Dieta básica de 900 calorías

La dieta básica de 900 calorías es un tipo de dieta que, por su poca cantidad de calorías permite adelgazar rápidamente aquellos kilos sobrantes.

Esta dieta es un ejemplo básico sobre el cual se puede diseñar más específicamente una dieta muy baja en calorías. Para ello solo se debe detallar que alimentos se deben comer en cada momento partiendo de los gustos y de las necesidades de cada persona.

Por otro lado, es importante realizar esta dieta con el seguimiento y el consentimiento de un especialista ya que se trata de una dieta hipocalórica muy radical en la que los nutrientes que el organismo necesita para funcionar de forma correcta y saludable pueden ser insuficientes.

Esta citada insuficiencia de nutrientes debe de ser controlada ya que puede ocasionar trastornos importantes en la salud física y psíquica de las personas que la siguen si no lo hacen de forma correcta y controlada.

Procedimiento:
Para desayunar

  • Café o té sin azúcar
  • 150 ml. De leche desnatada o 1 yogurt sin azúcar
  • 30 gramos de pan o 2 biscotes
  • 1 huevo o 40 gramos de jamón sin grasa

Para comer

  • Ensalada verde al gusto aliñada con 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen
  • 150 gramos de carne o 200 gramos de pescado
  • 1 yogurt son azúcar
  • 2 piezas de fruta

Para cenar

  • Ensalada verde al gusto aliñada con 1/2 cucharada de aceite de oliva virgen
  • 200 gramos de pescado o 150 gramos de carne
  • 200 gramos de legumbres verdes
  • 150 gramos de queso descremado

Para que la dieta de 900 calorías sea completamente eficaz es necesario recordar que se permite consumir un máximo de 5 gramos de aceite de oliva diarios.

Por lo que se refiere a loas carnes, se puede consumir el tipo de carne que se desee siempre y cuando se trate de un tipo de carne magra.

Por otra parte el pescado debe consumirse un máximo de tres veces por semana y al ser posible, escoger preferiblemente el pescado azul.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 41 votos, media: 3,76 sobre 5 y 103 comentarios.
Loading ... Loading ...

103 Comentarios

  1. xenia:

    bueno yo lo que kiero es que ustedes me den un plan para adelgazar solo kiero adelgazar en 2 meses ayudenme.
    Me pueden mandar el plan por medio de mi mail lo esperare.
    Aqui no veo na de adelgazar solo bla bla bla y na del tema.
    Porfavor lo esperare

  2. Hola xenia,
    En esta misma página podrás encontrar varias dietas para adelgazar en un período de dos meses. Todas estas dietas son muy diferentes y sirven para dar solución a las diferentes soluciones y a las características personales de las personas.
    Para que encuentres una dieta a tu medida, te sugiero que navegues por el menú de la izquierda de la página y escojas aquella que más te convenga a tus necesidades y gustos!

    A ver si encuentras lo que buscas!! ya que nadie mejor que tu sabrá lo que más te conviene!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  3. Amoroso:

    Hola quisiera saber si en esta dieta… se come todo lo que es con puntitos negros ?
    osea……

    todo lo qe dice ahi o opcional ? Por ejemplo…

    Para cenar:

    -Caldo
    -VERDuras
    -leche
    -te

    tal como dice todo no ??
    porfavor respondame

  4. Hola Amoroso,
    Tal y como dices, la dieta indica todo lo que se debe comer.
    Hay algún caso como en el desayuno, que deja escoger entre dos opciones (1 huevo o 40 gramos de jamón sin grasa).

    Espero que esto resuelva tus dudas!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  5. villy:

    hola quiesiera saber si me podrian mandar una dieta pero que no contenga nada de carne (pollo, carne vacuna, pescado, nada de eso) ya que soy vegetariana… please respondanme!!!
    p/d: como lacteos y huevos.

  6. Hola villy,
    Mira, para poder ver dietas vegetarianas solo debes navegar por el menú de la izquierda e ir directamente a “dietas vegetarianas” donde encontrarás todas las dietas vegetarianas de las que disponemos.
    Por ahora no hay muchas dietas de esta categoría pero poco a poco y en la medida de lo posible intentaremos ampliar el dietario. Por esta misma razón si dispones de alguna dieta que pueda ser interesante te invito a que nos la facilites con tal de poder ampliar esta página y ayudar a todos aquellos que, como tu, sienten la curiosidad o la necesidad de consultarla.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  7. Rosy:

    Hola…

    Algunas dietas y recomendaciones de nutricionistas eliminan por completo el consumo de pan integral en la cena, quisiera saber cuáles son los efectos que ocasiona si se incluye una rebanada integral light en la cena y cuáles son los beneficios de no consumirla.

    Gracias de antemano

  8. Hola Rosy,
    Es cierto que muchos nutricionistas omiten el consumo del pan integral en sus dietas mientras que otros son partidarios de hacerlo. Hay que entender que tantos los unos como los otros se basan en teorías (la mayoría comprobadas) que permiten perder peso y adelgazar. Pero la condición que une a todas ellas es el hecho de mezclar adecuadamente los alimentos.
    Es por esta razón que algunas dietas son partidarias de comer pan integral gracias a su rico aporte en hidratos de carbono que ayudan a digerir la comida y a saciar el hambre. Mientras que otras dietas ( y dietistas) prefieren omitirlo básicamente por el hecho de contener grasas i otros nutrientes.
    En esta misma página Rosy, podrás encontrar dietas que son partidarias de añadir este alimento mientras que otras no lo contemplan. Aunque no por esta razón dejan de ser interesante y por ello las recogemos todas.

