Dieta anticelulitis

La celulitis es un problema que sufren muchas mujeres y que no tiene una solución definitiva. Esta dieta, se basa en la desintoxicación del organismo para ayudar a eliminar, en la mesura de lo posible, estos nódulos de grasa que forman la celulitis..

La dieta anticelulitis tiene el objetivo de ayudar a mejorar el aspecto y la salud de la piel a la vez que mejora la auto imagen de la persona que la lleva a cabo.

La celulitis no desaparece nunca definitivamente, por esto la dieta anticelulitis puede realizarse hasta dos veces por semana sin límite de tiempo para poder mantener el tratamiento y evitar que la celulitis se instale.

Procedimiento
Para desayunar

  • Té o infusión al gusto.
  • 1 yogur desnatado al gusto.
  • 1 cucharada de germen de trigo.

Para almorzar

  • 1 licuado de zanahoria con apio y manzana.
  • 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate.
  • Suflé de calabaza.

Para merendar

  • Un jugo de pomelo.


Para cenar

  • 1 ración de pescado al papillote con perejil y ajo.

Antes de acostarse

  • 1 jugo de pomelo.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda beber dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio regularmente para ayudar a quemar grasas, oxigenar el organismo y desintoxicar el cuerpo.

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 13 votos, media: 4,08 sobre 5 y 61 comentarios.
Loading ... Loading ...

61 Comentarios

  1. beatriz:

    ola bueno yo queria preguntar puesto que aunque voy diariamente al gimnasio y hago una dieta muy equilibrada y estoy delgada y no tengo barriga la tengo metida para adentro pero se me quedan como unos bultos en la barriga muy feos no se queda plana totalmente eso que es liquido o grasa y como puedo combatirlo

  2. Hola Beatriz,
    Pues antes de recomendarte cualquier tratamiento (tanto a nivel de ejercicio como de dieta) sería preciso poder ver como son estos bultos de los que hablas ya que como sabrás, los abdominales cuando están muy trabajados también pueden marcarse como “bultos” en el estómago.
    Sería bueno que describieras mejor como es para poder buscar una solución ajustada y específica para ello!

    Un saludo y hasta pronto Beatriz!
    :) m.

  3. Ana:

    Hola!

    Tengo 25 años, soy bajita (1´52cms) y peso 52 kilos. Mi problema es que siempre he tenido mucha cadera pero desde hace unos meses tengo mucha ansiedad por comer y como cosas que no son sanas.
    A raíz de eso tengo muchisima celulitis en los glúteos y en las caderas y he engordado. Dicen que mi peso está bien para mi altura pero con la celulitis se me ve más “culo” y los pantalones me quedan fatal.

    Me gustaría saber qué tipo de ejercicio diario podría hacer en casa y que tipo de dieta me iria bien seguir. Me pongo a diario una crema anticelulítica.

    Gracias.

  4. Hola Ana,
    Pues de dietas para combatir la celulitis hay muchas como la dieta anticelulitis, la dieta proteica o la dieta de la celulitis, y con los ejercicios lo mismo, un tipo de ejercicio aeróbico de intensidad moderada es el más indicado.
    Pero ante todo, creo que lo más importante no radica en la dieta o en la forma de solucionar la celulitis sino en encontrar la raíz del problema y eliminarla.
    Creo que es vital saber que es lo que te provoca ansiedad y solucionarlo ya que sino destinarás una parte importante de tus energías en solventar las consecuencias del problema más que el problema en si,

    Un saludo!
    :) m.

  5. giannina:

    Hola..mi nombre es Giannina… tengo 21 años, mido 1´60 y peso 49 kilos. El asunto es que tengo celulitis en mis piernas y glúteos y no sé como eliminarla. Voy al gimnasio …pero quiero eliminar la celulitis sin bajar más de peso, ya que considero que este es adecuado. Ojala me puedan aconsejar sobre qué poder hacer (ejercicios y dieta) ..Muchas gracias
    Saludoss!!

