Dieta de la Luna

Que es la dieta de la luna
Hoy en día, la dieta de la luna ha adquirido una fama notable en el mundo de las dietas. La dieta de la luna no solamente te permitirá bajar hasta 3 kilos al día (los días de ayuno) sino que además, el ayuno permitirá que tu aparato digestivo repose y que el hígado metaboliza mejor las sustancias nocivas desintoxicando el cuerpo y purificando sus órganos.

La dieta de la luna fue creada por Rolando Ricci y es una dieta que se basa en la influencia que ejerce la luna sobre nuestro organismo. Nuestro organismo está compuesto, entre otras cosas, de agua y existe la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir el mismo ritmo que los mares y océanos los cuales están influidos por la luna y sus fases.

En términos generales, la dieta de la luna consta de dos etapas (ayunos) de 26 horas cada una, que deben realizarse cuando hay luna nueva y luna llena, es en estos días cuando se adelgaza más, gracias a la dieta de la luna. Por otro lado, cuando la luna está en cuarto menguante o cuarto creciente, se realiza un medio ayuno (que especificamos más abajo) en el que, aunque no se baje tanto de peso, ayuda a mantenerlo y que no se suba mucho. En el caso de padecer sobre peso, lo importante es comer bien y no caer en el error de comer mal o dejar de comer puesto que puede resultar altamente peligroso para la salud y además, el ayuno en esta dieta es solo de dos días y otros dos días de medio ayuno, mientras que durante el resto del mes, se debe comer de forma sana y equilibrada para que nuestro organismo funcione correctamente, sin peligro y, poco a poco, vaya adelgazando.

La dieta de la luna se puede realizar tantas veces como se desee o sea necesario. De echo, la dieta de la luna no solo te permite adelgazar sino que además te ayuda a combatir el acné dejando una piel limpia de impurezas, sana y luminosa, de la misma forma que, si padeces de retención de líquidos, esta dieta puede resultarte muy útil ya que ayuda a eliminar los líquidos sobrantes del organismo y no volver a recuperarlos. Por otro lado, la dieta de la luna, y especialmente en las etapas de ayuno, también puede ser una buena ocasión para reflexionar sobre los hábitos alimentarios y relajarnos mientras luchamos contra el estrés.

Como llevar a cabo la dieta de la luna
Para llevar a cabo la dieta de la luna necesitarás, ante todo, un calendario lunar actual (del año en el que te encuentres). Una vez tengas el calendario, fíjate cuando empieza la nueva fase lunar porque es entonces cuando debes empezar la dieta.

Durante la fase de luna nueva deberás llevar a cabo un ayuno que durará 26 horas durante las cuales solo deberás consumir agua y otros líquidos como jugos de fruta frescos (sin pulpa y sin fibra), infusiones sin azúcar y caldo de verduras caseros o dietéticos. Por otro lado, deberás evitar la consumición de sal, azúcar, caldo o cubitos concentrados, jugos con pulpa y azúcares añadidos y lácticos, ni siquiera los yogures dietéticos. Y durante la fase de luna llena, deberás repetir este mismo ayuno

Durante las fases de luna en cuarto menguante y en cuarto creciente, deberás llevar a cabo un medio ayuno que, al igual que el ayuno completo durará 26 horas, y durante este medio ayuno, seguirás las pautas del ayuno completo añadiendo algunos otros alimentos como: (solo escoger una de las siguientes opciones)

  • Solo frutas (manzana, naranja, kiwi, duraznos etc) un total cinco piezas al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
  • Solo ensaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc) una porción al medio día y a la cena.
  • Solo un yogur diet y el puré de 1/2 calabaza se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena.
  • Solo gelatina diet con frutas se puede tomar 5 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.
  • Solo caldos de verduras naturales o diet tomar al medio día y a la cena.

En los días anteriores y posteriores a los ayunos de la dieta de la luna es importante mantener una dieta equilibrada y que nos mantenga en el peso deseado. Para ello les damos una sugerencia sobre lo que se puede comer sin aumentar esos kilos que bajamos. (Si usted ya tiene una dieta dada por su nutricionista no la cambie. Siempre ante cualquier duda es importante que consulte con un médico). En el caso de las personas que realizan abundante ejercicio físico a diario, se recomienda ir a un médico o nutricionista para llevar a cabo un tipo de dieta de mantenimiento más adecuada para ellos.

