Dieta de la manzana para desintoxicar

La dieta de la manzana para desintoxicar es un tipo de dieta que aprovecha las cualidades y beneficios de las manzanas para poder limpiar y desintoxicar el organismo en solo 5 días.

La dieta de la manzana para desintoxicar permite adelgazar a la vez que se limpia el organismo aunque para realizarla es necesario gozar de perfecta salud ya que el consumo único de manzanas puede conllevar algunas consecuencias a causa del su poder desintoxicante, como la aparición de granos, dolor de estómago, desajustes de digestión o estreñimiento.

Para poder evitar, en la mesura de los posible estos inconvenientes, es aconsejable no tomar ningún tipo de bebidas gaseosas ni carnes rojas durante la realización de la dieta y los días siguientes a ella ya que el estómago, al igual que el sistema digestivo, estarán limpios y pueden estar más vulnerables a ciertas reacciones.

Finalmente también es preciso tener en cuenta el hecho de que la manzana es astringente por lo que es necesario tomar más de ocho litros de agua diarios para evitar la deshidratación del organismo, de la misma manera que, como en todas las dietas y como habito, es importante realizar algún tipo de ejercicio de carácter aeróbico que permita tonificar los músculos, oxigenar la sangre y quemar las grasas sobrantes de los tejidos.
Procedimiento:

Día 1:
Para desayunar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Para comer

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Para cenar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Día 2:
Para desayunar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Para comer

  • Ensalada vegetal aliñada con limón o vinagre y queso fresco.

Para cenar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Día 3:
Para desayunar

  • Una tostada de pan integral, con una loncha de pavo.
  • Una manzana.

Para almorzar

  • Ensalada vegetal con zanahoria y apio.

Para cenar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

Día 4:
Para desayunar

  • Una tostada de pan integral con una loncha de pavo.
  • Una manzana.

Para comer

  • Ensalada de verduras cocidas al vapor
  • Atún a la plancha aliñado con limón.

Para cenar

  • Cereales de arroz con leche desnatada.

Día 5:
Para desayunar

  • Un huevo duro.
  • Una tostada de pan integral.
  • Una manzana.

Para comer

  • Ensalada de verduras crudas.
  • Un cuarto de pollo a la plancha, preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y toxinas.

Para cenar

  • Manzanas, tantas como se deseen.

A la hora de realizar esta dieta, es aconsejable acudir a un especialista para que haga un seguimiento partiendo de las necesidades y características de cada persona.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 75 votos, media: 3,75 sobre 5 y 102 comentarios.
Loading ... Loading ...

102 Comentarios

  1. GINA FRANCO:

    hola, yo quiero saber si la manzana que se debe comer en la dieta es verde o roja y si uno rebaja kilos y cuantos????.

    muchas gracias

  2. Hola Gina,
    La clase de manzana que quieras comer es lo de menos, por esta razón muchas personas las van combinando ( una vez la comen roja, otra verde, otra golden…) y así también ayuda a dar la sensación de ir variando.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  3. Johana_M:

    La manzana es astringente … pero es necesario tomar tantos litros de agua

    si no consumo tanta agua , la dieta no va ¿?

  4. Hola Johana_M,
    La finalidad de esta Web es la de poder reunir toda la información referente a las dietas y a la nutrición por esta razón podrás encontrar todo tipo de dietas, unas más sanas y otras más drásticas.

    No sé hasta que punto el hecho de beber tanta agua puede ser influyente para los resultados de la dieta o puede ser perjudicial para la salud ya que el dietista que la ha diseñado tendrá sus razones para ponerlo así.

    Des de un punto de vista personal, creo que deberías escojer una dieta con la que puedas comprometerte plenamente y en caso de no ser así, deberías escojer otro tipo de dieta más segura y sana como “ la dieta variada” o la “dieta disociada equilibrada” con las que se puede adelgazar a la vez que permiten limpiar el organismo (aunque no son específicas para ello) de una forma mucho más sana.

    No sé si esto te servirá de mucho Johana_M, pero creo lo más importante es cuidar de tu salud puesto que si no lo haces tú, nadie lo hará!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  5. andeea:

    hola me gustaria saber cuanto puedo bajar si hago la dieta de la manzana por 10 dias gracias

  6. angelica:

    hola quisiera saber que momento se ve el resultado de la manzana

  7. bubalu:

    me gustaria saber que es lo que se deberia de comer despues de los 5 dias de la dieta! y cuantos dias de reposo se necesitan para despues volver hacerla. gracias

  8. hany:

    me podria decir cuanto tiempo es recomendable volver a hacer la dieta….cuanto debe dejarse pasar para volver a realizarla…

  9. Estela:

    de verdad hice esta dieta y me hizo de maravilla muy buena
    baje mas de 3 kilos en una semana

    pero para que resulte tiene que ser tal cual si no no resulta
    pero a la vez si lo haces bien puedes bajar mas en una semana
    no hagan ejercicios tampoco consuman carne y otras cosas con grasa si no rebota todo y lo bueno se va

    saludos!