  6. Hola Giannina,
    Pues la lucha por la celulitis es algo que padecemos la gran mayoría de las mujeres pero que, por suerte, se puede combatir y disimular mucho.
    Para ello, te sugiero que primeramente ojees el artículo “celulitis” el cual te puede orientar un poco y darte algunas postas sobre como evitar su formación. Y por otro lado te aconsejo que procures llevar una alimentación lo más sana posible (aunque dispongamos de dietas específicas para la celulitis) ya que tu constitución tiende a ser delgada y una alteración de la dieta podría acentuar más aún la molesta celulitis.
    Como verás en el artículo, a parte de beber abundante agua, una de las soluciones más prácticas y eficaces es el uso de cremas específicas para el tratamiento de la celulitis aunque hay que aclarar que la eficacia de estos productos radica más en el masaje a través del cual se aplican y de la constancia que no de la propia composición de dichas cremas.

    Espero que todo esto pueda ayudarte giannina!
    Un fuerte saludo y hasta pronto!
    :) m.

  7. Giannina:

    Gracias Maria por su respusta!! Voy a aplicar los consejillos dados para ver como anda la cosa. Me gustaría que me respondiera ahora dos dudas que presento: una es si el consumo de centella asiatica sirve para el tratamiento de la celulitis, y la otra es si el ingerir infusiones de te verde ayuda verdaderamete a quemar las grasas, eliminándo así la celulitis. Espero que pueda contestar mis dudas, muchas gracias por este espacio. Saludoss!!

  8. KEY:

    hola, quiero empezar la dieta anticelulitis, y quisiera saber que es infusion y al hablar de te, a q tipo de te se refieren. Tambien quisiera saber q es pescado al papillote, no manejamos ese termino en mi pais!….. y si en lugar de tomar eso lo puedo sustituir por agua, y si puedo omitir las calabazas??? o eso vendria a alterar los resultados de la dieta o no se verian afectados en absoluto??…..gracias!!!

  9. Hola KEY,
    Una infusión es una “tisana”. Lo mismo que un te pero con otro tipo de hierbas como menta, poleo, manzanilla o las hierbas que más te gusten.
    Por lo que se refiere el tipo de te… algunos tes como el blanco o el verde contienen sustancias específicas que ayudan a adelgazar aunque todos los tes en general son muy diuréticos que es lo que pretende aprovechar esta dieta.
    Finalmente, si hay algún alimento que no toleres, puedes cambiarlo por otro similar pero procura no omitirlo pues la falta de nutrientes en el cuerpo puede alterar completamente la dieta y sus resultados.

    Espero que estas aclaraciones te ayuden con tus dudas!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  10. Anny:

    Hola hola,….soy Ann y tengo 22 años soy delgada pero tengo bastante celulitis en las piernas y gluteos muy notoria! no se si me recomienda someterme a una de las dietas como la proteica, la dieta anticelulitis o la dieta de la celulitis. no se si sera recomendable hacer dieta al menos por un tiempo (cuanto) y luego continuar con una alimentacion sana. La dieta seria para depurar el cuerpo??? y si es asi, cual podria hacer?

    mil gracias!! le felicito por este espacio!!! saludos!

  11. Hola Anny,
    Lo más importante es ser consciente de que para eliminar la celulitis no es suficiente con hacer solo un tratamiento.
    Para poder reducir hasta eliminar completamente el problema de la celulitis te recomiendo que te tomes esta dieta (u otra) como complemento para poder combatirla mientras que lo combinas con cremas anticelulíticas, muchos masajes y un poco de ejercicio físico, sobretodo si tu celulitis es tan pronunciada como dices.
    La dieta debe ser solo un complemento para ayudar a eliminar la celulitis ya que por si sola no la va a solucionar. Por lo que se refiere al tipo de dieta… creo que cualquiera de ellas puede serte útil mientras que no te hagan perder mucho peso ya que estando delgada no solamente pondrías en peligro tu salud sino que potenciarías la celulitis.