  • Verduras: Se pueden comer la cantidad que se desee hasta quedar saciado. Las verduras pueden ser frescas, a la plancha, hervidas o al horno. Aderezadas con un poco de aceite, limón o vinagre. Pueden utilizarse también hierbas aromáticas, como el orégano…
  • Carnes: Unos 150 gramos al día de las carnes menos grasas, como las de pollo i aves.
  • Pescados:Hasta 200 gramos, tanto de pescado blanco como azul. Hervidos, al vapor, a la plancha o al horno.
  • Arroces, fideos integrales y otras pastas integrales: Es aconsejable no abusar de estos alimentos. De tomarlos, hacerlo preferentemente en el almuerzo y en porciones pequeñas.
  • Frutas: Se tomarán dos piezas de fruta al día. Se aconseja tomarlos frescos, o como máximo al horno (manzanas asadas), pero siempre entre comidas. Como desayuno o merienda son ideales. No es aconsejable comerlas como postre después del almuerzo o cena.
  • Leche, yogures y quesos: Tanto la leche como los yogures serán descremados, y los quesos poco grasos o diet. Se aconseja comer a diario una porción.
  • Infusiones: Todas están permitidas y se podrán tomar a cualquier hora del día. Se tomarán sin azúcar ni miel. No es aconsejable consumir bebidas carbonatadas aunque sean light.
  • Pan: Sólo se tomará la cantidad indicada en cada dieta. Es preferible pan integral que galletitas
  • Agua: Se deben consumir, al menos, de un litro y medio a dos litros de agua al día teniendo en cuenta las infusiones que también están echas a base de agua.

Que hay que tener en cuenta en la dieta de la luna
Durante la realización de la dieta de la luna es muy importante beber mucha agua y llevar una alimentación equilibrada puesto que si se cae en atracones y se compensan con ayunos, no solamente evitaremos que la dieta funcione sino que además estaremos alterando nuestros habitos alimentarios y todo nuestro organismo poniéndonos en peligro. Es por esta razón que ante la dieta de la luna, y ante cualquier otra dieta, hay que ser constante y procurar llevar a cabo unos buenos hábitos de alimentación y de vida.

Para poder ver el resultado de la dieta, es importante pesarse antes de empezar la dieta de la lunay al acabarla, es entonces cuando se podrán observar los resultados, siempre que se haya llevado a cabo la dieta de una forma correcta. Llevar un control del peso, también nos ayudará a saber como nos influye la dieta y a conocernos un poco mejor.

El ayuno completo solo funciona durante las fases de luna llena y nueva, es entonces cuando la dieta de la luna ejerce su efecto. Al finalizar la dieta, es importante llevar a cabo una dieta sana y equilibrada que nos ayude a mantener el peso obtenido sin recuperarlo y sin caer en desnutrición.

La dieta de la luna se considera una dieta sin riesgo, que no pone en peligro la salud puesto que solo consta de 2 ayunos separados y el resto de la dieta de la luna, se lleva a cabo con una dieta equilibrada. Aún así se recomienda que no la realicen las personas que padecen de diabetes ni las personas que tienen problemas de coagulación de la sangre.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 25 votos, media: 3,80 sobre 5 y 74 comentarios.
Loading ... Loading ...

74 Comentarios

  1. yuli:

    holaaaaa!!!!!!!!!!muy buenas sus dietas

  2. bea:

    interesante la provarè y despues veremos

  3. Alicia:

    Holaa soy joven y voy al instituto..esta dieta no me alterará mi ritmo de vida.. no?

  4. nuria:

    hola espero que esta dieta me allude a adelgazar yo no estoi gorda pero no delgada me sobran 1 o 2 kilitos pero esperp adelgazar bueno la pruebo y os digo bay

  5. Mik:

    No hagais esto, es una locura… Un ayuno de 26 horas es una varbaridad!!!!