  10. Estela:

    oigan aviso se puede hacer seguido lo de la manzana
    una amiga cumple un mes y bajo mas de 12 kilos
    ademas la manzana es muy sana como fruta

  11. Erika Raymundo:

    Hola Buen Dia.

    Yo como mis compañeras quisiera saber en cuanto tiempo se puede volver hacer la dieta? Es cierto que se puede hacer seguido como dice Estela, que su amiga bajo 12 kG. en un mes?

    Ojala que pudieran responder a nuestras preguntas.

    Les deseo todo el exito y amor a todos !!!!!!!!

    Dios los bendiga hoy y siempre..

  12. josefina:

    en verdad funciona porque a mi me funciona

  13. pauli2008:

    Si es necesario tomar mucha agua, si lees bien dice que puede producir estreñimiento y el agua contibuye a que eso no pase, te lo digo por experiencia.

  14. Sandravitoria:

    Estoy leindo las dietas q hay en esta web y me parecen muy estremas , hay con alguna como la de jose luis por ejemplo q me pondria como una vaca en vez adelgadar… ya me gustaría a mi comer todo eso… rey cuanto comias antes de la dieta pa q te haya echo efecto.. y otras como la de las 800 calorias q me caeria antes de las 3 de la tarde de desmayo por inanicion….

  15. alejandra:

    si se sigue al pie de la letra se puede bajar lo que se dice no?
    pero si no se hace bien entonces no funcionaria?
    porque una amiga la hace pero come galletas y golosinas y no creo
    que eso la ayude y tambien quisiera saber, es cierto que te baja la
    panza y te reduce la cintura?

    besos gracias

  16. monyk:

    hola! empiezo hoy con la dieta pero solo queria saver si esta bien escrito 8 litros de agua o 8 vasos gracias que tengan buen dia

  17. clau:

    holaa!!
    alguien podría decirme que es el cereal de arroz?
    lo venden? o yo lo puedo preparar en casa?
    muchas gracias : )

    Para monyk: son 8 vasos de agua. suerte! : )

  18. CLAUDIA:

    Hola yo empieso mañana es la primera ves que hago dieta estoy un poco gordita deseemme suerte y que lo pueda lograr gracias

  19. NORMA:

    Hola yo quisiera saber que tan seguido se puede hacer la dieta de la manzana y si tiene efecto rebote. Me gustaria que me contaran experiencias o algo acerca de esto gracias

  20. ABY:

    hola pues yo voy a empezar el dia de hoy lunes y la pienso seguir tal cual debe ser ya despues les dire cual fue el resultado para que se animen hacerla. Les deseo la mejor de la suerte a todas ustedes. Pork todas tenemos las mismas metas suerteeeeee

  21. ivonne:

    tengo ortodoncia y no puedo morder tanta manzana, sera lo mismo si hago agua de manzana endulzada con splenda?…

  22. chibi:

    Muchas personas necesitan de las dietas para aumentar su autoestima.. pero creo que de nada sirve una dieta que solo dañara tu cuerpo.
    Sé que esta dieta de la Manzana descalcifica, provoca la caída del pelo y que se engrase tambien. Ademas de Acidez entree otras cosas.

    Es mejor hacer una dieta reconmendada por un médico.
    Ya que es mas saludable y mejor para ti misma.
    Talves demoraras mas en obtener resultados, eso es cierto, pero lo que tambien es cierto, esque a pesar del tiempo, tu cuerpo se sentira mejor ;) y tu tambien claro.