    Espero que todo esto te sea de ayuda Anny,
    Recuerda que el mejor aliado contra la celulitis es la CONSTANCIA!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  12. WENDY:

    hola, como estas???
    quisiera combatir la celulitis, y comenzare a llevar una dieta saludable! pero quisiera saber si tengo que suspender el arroz de mi menu. Todos los dias almuerzo arroz ya sea blanco o con vegetales, porque me encanta!!! no se si podrias sacarme de la duda si comer tanto arroz me afecta! tengo entendiso que es fibra pero si quisiera saber si no me va a producir celulitis o va a impedir q se me elimine…..
    Y que tan efectivo es el te verde como quema grasa?? y la avena en ayunas??

  13. Hola WENDY,
    La dieta es solo un elemento más en la lucha contra la celulitis. Piensa que la celulitis resulta bastante difícil de eliminar y con solo un tratamiento no es suficiente por esto siempre se recomienda la combinación de varios factores como la dieta, la aplicación de cosméticos específicos y muchos masajes.
    Es por este motivo que solo por el hecho de comer un alimento que no sea “del todo” adecuado no pasa nada. de todas formas creo que puedes contribuye considerablemente en la lucha contra la celulitis y en el cuidado de tu salud si en vez de consumir el arroz blanco, consumes arroz integral que contiene muchísima más fibra y el cuerpo lo tolera más fácilmente.
    Por lo que se refiere al te verde… es completamente cierto. El te por si solo ya tiene altas cualidades diuréticas, pero además el verde actúa como quema grasa y resulta muy efectivo auque debo advertirte sobre su gran capacidad estimulante (procura no tomarlo después de cenar, pues te costaría dormir).

    Espero que todo esto te sirva!
    Un fuerte saludo y hasta pronto!
    :) m.

  14. **MARÍA**:

    HOLA!!!:
    me llamo maría tengo 22años mido 1,70 y peso 53kilos… quería preguntarte una serie de dudas que corren por mi cabeza; antes de nada informarte que llebo 3 años tomando la píldora y que la celulitis hizo presencia en mi cuerpo hace un año y aora las dudas son: si la pildora pudo haber sido la causante de su aparición y si puede ser capaz combatir la celulitis haciendo una dieta normal (comiendo de todo tipo alimentos evitando las grasas), haciendo mucho ejercicio físico incidientes en la zona afectada y haciendo uso de cosméticos anticelulíticos. esque una dieta estrictamente anticelulítica no creo q me convendría ya que me considero delgada y soy una persona que necesita alimentarse bien para “sobrevivir” el día a día. bueno que no me enrrollo más. Muchas gracias y un saludo a todas

  15. Hola MARÍA,
    Algunas píldoras anticonceptivas contienen una cantidad de hormonas que influyen directamente sobre algunas partes del cuerpo y de su funcionamiento. La circulación sanguínea es una de estas partes que puede verse afectada por el efecto de las píldoras y generalmente acaba provocando la aparición de la celulitis o el efecto de las piernas cansada, etc.
    Por otro lado recuerda que la aparición de la celulitis también depende de otros factores como el hereditario, con lo cual puede ser que no sea una causa específicamente de las píldoras.
    Para poder combatir la celulitis creo que haces bien en no realizar una dieta ya que tal y como dices tu peso es bastante bajo en relación con tu altura y podría ser perjudicial. Por lo que refiere al hecho de aplicarte productos cosméticos, realizar masajes y hacer un poco de ejercicio, creo que es lo mejor que puedes hacer para combatirla aunque en el caso del ejercicio es importante hacerlo con moderación ya que si se realiza ejercicio de una forma inconstante o forzada (incorrecta) puede empeorar la apariencia de la celulitis, el ejercicio debe ser constante y moderado (un poquito cada día).