  6. ilonka:

    hola me llamo ilonka y tengo 15 nos lo que sucede es que estoi pasadita de peso migo 5´5 pies y peso 70 kilos osea 150 libras y mis padres me dijeron que si adelgaso 10 o 15 libras de aki hasta vacaciones que son en agosto me van a regalar una blackberry por eso quiero llegar al menos a 136 libras. me pueden ayudar por favor… y me siento muy mal y triste oir por la calle mira ghordita ven aca eso no me gusta.

  7. nena princes:

    k onda nenaz o nenes pz la verdad ez k yop la voy a probar y sip funciona yop les avizopp oki sale besitos

  8. As:

    Lo que es una Barbaridad es escribir Barbaridad con V, además, el cuerpo humano puede aguantar sin comer NADA absolutamente durante 3 días, eso son 72 horas, y en esta dieta puedes beber agua y tomar zumo de frutas, así que podrías estar incluso más de 3 días(que ya seria muy peligroso)si 26 horas te parece mucho…tienes suerte de no ser musulman.

  9. Nyx:

    El cuerpo aguantará 3 días sin comer nada pero eso no significa que sea bueno el ayuno y menos uno tan prolongado.
    Si acudes a cualquier profesional NUNCA te dirá que ayunes ni que ingieras solamente agua u otros líquidos que no contengan azúcar.
    Por favor, tened cabeza, esto no es una dieta. Perder 3 kilos en un día es de todo menos saludable.
    Para perder peso de forma segura y evitar así el famoso “efecto rebote” (que sin duda, con este tipo de dietas siempre estará presente) lo ideal sería perder como muchísimo 2 kilos en una semana y es tan sencillo como controlarse en las comidas, todos sabemos lo que nos engorda y lo que no.
    Es importante que no nos saciemos completamente cada vez que comamos, y sobretodo, hacer las 5 COMIDAS (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena)
    Un ejemplo sería:
    -Desayuno: vaso de leche y tostadas (tomate o aceite)
    -Almuerzo: fruta.
    -Comida: Ensalada, 2 pechugas de pollo a la plancha, un poco de fiambre (jamón, queso..) y para terminar cafe o té (sin azúcar, se permite edulcorante)
    -Merienda: fruta o yogures (bajos en calorías)
    -Cena: Verduras (ya sean a la placha o hervidas) y una tortilla (de 1 huevo)
    y por supuesto, hacer un poco de EJERCICIO.

    NO EXISTEN las “dietas milagro” ni ningún fármaco va a hacer que pierdas peso.
    A si que, por favor, antes de hacer caso a internet o a cualquier revista que os prometa el mejor cuerpo del mundo en 10 días, consultad a un especialista ya que el resultado será mejor para vuesra salud, tanto física como mental.

  10. JOSEFA14141:

    Hola. hice la dieta de la luna (ayuno 26 horas) y perdi 2,900 kg.

  11. JOSEFA14141:

    hola muy buena la dieta del ayuno de 26 horas

  12. carol:

    ola lo q pasa es q necesito una dieta en verdad me urge tengo 18 y peso 60 kilos urge

  13. Laurin:

    Mmmm no sé. Lo que se pierda se perderá de líquidos. O sea es lo mismo hacer una dieta normal de 1500 calorías y beber agua con limón fría, verduras con mucha agua como el pepino y no comer sal por una semana y se deshacen de la retención de líquido.
    ¿Para qué sufrir? No vale la pena. El cuerpo se cansa más, hace menos ejercicio y el tiempo de recuperación es más largo, o sea se queman menos calorías y por ende, se baja menos de peso, y lo que se baja, seguro seguro que no es grasa. La grasa se quema con un metabolismo acelerado y estas dietas lo que hacen es hacerlo más lento.
    Estas cosas sirven para perder el tiempo; por más que no nos guste, el conseguir un buen cuerpo es cuestión de paciencia y constancia, nada más.

  14. Franco:

    Una oda a la ignorancia!
    Señoras y señores, si lo que quieren es bajar de peso de forma saludable, sólo tomen agua, hagan ejercicio unos 30 mins diarios y hagan un correcto uso de la pirámide alimenticia.