  23. ligia maria:

    Hola necesito una dieta porque es dificil para mi bajar de peso no tengo fuerza de voluntad

  24. meli:

    la ortodoncia no tiene nadiiiiita que ver… yo hago esta dieta una vez al mes y pico la manzana en trozos pekeños. los aparatos no tiene nada ke ver

  25. rosa:

    la pepa de la manzana queridas amigas contiene 18 vitaminas
    es lo mejor hacer una dieta a base de manazanas pero eso si no muy prolongada

  26. ignacio:

    miren yo ise la dieta de las manzanas y agua durante 3 dias y tuvo un buen efecto en mi cuello de eso no me puedo que jar , y en la cara estaba lleno de materia y en el tercer dia pude notar ke mi cara ya no tenia eso bultos de materia pero ahun seguia un poco roja y con pequeños granitos, bueno despues comence a aser ejercicio ya que ley por ahy que con el sudor se eliminaba mucho mas de esa materia y me bañe con agua con sal (me ardio el cuerpo entero sjaksjaksjk)luego comenze a colocarme ACEITE DE RICINO (tambien lo ise durante la dieta de la manzana )y note que no estaba abanzando nada, luego un dia, se me ocurrio la estupida idea de afeitarme y y en la noche me volvi a colocar aseite de ricino , depues desperte por la mañana ynote ke mi rostro estaba mucho mas claro y decidi comer normalmente ( otra estupida idea ) y en el cuarto dia volvio el acne y mucho mas potente que en toda mi vida y lo mas raro esque volvio afectandome grabemente en el lado derecho de mi rostro y el izquierdo sigue =, asi que comenzare con la dieta de las manzanas pero esta vez la hare por un lapzo de 5 dias ya que a algunas personas le funciono asi, a y lo otro NO PASEN TANTO RATO PEGADOS EN EL PCJSKAJSKA bueno esa fue mi experiencia espero que les alla sido util , SUERTE

  27. Eugennia:

    la dieta de la manzana la he hecho varias veces y si se baja de peso
    pero se baja mas de talla que al final eso es lo importante, es como
    la edad tienes la que se te nota, siempre he comido la manzana
    golden la amarilla porque tiene mas fibra que la roja, los vasos
    son 8 he tomado solo cafe con azucar de dieta.
    los siguientes 3 dias desayuno yogurt con 2 cucharadas de cereal
    pescado a la plancha con verduras solo verdes y aderezo
    ceno par de huevos con chorizo de pavo.. nada de pan, nada de
    alcohol
    he bajado en 10 dias 5kg y dos tallas
    suerte !!!!!

  28. daniela alcayaga:

    hola me gustaria saber cuantos kg se bajan con la dieta de la manzana

    esperando una respuesta se despide atentamente daniela alcayaga

    pd: si fuera posible responde a mi mail :)

  29. Vicky:

    Se toman 8 litros u 8 vasos ?

  30. Ale:

    Hola creo es importante aclarar lo del alto consumo de agua, creo que es demasiado y dañino ocho litros, creo que quisieron decir vasos.. podrian respondser a eso? gracias

  31. karen:

    yo opino que si se puede hacer seguida la dieta de la manzana ocea unos 10 dias seguidos PERO para aquellas personas que tengan mayor sobrepeso porque la reservas les ayudan aguantar mas y no es recomendable para aquellas personas que estan pasadas (os) por algunos kilitos porque eso perjudicaria su salud.

  32. heycharlyc:

    eso es una locura, vaya dieta…

  33. CeciliaGM:

    Hacer estas dietas tan “extrañas” más del tiempo indicado no es bueno, como tampoco son realmente efectivas, ya que si vuelves a comer más de lo que debes, el peso vuelve como se fue, rapidamente, pero obviamente, cuando has engordado y estas baja de autoestima, perder 2 o 3 kilos en una semana, es un subidón, y puede que asi nos animemos a hacer una dieta más estable y el ejercicio diario que es super importante, para nuestra salud.

  34. sara:

    hola, puedo hacer la dieta de la manzana para desintoxicar, si estoy en mis días?????

    gracias!!

  35. carmenbrinkerhoff:

    **** hola tengo {27 } anos ,peso 155 p .he leido todo sobre la dieta de la manzana ,empese ayer pero no tengo la fuersa para terminarla,tengo 3 hijos,y mi esposo alos que le tengo, que eserle de senar todos los dias. de sayuno y al muerso ,las manzana pero ala ora de la sena, termino comiendo. por fabor dijanme si la dieta de la manzana,funsiona y como cuanto puedo bajar.