    Bueno MARÍA, recuerdo que la lucha contra la celulitis es difícil pero no imposible!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  16. ana maria:

    hola! soy ana maria, tengo 31 y desde que empezé con la pildora la pesadez en las piernas y la celulitis es cada día mayor. A raiz de una depresion que tuve tengo mas celulitis. Voy al gym 4 días semanales, hago musculación y cardiv. Mi dieta es sana, tomo limón en ayunas y 3 ó 4 infuiones de té verde al dia y ahora estoy utilizando cremas anticeluliticas, mi pregunta es que puedo hacer para bajar la cantidad de celulitis? alguna infusión diferente?

  17. Hola ana maria,
    Por lo que dices llevas unos hábitos de vida bastante saludables y equilibrados, en general te cuidas mucho y esto es muy importante.
    Por otro lado, creo que antes de intentar solucionar el problema de la celulitis haciendo o tomando más cosas, creo que sería interesante buscar la causa que lo provoca y procurar evitarla.
    Una de las causas más probables creo que puede ser el consumo de las píldoras ya que su contenido en hormonas y otras sustancias suelen dificultar la circulación provocando la celulitis. En caso de que creas que las píldoras sean la causa (más si dices que apareció en el momento que empezaste a tomar las píldoras) a lo mejor sería interesante que visitaras a tu médico para buscar una solución a ello.
    Recuerda que es más importante evitar el problema que no buscar la manera de poderlo solucionar tomando otras sustancias para neutralizarlo.

    Espero que esto pueda ayudarte!
    Un fuerte saludo!
    :) m.

  18. maria grabiela:

    quiero rebajar pero me da mucha ambre quiero enflacar tengo 12 años y peso 46 kilos quiero varias dietas para hacerlas me encantan las chucherias la otras veces fui con mi mama a una doctora para que me colocara control me ilimino todas las chucherias de verdad quiero rebajar para que nadie se burle de mi y poder ser normal por fa vor deme una dieta normal o varias

  19. silvia:

    ola, me gustaria que me recomendaras ejercicios para perder un poco de caderas pues estoy muy acomplejada con ellas y es lo unico que me gustaria perder.gracias

  20. karolina:

    Hola, tengo 36 años y peso 100 kilos por fa necesito que me recomiende algun medicamento que me ayude a evacuar porque no puedo gracias. creo que por eso es que estoy gorda

  21. kakarsan:

    hola, soy karen, mi marido me jode mucho por que cuando me conocio yo estaba buena, sin celulitis, y mi gallo no era tan salido pero ahora lo tengo muy salido y con celulitis, Que hago para que no me deje?

  22. yanira torres:

    hola soy yani

  23. Mary:

    Hola queria saber si mucha tonificacion puede “endurecer” las zonas con grasa haciendo mas dificil la eliminacion de la celulitis?

  24. Hola Mary,
    En principio no debería de suponer ningún problema puesto que lo que se endurece cuando se hace ejercicio es el músculo y no la piel (que es donde se encuentra la celulitis), por esto no debes de sufrir sino al contrario, piensa que al hacer ejercicio estás cuando parte de la grasa localizada en aquella zona y esto contribuye a ir eliminando la celulitis.
    Lo que si que puede suceder, es que la celulitis sea un poco dura y te cueste un poco de eliminarla, al menos no es suficiente solo con el ejercicio, lo mejor sería ayudar un poco con la aplicación de alguna crema anticelulítica, además, uno de los mejores momentos para aplicarte la crema es justo después de hacer ejercicio (después de ducharte) puesto que la sangre circula más rápido y los tejidos están más estimulados y absorben más.
    Lo más importante es que no temas por el hecho de endurecer, a través del ejercicio, una parte de tu cuerpo ya que esto no es nada malo sino al contrario y no tiene nada que ver con la permanencia de la celulitis!

    Un fuerte aludo!!
    :) m.