    Hagan una selección de su música preferida, denle play y a correr. Verán como se puede pasar un gran rato haciendo ejercicio y escuchando bella música. En mi caso pongo conciertos varios de Schubert, Mozart, y hasta de Prokofiev, y como saludablemente. Resultados? En pocos meses recuperé mi peso sin morirme de fatiga y comiendo riquísimo.

    Y en serio, lean un libro, no conocemos a fondo la luna, pero es un hecho que tiene absolutamente nada que ver en nuestro metabolismo. Influye sobre la marea por estar en grandes cantidades y gracias a la gravedad, amén de más circunstancias, pero no en tu cuerpo, eso es seguro.

    Ah y es cierto que podemos aguantar varios dias sin comer, pero, a no ser que estemos en una situación de vida o muerte, viene a ser una estupidez por quedar desnutridos con esta dieta de bufones. Al rato, los que la sigan, volverán a las andadas y subirán de peso, pero ahora más desnutridos que nunca.

    Un saludo

  15. teresa:

    yo quisiera que me manden cand son la dieta de la luna para poder hacerla… porque las veces que la he hecho me dio muy buenos resultados…

  16. Helen:

    A la que es estudiante .. esto no afecta tu ritmo de vida :) .. Yo tengo 15 años y hoy es la primera vez que la hago.. Si admito que me siento un poco mas atontadita pero yo creo que 3 kilos valen la pena.. Me quedan 6 horas de ayuno .. Suerte a los que la hagan :)

  17. daniela:

    olas no pues q estas super las resetas

  18. yuhishiro:

    mmm pues sera probarla el problema es que yo me esfuerxo mucho en la elite y se dice que cuando uno utiliza el coco o la mente para resolver problemas de algebra mate o fisica o quimica la mente ejerce un gasto de energia al cuerpo y asi se queman calorias entonces lo que me preocupa es que la mayoria de lunas nuevas y llenas caen domingos y viernes y son los dias que masa me esfuerzo me pregunto si popdre comer mas que solo jugos y agua

  19. Maria J.:

    Holaa!!!aca Les dejo…un regimen QUE REALMENTE FUNCIONA…YO BAJE 20KLS en 2 meses mas o menos, CON ESTE REGIMEN…PRUEBENLO NO PIERDES NADA…SUERTE!!!

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

  20. vale yt:

    Holaa!!!aca Les dejo…un regimen QUE REALMENTE FUNCIONA…YO BAJE 20KLS en 2 meses mas o menos, CON ESTE REGIMEN…PRUEBENLO NO PIERDES NADA…SUERTE!!!

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

  21. wendy !!:

    Bueno yo recien estoy provando esta dieta porqe me parece una muy buena, para los que no saben el ayuno es muy necesario en la vida de una persona, como minimo se debe hacer uno por mes porque eso ayuda a purificar tu organismo y ayudar a la digestion !!

    Las personas que piensan que es una mala dieta simplemente no la hagan y punto, no tienen qe desanimar al resto…!!

  22. dietista:

    Las informaciones, consejos y dietas ofrecidas en dietafitness.com únicamente constituyen una ayuda para la pérdida de peso o de dietas específicas, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico.
    Recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento o un plan de entrenamiento físico.

    ni siquiera esto es cierto. estas dietas no tienen ni pies ni cabeza! por dios

    los ayunos hay que hacerlos en unas condiciones especificas. no puedes llevar un dia normal si no comes nada!!!!! si tienen un poco de sentido comun ponganse en manos de un especialista. perder peso no se trata de hacer dietas, ayunos ni nada parecido, sino reeducar nuestro cuerpo y nuestra mente.

    haganme caso.

  23. lulu:

    yo quiero comenzar la dieta, pero me gustaria saber si puedo comenzar en una de las fases de medio ayuno

  24. gloribel:

    lo provare para ver si funciona y luego le comento los resultados a ver si es buena o no.

