Dieta de la pera

La Dieta de la Pera puede se considerada como una excelente opción depurativa y desintoxicante, que permite limpiar el organismo de toxinas y ayuda a despojarse de esos kilitos de más que fuimos acumulando.

El alimentos principal en este tipo de dieta es la jugosa y fresca pera, que tiene un bajo nivel de calorías y es muy rica en vitaminas, fibras y minerales, por eso siempre es incluida en las dietas que permiten adelgazar.

dieta de la peraMediante este tipo de dieta se pueden llegar a bajar de dos a tres kilos en cinco días, manteniendo el organismo limpio. Si bien puede resultar una buena alternativa para realizar a corto plazo, te aconsejamos que antes que comiences consultes con un médico, ya que por la falta de proteínas puede que tu organismo demuestre síntomas de cansancio.

La pera cuenta con una gran cantidad de agua en su composición, contando con las propiedades necesarias que permitan regular el sistema digestivo y nervioso, controlando el colesterol y disminuyendo los cuadros de hipertensión.

No es aconsejable llevarla adelante por más de cinco días, ya que de prolongarse notaras que tu cuerpo carece de otros nutrientes.

Te brindaremos un menú típico para llevar la dieta en un día:

  • Para el desayuno: uno o dos peras, una infusión con edulcorante
  • Para la merienda: zumo de pera natural, una infusión con un yogur desnatado o 2 peras
  • Para el almuerzo o para la cena: opta por una ensalada con trozos de peras y hojas verdes y de postre dos peras o caldo de verdura casero y de postre la cantidad de peras que desees

Antes de acostarte, por la noche, puedes beber un vaso de leche desnatada o una infusión, preferentemente un té verde.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos, media: 3,50 sobre 5 y 0 comentarios.
Loading ... Loading ...

Deja un comentario