  25. vegian:

    Hola, tengo el cuero cabelludo muy reseco y me pica quisiera una reseta natural para que no este asi, y por cierto también lo tengo reseco, maltratado y negro, voy hacer la prueba del vinagre, bicarbonato y limón a ver que tal me va y les comento.
    Por cierto tengo dos hijos uno colorado y la otra trigueña de tres añitos no se si puedo aclararle el cabello con el vinagre, bicarbonato y limón. Espero tu respuesta muchas gracias. Vegian

  26. Hola vegian,
    A lo mejor esta receta te va bien pero por lo que comentas… parece más un caso de sequedad severa y creo que lo más aconsejable sería un tipo de mascarilla hidratante.
    Porque no buscas una mascarilla hidratante? en el menú de la parte superior izquierda de esta página podrás encontrar mascarillas que creo que te pueden ir mucho mejor…

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  27. maria feliz:

    quiero una dieta para bajar la bariga que tengo mucha pansa solo eso quiero rebajar

  28. paola:

    hola yo tengo 24 años. hace 4 años tuve una niña y no puedo bajar la panza yo quisiera saber que tipo de dieta puedo hacer y que tipo de ejercicio. peso 51kg y mido 1.60

  29. Lorena:

    Hola, tengo 30 años y tengo 2 lindos hijos, el último (es una nena) lo tuve hace 3 meses la cual quedé con 10 kilos de sobrepeso; mido 1,55  mi peso normal, antes de tener a mis hijos era de 50 kilos .
    Durante mis embarazos, subí tan solo 11 kilos en el primero, la cual bajé rápidamente, en el segundo embarazo subí entre 13 y 14 :Fruto de mis embarazos aparecieron un poco de várices y celulitis. La celulitis lo tengo en glúteos y múslos, a lo cual me incomoda bastante. Mi pregunta ¿ És recomendable hacer este tipo de dietas, en período de láctancia? para eliminar la celulitis?

  30. Lucrecia:

    Hola tengo 36 años y mamá de dos nenes practico natacion 3 dias x semana y hago ejercicios de estiramientos deseo saber si sigo esta rutina y una dieta balanceada podria disminuir mi grado de celulitis que es casi 4???
    Gracias

  31. cristina:

    me gustaria saber si hacer spinning sirve para eliminar la celulitis, ya que me dijeron que los ejercicios fuertes no sirven y solo estoy endureciendo los gluteos y las piernas pero no eliminandola.

  32. alexa:

    Hola soy Alexa y tengo 33 años. Desde pequeña hago mucho ejercicio y he notado la celulitis desde los 16 años. Trato de llevar una dieta sana, pero cada día es mas notorio el problema y ya llevo masajes, dietas, ejercicios, píldoras, inyecciones y hasta lipoescultura, tras la cual me ha vuelto el problema. Me preocupa sobremanera que muchos médicos no le dan la importancia, pues dicen que es un problema natural de las mujeres. Se me ven los orificios en el abdomen y las piernas. Por favor necesito un consejo. Gracias de antemano

  33. Glorita:

    Hola: quisiera me indicaras exactamente cómo son los automasajes que se hacen para aplicar las cremas anticelulítis, muchas gracias.

  34. laura.:

    existe alguna dieta para hacer desaparacer estrias de adelgazamiento?

  35. Sara:

    Hola, mido 1,69m y peso 62kg
    la verdad esq sé que me sobran kilos aunq mis amigas digan que cuando me ven en la piscina estoy plana (es mentira) me sobran y lo sé, quiero saber 2 cosas:
    Tengo estrias blancas por la patorrila no son muchas pero se ven y me han dicho mis amigas que no se quitan que solamente se quitan la moradas… ¿es verdad? no quiero pensar en cirugía y tampoco podría, puedo hacer algo para quitarlas¿? o es imposible como dicen mis amigas?
    Tambien quiero saber cual sería mi peso ideal para medir 1,69m (y no me digais que loq ue peses esta bien, no, yo quiero saber cual sería mi peso ideal, el de la media de una persona que mida 2,69m)
    Por favor necesito que contesteis a esas dudas
    CUANTO ANTES PODAIS MEJOR

