien y poder intercambiar los sintomas.
    que tengan buen dia
    ciao!

  46. liliana-San Jose Ca:

    hola a o todos, pues yo aqui eleyendo lo que todos describen de esta dieta, la cual estoy por empezar el dia de mañana por la mañana jeje. mi peso actual no lo se bien aun pero tengo viviendo en USA por un año y he aumentado de peso unos kilillos, mido 1.67 y tengo 27 años y quiero perder de menos unos 15 kgm, si pensaran que estoy loca pero esta vez estoy decidida, supuestamente esto te ayuda a achicar el estomago asi que pondre mi fe en esto y estare aqui para describir el proceso. Les pongo mi email para quienes empiecen esto tambien y poder intercambiar los sintomas.
    que tengan buen dia
    ciao!

    y la sabia no es mas que el maple puro (el que se usa para los pancakeiks)

  47. diana:

    miren les aconsejo que si quieren adelgazar tomen el agua del alpistle yo tengo un mes tomadola y pesaba146 libras y ahora 138 pero aparte esta agua te cura muchos males si les interesa busquen en internet los beneficios del alpistle hay les dan toda la infornacion bye

  48. MARTHA:

    siempre he querido comprar es silope de sabia pero nadie lo vende o no lo conocen no lo se pero aca en ecuador simplemente no lo encuentro.
    estoy muy deseosa de probar esta receta pero no se si alguien me puede ayudar a mi por favor
    espero prota contestacion

  49. andrea:

    hola epero respondan lo mas pronto mi pregunta quiciera saver con que nombre puedo conseguir la savia en mexico o que es la savia como la puedo pedir gracias

  50. gilda:

    hola en esta dieta no tengo que comer nada solo tomar este jugo?porfavor comtesta , asi la hago bien

  51. kiara:

    Holas porfa soy de peru huancayo
    alguien sabe donde puedo comprar el sirope de sabia porfa ayudnmeeee graxias o mandenme a mi correo un mensaje es

  52. Mary:

    HOla espero este bien solo quiero la respuesta a mi pregunta bueno tengo una niña de 5 años y case siempre sufre de estreñimiento y se queja mucho cuando va al baño sera que puedo darle este medicamento natural o le podria ocacionar al gun daño por su edad Gracias…..

  53. nikashhh:

    holaamigos me urge saber ami me dan doloeres muy fuertes de vesicula y me tiene ke inyectar ya no aguanto kisiera saber si la dieta del limon y la savila me ayuda a eliminar las piedras tengo curiosidad por favorrr respondaaaaa necesito saberlo gracias

  54. natalia:

    hola una pregunta, en mi pais Peru no encuentro savia de arce pero si hay miel de maple y muchos dicen que es lo mismo pero con diferente nombre, es verdad?

    gracias

  55. Fatty:

    Que yo sepa la sabila no tiene nada que ver con el sirope de SAvia por que la Savia es de un arbol que se llama Arce (en español) cuidado con confundir Sabila con savia, no es lo mismo para nada, y los limones son lo mismo ya sean verdes o amarillos “SON LIMONES”……. lo que yo quisiera saber si el sirope de savia es lo mismo que la miel de maple, esa si es una duda que nadie confirma…….:)

    Saludos

  56. sui:

    hola mi pregunta es la siguiente si hago esta dieta no debo comer ningun tipo de alimentos solo la bebida y yo no quiero bajar de peso solo eliminar la barriga esto me sirve

  57. rosario:

    hola a todos estoy muy anciosa de probar esta dieta estoy pasada de peso y mi pregunta es donde puedo consegir sirope de savia vivo en estado de mexico

  58. Ana:

    Hola quisiera saver si el zumo de limón es el jugo o la cascara?? tambien quisisera saver si el sirope de Savia lo puede sacar de una savia diciendo que yo la prepare??y q recomiendan comer durante estos dias?
    espero y me contesten x que quiero empesar esta dieta lo mas pronto possible!!!Gracias

  59. Hola Ana,
    El sumo de limón es el “jugo”!
    No sé si el sirope que puedas extraer tu misma contiene las mismas propiedades y nutrientes que el que venden en las tiendas naturistas (y otras), así que no te lo sé decir pero yo me curaría en salud y la adquiriría en una tienda!
    Durante los días de la dieta del limón y la savia, ésta dieta te propone hacer un ayuno, o sea, que solo tomarías la mezcla de limón, savia y agua.
    También existen otras dietas con ésta misma mezcla pero que es solo un semi-ayuno (se comer normal durante todo el día y a la hora de cenar solo se puede tomar el preparado de savia). Los resultados son menos notorios pero la dieta también es mucho menos sebera.
    No hay una receta universal sino que cada cual (en función de como está en este momento) escoge un tipo de dieta u otro.
    Bueno Ana, espero que esto responda tus dudas!
    Un fuerte saludo y esperaré a que nos digas como te va la dieta!
    :) m.