    Espero que esto resuelva, aunque por encima, las dudas que tenías.
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  9. Mario:

    Hola:
    Deseo saber si esta dieta de 900 calorías podria servirme, en todo caso dieta de cuantas calorias, mi peso es de 85 kilos y quisiera bajar rapidamente de peso sobre todo porque tengo mucha pansa y eso me desanima demasiado. Les agradecere me ayuden y contesten. Gracias.

  10. Hola Mario,
    Pues de servir… claro que puede servir!
    Pero debes basarte en tu necesidades y sobretodo en tus características físicas para poder escoger adecuadamente una dieta. Es por esta razón que prefiero recomendarte que acudas a un especialista que te pueda diseñar una dieta a tu medida y pueda hacerte un seguimiento para poder velar por tu salud.
    Mira, antes de tomar cualquier decisión, te enlazo con un artículo que creo que puede ser de tu interés ya que comenta las consecuencias que se pueden sufrir en el caso de seguir una dieta inadecuada.
    Todo esto no significa que esta dieta sea inadecuada, pero creo que lo más importante es que la dieta se ajuste a tus necesidades y características al máximo para poder ser completamente efectiva y sana.

    Espero que todo esto pueda ayudarte!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  11. elvia:

    hola mira mi duda es la siguiente: desde que tenia 10 años me la e pasado con dietas porque mi mama de por si es muy adicta a mantenerse en buen estado pero yo siempre eh sido robusta, y aunque me esfuerzo por seguirlas tarde o temprano las rompo, y subo de peso yo mido 1.60cm y peso 77 kilos es posible que devido a que llevo tanto tiempo haciendo dietas me cueste mas trabajo bajar de peso ?
    en una ocacion baje 10 kilos llendo con una nutriologa, pero tuve k dejar de ir por falta de dinero la dieta se parecia a esta sin embargo kisiera k me aclararas la duda anterior

    de antemano gracias

  12. Fati:

    ola me gustaria q me ayudarais xq kiero adelgazar unos 10 kilos y no veo q pongan muchas dietas. alguien me podria contestar plis jeje besitos

  13. Hola elvira,
    Sí que es posible que el hecho de haber realizado todo tipo de dietas desde los 10 años haya alterado parte de tu metabolismo y ahora te cueste más adelgazar.
    Para asegurar que se trata de esto te aconsejaría que visitaras a un médico endocrino (puedes ir a través de la seguridad social y no tendrás que pagar nada) y así poder ver exactamente cual es la causa de tu dificultad para adelgazar.
    Antes de continuar cualquier otra dieta te aconsejaría que resolvieras este problema ya que si se trata de una alteración del metabolismo podrías sufrir graves consecuencias. Y cuando el problema esté resuelto entonces podrás plantearte realizar otra dieta o cambiar de alimentación o lo que creas más adecuado.

    Espero que esto resuelva tus dudas!
    Ah! te enlazo con un artículo sobre “el metabolismo en la dieta” que creo que te puede interesar!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  14. mayi:

    soy muy dificil de rebajar y quiero hacerlo con una buena dieta la necesito …porfa ayudenme quiero rebajar…

  15. Hola mayi,
    Una buena dieta es aquella que te permite adelgazar respetando tus características físicas y tu salud general.
    Sin conocer tus características es difícil aconsejarte una dieta, pero personalmente confío en la “dieta variada” y en la dieta disociada equilibrada” porque creo que son las dietas más respetuosas de toda la página, aunque repito que esto no significa que sean las que más se ajusten a ti y a tus necesidades.

    Por otro lado mayi, dices que te resulta muy difícil rebajar y esto debe de tener algún motivo. Por esta razón y antes de que empieces a seguir cualquier tipo de dieta, te recomiendo que acudas a un especialista endocrino para asegurar que todo tu metabolismo funciona bien y no tiene ningún tipo de descompensación (que podría ser la causa de tu dificultad para adelgazar).

    Espero que todo esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  16. Carolina:

    Hola, hace un año hice dieta con una nutricionista y bajé 15 kilos en 7 meses. Llegué a mi peso (luego de dos embarazos). Pero ahora creo que recuperé más de lo que bajé. Estoy desesperada. Consulté por internet y me dijeron que debo hacer una dieta de 900 calorías pero no sé muy bien cómo hacerla. Tengo 28 años, mido 1,60 y peso 82 kg aprox. Además estoy haciendo 1 hora de aerobics 3 veces por semana y 45 min. de bicicleta fija 2 veces por semana. Pero me cuesta muchísimo cuidarme con la dieta que hice la otra vez. Quisiera saber qué colaciones puedo hacer en este tipo de ditas, por ejemplo. Muchas gracias. Espero respuesta pronto. Carolina Astegiano

  17. Hola carolina,
    Es normal que hoy en día te cueste mucho más seguir una dieta y adelgazar que hace unos años. Las razones por la que esto pasa son básicamente dos, por un lado tenemos que tu metabolismo va cambiando (y más después de dos embarazos) y cada vez cuesta más adelgazar por lo que es preciso llevar a cabo una dieta que se ajuste al máximo a lo que necesitamos.
    Y por otro lado, el hecho que te cueste mucho más seguir la dieta (en comparación a cuando la hiciste hace unos años) es básicamente porque llevas un ritmo de vida diferente y todas las responsabilidades que tienes hacen que te tomes la dieta con menos seriedad. Este problema es de fácil solución ya que acudiendo a un especialista (nutricionista) no tendrás que afrontar el problema sola y te hará un seguimiento exhaustivo y semanal de tus progresos animándote a continuar y adelgazando aquello que es necesario. Piensa que se trata tan solo de un obstáculo que pone la mente a la hora de llevar a cabo una dieta y que, aún haciendo la misma dieta que en años anteriores, el simple hecho de ir al dietista hace que te lo tomes más en serio.