  36. Hola Sara,
    Lo de las estrías es cierto aunque existen algunos remedios, mira el artículo “combatir las estrías” y verás las diferentes maneras que hay de combatirlas o disimularlas!
    En cuanto al peso ideal, solo debes ir a la categoría de “calculadoras” del menú de la página donde encontrarás tres maneras de saberlo al instante!

    Un fuerte saludo!
    :) m.

  37. lauRa:

    Hola, me llamo lauRa y tengo 15 años.
    Yo peso mas o menos 55kg (no me he pesado con frecuencia, no tengo bascula en casa xD) y mido 1’60…  Todo el mundo dice que no estoy gorda, y yo se que no estoy lo bastante gorda para alarmarse, pero me sobran almenos 5 ó 6 kilos para tener el cuerpo que yo quiero. Estoy hechandome una crema anticelulitis, y estoy cuidando de no comer mucho ni mucho chocolate y esas cosas. Y aveces me entra ansiedad y empiezo a comer chocolate, y me digo “por uno no pasa nada”…  pero por uno y otro y otro mas tengo un volumen innecesario en las piernas y en la barriga xD y no se como bajarlo, no tengo tiempo a hacer ejercicio (por las clases por la tarde y todo eso) aunque me gusta muchisimo, y mi madre tampoco me deja hacer una dieta como yo quiero; y quería saber si me podríais ayudar a encontrar una dieta que sea eficaz y sana, (porque el verano está cerca y yo evito siempre ponerme camisetas o ropa ajustada por eso :S y quiero evitarlo y vestir como quiero y llevar falda y todas esas cosas…) os lo agradecería muchisimo!
    :D
    Muchas gracias,

    bsS
    __lauRa__

    ,.

  38. Marinely:

    hola tengo muchas giretas en los muslos de aumentar y bajar de peso, quisiera saber si hay algún tratamiento caseo o natural para ellos

  39. Hola Marinely,
    Mírate estos artículos: estrías y combatir las estrías!
    Creo que responden bastante a tus inquietudes!
    Un saludo
    :) m.

  40. carina liliana:

    tengo demasiada celulites esto devido a la flacides que tengo quiero saver como vajar de peso sin quedar mas flacida de lo que estoy ademas tengo estrias y ahora con las inyecciones anticonceptivas he aumentado aun mas de peso que puedo hacer necesito ayuda.

  41. mariangel:

    hola!! mi nombre es mariangel mi problema es que tengo demasiadas celulitis y aunque solo tengo 9 años me coloco una faja y realizo muchos ejercicios pero no veo resultados en mi abdomen,brazos y piernas. quisiera que me ayudaran porque todavia no he completado mi desarrollo y no me quisiera ver dentro de unos años.. ayudenme plisss

  42. manuela:

    Hola, deciros que la celulitis no se combate con nada, bien es verdad que con ejercicio mantienes la tonificación en las piernas, pero soy muy pesimista con este problema, pues me hecho la liposucción dos veces en los muslos y culo. Despues de 2 años ya vuelvo a tener otra vez esa grasa tan molesta en las piernas, y eso que hago ejercicio todos los días. Camino 2 horas y media. Un saludo

  43. Luna:

    Hola tengo 25 años y puedo decir sinceramente que todo mi cuerpo es una estría, estas aparecieron cuando tenia 11 años y ahora tengo en mi abdomen, busto, brazos, atras de la rodilla, en mis hombros y hasta en mis antebrazos, veo mi cuerpo y deseo morir, desaparecer, pero amo la persona que soy interiormente solo que mi exterior no me permite disfrutar de la vida, hace 11 aós no voy a una piscina o a la playa, todos ignoran mi problema de piel, pero estoy cansada de invenar excusas para faltar a los paseos a la playa o a la piscina neceito ayuda SOS