  36. culo-diondo:

    jejeje

  37. mary:

    hola la voy a empezar y les cuento como mke va dentro de una semana

  38. kathy:

    hola kisiera saber para hacer esa dieta es nesesario estar en ayuna
    es k tengo un problema no puedo dejar el cafe ya k si lo dejo me da un fuerte dolor de cabeza…k me recomienda se lo agradesco gracia …

  39. karla:

    Bueno yo mañana voy a empezar a comer manzanas y yo si les dire como me fue en 5 diassss byeee

  40. Francisca:

    ¿se puede reemplazar el cereal de arroz por adelgazul?
    ¿Hay problemas si se toma alguna infusión con endulzante en la dieta?
    Suerte a todos los que hagan la dieta

  41. Francisca 16:

    Hola!
    voy en el segundo dia! y aun no noto muchos cambios
    mido 1.63 y peso 54 … espero llegar a los 50 para despues llegar a los 46 .. ayer comi manzana y me tome dos vasos de jugo de frutilla, hoy comi manzanas .. agua y muuy poco de tallarines ( mi papa no me dejo no comer :/ ) no me he sentido mariada ni nada.. en verdad me he sentido demasiado genial! porque se que lo que estoy comiendo es lo justo! :D )
    Me gustaria saber si cuando termine la dieta … y vuelva a comer normal… aumentare de peso? :O

  42. Agnes:

    hola!

    qe tal, pues yo ya he hecho esta dichosa dieta por tres días y he bajado cinco kilos. La hice hace como un año y medio creo, y pues quisiera volver a hacerla, y lo de los ocho litros no son litros, son vasos jaja si no imaginense explotaríamos de tanta agua xD

    jaja bueno me marcho

    ~saludos!

    *

    Agnes ^^

  43. CESAR:

    la inicie hoy pero peque por olvidadizo, mañana reinicio nuevamente, pienso repetirla durante dos semanasy les comento como me fue, si alguien cree que no debo repetirlo con un receso de 2 dias favor aviseme

  44. MAURO:

    acabo de terminar la dieta ahora mismo y de verdad que he sentido bajar de peso considerablemente puesto que mi abdomen se redujo notablemente y mucho, aconsejo seguirla al pie de la letra para mantenerse sicologicamente, a veces comia las manzanas peladas y picadas y les agregaba limon para variar, en realidad la recomiendo, deben ser insistentes los 3 primeros dias porque en realidad te aburres de la manzana muy rapido,
    haganla funciona de maravilla

  45. monica:

    yo quisiera saber si la dieta se puede dar a personas que beben licor gracias

  46. Lulu:

    Hola¡¡¡ Lunes 11 voi a iniciar la dieta porke estoi super gorda y me gustaria usar otro tipo de ropa adecuada a mi edad……Duda son 8 vasos de agua diariamente porke seria imposible 8 litros Gracias

  47. juanys:

    no se que tan buena puede ser pero seguro y la pruebo luego les cuento………………

  48. mia cortes:

    hola el miercoles del fin de semana largo empiezo la dieta de la manzana … sera verdad que funciona … bueno yo necesito bajar 10 kilos hacique nose cuntas semanas tengo qeu hacer esta dieta para bajar estos 10 k … me pueden decir?

  49. PATTY:

    hola, alguien que la haya hecho que me cuente si de verdad le funciono, y le redujo el abdomen y la panza como dice… o que la quiera hacer conmigo

  50. betty:

    cuanto bajas con ésta dieta???

  51. betty:

    PATTY… Yo estoy haciendo la dieta del arroz,pollo y manzana, voy en el primer día de pollo y me siento muy bien… cuando me toquen las manzanas al día siguiente quiero empezar la de la mnzana. que es el SABADO. hoy llevo perdidos 2 kilos espero realmente bajar deperdis 5 al terminar la que estoy haciendo. contactame en mi correo para ver que tal te va a ti y platicarte como ma va a mi. ok?? Slaudos soy de Cd. Victoria Tamps…..y suerte si deceas comenzar una dieta.

  52. meli:

    yo mañana lunes 13 de julio del 2009 la empiezo y me cae que les digo que paso

  53. mari:

    bueno tengo 12 años de edad y peso 180 libras y boy a empezar a hacer la dieta mi meta es adelgazar 80 libras con esta dieta puedo lograrlo?

  54. Edgardo:

    Hola, me gustaría hacer esta dieta por una semana porque entiendo que es solo para desintoxicar el organismo, y asi seguir una dieta permanente, pero tengo un problema, soy vegetariano y muchos de los alimentos que salen son carne, podrías decirme por cuales reemplazarlos?

    Muchas gracias.

    Don’t eat meat.

  55. sexy:

    hola a toods l dieta de la manzana se debe hacer solo por dos semanas puesto q es muy exigiente la primera semana esta lo de arriba y lo q sigue se los envio

    Dieta de la Manzana

    Dieta Estricta
    Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

    Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

    Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

    No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

    Primer día
    Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
    Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
    Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
    Beber dos litros de agua al día como mínimo.

    Segundo día
    Desayuno: Manzanas, las que quieras.
    Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
    Cena: Manzanas, las que quieras.

    Tercer día
    Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
    Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
    Cena: Manzanas, las que quieras.