  25. Gordo:

    Por favor dejen de publicar estupideces como esta dieta. Me parece más factible la publicada por Maria J. que la de la Luna. Sin acritud, cierren el hilo.

  26. rebeca:

    madre mia esto si que es una locura no puedes estar un dia o dos dias sin comer…yo lo intente y a parte de que no aguantee…me mareabaa y es peligroso para la salud solo tienes que comer cinco veces al dia en pequeñas cantidades…de todo pero no mezclado es decir si comes carne pues carne
    si comes ensalada pues ensalada, si comes arroz pues arroz…y no es bueno comer fruta de noche,evitar un poco el pan pero si te comes u bocadillo o algo no pasa nada…eso es mentira todo solo conseguras emeorar tu salud ombre hay qe estar looco!

  27. susanna:

    bueno yo me guio gracias a un pequeño programita que te hace la dieta automatica sin exceder el numero de calorias necesario es muy simple pero gracias a este programa he perdido unos cuantos kilos.Aqui os dejo en enlace por si os interesa.

    UN SALUDO

  28. zeezegore:

    Exelente dieta, felicitaciones a Rolando Ricci jaja!

  29. silvia guadalupe:

    hola me llamo guadalupe y peso 46.500 kiogramos y kiero perder
    5 kilos como le puedo hacer x favor ayudenme plis………
    me urge
    y si como una vez al dia durante un mes cuanto bajo

  30. silvia guadalupe:

    ayudenme….. me urgeeeeeeee

  31. Increible:

    Para estas cosas usamos internet. Se supone que debería ser un medio de información y por chorradas como la aquí descrita es todo lo contrario. Un medio para que chavales de 15 años que se ven gordos hagan idioteces como ésta en lugar de decirle a los padres que los lleven a un especialista médico (y no como dicen ahí arriba, si adelgazas te compro una Blackberry….). Si ésta página quiere considerarse minimamente respetable debería borrar sandeces de este tipo.

    Las dietas milagro NO EXISTEN. El ayuno es sencillamente desastroso. Sin comida la insulina hace estragos y provoca que lo que comemos se convierta en reservas para el organismo.. en otras palabras, se engorda más que si se hiciera lo lógico: 5 comiditas al día en pocas cantidades, 2 litros de agua y sobretodo, que esas comidas sean SALUDABLES.

    Si comemos fritos, empanados, bollería, golosinas… pues como que es normal engordar.

    Otra cosita; muchas veces la persona engorda por problemas que no tienen nada que ver con la comida, como puedan ser problemas hormonales, sobretodo en las chicas. Por eso es un tema tan SERIO el de las dietas estúpidas como ésta y similares.

    Señores/as los MÉDICOS están para algo

  32. yuby:

    estas lokooooo!!!!! KIERO DIETAS DE VERDAD

  33. celeste:

    hola mi nombre es celeste, soy recien separada y junto con eso he dejado de fumar de forma definitiva. con lo cuanl tengo casi, 15kg de mas que quiero bajar antes de las fiestas, y encontre esta dieta que la verdad espero que funcione ya que he leido los comentarios y me an animado vastante, hoy estoy en el dia de ayuno y ya llevo 12hs. Y creo que todo vale la pena por 3 kilos menos., prometo volver a comentar si me funciona cuando me pese mañana

  34. SEMAN:

    hola a todos vale tu correo para saber mas de la dieta de los granos de arroz

  35. tattoos:

    pues como no van a adelgazar… ¿26 horas de ayuno?
    y tanta gente muriendose de hambre!!!

    comer a las horas es la solución!!

    suerte!