  44. lizzeth:

    hola…. me han gustado mucho tus consejos, la verdad…. yo quisiera hacer dicha dieta para reducir la celulitis….. pero quisiera saber si esto me ayudaria tambien a reducir mi peso….. lo que pasa es que he subido 4 kilos y los quisiera reducir al mismo tiempo…

    gracias por tus consejos…. ha y otra preguntica…… tengo un problema verdaderamente serio sobre mis senos…..
    lo que pasa es que tengo 18 años ya me desarrollé y mi busto no ha crecido nada….. mi mamá tiene bastante busto y no entiendo por que yo no…… la verdad no se si es un problema de salud o debo hacer algo para aumentar mi busto…

    de verdad vivo muy acomplejada por este tema…
    por favor dame una solucion… no se recomiendame algo….. no soy alergica a nada y no sufro de ninguna enfermedad… te agradeceria me dieras un buen consejo…. te lo agradezco…

    chaos….

  45. sabri:

    jajajaja me voi a morir de hambre cn esa dieta :(

  46. karolina:

    hola desde el 9 de octubre estoy haciendo una dieta que encontre en la otra pagina de dietas y estoy 20 kilos menos voy por mas!!!

  47. alma:

    que es pomelo y papillote????

  48. alma:

    karolina qu dieta es esa???

  49. teresa:

    Hola, mi nombre es teresa, tengo 38 anos, peso 158 libras y mido 5’6, se que
    tengo sobrepeso, pero lo mas dificil es que es en las caderas, trasero y brazos
    hago exercicio dos o tres veces a la semana, pero no bajo en esas partes, tambien tengo las famosas celulitis en muslos y nalgas y no se que hacer, no
    puedo pasar hambre con dietas estrictas porque me dan migrana.
    Porfa que me recomienda hacer.
    Gracias.

  50. martha:

    buen dia soy una señora joven de 39 años me practicaron una histectomia hace tres años subi mucho de peso practico deportes
    pero igual no logro bajar de peso me salio celulitis en piernas y gluteos es traumatico
    para quienes pasan x esto ya q baja la autoestima el deseo sexualen es deprimente gracias x su ayuda y orientacion

  51. diana:

    Hola, tengo 30 años peso 67 kilos y mido 1.50 tengo 3 hijos y no logro bajar de peso las personas me dicen que ya subi mucho de peso y eso me deprime mas de lo que ya estoy y me dan mas ganas de comer y casi no tengo tiempo para hacer ejercicios y cuando empiezo y no veo resultados favorables me desespero y dejo todo mandame un consejo porfavor

  52. elena:

    Hola!!

    Tengo 20 años y ya tengo una celulitis visible y eso que mi peso está en norma porque mido 167cm y peso 56 kg. Desde hace dos meses voy al gymnasio 5 dias a la semana y hago ejercicio aerobico, que tengo entendido que es el adecuado para combatir la celulitis. La verdad es que los musculos de mis piernas estan muchisimo mejor desde que voy al gymnasio pero la celulitis no desaparece y tampoco pierdo peso. Además estoy tomando la píldora desde hace más de un año por cuestiones de salud, no se que hacer ya para eliminar la celulitis. Si me puede dar algun consejo le seria muy agradecida.

  53. Karen:

    Hola Soi Karen de Argentina Bs As y queria saber algo. Yo tengo 16 años y padesco de celulitis hace bastante ya. No son muy notables pero quisiera aprovechar eso y eliminarlas por completoo ya que es muy feoo usar short y no se noten.
    Otra preguntitaa con algo bastante parecido. El tema de las estrias blancas, cuales son las mejores soluciones para disimularlas y que no se noten? Me gustaria este verano pasarla a full.. jaja Bsos Muy Linda La Pagina!