    Cuarto día
    Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
    Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
    Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

    Quinto día
    Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
    Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
    Cena: Manzanas, las que quieras.

    Dieta Moderada
    Con este régimen olvidate de hacer sacrificios para adelgazar. Incorporando dos manzanas por día a tu dieta podrás no sólo recuperar la figura sino también hacerle un bien a tu salud.
    La manzana es una fruta con gran cantidad de virtudes para prevenir enfermedades y mejorar nuestra piel, ya que aumenta su hidratación. Si la consumes frecuentemente podrás disminuir los niveles de colesterol, de presión arterial y evitar la adherencia de placas en las paredes arteriales. Sin importar la variedad, prefiere las manzanas libres de magulladuras o zonas blandas, que posean un color intenso y un aroma profundo

    Lunes:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 porción de compota de manzana o 1 manzana asada

    Almuerzo
    • 1/4 de pollo pequeño al horno con verduras al vapor
    • Gelatina dietética sabor frambuesa con manzana y durazno (melocotón) cortado en trozos

    Colación
    • 1 yogur descremado

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Ensalada de apio y espinaca
    • 1 patata pequeña al horno
    • Puré de manzana con canela y crema dietética (queso untable descremado y edulcorante)

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Martes:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 porción de ensalada de manzana, frutillas y naranjas

    Almuerzo
    • Tortilla de espárragos (con 1 solo huevo) con ensalada de zanahoria rallada y manzana rallada
    • 1 yogur descremado

    Colación
    • 1 porción de melón (meloncillo)

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Ensalada de tomate, queso fresco descremado (2 lonchas) y albahaca
    • Soufflé de verduras
    • 1 manzana asada.

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Miércoles:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 manzana

    Almuerzo
    • Filete de merluza
    • Ensalada de repollo colorado (col morada) cocido con manzana
    • 1 helado dietético

    Colación
    • 1 vaso de leche descremada

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • 2 mitades de berenjenas asadas
    • 3 cucharadas de arroz blanco hervido condimentado con sal y hierbas frescas
    • Gelatina dietética con manzana

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Jueves:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 gelatina con trozos de manzana y naranja

    Almuerzo
    • 1 trozo pequeño de carne de vaca sin grasa a la plancha
    • Ensalada de apio y manzana rallada
    • Ensalada de frutas con manzana

    Colación
    • 1 vaso de licuado de frutas (manzana, pera, naranja, meloncillo)

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Ensalada de zanahoria rallada y champiñones
    • 1 plato tipo postre de pastas con salsa de tomates naturales
    • 1 manzana

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Viernes:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 yogur descremado

    Almuerzo
    • Tortilla de espinacas
    • Ensalada mixta
    • Puré de manzanas con crema dietética y canela.

    Colación
    • 1 naranja

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Ensalada de atún, lechuga, tomate, manzana y zanahoria rallada con 1 cucharada sopera de mayonesa dietética
    • Compota de manzana y durazno (melocotón)

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Sábado:

    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • 1 durazno (melocotón)

    Almuerzo
    • 1 porción de tarta ligth (sin tapa) de espinaca
    • Ensalada de zanahoria rallada y manzana
    • Ensalada de frutas

    Colación
    • 1 manzana asada

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Brochette de pollo con pimiento y cebolla
    • Ensalada de tomate y zanahoria rallada
    • 1 manzana u otra fruta a elección

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Domingo:
    Desayuno
    • Infusión con media taza de leche descremada
    • 1 rodaja de pan integral con 1 cucharada de queso para untar descremado

    Colación
    • Compota de manzana y durazno (melocotón)

    Almuerzo
    • 1 trozo pequeño de carne de vaca a la plancha con brócolis al vapor
    • Gelatina con queso blanco descremado

    Colación
    • Ensalada de frutas

    Merienda
    • Infusión con 1/2 taza de leche descremada
    • 3 galletas integrales con queso para untar descremado

    Cena
    • Verduras al vapor con guarnición de arroz arroz blanco hervido (2 cucharadas)
    • Ensalada de frutas

  56. sexy:

    io empeze hoy obviamente estoy q me muero de hambre pero ahi vamos a ver q pasa ahh y por siacaso llegan a tener problemas de estreñimiento tomen te guarani tienen doble efecto para bajar de peso la dieta mas el te obtendran mas pronto resultados

  57. sandra:

    hola espero y todos esten bien
    bueno yo quisiera saver si algien ya iso la dieta
    y si les funsiono bueno espero me contesten
    gracias y saludos atodos.