  36. Shirley:

    gracias a dios encontre esta pagina sus comentarios me hicieron entender muchas cosas cualquier otra cosa consultenla pliss

  37. solrac157:

    la mejor dieta la del comentario 9 y 14. buena alimentacion buenos abitos y no ser perezoso a la hora del ejercicio. he conocido gente que a perdido 15 a 20 kilos en menos de dos meses y lo primero no es saludable, se quedaron famelicos el abdomen les colgaban las carnes por todos lados y era eso mas feo que tener una tripa redondita XD. al dejar la dieta empezo a comer igual o mas que antes. resultado engordo 25 en 4 meses y su salud empeoro muchisimo. las dietas son cosa de tener voluntad si un dia te da el deseo de comente un pastel o algo que sabes que no deves comer lo que puedes hacer es lo que hago yo se de normal corres media hora al dia ese dia lo compensas con 15minutos mas

  38. Lizeth:

    la gravedad de la tierra cambia cuando la luna esta llena. el jale “the pull” que tiene la luna sobre la tierra es mayor cuando esta arriba de la tierra. y por eso vemos la luna llena. el sol tambien affecta la gravedad sobre la tierra. pero aunque el sol. sea mas grande y fuerte.. esta mas lejos de nosotros que la luna..por eso la gravedad de la tierra es mas afectada por la luna que por el sol. seria bueno dejar descansar el sistema digestivo una vez por mes. es mejor que irte a trabajar o la escuela sin desayunar por levantarte tarde. y acostarte tarde. ahy es cuando el metabolismo es afectado.. una ves por mes. me suena saludable. vease en la biblea Isaias capitulo uno. :-))
    Love God con todo tu corazon, sobre todas las cosas. Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias. peace out!!!!
    samsung impression es mejor que la blackberry.. ;-)

  39. Isabel Manzano:

    Comencé utilizando Vivemax y yo perdí 15 libras. Mi compañera de trabajo usa un spray antes almorzar, que quita el hambre. Yo comencé Vivemax el mes pasado y estoy muy satisfecho con los resultados.

  40. fatimazahra:

    muy buenas a todos.primero me ha gustado el comentario de Nyx porque lleva todo razon no existe ninguna dieta milagro y segundo quiero dicer a linka la chica de 15 años que para bajar algunos kilos tienes que controlar tu comida y hacer deporte.mi opinion sobre esto es que no debemos hacer caso a las dietas de internet antes de consultaro a un medico ademas cada uno sabe lo que se le engorda por ejemplo yo como muchas comidas fritas, y cuando he controlado me comida como ejemplo:
    desayuno:1 de zumo de naranja o peña y una tostada con aciete de oliva
    almuerzo: fruta o yogurt desentado
    comida:ensalada y pollo a la plancha o pescado (nunca mezclar hidrato de carbono con las protienas)como el pan o arroz o pasta
    merienda:fruta o zanahoria o pepino
    cena:ensalada o sopa de verdura
    y hacer muchos ejerecios (correr, nadar, andar…)
    y cuando uno siente solo o treste no debe pensar en la comida debe ir a pasear junto con un amigo o familiar y tomar muchas agua.
    espero que estos consejos de una chica que ha estado gordita y adelgazado 30 kilos pero en 2 años.adios suerte

  41. cristina:

    quien me puede ayudar necesito saber si la dieta que esta aquí sobre el arroz. miren pongo primero arroz y agua a remojar así es o no expliquemen por fa

  42. ariana:

    ho0laa
    hoi empezamo0s la dieta de la luna mi amigha y yo0o..
    haber co0omo no0os vaa..
    ttengo0 hamre hee,,jajajja

    salud0oz..

  43. fernanda - ley de actraccion:

    para hacer dieta hay que tener ganas como toda cosa, a esta dieta no la he hecho intentaree hacerla despues les comentos los resultados . saludos!!

  44. guachinanga:

    tengo ambre de mas pero kiero adelgasar estoy muy triste por que me ace falta un hombre con mucha masa muscular en su corneta por q ocupo tocarla y besarla me despido triste mente por que no e conseguido un cornton bye

  45. lucia:

    hola queria saber si antes y durante de las fases se puede comer alguna galletita de agua o barrita de cereal como para matar el hambre

  46. Sofi:

    Entonces si lo he entendido bien: éste sábado día 6 es luna nueva,tendría que hacer un “ayuno” de 26 horas de zumos frescos, infusiones, caldos caseros..
    Seguir con una dieta de 1200 calorías durante éstos días hasta el martes día 9 que sería luna creciente i hacer un “medio ayuno” con frutas o ensaladas… otras 26 horas. Pasado esto seguir con la dieta de 1200 hasta llegar al domingo 21 que sería luna llena i tendría que hacer otra vez el “ayuno” de 26h, pasado esto seguir con la dieta de 1200 hasta el miércoles 24 luna menguante que sería el último “medio ayuno” de 26 horas i luego seguir con 1200 calorías.