    No se si esto es lo que andabas buscando Carolina, pero creo que si sigues estos consejos, sobretodo el de acudir a un especialista, en poco tiempo recuperarás tu peso ideal sin problema y con menos esfuerzo que si lo hicieras por ti misma, además de asegurar tu salud!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  18. xirley:

    hola me gustaria empezar con la dieta de las 900 caloria, e intentado imprimirla si no es ningula molestia para vosotros me lo envian a mi correo muchas garcias ya les dire los resultados
    ATTE:SHIRLEY

  19. MARI:

    hola me llamo mariana estoy mira demasiado estresada quiero bajar ya los kilos que tengo de mas que me sugieren? obviamente tengo que bajar peso que si 64 kg y mido 161 cm:S.. dem mal yo porfa ayudenmee!

  20. Raquel:

    Hola!! tengo 18 años y me gustaria bajar como 5 kilos en un mes, peso 60 kg y mido 1.60. Hago ejercicio de lunes a jueves 1 hora y media y me gusta mucho comer frutas y verduras. Quisiera saber que tipo de dieta de las que tienen aqui sería la adecuada para mi. De acuerdo a mi edad y peso
    Saludos ;)

  21. Hola MARI, o mariana!
    En primer lugar debes de desestresarte puesto que el estrés es un factor que suele ir acompañado del sobrepeso y causa la ansiedad y la incapacidad para seguir una dieta.
    Cuando estés relajada y dispuesta a seguir tranquilamente una dieta entonces será el momento de empezar.
    Cuando escojas una dieta tienes que pensar, no solo en los quilos que quieres perder, porque acabarías haciendo una dieta que seguramente no es adecuada para ti, sino en todo aquello que te gusta o te disgusta de aquella dieta y entonces valorarlo.
    A lo largo de esta Web encontrarás multitud de dietas, algunas dietas más sanas y algunas que lo son menos, algunas dietas que son más rápidas y algunas que lo son menos, pero si tuviera que escoger un dieta, de entre todas ellas escogería entre la “dieta variada” o la “dieta disociada equilibrada” puesto que son de las más sanas y además puedes perder peso de una forma relativamente rápida y sin sufrimiento. Te sugiero que las leas y que escojas, como hemos dicho antes, partiendo de aquello que es más adecuado para ti.

    Espero que todo esto pueda servirte MARI,
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  22. Hola Raquel,
    Creo que el hecho que te guste la fruta y la verdura es una gran ventaja para ti ya que las mejores dietas suelen incorporar gran cantidad de estos tipos de alimentos.
    Al Igual que MARI, te sugiero que leas estas dietas (están en texto azul en el comentario anterior) puesto que son bastante sanas y respetuosas.
    Por otro lado, recuerda que aún estás en período de crecimiento y que tu cuerpo aún está cambiando con lo cual no es muy recomendable hacer dieta (si se trata de una dieta demasiado drástica) porque entonces podría peligrar la salud de tu sistema endocrino, esta es otra razón por la que escogería entre una de estas dos dietas que he comentado anteriormente.

    Léelas y ya me dirás que te parecen ok?
    Si tienes cualquier otra duda ya sabes!
    :) m.

  23. pamela:

    para rebajar pasa hambre

  24. andrea:

    hola a todos necesito porfavor una dieta que me permita rebajar, pero la cuestion es la siguiente yo no estoy gorda de brazos y piernas, es decir mi gordura se enfoca unicamente en mi abdomen el cual tengo muy “gordo”.
    me gustaria me informaran de alguna dieta que me permitiera bajar la grasa del abdomen. gracias!

  25. Hola andrea,
    En general, las dietas ayudan a adelgazar todo el cuerpo de una forma proporcionada aunque es probable, que con una dieta nos sea más fácil adelgazar una zona de nuestro cuerpo que otra debido a nuestro metabolismo y a nuestra constitución.
    Por esto, antes de recomendarte cualquier dieta con la que vayas a adelgazar por todas partes, te recomiendo que mires tu “peso ideal” y tu “índice de masa corporal” para determinar si es necesario y saludable hacer una dieta. Piensa que si estás delgada o en tu peso y realizas alguna dieta, podrías bajar demasiado de peso y esto podría perjudicar tu salud! hay que ir con cuidado.
    Por otro lado, a parte del tema de las dietas, te recomiendo que hagas un poco de ejercicio poniendo énfasis en la parte del estómago. Los abdominales y los ejercicios de cintura pueden ayudarte mucho a tratar esta parte del cuerpo de una forma específica sin perjudicar el resto!

    Espero que todo esto pueda ayudarte!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  26. Keyra:

    Hola a todos, yo peso 70kg y mido 1.63 pero toda mi gordura esta en el estomago. Estoy dispuesta a hacer una dieta pero ustedes creen que es recomendable que la haga en epoca de examenes (en mi escuela) porque si de por si estoy nerviosa… ¿el cambiar mi alimentacion en este momento puede afectar mi concentracion?? gracias

  27. Hola Keyra,
    En tu lugar no empezaría la dieta aún ya que una dieta puede resultar difícil de seguir y además puede afectar directamente al humor de la persona que la sigue por esta razón creo que debes esperar a acabar los exámenes para poder centrarte en ellos plenamente y más tarde ya tendrás tiempo de enfocar tus energías en hacer una dieta.
    Ya verás como todo saldrá bien si te comprometes plenamente en hacerlo y para ello es necesario escoger bien el momento.