  58. alvaro villamar:

    para evitar el acne pongan mascarilla de papa cruda es buenisima para absorber todas las toxinas q esta tu cuerpo sacando

  59. Mel:

    HOLA :)
    Les cuento que realice esta dieta una vez con manzanas rojas y perdi 10 libras en 5 días, la estoy haciendo nueva vez, voy en mi cuarto día, haciendo taebo (kickboxing) diario y tomando 8 o más vasos de agua al día y veo que he reducido mucho de peso así que la recomiendo!!! :D

  60. belem:

    hola quisiera saber cuantos kilos bajas con esta dieta ,si se lleva a cabo correctamente …

    espero su respuesta

  61. paola:

    se puede sustituir dos comidas con las manzanas y a la hora del almuerzo comer sano:pollo a la plancha o pescado?
    que esten bien un besote enorme.

  62. Gris:

    holaa
    quisiera saber si se puede tomar cafe u otro tipo de infusion con esta dieta?

  63. wisii:

    oola iio se ke se debe seguir al pie de la letra la dieta pero kisiera saber si como solamente manzanaz sin la ensalada ni nada …durante los 5 dias funcionara …….??….

  64. Hola wisii,
    Comer solamente manzanas te hará bajar de peso pero también hará peligrar tu salud! No es para nada recomendable!
    Piensa también que “adelgazar” no significa solamente bajar de peso sino que también significa quemar grasas y no volverlas a recuperar. Y para ello es preciso que la dieta que lleves a cabo sea equilibrada puesto que si no es así, volverás a recuperar rápidamente lo que has adelgazado y más!
    En definitiva, que no te lo recomiendo en absoluto!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  65. juan carlos:

    hola eh como hicieron un comentario.. no son 8 litros de agual al dia sino que son minimo 8 basos de agua al dia

    los dejo

  66. alejandra:

    no pues yo quiero enpezar esa diieta pero el ploblema q quiero sber si tengo 15 años y quiero bajar 10 kilos como le ago para q no me aga daño quiesiera saber eso p qno puedo hacer ejercicoos

  67. Monica:

    …hola…yo quisiera saber si me puedo tomar cafe en este dieta de la manzana?…por lo menos las de manana…gracias

  68. Prisilla:

    Yo hice la dieta de la manzana y bajé 5 kilos ^^

  69. nutriologaalejandra:

    si realmente quieren estar bien y seguros a cudan con un nutriologos, por que esas dietas solo son por el momento, pero despues el rebote es mucho peor, eso si no mueren. a demas ir con un nutriologo es vivir samno y comer de todo pero valanceado

  70. Mayuyis:

    quisiera saber cuántos kilos se pierden y que dieta hay que seguir para no volverlos a subir

  71. milagros:

    es fero me sale granos y me duele

  72. dayan hernandez parra:

    bolas de pendejos por creher en esas pendejadas ,por eso pongance de dieta ,

  73. cari Says:

    hola mañana empiezo esta dieta por 14 dias espero bajar de peso porque antes pesaba 48 y ahora 64 subi un monton ha quiero volver a mi peso lo mas pronto posible

  74. mari:

    holaaa yo quiero preguntar aja yo hago esta dieta pero cuantos kilos rebajo y cuantos dias tambien?

  75. Jessy:

    Pues si sirve la dieta….te baja la panza y la cintura….
    pero lo real es q te mueres de hambre…baje komo 4kg en estos días..pero no me siento bien…debido a la falta de glucosa y muy poca proteína no le s recomiendo la dieta..aun cuando es efectiva con la bascula no es nada nada facil de llevar..ese pequeño dolor de estomago q dicen no es por el cambio de alimentacion si no es door de hambre….
    solo si quieren sufrir un rato aganlo..pero realmente no la recomiendo..aparte de q terminandola tienen q seguir con un regimen de alimentacion muy estricto sin nada de grasa…eso si..les juro q cuando prueven algo más elaborado les va a saber a gloria…hasta un sandwick de atun con lechuga les va a saber delicioso a compàracion de las manzanas..
    espero y mejor elijan una dieta de 900-1200kcal..son mas llevaderas y muy efectivas
    saludossss

  76. Jenn:

    Hola chic@s!! Hoy comenzaré este regimén para limpiar mi organismo antes de empezar con una dieta mas balanceada tengo 222 lbs ya les contare mi resultado.