    Suerteee a todasssssssssssssssssssssssssss♥

  54. devora:

    ola
    yo tenngo 13 años y peso 62 kilos y aparte tengo celulitis como podria yo quitarme el peso y las celulitis de mis piernas

  55. devora:

    ola tengo 13 años y peso 64 kilos y celulitis en la pierna como puedo vajar esos quilos

  56. Nemi Lara:

    Hola, hace un mes tuve una operacion de tibia y perone en el tobillo (me pusieron placa y tornillos), estoy practicamente con el pie arriba todo el tiempo, solo comi sanamente la primer semana, no he hecho una buena dieta y me gustaria que me recomendaran una ya que tengo celulitis en las piernas y comienza en las pompas, el doctor me dijo que debo bajar 7 kilos para que mi recuperacion sea mas rapida, ayudenme por favor!!! debo bajar este mes al menos 4…

  57. Hola Nemi Lara,
    Te enlazo a algunas dietas que creo que te pueden resultar interesantes:
    Dieta disociada equilibrada
    Dieta variada
    Dieta equilibrada y apetitosa
    Dieta variada y sana
    Dieta sana
    Existen otras dietas más rápidas que éstas pero éstas son mucho más sanas y equilibradas y creo que te irán mejor. Además, las dietas rápidas favorecen la aparición de más celulitis a causa de los cambios bruscos de peso así que tampoco te convienen!
    Las dietas que te he enlazado son dietas específicas para la celulitis pero gran parte del problema de la celulitis suele desaparecer al perder unos kilos y si no, cuando puedas volver a hacer ejercicio, podrás tratar este problema de forma más específica.
    Bueno Nemi Lara, espero que esto te ayude y que poco a poco, puedas recuperarte de esta operación!
    Mucha suerte y cuéntanos tus progresos!
    :) m.

  58. karla:

    hola..tengo 32 a&os, peso 98 kg. siempre e tenido problemas con mi peso, mi cuerpo es de forma de una pera, delgada de arriba y gorda de abajo, siempre batallo con la ropa nada me keda todo se me mira mal y tengo demaciada celulitis no se como hacerle,me deprimo mucho,fui al ejercicio hice dietas si me an funcionado pero la celulitis no desaparese, con toda la ropa ke me pongo se nota. k puedo hacer. alguien me puede decir k hacer aparte de lo k ya e echo. gracias.. Bay…

  59. myrna:

    me gustaria saber como se puede quitar la celulitis, mido 1.62, peso 48 kg estoy muy bien y saludable, como muy bien y hago ejercicio diario pero se me nota horriblee la celulitis que me recomiendas?

  60. Shara:

    Hola! no creo que me respondan puesto que los últimos comentarios son de hace como 3 años, pero por si acaso; allá voy.

    Tengo 18 años, mido casi 1’76 y peso 60 kilos, hace unos 3 años tenía sobrepeso y pesaba unos 20 kilos más, a base de dieta, spinning y lágrimas adelgacé mucho, pero (he aquí mi problema) me he quedado aún con un trasero llenísimo de celulitis, y no es ninguna exageración, también tengo unas maravillosas cartucheras y los muslos inflados.

    Hago dieta, no bebo alcohol, no fumo, hago 1 hora de Spinning diaria, no como cosas ricas en grasas desde hace muchos meses, tomo zumo de Pomelo, té verde y demás…Me pongo montones de cremas anticelulíticas… Y todo es en vano.

    Ya es algo desesperante y me hunde un poco la moral. En fin, espero que me respondan con algo, gracias! =)

  61. Scarlett:

    Buenos dias, Muy bueno este portal. En efecto es una dieta desintoxicante donde se consume mucha fruta y alimentos no procesados, pero que hay de las proteinas? que son tan necesarias para la formacion de los musculos. Solo se consumen unos pocos gramos contenidos en el pescado y el yogurt.Saludos

Deja un comentario