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  28. FABIOLA:

    Buenas tardes me podrian enviar una dieta para bajar de peso en menos de una semana ya que me voy a casar y no puedo bajar de peso porfavor ayudenme

  29. Hola FABIOLA,
    En esta página encontrarás muchas dietas que pueden serte útiles, tansolo debes navegar por el menú de la parte superior (a la izquierda) y escoger aquella dieta que creas que más se ajusta a tus necesidades. Aún así, recuerda que las dietas milagrosas o rápidas pueden ser muy peligrosas con lo cual te recomiendo que seas prudente y en otra ocasión procures tomártelo con más tiempo y hacerlo bien y sin riesgos.

    Si necesitas ayuda ya sabes!
    Un saludo!
    :) m.

  30. analia:

    buenos dias yo soy estudiante universitaria y estudio alrededor de 10 hs diarias, estoy excedida de peso (6 kgs para ser precisa) quisiera saber que tipo de dieta realizar ya que por los estudios hace 1 año que estoy postergando mi dieta y no me siento bien, cada vez me siento peor y parece que se van sumando kgs. puedo hacer una dieta sin que afecte mi concentracion y a la vez ayude a sentirme mejor??

    peso: 52kgs
    altura: 1.55

  31. Cecilia:

    Hola! Me parece peligroso que publiquen dietas tan estrictas y restringidas en cuanto no solo a las calorías y a las cantidades sino también a los nutrientes básicos que necesita una persona. Debe tenerse mucho cuidado con estas dietas, hubo un tiempo hace unos cuatros años que realmente llegué a obsesionarme con la dieta, comía muy estrictamente, por ejemplo en la cena sólo comía una fruta….me obsesioné mucho, vivía midiendo si esto tenía mucha sal o aceite, cada vez que almorzaba iba al baño y me miraba en el espejo y me medía haber si el abdomen se me había hinchado, si comía algo prohibido me sentía terriblemente mal y me ponía a llorar….me sentía hinchada…gorda…no quería salir o ponerme ropa ajustada….nunca supe si tuve en esa época anorexia pero recuerdo que todos me decían que estaba exageradamente flaca y yo seguía viendome rollos en la panza o en las piernas…..y que ademas me sentía débil, cansada, sentía a veces que me temblaba los brazos o que no tenía fuerza…estaba de mal humor….si no tuve un desorden alimenticio creo que estuve al borde…
    Lo mas inteligente y duradero es comer sano, en las medidas justas, y con una dieta de mantenimiento hacer ejercicio que es lo que realmente va a hacernos reducir la grasa porque las dietas fáciles y rápidas sólo reducen los líquidos recuerden que cuando uno las deja se vuelven a subir esos kilos o incluso se suben más y que además generan deficiencias que pueden ocasionar problemas serios de salud. No es agradable estar a dieta toda la vida…y si se consigue quedamos flácidas y sin forma, el ejercicio promueve todo lo contrario…sin necesidad de morirse de hambre podemos estar delgadas y tener un buen cuerpo! No se limiten a pensar en el ejercicio como estar encerrada dos horas levantando pesas….hay clases aeróbicas donde se combina baile con pesas, baile, deportes como basquet tenis, correr….etc el abanico de posibilidades es inmenso…pruebenlo chicas es lo único que a mí me dio resultado.

  32. Hola Cecilia,
    Estoy completamente de acuerdo contigo!
    La finalidad de esta página es la de reunir toda la información posible relacionada con el tema de las dietas, la nutrición, y la salud física en general, pero lo que más preocupa es que la gente se quede fijada en el tema de las dietas y dejen de lado su salud por esta razón acompañamos todas estas dietas con artículos y estudios que informan de su peligrosidad y promueven otro tipo de vida mucho más saludable.
    Aún así, muchas personas están tan obsesionadas con su aspecto corporal que olvidan fácilmente todos estos otros aspectos. Por esta razón, agradezco mucho tu aportación y que hayas compartido tu experiencia personal puesto que puede ser muy útil para todos.

    Un fuerte saludo y gracias nuevamente.
    :) m.

  33. ilecara:

    hola pues yo voy a empezar la dieta de 900 calorias a ver si por fin bajo los kilos de mi embarazo de ser asi gracias, voy a hecharle ganas.

  34. sara:

    cuantos kilos se pierden con esta dieta a la semana??

  35. Hanna:

    Hay estoy desperada que debo hacer necesito bajar 20 kilos porque son los que me sobran.
    Peso 85kg y mido 1.65
    PORFAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!

    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

  36. Hola Hanna,
    La mejor dieta que hay es aquella que respeta tu metabolismo y tu salud. Una dieta como la dieta variada y sana creo que puede ser la más indicada para tu situación.
    Aún así, cada persona es diferente y tiene unas necesidades diferentes por lo cual recomiendo siempre, que antes de empezar una dieta, se visite a un médico para que nos acenseje una dieta que se ajuste a nuestras características.