    Es así la dieta? es correcto? por que si no, no lo entiendo.

  47. Sofi:

    por otra parte tambíen se podría hacer los días:

    domingo 7 “ayuno”,
    domingo 14 “medio ayuno”,
    domingo 21 “ayuno”, i
    domingo 28 “medio ayuno”

    También es correcto? o cuál de las dos lo es?

  48. Sofi:

    rectifico jeje

    6, nueva- ayuno
    13, creciente- medio ayuno
    21, llena- ayuno
    28, menguante- medio ayuno

    de este mes de noviembre

    que lo hago bien?? que alguien me corrija, porfis!

  49. Miriam:

    Vaya,vaya… esto lo unico que hace es fomentar los posibles trastornos alimentarios¡¡¡ incita a la anorexia…si quieres depurarte toma alimentos para eso,pero nunca es bueno privar al cuerpo de nutrientes¡¡¡¡

    Es una forma de vida,no algo que se hace de vez en cuando ..Deporte mas una dieta equilibrada (saber comer) es la manera de adelgazar y mantenerse en forma…no hay mas … si no se sabe comer bien se va a un nutricionista y te hace una dieta ideada para ti..porque no todo el mundo es igual..y te hacen una analitica de sangre..a lo mejor te quitas un nutriente que te es esencial porque de por si tengas carencias…

    Dejaros de tonteria y poneros en manos de un especialista ,incluso preguntad a vuestro medico de cabecera.. te da una hoja con almentos saludables con los que hacer una dieta en tu vida habitual…

  50. marisol:

    Que clase de tarado invento esta dieta? Al organismo le viene valiendo un cacahuate si la luna coincide o no con su ciclo para funcionar. Ahí de quienes tomen esta dieta, por tanta ignorancia en el mundo hay millones de obesos y problemas de conducta alimentaria…

  51. EvePau:

    hola chicos estoy en un plan alimenticio con un medico profesiona y toda esa onda osea que pereza la dieta tengo q llevarla por aprox 4 meses asi q lo estoy haciendo peor mi doctor me presiona pa ver si bajo un poquito mas un poquito mas rapido osea tal vez 100gr mas en cada sesion me preguntaba si puedo hacer esta dieta sin q afectea la q sigo q es de 5 comidas con horarios y todo eso si alguien me puede aconsejar les agradeceria, ya q esto que lo hago no es q quiera verme como las de la tele no q horror solo quiero estar sana ya q comence a subir de peso sin motivo aluno y me realice examenes y todo pero nada

  52. Marijo:

    Esta Dieta siempre me ha llamado la atención, y me da buenos resultados, pero a veces se me pasa la luna llena y he usado otras muy buenas, una que es depurativa, llena de frutas, se las dejo por si estan interesadas espero les sirva como a mi o tomen alguna otra de su agrado, todas son muy fáciles y económicas

  53. perla:

    yo creo que para tener buenos resultados en una dieta hay que tener mucha fuerza de voluntad y la disposicion son las dos cosas importantes para un buen resultado. y si habeses necesitamos algo urgente para adelgazar asi que si nos desidimos por esta dieta de la luna debemos tener muchas fueza de voluntad pero tampoco olvidemos el ejercisio fisico ok.

  54. maria jesus:

    Hace un poco mas de un mes empece a hacer dieta, en general deje el pan reemplazandolo por yogurt light, cereales con fibra, mucha frutas y almuerzos con ensaladas. Comence a tomar mucha agua, para no sentir hambre.
    Pero descubri la famosa dieta de la Luna…con la cual estoy complementando mi nueva alimentacion.
    Debo decir que he bajado un kilo por semana y lo puedo comprobar con los papeles que salen de las pesas en las farmacias.
    Estoy super feliz porque estoy consiguiendo mi peso ideal y la guatita ya casi no existe
    lo mas importante en la dieta es cuidar el consumo de calorias diarias, lo que es muy facil ya que debemos reemplazar esos alimentos altos en calorias por otros de menos aporte, pero para eso no es necesario sufrir! ya que hay muchas cosas ricas y despues de un tiempo nos acostumbramos a comer menos en el dia…

  55. Fran:

    Ejem ! .. es verdad lo que dice franco ,
    pero nesesito otra ayudita osea tengo 15 años nomas y me siento gordisisisima y tengo dos maquinas para acer ejercicios pero las miro y no me dan ganas :| de hacer ejercicios .. algun consejito ?