  77. adrian 35 años:

    miren amigas, yo tengo 35 años, no soy gay ni nada de eso, soy mexicano y norteñote de bota y sombrero, empece a consumir manzana roja en ayunas por la mañana, luego una comida normal y al decir normal me refiero a comer cualquier cosa que se me antojara y por la noche una o dos manzanas rojas y cada que me ataca el hambre me como una manzana. Pesaba 99.5kg cuando empece y tenia una pansota despues de 15 dias haciendo esto, no me he pesado pero era talla 34 de pantalon y ahora soy talla 32, mi panza, ya casi no existe, sigo haciendo lo mismo y de que funciona, funciona.

  78. JAQUELINE:

    Hola yo quiero saber cual deieta seguir para mantenerme despues de hacer la dieta de la manzan
    saludos

  79. mireia:

    yo os aconsejo q no agais esta dieta porqe yo la ice y aparte de q el estado de salud es muy malo al acabarla se sufre rebote osea q se vuelve a engordar lo q se perdio y mas osea q se engorda el doble yo os aconsejo q si lo q qereis acer es bajar de peso aced ejercicio y comer sano procurar comer fruta, verduras, pescao,etc… vereis como en una semana aciendo ejecicio y comiendo este tipo de comida adelgazais. cuesta un poco por ejemplo a mi me cuesta bastante el ejercicio pero para seir adelante pienso en lo delgada q me voi a ver cuando acabe. azedlo durante una semana y si estais contest@s con el resultado segir asi asta llegar a vuestro peso.

  80. Miguel:

    Una consulta si fueran tan amable … en la dieta cuando se dic en cada comida comer manzanas, tantas como deseen puedo comer 2 o 3 seguidas ? …
    (=
    kiero seguirla y bajar por lo menos 5 kilos jeeee nu me keda el terno y tengo un kino T-T ! jijiji graciaz :D espero sus respuesta ^^

  81. pepon:

    hola, quiero preguntar algo con mucho orgullo y respecto:
    si en la dieta de la manazana puedo tomar tambien alchol
    para soportar los sufrimentos del hambre.
    tamien quero saber si en vez de mansana pueden ser peras
    poque me gustan mas.
    y tamien que si no adelgaso que pasa, porqe si he pasao tanta
    hambre y sudor y lagrimas y no sirve pues, que pasa.
    o no pasa nada ?

  82. gabry:

    quisiera saber si puedo hacer ejercicio con la dieta y si es bueno hacerla si tengo gastritis!

  83. denisse:

    holaaa! ahora es mi primer dia,, espero bajar al menos unos 4 kilos.. luego les cuento si funciona

  84. nydia:

    hola soy nydia

    kisiera saber si puedo sustituir las verduras o omitirlas eske no me gustan las verduras komo le puedo hacer???

  85. Cesar...:

    MMM..Hola QUIERO saber cuantos kilos adelgazas.?
    Grasias!–

  86. nerea:

    Hoy he empezado la dieta de la manzana!
    a las 15h o así me he comido 2 manzanas, y a media tarde otra.
    Ahora mismo tengo mucha hambre, pero prefiero no comer nada a comerme otra manzana… Ya sé que no estoy siguiendo la dieta a toda regla, pero bueno…
    Eso si, de agua estoy bebiendo un montón, no es que tenga sed, pero así me da la sensación de tener algo en el estómago! jaja
    Espero durar más de un día…

  87. linu:

    la dieta si funciona … pero soi re mala y solo llego a los dos dias y los vuelvo a subir la e intentado varias vecs y el ambre me gana jajajaj ….. pero io un dia antes de empezarla hago ayuno total y tomo una pasta para dormir ….. al dia sgte empiezo con solomanzanas y al segundo asi kmo dice solo tomo 2 lt de agua exactos y siempre bajo 3 kilos y me siento super¡¡ se ven los cambios en la ropa imahinate en 2 dias wooowww … asi k io creo k si se sigue los 5 se bajan 5 kl o mas

  88. linu:

    mmm gabry … no debes acer ejericio pz kmo esta dieta detiene un poko el metabolismo pz si aces ejecicio se estanca por completa yempieza a usar las calorias de la manzana kmo si las multiplicara osea lo k tu cuerpo rekiere al hacer ajercicio….. al hacerla descansa mucho ¡¡¡…. los 2 dias de descanso ai si haz ejercicio y cuando la finalices azz muuuchhoo para k tu cuerpo se ponga firme

  89. violeta:

    nerea como te fue??? si continuaste??
    yo tengo tips para que no te de hambre, yo la comenzare mañana
    los tips para que no te de hambre o por lo menos controlar la ansiedad de comer

    - cepillate los dientes
    - tomar té sin azucar
    - tomar el agua en tragos pequeños, pero constantes
    - mascar chicle de menta (esto no se si se pueda o altere la dieta) pero funciona