    Espero que esto te ayude!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  37. Andrea:

    Hola, mira mido 1,70 y peso 69 kilos, el próximo mes me voy de vacaciones (septiembre) y me gustaria adelgazar unos cuantos kilillos, había pensado en hacer una dieta de 1000 calorías, pero no sé cuanto perderé con eso…
    Alguien me podría decir o dar alguna dieta más eficaz o decirme cuanto se pierde con la dieta de 1000 calorías?

  38. norma:

    quisiera me enbien una dieta de 900 calorias para bajar mis 5 kilos y mantenerme muchas gracias

  39. ysamar:

    hola! quisiera q me ayuden a adelgazar ya q yo era gorda y hice una dieta que me ayudo a perder 6 kilos pero en el transcurso del tiempo aumente 4 kilos estoy desesperada.. me la paso cuidandome y no rebajo creo que es mi metabolismo… quiero una dieta que amerite en el desayuno y cena alimentos como pan integral o arabe… galletas integrales o cereales… please respondanme….

  40. pedro f.b:

    para saver un poco mas de dietas podrian mandarme mas recetas

  41. ELIZABETH:

    con cariño les aconsejo a las personas que requieren adelgazar sigan las dietas que le acomoden a su organismo con mucha fuerza de voluntad agregando mucho amor por su persona, deben hacer ejercicios empezando lentamente si no hay costumbre de hacerlo, y sobre todo deben beber aguas de hierbas ojala amargas o sino para el higado, riñones o para el estomago hierbas de bailahuen, corontillo y eso va desinflamando el organismo y purificando. suerte.

  42. mireya:

    quisiera saber como puedo bajar de peso

  43. more:

    yo conozco a una xica k bajo 25 kg en 3 meses…ahora está genial

  44. yo:

    Hola a todos!
    Yo creo que para bajar de peso hay que comer poco y en lo posible sin grasa ni azúcar, además hay que caminar.
    Por experiencia propia hay que estar alejado de todo lo que nos motive a comer asi como también estar cerca de todo lo que nos motive a no comer.
    Cuando vayas al mercado no compres cosas que engorden, compra margarina ligera si no puedes quitarla de tu dieta, pero hay que dejar de comerla, cero mayonesa. cero papas fritas.
    Puedes hacer dieta en la semana y los fines de semana te sales al menos en una de las comidas.
    Chao y espero les sirva mis consejos.

  45. andres:

    mira pues yo mido 166 peso 70kg ase como 1 año pesaba 97
    y ase 2 meses pesaba 58kg osea k subi bastante pero todos me la pelan y boy a bajar de nuevo con mi super dieta k es no comer nada hahaha bye

  46. nay:

    Bueno yo boy a empesar la dieta luego les escrivo para que sepan los resultados

  47. tyanne:

    Hola soy anueva aqui en noviembre me estare casando y como toda futura novia me gustaria poder verme bien en mi dia especial, me gustaria poder bajar por lo menso unos 10 kilos en este momento estoy cuidando lo que como y estoy tomando unas pastillas de transfer factor se llaman chape fast.
    Podrian mandarme una buena dieta? La idea no es bajar en 3 dias es bajar gradualmente y bien para no tener el efecto rebote.

    Gracias

    Tyanne

  48. Hola tyanne,
    Mírate la dieta disociada equilibrada, la dieta sana o la dieta variada.
    Todas ellas son dietas sanas y equilibradas con las que podrás llegar al peso deseado de una forma rica y sin poner en peligro tu salud.
    Por otro lado, para poder saber con exactitud cuál es tu peso ideal, puede ir a la categoría de “calculadoras” del menú (en la parte de arriba a la izquierda de la página), allí podrás saberlo de una manera fácil y rápida.

    Espero que esto te ayude,,
    Un saludo,
    :) m.

  49. PAOLA:

    Quisiera q me ayudaran!!! Necesito bajar 5 kilos en 15 o 20 dias maximo lo puedo lograr??? Es super urgente!!! Quisiera q me dijeran con q dieta puedo lograr esto…..

  50. Hola PAOLA,
    No es muy recomendable querer adelgazar tantos kilos en tan poco tiempo puesto que podría perjudicar tu salud y además suele conllevar el indeseado efecto rebote con el que se recupera rápidamente el peso adelgazado y algún que otro kilo de más.
    Mira, te paso el enlace a un artículo que te interesará que habla sobre las consecuencias de las dietas milagrosas y así entenderás porque no es recomendable.
    Si luego estas dispuesta a hacer dieta lo dices y buscaremos alguna que sea adecuada para ti y tus características.

    Un saludo!
    :) m.

  51. reichel23:

    hola! lo k no entiendo es si se tienen k comer los cuatro puntos de la comida y cena, sobretodo en la cena. NO me parece logico comer tanto por la noche. Alguien k la ha probado me lo puede explicar. Puedo elegir solo 2 cosa de comida y cena y sera 900 cal?

  52. cintia:

    Que tal mi nombre es cintia y me gustaria que si es posible me enviaran una serie de alimentos que se pueden consumir en la dieta de 900 calorias desde ya muchas gracias.

  53. isabel torres:

    hola, mira yo he hecho mucho ejercicio diario, pero por cuestiones de rabajo debo estar mcho tiempo sentada eso ha hecho que suba mucho de peso, ahora tengo 47, soy mujer y me esta costando muchicimo bajar de peso. puedo ayudarme con algun medicamento, ya que pienso que esa alsa es por cuestion hormonal y por eso no puedo bajar de peso. estoy super deprimida. necesito ayuda. mil gracias.