  56. ignacia:

    ola, la verdad esque yo quiero bajar unos kilos que tengo demas pero, tengo la duda de si el ayuno se hace 26 horas antes del cambio lunar o se hace despues ?

    gracias
    espero que me respondan porfavor :)

  57. rocio:

    Hola si el dia 21 de diciembre que es luna nueva como solo fruta i bebo solo agua conseguire solo ese dia bajar 3 kilos contestenme es urgente porfavor :S :S :S

  58. katalina:

    yo la are mañana y vere que pasa :D Pero no entiendo algo desde que momento eempiesa el ayuno desde que sale la luna (llenao nueva ) porfa respondan antes de mañana :D ! grasias

  59. sebastian:

    hola saben tengo una consulta… ¿para hacer esta dieta es necesario tener una edad mayor de 18 años ? o igual se puede realizar en un adolescente de unos 14 a 17años?

  60. Hola Fran y el resto de jóvenes que preguntáis,
    No se trata de si podéis hacer dieta o no, pues se puede hacer dieta a cualquier edad. Ahora bien, es cierto que en edades como las vuestras, hay que ir con especial cuidado porque una mala dieta podría ser muy perjudicial y sus efectos podrían ser de por vida!
    Si deseáis hacer dieta, por favor, no dudéis en acudir a un especialista para que os dé una dieta específica para cada uno de vosotros. Así, no solamente lograreis vuestros objetivos sino que además, cuidaréis vuestra salud!
    Un fuerte saludo!

  61. Fiorela:

    Bueno, tengo 13 años y sé q tengo sobrepeso aunque soy consiente de no es mucho pero lo que mas me animó a hacer la dieta fue un comentario de una amiga de mi mamá, la sra. dijo: q bien q hayas subido de peso porq no te quedaba estar flaca gordita te ves mejor. quisira q me ayuden. Gracias

  62. manb56:

    la verdad yo la are os diigo a todos komo me fue…

  63. Johanna:

    vamos a probar empesare en enero proximo aver ke tal me an hablado mucho de esta dieta

  64. fagri:

    que hambre por dios

  65. lorena:

    A ver…no es sano para nadie estar un día solo tomando liquidos, recomienda una profesional.
    Consultar con médicos no hagais caso de dietas en internet pueden causaros trastornos graves.

  66. muxxx:

    les digo que la voy aprovar y les dire si funciona

  67. malee:

    holaa……..soii malee…esperoo qe stoo ayudee eh

  68. Tragos:

    La verdad no le tengo mucha fe a las dietas,soy mas partidiario de los ejercicios y una buena alimentacion,pero esta parece bastante interesante pasa sacar rapido algunas masitas del cuerpo :) Gracias por el detalle

  69. lorena:

    yo la ise y baje solo i kilo creo que no sirve para nada yme enferme

  70. benjamin:

    nena princes de donde sos???jep

  71. Gni:

    ¿que es eso de las fases? es decir, cuando empieza una fase de ayuno antes de la luna, la mañana en la que se ha puesto o como?

  72. nievesla:

    Normalmente a esto de dejar de comer se le suele llamar anorexia… pero bueno.

  73. aura:

    Cuando la luna sea llena o nueva y empiezo en horario de la noche, hay que despertar para consumir líquidos?

  74. gloria:

    a mi me fue muy bien adelgace 10 kilos, creo k fueron en unos 3 meses, bastante rapido, eso si hay k hacerlas al pie de la letra, suerte a todos k la kieran hacer

Deja un comentario