  60. nani:

    hola necesito saber donde consigo la savia y que es portavor espero y me contesten gracias

  61. nani:

    hola disculpen otra ves yo, espero k me puedan contestar lo mas pronto posible me interesa mucho bajar de peso necesito saber donde consigo la savia y k es?, yo son de Durango Mexico porfavor se los pido

  62. Amiga:

    Hola me gustaria encontrar a alquien que valla a empezar esta dieta en estos dias, soy de Costa Rica, acabo de encontrar la miel de maple anda como en 40 dolares maso menos una botella pequeña.

    FAvor envairme email si la van a empezar.

  63. como quedar embarazada:

    Buenísimo el texto. Los felicito por los comentarios que hacen en este sitio web.

  64. edith:

    tengo una duda conquenombre sela conoce a parte a la savia de que manera podria aduquirirla por favor me respondes

  65. liliana:

    saben aca en mexico si hay eso de savia y donde lo puedo encontrar

  66. Yuliana:

    EStoy en Guatemala necesito saber si la salvia es lo mismo que la sabila

  67. manuel:

    HOLA, tengo 48 años, estoy federado en el tenis de mesa es la primera vez que quiero hacer esta dieta del limon, empiezo la temporada del deporte y quisiera dejar mejor mi cuerpo para tener mas agilidad, aunque tengo unos pocos kilos de mas por este verano.
    mido 1,75 cm. y peso unos 85 kgs.
    El año pasado me quede en unos 75 kgrs. con el deporte y una dieta, me encontraba bastante bien.
    y lo de hacer esta dieta del limon es por que tengo el colesterol alto y tomo pastillas para la tencion nerviosa ya que la alta la tenia desconpensada y con las pastillas la tengo bastante bien, por eso le escribo para que me informe bien sobre esta dieta para depurar mi cuerpo, GRACIAS por todo, espero contestacion y ya le informare sobre el proceso .

  68. ceci:

    hay muchas preguntas y pocas respuestas. alguien sabe si la savia y la savila es lo mismo

  69. belen:

    hola quisiera saber si alguien sabe decirme si en uruguay y en q pasrt y mas o menos a cuanto se vende este producto para poder comenzar la dieta, muchas gracias

  70. julian:

    hola quiero comenzar a hacer la dieta pero tengo varias dudas solo es preparar la botella y dejar de comer y solo tomar la preparacion?…
    aparte se puede seguir haciendo ejercicio y todo normal ademas quiero saber si despues de los diez dias o siete bueno cuantos dias es mejor despues de los dias cuando termina la dieta se vuelve a comer normal desayunar almorzar comer normal o que se hace???? si alguien tiene una forma de alimentacion despues de la dieta le agradeceria que me dijeran
    gracias

  71. elena:

    la savia donde la puedo conseguir a qui en mexico no la encuentro como savia

  72. tzetzangary:

    quisiera saber si esta dieta la tengo que tomar todo el dia sin comer nada de alimento o antes de ada alimento y la savia no la encuentro no podria darme una imagen de como es la planta en mexico me dan la savila como la savia

  73. rous:

    que es la savia? es lo baboso que proviene de la savila?por fa diganme

  74. sole:

    hola es mi primer dia con el sirope de savia y me duele la cabeza. ¿ es normal? gracias

  75. Zheyla:

    Olaaa! soy de lima peru donde puedo consegir el sirope d saviia? lei x aip qe tmb añadian miel de maple? i tmb en la mañanas agua cn sal :S no ntiiendo :S ayudenme porfaa

  76. luz marina:

    Quiero saber donde conseguir el sirope de savia

    en bucaramanga santander urgente

  77. ivan:

    estoy meditando empezar esta dieta, pero hago bastante deporte ha diario, tendría que dejar de hacer deporte mientras dure la dieta? o puedo continuar con mis actividades deportivas con normalidad!!? un saludo gracias

  78. juli:

    la savia del limon esta muy bien ,pero el limon,pasados unas horas pierde propiedades,por lo tanto recomiendo no mesclarlo con la ,si no tomarlo aparte.por otro lado comentarles que la fruta hay que savela comer,un libro que esta muy bien sobre la fruta hay varios ,belleza y nutricion- de alber rolan,este hombre lleva estudiando la fruta 40años ya es decir.saludos

  79. Paola:

    Chicos disculpen , pero que es la savia?

Deja un comentario

Tienes que estar logueado para dejar un comentarios.