  54. leticia:

    hola!

    yo quiero bajar de peso, pero no se equilibar las comidas, ni los horarios, la verdad es que estoy dispuesta a estar en dieta por algunos meses, cosa de bajar y no volver a subir, quiero aprender a comer sano….

    por favor ayudenme con una minuta, tengo 25 kilos de mas!
    y no quiero seguir subiendo!

    espero la respuesta….

  55. Hola leticia,
    La respuesta a tu problema no está en seguir una dieta baja en calorías sino que radica en el hecho de seguir unos buenos habitos diarios. Y aunque te pese, si quieres adelgazar y sentirte mejor, deberás empezar por hacerte unos horarios y llebar un poco el control de tu alimentación.
    Si lo haces así ya verás como no te hará falta ninguna dieta porque habrás resuelto el problema que te hace engordar. Si no lo haces, intetarás hacer una dieta y depués volverás a engordar porque no habrás resuleto el auténtico problema!

    Un saludo!
    :) m.

  56. laura:

    hola soy laura me gustaria adelgazar los ultimos 4 kilos mortales q no se bajan de ninguna forma ni subiendo ni bajando 15 veces el cerro san bernardo al dia pero tampoco m quiero morir de hambre nesecito una solucion antes del 3 septiembre por q tengo un acontesimiento muy especial espero su rapida respuesta
    lo saluda atentamente yo la gorda desperada

  57. muchegirl11:

    La verdad me está funcionando muy bien esta dieta. Mido 1.63 y hace dos meses pesaba 65 kg, a pesar de que hago natación tres veces a la semana y salto la cuerda 5 veces de lunes a viernes. El problema era que consumía mucha pasta, carne y coca cola. Empecé esta dieta, haciéndole algunos cambios que hace que varíe entre las 900 y 1100 calorías al día y obviamente combinándola con mucho ejercicio y sendos vasos de agua… el resultado: 6 kilos en dos meses. Los podría haber bajado más rápido, pero no vale la pena matarse de hambre para pesar 10 kilos menos en dos meses, tener una crisis emocional por la falta de alimento y terminar comiéndote una BIG MAC en el Mc’Donalds más cercano.
    En dos meses alcanzo mi peso ideal, que es de 53 kilos y los voy a lograr sin pasar hambre, ni descompensarme y cuando tengan hambre entre comidas les recomiendo tener té verde, es excelente!!!

  58. andrea:

    respusta al comentario no. 53. Yo te entiendo perfectamente, soy una mujer de 45 años, y de 2 años a la fecha, la subida de peso a pesar de mis excelentes habitos aliemntarios, fue un trauma horrible, acudi a varios medicos y continue haciendo mucho ejercicio y nada, seguia subiendo de peso, un medico me dividio los aleintos en 6 comidas al dia y me dio un medicamento inhibidor del apetito que no requiere receta medica ni es anfetamina y la verdad es que de forma lenta pero sin problemas he estado bajando de peso. mi hermana sigue la dieta secreta y sisn pastillas ha bajado cerca de 10 kilos en 3 meses, nosotras nos ayudamos mucho palticando de nustras ansias por comer a determinada hora y esto nos ayuda a apoyarnos y no comer lo que no nos ayuda, pero de vez en vez nos damos nuestros gustos sin que esto nos suba de peso, y te recuerdo SOLO DE VEZ EN VEZ !!!! suerte

  59. Karen Cardozo:

    hola quisiera q m mandaras una buena dieta como para bajar mas o menos 8kg. porq necesito bajar. Porfa mandam. gracias!!!.

  60. sol:

    hola mari ,
    tengo 12 años, peso 44 kg , me siento gorda, porque tengo panza
    como la puedo bajar ? :S
    respondeme por favor :)
    mucha gracias
    atte ; sol

  61. flavia:

    hola tengo 22 años y mido 1.58, mi peso es de 68 kilos y quiero bajarlos urgente, me gusta mucho la fruta y la verdura, como pueod hacer? no hago ejercicio y trabajo todo el dia en una oficina. saludos, gracias

  62. selene:

    hola quisiera que me mendaran un plan alimentario o dieta para adelgazar mi peso es de 70 kg, mido 1.65 y tengo 24 años, tengo muy anchos los brazos con decirles que estan mas grandes que los de mi marido y ademas estoy muy cachetona y con papada como puedo bajar estas partes de mi cuerpo…
    por favor mandenme un mail con la informacion correspondiente ya que me estoy acomplejando por mi papada y los brazos gigantes

  63. Consuelo:

    me gustaria saber por cuanto tiempo se recomienda hacer esta dieta de 900 calorias

  64. VALERIA:

    me gustaria bajar 12 kg en un mes ya que mido 1.62 y peso 79 kg

  65. Susana:

    Hola. Necesito realizar una dieta lo mas rapido posible ya que se aproxima un gran evento y estoy con 6 kilos de más. Desde ya muchas gracias.

  66. merry dgo.:

    kiero por fa ke alguien me explike ke es un sumooooo grax.

  67. mercedes:

    he leido su pagina y la verdad me dio muchas ideas para poder hacer mi plan personal. pero desearia que me ayudara a poder planificar mejor mi dieta diaria, yo soy diabetica,y tengo hipertension arterial, hace un año me realizaron la cirugia bariatrica la cual pude bajar 30 kilos, tenia 114 kilos y ahora 83 500 kg, pero ahora me estoy descontrolando, me recomendaron hacer 6 o 7 ingestas diarias, pero la verdad no me puedo organizar. gracias por su aporte

  68. Daii:

    una preguntita…
    Se puede remplazar la carne x pollo?
    Besos!