  90. natalia:

    yo boy acomensar esta dieta con my friend y bamos echarle ganas ..y si es dificil pero no inposible,,,arriba muchachas animos…ponganle optimismo qe la fruta esmuy buena para bajar de peso….:) yo les cuento como me ba..yeee…

  91. lizett:

    yo inicie esta dieta el lunes y creanmelo con ninguna habia podido, estoy feliz por que hoy miercoles 9:50 de la noche y sigo en ella, ademas sin hambre

  92. Montserrat:

    La dieta se debe hacer acompañada de ejercicios o no, ya que no me ha quedado muy claro debido a que en foros se dice que si y en otros que no… si pudieran responderme sería de gran ayuda.
    Saludos.
    Éxitoo!!

  93. valeria:

    hola, yo hice esta dieta hace unos años y baje 3 Kg en una semana, ahora volvere a intentarlo, espero me vuelva a dar resultado, recuerdo que los primeros dias son duros y que me costo tomar tanta agua porque no estoy acostumbrada a acerlo, pero es algo que me viene bien, estoy pisando el limite entre peso normal y sobrepeso. un saludo

  94. noelia:

    la dieta funciona de maravilla, es ideal para iniciar una dieta mas karga te reduce ek estimago y tienes la sensacion de estar sumiendo la pansa sin sumurla,hasla al pie de la letra y vas a gozar de un vientre plano

  95. ELVA:

    pues mira , yo voy a empezar hacer la dieta mi prima la hizo
    y si bajo de peso mi hermana la inici0 esta semana y ya lleva
    mas de 5 kilos quiere decir que si da resultados , pues ya les escribire cuantos kilos baje deseame suerte. chao

  96. LOla:

    Hola!!! yo esta dieta siempre la hago, o la hacía, y sí, sí funciona, lo úniko malo es ke te salen un pokito de espinillas, produkto de la desintoxikación.

    La hice hace unas dos semanas y baje 2,9 kilos =) pero sin tomar agua, sólo bebida kokakola zero. Ahora, de nuevo la empecé, voy en mi 2 día, les kuento kuando la termine kuantos kilos bajé.

    Se puede tomar bebidas lights, kafé o te kon eldukorante. No es rekomendable hacer ejercicio, pk tiene muy pokas kalorías, pero ahí dependerá de uno, de kómo t sientas, ya ke tb puedes hacer ejercicio, pero moderado. Y el cereal de arroz, yo siempre elijo Natur, es bien bueno, y hay leches deskremadas sabor chokolate k tiene tb las mismas kalorías ke la leche blanka, es decir, 70 kalorías un vaso. Las manzanas en esta dieta son krudas, pero pueden ser de kualkier kolor, o sea rojas, verdes y/o amarillas.

    Espero, les haya ayudado, pk yo esta dieta la konozko desde hace unos 4 años, y siempre la okupo kuando estoy hecha una cerrrrda. Supuestamente bajas entre 4,5 a 7 kilos, pero mi experiencia personal es ke bajas entre 2 kilos a 3,5 kilos en los 5 días, y esto dependerá de ke tan gordito seas, pk obviamente si pesas 50 kilos bajarás menos, y si pesas arriba de 100 kilos bajarás mucho más pk tienes mas líkido y grasa retenida.

    Adiós

  97. mara:

    8 litros de agua seguro que no és,
    ademas beber edemasiada agua tambiem tiene peligro
    porque tu vejiga,no suporta 8 litros diarios,
    yo creeo que de 2 a 3 litros va muy bien

  98. Yadira:

    Alguien que vaya empezar la dieta para empezar juntas

  99. lizzy:

    se ve que es buena y tambien un tanto rigurosa, pero me interesa hacerla, pero tengo una pregunta: ¿NO CAUSA REBOTE?…

  100. paolin:

    1ºDIA
    Hoy comence la dieta y les contare como me va yendo :)

  101. paolin:

    2ºDIA!!! Ayer anduve bien, fui al gimnasio en la tarde y bien. Lo unico fome es que me sentia sin muchas fuerzas, me dolio la cabeza un poco y en la noche moria de hambre, y ya estaba media harta de la manzanita… Hoy desayune 2 manzanas y se me quito el apetito mañanero, a las 10 comere otra :)

  102. paolin:

    3ºDIA!!!! Hoy mi pantalon esta mas flojo, he bajado 2 kilos, me siento mas deshinchada, igual me da hambre no lo puedo negar, me he sentido debil y sin fuerzas pero como ya estoy notando los cambios eso me da fuerzas para seguir :)

Deja un comentario