  69. Nancy:

    Me podrian mandar una dieta de 900 caloorias tengo que bajar 5 kg,tengo hipotiroidismo,y estoy menospausica.Gracias

  70. lorena:

    hola podrian mandarme consejos para poder perder peso a mi correo electronico, ya que por el trabajo no entro mucho a internet a navegar. gracias saludos

  71. LAURA SOLES:

    hola soy laura y quiero bajar de peso lo antes posible el problema es que por los tiempos que tengo solo puedo desayunar algo rapido y comer al medio dia despues solo como cosas del kiosco porque es lo mas accecible y soy adicta a lo dulce me muero si no como algo dulce en el dia por fabor alludenme , espero su respuesta
    muchas gracias
    atte : laura

  72. Maria eugenia:

    Me gustaria saber durante cuanto tiempo se hace esta dieta? y tambien si me pueden aclarar si tengo que comer todos los días lo que dice en la misma ( todos los items) o cualquiera de ellos en el desayuno,almuerzo y cena. Gracias

  73. Patricia:

    Buen dia:
    queria hacerles una consulta hace tres semanas que me impuse una dieta inventada por mi desayuno una infusion on unos grisines, a 1/2 mañana me omo una manzana, de almuerzo una ensalada con un pequeño filet de pesaca, por la tarde una infusion coon algun grisin y queso blanco y cenar ensalada de fruta, me esta dando resultado y adelgace dos kilos aproximadamente( el fin de semana me permito mas al almuerzo porque tengo descontrol de horarios)y bebo mucha agua, queria saber que puedo hacer para perder panza y entre las piernas? no es que sea gorda porque mido 1.56 y peso actualmente 54 kilos pero me sobra y quisiera quitarlo,
    Si pudieran contestarme a mi correo se los agradeceria,
    Gracias

  74. daniela:

    hice la dieta scardale y me fue re bien adelgazeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

  75. juan:

    hola:
    tengo problemas para bajar el perimetro abdominal, a pesar de que si he bajado de peso, hago ejercicio en banda fija en la que quemo 400 calorias y despues estoy 1 30 min en el gym con pesas. me gustaria perder 6 kg
    debo de hace dieta hipocalorica o 900?
    estoy cenando solo una pequeña barra de carne seca de bufalo (rica en proteinas) por la noche, debo de suspender la cena?
    estoy desayunando como 600 calorias y 900 en la comida, cual debo de modificar?
    gracias por su informacion

  76. luciana:

    hola me gustraia que me ayuden a adelgazar unos 6 kilos tengo 19 años y estoy pesando 55 kilos me gustaria que me manden una dieta si les parece bien a mi mail muchas gracias

  77. dessy:

    hola me gustaria saver si alguien tiene alguna dieta para poder adelgazar 5 kg en pokito tiempo si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo.

  78. Jullyeta:

    Hola medio revise esta pagina porque estoy en el trabajo y no tengo conexion por ahora en casa, me parece estupenda. Me gustaria me ayudaran con una dieta para mi me gane 30 kilos de sobre peso a fuerza de chuches y harinas, a buena hora me entero que era insulinoresistente y demas bueno me intereso la dieta de las 900 calorias pero esta dieta se puede hace por tiempo indefindo?? y necesito una dieta para diabeticos en especial una para alguien que tiene HPillory y reacciona con comidas crudas. Un cordial saludo gracias por espacios como estos

  79. Nannananana.!*:

    hoolaaa =)!
    si hago esta dieta de 900 calorias diarias por 8 dias, puedo bajar entre 6 o 7 kilos?

  80. Romyna:

    quiero saber cuanto se puede bajar en una semana haciendo esta dieta basica de 900 calorias , Mi peso es 59 y mido 1.63 y quiero bajar 3 kilos solamente :)
    me podrian ayudar porfavor !

  81. alejandra:

    hola, empezé la dieta hace 1 día. Me tomó un café con huevo de desayuno, de comida ensalda, carne y fruta, de cena una ensalada con varios tipos de vegetales (sin sal)
    la dieta durante cuántos días son? y cuántos kg rebajas?
    tengo 15 años, mido 1.70 y peso 59 kg.. tengo sobrepeso

    Respondan:) Gracias de antemano!

  82. Hola alejandra,
    Tal y como dice el encabezado, ésta dieta es un ejemplo de una dieta MUY BAJA EN CALORÍAS. Se trata de un tipo de dieta que se puede hacer de forma periódica (hasta perder el peso deseado) o bien de forma más regular (siempre bajo el control de un médico o especialista).
    Ahora bien alejandra, tu peso es más que correcto! no sufres sobre peso de ningún modo! Aún así, si no acabas de sentirte bien con tu peso, te aconsejo que acudas a un especialista o bien, que analices un poco tu dieta (tus hábitos alimentícios) y los corrijas evitando los dulces, las comidas precocinadas, etc. Y ya verás que solo con esto podrás ir regulando tu peso a la vez que irás adquiriendo unos hábitos alimentícios saludables.
    Lo que no te aconsejaría para nada, es que realizaras esta dieta! no es adecuada para ti! si ya las has empezado, te recomiendo que la detengas y mires de llevar una dieta variada y equilibrada! piensa que este tipo de dietas tan bajas en calorías, podrían ser peligrosas para tu salud (teniendo en cuanta tu edad) y existen maneras de adelgazar mucho más sanas!
    Bueno alejandra, me parece excelente que trabajes para verte y sentirte mejor, pero creo que hay formas mas saludables y más adecuadas para ti! piensa en ello!
    Si tienes dudas, pregunta ok?!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  83. Liliana:

    Hola!!!! mira tengo 20 años, mido 1.68 y peso 67 kilos, quiero bajar de una forma sana 10 kilos maximo eb mediano plazo!
    dime que tengo que hacer???
    es verdad que el jugo de arandanos sirve?
    gracias,
    Lily

  84. veronica:

    quiero saber si ahy q seguir paso a paso la dieta y si no me gusta la leche? y si me levanto a las 12 xq trabajo de magrugada como hago con la dieta ?

  85. macarena:

    hola…yo queria saber qe dieta me conviene hacer…tengo 3 kilos de mas..y no me gustan las verduras..tengo 18 años
    por favor si alguien me puede ayudar..

  86. Hola macarena,
    Recomendar una dieta no es nada sencillo ya que hay que tener en cuenta una infinidad de factores que desde aquí (Internet) desconocemos.
    Aún así, te enlazo unas cuantas dietas que son bastante sanas y equilibradas y que te pueden resultar interesantes, al menos, para hacerte una ideal del tipo de alimentación que te puede ayudar a perder este sobre peso de una forma sana:
    Dieta disociada equilibrada
    Dieta variada
    Dieta equilibrada y apetitosa
    Dieta variada y sana
    Dieta sana
    Bueno macarena, espero que esto te ayude y que poco a poco, vayas sintiéndote mejor!
    Ya me irás contando tus progresos!
    Un fuerte saludo y ánimos!
    :) m.

  87. Alejandra:

    Hola.
    Quisiera me pudieran ayudar a elegir una dieta adecuada a mis necesidades. Tengo 18 años, mido 1.60m y peso 72 kilos.
    Mi gran problema es que no tengo tiempo para hacer ejercicio por el colegio y el trabajo. muy apenas tengo tiempo para comer, pero trato de hacer mis 3 comidas diarias.
    Quiero bajar 20 kilos, no sé si se pueda aproximadamente en 2 meses. Les agradeceria mucho si me dijeran cual dieta es la adecuada para mí.
    De antemano. Gracias.

  88. david:

    saludos

  89. Rossy:

    hola, necesito saber cuantos quilos bajo en una semana con la dieta de 900 calorias.!! gracias..!!!

  90. Sara:

    Hola, quisiera saber si el jamón del desayuno es en dulce o salado, y si se debe evitar carne magra (que la de cerdo ni la provaré) pero ternera se puede??
    Gracias.

  91. Heavy:

    Que miedo me dan estas crias de 11 y 12 años haciendo dieta y pesando 40 kgs

  92. vero:

    hola estoy desesperada peso 80kg y mido 159 cm necesito bajar ami peso que era de56kg no se que hacer ayudenme

  93. sabrina:

    hola,tengo 20 años,quisiera saber si me ayudara esta dieta, ya que antes de mi primer hijo pesaba 45 kilos,y durante el embarazo aumente 30y no los he podido bajar,me gustaria que si esta dita no es para mi, me mandaran alguna con la que yo pueda adelgazar,poruqe en verdad me siento muy incomoda con mi cuerpo

  94. andrea xd:

    ola me podrian desir cuantos kilos se adelgaza con esta dieta xxxffaaa tengo 4 kilos de + y me gustaria bajarlos sin efecto rebote y si podrian mandarme un plan alimenticio para mi porfavor!!!! tengo 15 años y peso 55 kg y soy mui bajita mido 144 porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos !!!!!!! :) AND UP THE IRONS viva maiden

  95. Stephen SABATER:

    Soy Diabético, pso 84 KGR. y deseo perder 10 kgr.

  96. NIEVES:

    mi consulta es .tengo 20 kilos de exceso.32 años.hace 5 años empece a subir de peso,ya que estoy en el sur de argentina y el clima no deja salir a realizar ejercicios.en sintesis…una vida sedentaria.nesecito saber que dieta me vendria mejor.haa mi mc es de 31.gracias

  97. lilian:

    la verdad fue la unica de las paginas que me sirvio para sacarme las dudas que tenia. los felicito y suerte con aquellos que quieren y quieran cuidar su cuerpo.

  98. silvia:

    necesito adelgazar al menos 5 kilos urgentes!!!!!
    quisiera ayudaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias
    silvia

  99. yaneth:

    hola yo hago esta dieta pero en las tardes me siento muy agotada pero pienso que tiene que cer el desvelo

  100. sabri:

    Esta dieta no incluye colaciones si las incluye de q tipo?

  101. maira:

    holaa!! tengo una duda… la dieta es de desayuno almuerzo y cena. y las horas que pasan entre el almuerzo y cena? las 9 hs sin comer nadaaaaa???

  102. andrea:

    hola!!! mi consulta es la siguiente; yo quisiera bajar unos 20 kilo y se me recomendo una dieta de 900 kalorias, por cuanto tiempo aproximadamente tengo que realizar esta dieta??? porq si es muy extenza y solo tengo q consumir los alimentos que sugieren es algo cansadora!!!

  103. MARISA:

    QUISIERA QUE ME PASES UNA DIETA DE 900 CALORIAS PORQUE TENGO QUE BAJAR 15 KILOS!! POR FAVOR URGENTE,PORQUE ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE POR MI SOBREPESO! GRACIAS

Deja un comentario